Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday Arian !                                                                                           Happy Birthday cristianos de vida !                                                                                           Happy Birthday GLADIS MELLO !                                                                                           Happy Birthday Said !                                                                                           Happy Birthday orquidianegra011 !                                                                                           Happy Birthday Alicia !                                                                                           Happy Birthday *BLANCA* !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: FELIZ VIERNES CORAZONES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: MARINA  (Original message) Sent: 01/04/2011 10:49

 

Son bienaventurados los que dan, mas cien veces bienaventurados son los que dan aquello que aún quieren, porque ellos ya se van saliendo
de las influencias de este mundo.
Son bienaventurados los que predican Amor, mas cien veces
bienaventurados los que lo llevan en su pecho y lo dan con sus
manos Son bienaventurados los que abren los ojos y contemplan al mundo, mas cien veces bienaventurados los que abriendo más aún los ojos contemplan el Universo del cual el mundo es apenas una mota. Y viendo su pequeñez se hacen grandes.
Son bienaventurados los que se limpian los oídos de las voces vacías de este mundo, mas cien veces bienaventurados son los que oyendo se hacen sordos para estar con los sordos y entenderlos hasta limpiarlos.
Son bienaventurados los que predican en los templos con el corazón, mas cien veces bienaventurados son aquellos que se preparan en "La Doctrina de la Unidad" y la predican por el mundo con hechos.
Son bienaventurados los que descubren la enseñanza que la vida les trae a cada momento, mas cien veces bienaventurados 
los que la hacen suya y después la reparten
sin quedarse nada para sí.
Son bienaventurados los que conocen las leyes que regulan la
existencia de las formas, mas cien veces bienaventurados son aquellos que las hacen ellos mismos y las exteriorizan armonizadas en su Ser.
Son bienaventurados los que llegan a descubrir las causas de las
cosas por los conocimientos que les han legado, mas cien veces
bienaventurados lo son aquellos que con innumerables esfuerzos
inician nuevos caminos de comprensión y abren nuevas ventanas hacia la Luz.
DEL LIBRO:ASÍ HABLABA QUETZACOATL
 
 

 
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Anamar 1 Sent: 01/04/2011 11:36

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: LUCYLU Sent: 01/04/2011 15:23


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved