Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire ♥ Enara!                                                                                           Joyeux Anniversaire Kassandra35!                                                                                           Joyeux Anniversaire sol-edad!                                                                                           Joyeux Anniversaire ayclaudia!                                                                                           Joyeux Anniversaire Gaviota!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
Todo sobre webs: Para KIKOSAN
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MARIAN BIZK  (message original) Envoyé: 03/03/2010 22:24
Hola KIKOSAN soy yo, la que siempre estoy preguntando y es que tengo varias preguntas para hacertelas, pero me gustaría hacertelas en privado, y es ya me dá vergüenza poner tantos mensajes de ayuda, por eso te paso mi correo, y es que son importantes, mi correo es: marian_bizk@hotmail.com cuento con que me escribas, y pongas en asunto KIKOSAN de amigos Gabito, para saber que eres tú.
 
Besos.
 
Tu amiga.
 
MARIAN


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Sol Luna Envoyé: 04/03/2010 16:25
Mariam preciosa anoche te escribi un correo
para poder contactar contigo,
dime si lo has recibido para poder saber que ha llegao el mensaje y
 poder comunicarme contigo
 
Soy Sol_Luna la mujer de Kikosan
espero respuesta para poder ayudarte
besitosoles feliz Jueves

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: MARIAN BIZK Envoyé: 11/03/2010 12:48
No sabes lo mucho que os agradezco el que me ayudeís, y os doy las gracias por toda la ayuda que me estía ofreciendo, aunque en algunos enlaces no he podido entrar, pero bueno he echo lo mejor que sé y he podido. Muchas gracias, y me podeís borrar el mensaje, ya que viene mi dirección, no es por otra cosa. y es que no quiero que lo lean y luego alguno/a me manden correos Spam.
 
Mucho besos y cuidaros.
 
Vuestra amiga.
 
MARIAN


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés