Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday Adisademar !                                                                                           Happy Birthday JADECITA !                                                                                           Happy Birthday RAMÓN V !                                                                                           Happy Birthday Ciel !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: estan desapareciendo mensajes de mi grupo, me pueden ayudar?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: rita patri  (Original message) Sent: 09/03/2011 19:15
hola amigos, los otros dias una de las participantes de mi grupo me comento que faltaba un mensaje que habia dejado,pense que seria halgo pasajero y que tal ves se borro sin querer,bien en estos dias otra participante me comento lo mismo, esto me preocupa mucho ya que puede generar mal estar entre los participantes pensando que sus mensajes ofendieron a alguin o dijeron algun improperio, por lo gneral nunca tuve que borrar ningun mensaje de nadie y si lo tuviera que hacer lo comunicaria primero al que lo posteo.
como primera medida desabilite que cada participante pueda eliminar sus mensajes y solamente yo podre borrar ya que avise a los administradores que momentaneamente no podrian borrar ningun mensaje, pero me preocupa esta cituacion, que puedo hacer? muchas gracias y disculpen las molestias


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Premios de Internet Sent: 09/03/2011 22:40
Ponte en contacto con Gabriel,a traves de Contacto

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 10/03/2011 02:10
Si vos fueras la ùnica que puede borrar mensajes y los mismos estàn desapareciendo, lo màs seguro es que alguien sabe tu contraseña.
Pero si los mensajes los pueden borrar, tanto los Adjuntos como los participantes ... no hay motivo para pensar en un hackeo, porque todos los que tenìan acceso a esa opciòn estàn bajo sospecha.
De todas maneras, te recomiendo que vayas a CONFIGURACION Y PERFIL y modifiques tu clave para iniciar sesiòn, y que por un tiempo no permitas que los demàs puedan borrar los mensajes.
Acordate que existe la opciòn (que no tenìa MSN) de OCULTAR mensajes. Podrìas otorgàrsela a los Adjuntos. Que ellos puedan ocultar, pero no borrar.
 
(Gran Papiyo)

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: rita patri Sent: 10/03/2011 11:27
Muchas gracias chicos, no se me habia ocurrido lo de ocultar para administradores. los tengo al tanto a ver si funciono


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved