Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire tessy!                                                                                           Joyeux Anniversaire NicaNikita!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: NUEVO PANEL PARA SOPORTE TECNICO.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: AVEPLATEADA  (message original) Envoyé: 06/04/2010 14:50
NUEVO PANEL EXCLUSIVAMENTE PARA SOPORTE TECNICO.
 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 02/04/2010 11:05
Está habilitado el nuevo Panel "TENGO UN PROBLEMA".
Con esta opción pretendemos pulir los errores que puedan estar teniendo algunas herramientas y dar respuesta rápida a la gente que se encuentra con algún inconveniente.
Vamos a aprovechar este fin de semana largo para atender, en la medida de lo posible, todas las necesidades.
Entiendan que a CONTACTO respondemos según la prioridad, pues llegan muchísimos correos con temas muy diversos, y en muchos casos no tan urgentes. 
 
Pero este Panel oficiará de RECEPCION y solución rápida (más allá de las prioridades).
 
Tengan en cuenta que en el título del Asunto deben poner cuál es el problema.
Ya que el Panel se llama TENGO UN PROBLEMA ...
el Tema debería decir " CON MI GRUPO QUE BORRE" (por ejemplo).
o podría decir " CON EL LIMITE DE 50 MB" (por dar otro ejemplo).
 
Si una herramienta está funcionando mal, Gabito la reparará de inmediato.
Y si el problema es porque el usuario no sabe utilizar la herramienta, se lo derivará al Panel COMPARTE AYUDA donde existen muy buenos tutoriales aportados por la gente solidaria que colabora en "Amigos de Gabito".
 
El Panel "SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS", continuará siendo un lugar de encuentro para enviar algún aviso importante y  discutir sobre el funcionamiento de GABITO GRUPOS
 
Corran la voz, a ver si podemos resolver, en estos días, todos aquellos problemitas que han quedado pendientes.
 
Por lo demás, les cuento que Gabriel continúa trabajando duro con las nuevas herramientas durante el tiempo libre que sus ocupaciones particulares así se lo permiten.
Sepan que GABITO GRUPOS no le dá de comer, (porque el arbolito que da sombra y frutos a 13.000  personas diariamente, recibe los cuidados de menos del 1 %), y el Gran Gabiyo, como cualquiera de nosotros, debe sustentarse con trabajos externos para costear sus estudios y sus gastos personales.
Pero de algo pueden estar seguros : el desarrollo de la Red Social continúa sin pausa,  y estimamos que, antes que finalice el año, todas las herramientas contempladas y prometidas, estarán terminadas.
 
(Gran Papiyo)
 


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: TAUDOTERO Envoyé: 06/04/2010 17:04
amiga estas en todo no ?????
 
un abrazo.   Norha

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 07/04/2010 16:08

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Lucymar Envoyé: 09/04/2010 16:18

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 11/04/2010 20:30


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés