Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário NicaNikita !                                                                                           Feliz Aniversário tessy !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: ♥♫♪ღ♥ GRACIAS DE CORAZÓN FAMILIA,UN ABRAZO ღ♥ ♥
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 19 no assunto 
De: amanecer119521-2  (Mensagem original) Enviado: 16/11/2009 10:08
Hola amigos y amigas de Gabito!! No soy de querer destacar demasiado, antes al contrario, como habréis comprobado más bien prefiero ayudar a responder y construir, nunca derribar. Pero aunque huyo de protagonismos y procuro permanecer en el silencio, estos días he sido observadora activa de cuantos desmanes, razonamientos y cuestiones varias se han ido dando en este panel abierto a todo, y es a ese respecto es al que me quiero referir; se trata de un panel sin censura ¿somos conscientes de ello? No es habitual amig@s, porque en los grupos, el que más y el que menos ofrece límites a la hora de expresarse...sí, límites, incluso para la ubicación de los mensajes generales o de otro tipo, a veces se exceden algunos administradores en sus "órdenes" a los participentes, que son, o somos, a fín de cuentas, los clientes, es decir, los que dan la vida al grupo y lo sustentan.
 
"Amigos de Gabito" es la excepción que confirma la regla !!!! No sólo hallamos en su seno el calor y la amistad además del acogimiento humano que nos abriga, es que después de todo eso tenemos la incondicionalidad, el respeto, la predisposición y cercanía de sus creadores... ¿no es maravilloso? Sí amig@s, sintámonos agradecidos y roguemos al Señor por esta gran familia que ya somos tod@s... Ahora todos somos miembros de la FAMILIA GABITO ... !!!!!!
 
¡¡¡¡HURRA POR GABITO QUE HA SABIDO UNIFICAR EN TIEMPOS DE DIVISIÓN Y HURRA POR SU FAMILIA QUE SABE PONER PAZ Y AMOR DONDE LOS VIENTOS QUIEREN POLEMIZAR. DIOS LOS HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO !!!!!!!!!!!!!!
 
♥♫♪ღ♥ GRACIAS DE TODO CORAZÓN QUERIDA FAMILIA,UN FUERTE ABRAZO DESDE ESPAÑA ღ♥ ♥♫♪ ♥


Primeira  Anterior  5 a 19 de 19  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 5 de 19 no assunto 
De: AVEPLATEADA Enviado: 16/11/2009 14:41

Resposta  Mensagem 6 de 19 no assunto 
De: amanecer119521-2 Enviado: 16/11/2009 17:22

Resposta  Mensagem 7 de 19 no assunto 
De: amanecer119521-2 Enviado: 16/11/2009 17:24
TODOS SOMOS UNOAMIGOS DE GABITO ..♥♫♪ღ♥... !!!!!!! 
 
Todos De La Mano Caminemos En La Paz..♥♫♪ღ♥.!!!!!!!

Resposta  Mensagem 8 de 19 no assunto 
De: LAYLA Vzla Enviado: 17/11/2009 02:00

Resposta  Mensagem 9 de 19 no assunto 
De: Katia Enviado: 17/11/2009 05:14
 
 
Familia Gabito (y amigos de Gabito )
No importa las piedras que encuentren en el trayecto, sigan adelante, solo son cascotes que entorpecen pero nunca seran una barrera que les impida continuar su  camino con éxito y sabiduría.
Gracias por darnos un espacio excelente donde estar y tener nuestros grupos.
 
 
katia

Resposta  Mensagem 10 de 19 no assunto 
De: AVEPLATEADA Enviado: 17/11/2009 05:37
De: Katia Enviado: 16/11/2009 23:44
 
 
Familia Gabito (y amigos de Gabito )
No importa las piedras que encuentren en el trayecto, sigan adelante, solo son cascotes que entorpecen pero nunca seran una barrera que les impida continuar su  camino con éxito y sabiduría.
Gracias por darnos un espacio excelente donde estar y tener nuestros grupos.
 

Resposta  Mensagem 11 de 19 no assunto 
De: amanecer119521-2 Enviado: 22/11/2009 08:01
 
AmigosdG-cent.png picture by MistikZingara
TODOS SOMOS UNOTODOS SOMOS UNOTODOS SOMOS UNOTODOS SOMOS UNOTODOS SOMOS UNO
 

AMIGOS DE GABITO ...
 
Todos De La Mano Caminemos En La Paz...!!!

Resposta  Mensagem 12 de 19 no assunto 
De: amanecer119521-2 Enviado: 22/11/2009 21:05

Resposta  Mensagem 13 de 19 no assunto 
De: Marti2 Enviado: 23/11/2009 01:23

Resposta  Mensagem 14 de 19 no assunto 
De: Almadeaventurero Enviado: 23/11/2009 01:29
Aquí seguiremos junto a ustedes, luchando contra viento y marea, dandole nuestro apoyo a Gabriel para que lo que empezó como un regalo a su padre continue siendo un regalo para todos.  (Gran Mamiya)
 
 
Salud por eso.
 
Habrá que tenerle paciencia a ese par de inadaptados que andan sembrando cizaña en el mar (algun día tienen que darse cuenta de que nunca van a obtener ningun fruto).
 
Bye, hasta la próxima.

Resposta  Mensagem 15 de 19 no assunto 
De: Anamarina Enviado: 23/11/2009 12:31

Resposta  Mensagem 16 de 19 no assunto 
De: Anamarina Enviado: 23/11/2009 12:34

Resposta  Mensagem 17 de 19 no assunto 
De: MISAE Enviado: 23/11/2009 15:23

Resposta  Mensagem 18 de 19 no assunto 
De: Verderon Enviado: 23/11/2009 18:03
No soy de querer destacar demasiado, antes al contrario, como habréis comprobado más bien prefiero ayudar a responder y construir, nunca derribar. 

Pues para no querer derribar, bien que te dedicas a derribar los mensajes que no te interesan subiendo compulsivamente otros mensajes. Qué cinismo y qué lástima de tiempo mal empleado..

Resposta  Mensagem 19 de 19 no assunto 
De: amanecer119521-2 Enviado: 11/01/2010 09:41
 
 
POR GABITO ... !!!!!!!!!!! HURRAAAAAAAAAAA ... !!!!!


Primeira  Anterior  5 a 19 de 19  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados