Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, Yermy !                                                                                           Per molts anys, MAMA OSA !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
Todo sobre virus: Por favor me podeís decir
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: MARIAN BIZK  (Missatge original) Enviat: 24/02/2010 10:09
 
Hola otra vez vuelvo a ser yo, me podrías decir cual es el mejor programa para saber que puertos tienes abiertos y cuales estan cerrados, y otra pregunta cual es el mejor programa para bajarte música, y que no te entren virus, y si quiero scanear mi computadora cual me aconsejaís para bajarme el programa. Cuento con vuestra ayuda.
 
Un abrazo.
 
MARIAN


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Verderon Enviat: 24/02/2010 21:45
Bueno, ya te contesté en el otro post:


Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: MARIAN BIZK Enviat: 18/05/2010 04:38
Verderon, por favor dime donde me has dejado el mensaje, y a tí KIKOSAN, pasame un programa donde yo pueda ver que puertos tengo abiertos y como puedo cerrarlos. ya que los que me has mandado, no me sirven, aunque te doy las gracias por todo lo que me estaís ayudando, pero no me sirven, lo que yo quiero es ver en mi computadora todos los puertos que tengo abiertos y como poder cerrarlos. Gracias por todo.
 
Un abrazo.
 
Vuestra amiga.
 
Marian

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Madreselvas de PR Enviat: 20/05/2010 11:18
Marian
 
Creo que si entiendo tu pregunta, puedes ver los puertos o "paginas", lugares que has abierto por estos dos medios:
 
1. Dando retorceso en la flechita que observas arriba, izquierda antes de la barra para localizar el Icon de Gabitos u otra informacion buscada en search
 
2.  Mirar abajo al final de la pagina, donde te aparecen las figuritas (icons) de internet, windows, o E Internet Explorer. Especificamente en E Internet Explorer te aparece el numero de entradas o paginas abiertas.
 
3. En cualquiera de los medios que decidas abrirlas....vas a dar click en la X que aparece arriba derecha de cada pagina o puertos abiertos.
 
Creo que no necesitas Programas para hacerlo.
 
Ojala que haya entendido tu pregunta.
 
Madreselvas


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats