Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno NicaNikita !                                                                                           Felice compleanno tessy !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: PARA GABITO, GRAN PAPIYO O MAMIYA PLEASE URGENTE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 10 di questo argomento 
Da: Luz Marina  (Messaggio originale) Inviato: 27/12/2009 15:09
Hola a los tres, espero hayan pasado una feliz navidad.
Me pasa lo siguiente, yo jamás pero jamássss he tenido problemas con la web de Gabito, creo que si acaso he entrado aqui en un año dos veces con alguna inquietud, ni cuando los tiempos eran turbulentos por la velocidad, pienso que es un proyecto muy bonito y de un gran esfuerzo por todos uds. Para mi Gabito Grupo es EXCELENTE . Pero saben que hoy justamente cuando vengo a la casita, me sale que toda publicidad en la franja de arriba que es usada para ese fin, que hay un virus, mi avast hace un escandalo y me aborta pero de la franja nada más, más no de la página en su totalidad, es decir que la franja como me saca por el supuesto Virus, me sale luego que no se puede mostrar la franja, no se si me entendieron? y me dice MALWARE  HTLM SCRIPT INF, TIPO GUSANO TROYANO. Nunca me habia pasado eso aqui en Gabito, hasta hoy? que estará sucediendo, Pensé que podria ser algun script que Avast lo está asumiendo como un Falso Positivo? Que puedo hacer por fa? porque puedo entrar a todas las comunidades de gabito y enviar mensajes , etc, pero me queda el fastidio ese de que el Avast me hace un escandalo cuando refresco y cae la franja de publicidad
 
UN abrazo para los tres
 
Luz Marina


Primo  Precedente  2 a 10 di 10  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 10 di questo argomento 
Da: Luz Marina Inviato: 27/12/2009 15:19
les dejo la Captura
 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 10 di questo argomento 
Da: nury araya Inviato: 27/12/2009 17:51
amigaaaaa. yo tambien tengo ese problema.. y es lomismo.. nose hacer captura.. pero lo que tu haz capturado.. es lo mismo que me sale a mi.. yo revise mi computador. no tengo virus. pero gavito  creo que estan metiendo virus.. me sale tambien una ventanita asi dice.. 
 
 
escudo de red. conexion al sitio de softwareperjudicial ad. yieldmanager.com. imp ?7728790.2957884
salt. 264846.bloqueada
 
 
 
ayuda por favor

Rispondi  Messaggio 4 di 10 di questo argomento 
Da: nury araya Inviato: 27/12/2009 21:24

Rispondi  Messaggio 5 di 10 di questo argomento 
Da: SERENO Inviato: 27/12/2009 21:27
DEBE DE SER SEGURAMENTE FALLAS DE ESOS ANTIVIRUS QUE SON GRATUITOS, NADA MAS QUE CAUSAN DOLOR DE CABEZA
 
UN SALUDO

Rispondi  Messaggio 6 di 10 di questo argomento 
Da: Luz Marina Inviato: 27/12/2009 22:30
Sereno, no es gratis Avast, es el home edition profesional, pero ya se soluciono, se acaba de actualizar el Avast y se resolvio el problema, debio ser algun fallo de ellos.
 
Gracias

Rispondi  Messaggio 7 di 10 di questo argomento 
Da: Almadeaventurero Inviato: 27/12/2009 22:45
Hola Luz Marina, si ves la captura que presenta Tita104, te darás cuenta de que la URL o lugar en donde están alojados los archivos es el mismo
 
 
Tambien son del mismo tipo:  virus/gusano
versión 27/12/2009

Rispondi  Messaggio 8 di 10 di questo argomento 
Da: Luz Marina Inviato: 27/12/2009 22:51
Aja  sabes que sale en blanco la url, si debio ser un virus, pero sabes que yo lo reporte esta mañana, y apague la pc y sali de casa, ahora que recien llegue, vine y la encendi, e inmediatamente cuando se inicio windows, Avast envio una actualización, deje que se instalara y entre a Gabito y ya no hubo más aviso, sale todo normal.
 
Gracias chamito tu como simpre tan presto ayudar siempre.
 
Besitos

Rispondi  Messaggio 9 di 10 di questo argomento 
Da: Gran Mamiya Inviato: 27/12/2009 23:49
Hola Luz Marina, he leìdo tu mensaje y aquì te dejo la respuesta de Gabriel, ya que hace un tiempo alguièn tocò ese tema y èl le respondia esto:
 
El antivirus de tu amiga malinterpreta al marco flotante de la publicidad de ImpresionesWeb como un virus o un espía que te roba información. En realidad lo único que hace es generarte una cookie en tu navegador, para saber de qué país sos, y así mostrarte determinados anuncios.

En síntesis, no es un virus, ni es nada peligroso... Así que ella debe hacer clic en "Override this warning" y no debería volver a salirle ese mensaje.

Saludos!

Gran Gabiyo (Webmaster)

Te envio un fuerte abrazo y muchas felicidades  para el año que se apròxima.
 
Saludos
 
Gran Mamiya

Rispondi  Messaggio 10 di 10 di questo argomento 
Da: Luz Marina Inviato: 28/12/2009 03:15
Si Gran Mamiya, justo lo habia reportado esta mañana como un falso Positivo, y pienso que por  eso en la tarde, cuando la encendi, entro una actualización de Avast Nueva del día, ya antes habia bajado una, y se soluciono el problema.
 
Gracias mi lindita
 
Dios te Bendiga siempre.
 
Besitos


Primo  Precedente  2 a 10 de 10  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati