Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday Cecy !                                                                                           Happy Birthday zara !                                                                                           Happy Birthday S-Hime !                                                                                           Happy Birthday ANALUCIA 23 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
ELECCIONES para Administrador Adjunto: PROPUESTA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: macoco-spaz  (Original message) Sent: 27/10/2010 19:42
En toda elección, hay plataforma, propuestas, intenciones y promesas para capturar votos.
Propongo que los postulantes hagan sus propuestas de mejoras para esta Comunidad, diciendo y manifestando qué pretenden hacer para que todo funcione mejor.
Me parece que es lo lógico, básico y elemental.
Es la única manera que los participantes tenemos para elegir con fundamento y racionalmente al administrador adjunto, más allá de amiguismos, favoritismos y compañías.


First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: ♥·:* Aida *:·♥ Sent: 29/10/2010 05:03
¿Que propuesta puede uno hacer, si lo principal es, que se desconoce hasta
el momento la labor de un adjunto aqui en Amigos de Gabito?
Te diria, muchas cosas, perdon por el tuteo.... Pero si yo estubiera en la lista
lo que haria seria, primero dar una buena limpia a todos los que tienen meses
aqui y ni un hola han dicho......
Haria eliminacion de paneles a mi criterio inutiles y repetitivos que se hicieron
solo por complacer a quienes en su momento lo pidieron.
Eliminar mensajes de polemicas e insultos.
Poner mensajes en su panel correspondiente y dejar una advertencia clara
que si reinciden, seria eliminado sin previo aviso.
Y no permitir polemicas sin sentido que se han dado y mucho y han llegado
a hastiar hasta al mas tranquilo y callado del grupo.
Pero..... en verdad desconozco hasta donde llegara la autorizacion y la Libertad
del adjunto.....Ahi seguiran atados mientras no haya una informacion clara sobre lo que se pide al proponerse una idea como la de  la Familia, de poner por votacion  un Adjunto, porque si solo es para eliminar mensajes....Ahi sigue Lugarteniente!!
Soñar no cuesta..... se puede hacer mucho, la cuestion es te dejaran?
Saludos.
Aida
 

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Sol Luna Sent: 29/10/2010 07:04
Estoy deacuerdo con vosotros...Aida lo has descrito muy bien, cual sería la misión de los adjunto!,
por que para eliminar mensajes de insulto ya esta Lugarteniente..
Ahora para poder llevar este grupo hay que tener pie de plomo para no ser agredida/o... Por ese motivo me quite yo de la postulación. Soy una participante muy pacifica, pero a la vez sufro mucho cuando veo cada mensaje de insulto y de barbaridades que no tiene nada que ver en este grupo y van dirigido a persona que nos ayudan sin perdi nada a cambio y sin embargo si reciben insulto y barbaridades...
Yo creo y pienso que por mucho que se haga en este grupo siempre la persona que salga adjunta tendra por algún participante alguna queja de por que esto por que lo otro, y al final llegara los insulto de nuevo..
 
La familia Gabito son los que deberian decirnos el cargo y esplicarlo bien  clarito lo que deben hacer o no los adjuntos, y asín evitar vamos emfrentamiento, con algunos participantes que entrara con nik raro para empezar a echar tierra encima y volver con los insulto...
 
Besitosoles Feliz Viernes
 

Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: macoco-spaz Sent: 29/10/2010 14:34
Gracias por sus respuestas Aída y Sol Luna.
En otro panel, en intercambio de ideas con Aveplateada, explicité más lo que quiero decir con propuestas y que más abajo copio.
En definitiva, considero que son cosas que al ponerlas sobre la mesa, de a poco se irán tratando con la intervención de Papiyo y flía., acordando entre todos la posibilidad de hacer algo en serio.
Siempre, siempre, habrá gente que va a opinar en contra de un adjunto; es inevitable. Por eso mismo, creo que es mejor que esos pocos critiquen a quien hace, porque el que hace, se equivoca; el que nada hace, jamás se equivocará y también podrá ser criticado por eso: porque nada hace.
Entre todos, exponiendo ideas y opiniones con respeto, se podrá armar la línea base de qué queremos de esta gran Comunidad. Y así, el adjunto elegido tendrá más respaldo mayoritario y legitimidad, ampliando la base de participantes que lo defenderá de eventuales atacantes.
Acá va lo que puse en el otro mensaje.
Gracias.
 
 
Mi intención es aprovechar esta oportunidad que nos dan para reflotar ciertos temas de orden y organización que hace un tiempo hablamos en el panel de quejas, sugerencias, etc.
Puntualmente, y entre otras cosas, poner el motivo del problema en el título de mensaje, evitando los ayudaaaaa!!!!!, urgente porfi!!!! y demás que nada avisan del problema. Retomar la intención de utilizar el panel general para mensajes en general, dejando el de sugerencias para los problemas, nada más. También se habló de la posibilidad de que el administrador adjunto pueda mudar mensajes entre los paneles para mantener un cierto orden. Sugerir y controlar para que en los mensajes de pedido de ayuda solamente figure el planteo del problema y las respuestas acordes al tema, impidiendo que se transformen en mensajes de saludos, comentarios y demás cosas que no hacen al tema.
Basta con leer los mensajes de ¿cuánto hace?, ¿un año? para reflotar esas intenciones que planteamos varios participantes y que en nada quedaron.
Puede ser que mi intención signifique un gran trabajo y dedicación para el adjunto, pero sería muy lindo y gratificante que, junto con el orgullo y honor que puede sentir el adjunto, su trabajo también se pueda plasmar en un beneficio concreto para todos los participantes.
En lo personal, sinceramente, no le encuentro sentido a ser un adjunto para contestar mensajes y nada más. Creo que para que todo siga como está, no se necesita un adjunto.

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 29/10/2010 16:34
Completamente de acuerdo con todos.
 
El adjunto se equivocará como cualquier persona, también recibírá críticas y cuestionamientos, eso es lógico y más que previsible, pero debe tener el concurso de todos, incluyendo los dueños, para evitar ser dilapidado.
 
Una crítica, un cuestionamiento, un diferimiento, es muy distinto a ser insultado cada dos por tres, el cargo no justifica las humillaciones.
 
Por eso mismo nos retiramos las 3 adjuntas anteriores, por las humillaciones recibidas y más que ofendidas, nos sentimos impotentes, desamparadas.
 
No podíamos defendernos porque el cargo "no lo permitía" y defenderse fue más humillante todavía, pero tampoco se hicieron ni siquiera llamados de atención ante la avalancha de agresiones. Al punto que ser adjunto en Amigos de Gabito, terminó siendo un estigma, eso no tiene lógica.
 
Eso debe cambiar, porque un adjunto no es una piñata, ni escupidera, es un humano, que ama su paz y su dignidad, es una labor voluntaria y por demás difícil y tediosa, lo menos que se merece es el respeto.
 
Yo opino y creo tener la razón, que hay demasiada libertad en el grupo, se permite todo tipo de desmanes, cualquiera puede entrar y dejar lo que su antojo le indique, no hay parámetros que controlen las intervenciones, entonces, una agresión trae otra agresión y termina siendo una estampida.
 
Al final, a menos que una persona esté candidateada a mártir, terminará respondiendo o renunciando.
 
Lugarteniente quizás por su gran anonimato, por re o por fa, ha recibido el respeto que se merece, ese mismo respeto deben recibir los demás adjuntos y los dueños son parte importante en ese aspecto, que todos sepan que el adjunto tiene autoridad y apoyo de la administración.
 
Macoco, yo estoy segura que serías un buen adjunto, con todo y la "no parcialidad" por los floripondios.

Reply  Message 6 of 12 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 29/10/2010 16:49
Quizás sea difícil de creer, pero con la sinceridad en la mano, sin mentir ni exagerar, les digo, que las 3 adjuntas, sin comunicarnos, sin contacto ninguno, sin contarnos nada de lo mal que la estábamos pasando, las 3 decidimos renunciar al mismo tiempo, al menos creo que no hubo 48 horas de diferencia entre la renuncia de las 3.
 
Así será el contacto que había entre nosotras, que no recuerdo quien era la otra adjunta.
 
Tres adjuntas renunciando al mismo tiempo, le dan validez a mis argumentos.

Reply  Message 7 of 12 on the subject 
From: macoco-spaz Sent: 29/10/2010 17:03
Muy de acuerdo, Ave (excepto con aquello que yo sería un buen adjunto, aunque muchas gracias por el piropo).
Coinicido plenamente con vos en aquello de la enorme libertad que hay en la Comunidad.
Tanta que aún sin adjuntos y cuando planeábamos la reorganización y el orden de los paneles, había quienes se opinían a rajatabla, hablando incluso de "democracia" y "libertad", creyendo que ambas palabras son sinónimo de libertinaje y desorden. Incluso personas sumamente activas y que en todos los mensajes es tratada como una gran amiga, cobijada y apoyada.
Tenés razón también en que en su momento hubo tibias defensas a los ajuntos por parte de "los Gabiyo". Pero creo que eso fue más producto de equivocado concepto de que coordinar y respetar es sinónimo de represión y restricción de libertades. Algo así como la famosa frase de Néstor Kirchner "no hay que judicializar la protesta social", generando entonces un caos total de piquetes, cortes de calles y rutas, desorden y sálvese quien pueda.
Insisto: creo que ésta es la verdadera y justa oportunidad que tenemos los participantes de tener un proyecto que la mayoría muchas veces esbozamos pero que siempre quedó en eso: nobles y sanas intenciones. Y desde los participantes, podremos generar un concenso y armonía que llegue incluso a "los Gabiyo" para entre todos lograr una Comunidad armoniosa.

Reply  Message 8 of 12 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 29/10/2010 17:31
hablando incluso de "democracia" y "libertad", creyendo que ambas palabras son sinónimo de libertinaje y desorden.
 
Ese es el gran problema, las confunden a conveniencia, tienen una confusión selectiva o una selectiva confusión.

Reply  Message 9 of 12 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 30/10/2010 18:21
Hola Ave, la otra adjunta era Adripollita (si la memoria no me falla era Adripollita y ella participaba más en el panel general y no se metía en las discuciones del panel de piedras, palos y patadas contra las adjuntas).
 
Bye, hasta la próxima.

Reply  Message 10 of 12 on the subject 
From: ♥·:* Aida *:·♥ Sent: 31/10/2010 00:11
Nadie mas se animo!
Alma, no no te falla la memoria, era ella
y no entraba a el panel de quejas, ella se
avoco a el General, pero tambien se canso
de que nadie aportara ni un Gracias por compartir...
Por eso decidio dejar a un lado el cargo.
Y pues seguimos en lo mismo..... en espera de saber
que se espera (valga la rebundancia) de un Adjunto
aqui, o dicho de diferente manera:Que libertad tendra
al subir al cargo.... No las envidio!!!
Aida

Reply  Message 11 of 12 on the subject 
From: ♥Nelida Sent: 31/10/2010 09:11
Hola, yo he leido en estos dias todo lo relacionado con las elecciones y la verdad que da grima leer tantas cosas que han pasado aqui en amigos de gabito
yo compartia la idea de karamelito y la anime a que se postulara, ya que la conozco y se como es para poder llevar a buen fin esta encomienda de administradora adjunta
pero tambien comprendo lo que dicen macoco y aveplateada y les digo que si a una adjunta no se le deja actuar como adm adjunta que es, para que entonces se le da el cargo
yo la anime solamente para cuidar que no pusieran tanta groseria en los paneles, pero ustedes tienen razon una adj en un grupo tan problematico debe tener el poder de resolver situaciones, mover mensajes a otros paneles etc etc....cuando no este en linea el administrador, pero dificilmente eso podra ser, porque si avecita le mandaba a la adm diariamente un reporte y ni asi tenia la autoridad de resolver ella cualquier cosa que se presentara sin consultarlo menos lo tendran las adjuntas que pongan ahora y mas si son nueva como karamelito. la verdad me arrepiento de haberla animado a que se postulara, yo tengo un grupo y tengo varias adjuntas, algunas estan aqui de participantes y siempre les he dicho que todas somos iguales en la administracion, lo unico diferente es que yo hago las paginas y la configuracion del grupo y eso porque no me han dicho que ellas pueden hacerlas porque si me lo dicen ahi mismo les digo hagan las paginas como quieran y cuando quieran, nunca me meteria en eso, bueno ni en nada porque para mi un adjunto es igual que yo, si ellos enfrentan un problema con alguien en el grupo no tienen que esperar por mi ni consultarmelo para eso son adjuntas para resolver si uno no esta en linea, ellas tienen el poder que les di al hacerlas adjuntas, y eso es lo que necesitan hacer aqui en Amigos de Gabito, darle cierto poder para que la adjunta que pongan pueda hacerlo, de no ser asi pues entonces estoy de acuerdo con Layla que no deben saber quien es la adjunta y (dejar a un lado la votacion) que lo que haria es decirle a todos quien es la que aceptaron, seria formidable que la administracion se pusiera de acuerdo con la que ellos decidieran por correo y le dijeran abre una cuenta o mira esta cuenta entra por ella y usala para la administracion y por favor cuida el grupo de cosas indeseables y mas nada, si es que quieren solo ellos decidir
sobre lo que pase en el grupo, pues que sean sinceras con las nuevas adjuntas y les digan solamente puedes hacer esto o aquello....asi sabran aque atenerse al puesto que van a desempenar
tambien darles una forma de comunicarse con la administracion por cualquier emergencia que pueda pasar, como un telefono o un correo donde escribirle o hablarle
bueno gracias por leerme
 
Nelida Ramos  (Adm....Casita de Amor)

Reply  Message 12 of 12 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 31/10/2010 17:35
Nelida, no me entendiste.
 
Yo le pasaba a Mamiya la información de las cosas que había hecho, pero porque yo quise hacerlo, era una manera de cubrirme las espaldas ante las confusiones y acusaciones en mi contra, que fueron muchísimas.
 
Afortunadamente siempre tengo respaldos de todo lo que hago, por lo tanto le enviaba a Mamiya por correo las novedades del día, si es que las había y las muestras de mis actuaciones.
 
Nunca hice nada relevante sin que Mamiya supiera los motivos, aunque relevante lo que se dice relevante lo decidía Mamiya, como las expulsiones. 
 
En cuanto a eliminar mensajes, podíamos pasarlos a otro panel, ocultarlos o eliminarlos, el problema en eso de ocultar o eliminar está en que nunca estuve segura cual mensaje podía o no ocultar o eliminar, porque cualquiera de esas dos acciones desata un torrente de discusiones.
 
Yo consideraba como adjunta que un mensaje debía ser ocultado, si lo ocultaba las consecuencias eran nefastas, me encontraba con todo tipo de reclamos y Mamiya decidía si abrirlo o no nuevamente, no creo haber ocultado más de dos y eliminé varios mensajes ofensivos que colocaba una persona que expulsaron, por dedicarse férreamente a ofenderme y atacarme, sus mensajes los eliminé después de su expulsión, luego lo volvieron a aceptar.
 
En vista de todo eso, decidí no ocultar ni eliminar ningún mensaje, realmente era algo que no podía determinar con certeza, ¿cuál mensaje se debe eliminar u ocultar?
 
El único mensaje que eliminé fulminantemente, sin miramientos, fue uno que dejó esa misma persona que luego expulsaron, en el panel de Quejas, donde ofendía y acusaba solapada y directamente a Mamiya, lo respaldé, eliminé y se lo envié a ella.
 
Una persona pidió el favor que eliminaran un mensaje, porque traería problemas y era más que evidente que eso sucedería, no conocía a esa persona, entré al grupo y le hice el favor pero ocultándolo para que Mamiya tomara cartas en el asunto.  Me arrepentí enseguida, no tienes idea de lo mal que me fue por ocultarlo, pero no con Mamiya, con ella jamás tuve ni tengo problemas.
 
Si alguien aquí, en todo Gabito Grupos, tiene el poder de la ecuanimidad y la apacibilidad, el auto-control hecho persona, esa es Mamiya, no sé en su vida real, pero aquí, Mamiya es como decimos en Venezuela: TIENE SANGRE DE ORCHATA.
 
No sé que Hace Mamiya, pero ¿alterada?, nunca, quizás enojada, pero jamás alterada, aunque una vez yo la saqué un poquito de sus casillas, jejejejejejejeje, pero eso fue mucho antes de ser adjunta y en otro grupo, por diferencias en los ideales políticos.
 
Mamiya, eres única, tqm.
 
 
 
 


First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved