Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno jaimejr !                                                                                           Felice compleanno migue007 !                                                                                           Felice compleanno Ladykuran !                                                                                           Felice compleanno gapm656 !                                                                                           Felice compleanno Merchemari !                                                                                           Felice compleanno MILI !                                                                                           Felice compleanno PRPBWEBMASTER !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: Invitación a participar en la Iniciativa sobre la Convivencia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Tamarán  (Messaggio originale) Inviato: 09/09/2010 21:34
 
¡Cuánta importancia tiene la Educación para la Convivencia! Ésta no es muy fácil, pues hay que tener comprensión, paciencia, solidaridad y amor con los demás, pero cada día estamos dando pasitos para mejorarla.

Con nuestro ejemplo y con la enseñanza a nuestros hijos y alumnos debemos hacer una labor cotidiana para conseguir una sociedad más justa e igualitaria en base a unos valores humanísticos.

 

¿Te gustaría participar en la Iniciativa del 8 de Octubre para hablar sobre la Convivencia? Se puede escribir libremente sobre la misma. El que no tenga blog puede enviar su colaboración a la dirección que abajo se indica.
Esta iniciativa es promovida por Ángel Cabrera del blog Pensamientos JFS.
Para anotar tu blog en la cabecera del suyo hay que enviar un pequeño comentario a
http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html.

 

Para que no nos coja desprevenidos se puede preparar la entrada con antelación y, de esta manera, participar todos al unísono el próximo 8 de octubre.

 

El año pasado la iniciativa fue para hablar sobre la Solidaridad en la que participaron 156 blogs. Se espera que este año se incremente la cifra considerablemente.

Debemos promover los valores que alientan a mejorar la convivencia y para esto es importante unirse a esta iniciativa; por lo tanto, te invito cordialmente a que te unas a nosotros.
 


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: CaTuMpI Inviato: 09/09/2010 23:41

Ya entre a mirar

Interesante propuesta!!


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Stephany23 Inviato: 10/09/2010 00:15
 
muchos besitos gorditos
feliz jueves//// 0_o
694-Stephany-Rosado-21ago2010.png picture by Demonia___

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Inviato: 10/09/2010 14:19
 
muchas gracias juan
saludos!!.............Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati