Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire ♫Annita♫!                                                                                           Joyeux Anniversaire Lucymar!                                                                                           Joyeux Anniversaire ♥ Kiπên-Pšp ♥!                                                                                           Joyeux Anniversaire xxKairaxx!                                                                                           Joyeux Anniversaire MeryFDesing!                                                                                           Joyeux Anniversaire PaOo!                                                                                           Joyeux Anniversaire Saeko Busujima!                                                                                           Joyeux Anniversaire noni35!                                                                                           Joyeux Anniversaire charito31!                                                                                           Joyeux Anniversaire Karizia!                                                                                           Joyeux Anniversaire tonygreco8!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
Contacto de Administración: Grupo com poco movimiento es motivo de cerrarlo?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Arian  (message original) Envoyé: 02/12/2009 08:52
Vereis una amiga mia tiene un grupo y a lo mejor al día tiene 4 o 5 mensajes, y me dice que ha recido varias email de gabitro diciendo que si no tiene más movimiento lo darán de baja.
 
Es eso posible?
 
el grupo es  este
 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Gran Mamiya Envoyé: 02/12/2009 22:00
 
Arian, hasta la fecha no se ha cerrado ningùn Grupo por inactividad, ni enviado ningùn mensaje a los administradores avisando que se le cerrarà su Comunidad por no tener movimiento.
 
En el código de conducta de Gabito Grupos se aclara que si un Grupo permanece sin actividad durante el termino de 3 meses, el Grupo puede ser cerrado con o sin previo aviso. En los que podrìamos cerrar sin previo aviso, son en los casos de aquellos Grupos que fueron armados y luego lo abandonaron (dejàndolo sin mensajes o material), o violaron el código de conducta exponiendo contenido pornográfico o inmoral.
 
Dile a tu amiga que no se preocupe, que mientras exista participaciòn, en su Comunidad no corre ningùn riesgo.
 
Nos gustarìa que nos reenvìes esos emails para que podamos analizar quièn es el que se està haciendo pasar por nosotros.
 
Saludos

Gran Mamiya

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Arian Envoyé: 03/12/2009 09:12
Gran Mamiya muchisimas gracias por contestar tan pronto. Le he pasado nota a mi amiga que seguro estará mucho más tranquila, está claro que alguien le ha gastado una "broma" de muy mal gusto.
 
Un beso a toda la familia y un fuerte abrazo.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés