|
|
por la paz y por todo lo que esta pasando en Japon y en el mundo..
ESTA CONVOCATORIA TIENE MUCHO DE RELACION CON LA LEY DE ATRACCION, HAGAMOSLO, TENEMOS MUCHO QUE GANAR Y ES SOLO UN MINUTO. Solos o acompañados,
estemos donde estemos en el gimnasio, en el cine, en la playa donde sea, 1 minuto
|
Nunca habíamos tenido un mundo tan peligroso con tanto NARCO, tanta VIOLENCIA, miedo por nuestros hijos en las calles, tantos muertos, México, Colombia, Costa rica, España, ARGENTINA, etc., etc.,
|
|
NO NOS CUESTA NADA Y EL BENEFICIO ES MUY GRANDE Y ES PARA TODOS!!! Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJERO del Primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva o individual,por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.
¡Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó!!!.
Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo, invitando a las personas a orar durante un minuto, sea cual fuera su religión, todas las noches a las 8:00 PM por el país, por el mundo, por la seguridad de sus habitantes y eliminar el crimen, la drogadicción, la delincuencia en todos los niveles, la inseguridad toda, etc.
Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y el miedo y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.
|
|
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Següent
Darrer
|
|
|
|
De: SASHASS |
Enviat: 13/03/2011 19:15 |
OK REYNA SIEMPRE,,,,SALUDOS
TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN EL MUNDO |
|
|
|
|