Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário valenciano2 !                                                                                           Feliz Aniversário JON EXTREMO !                                                                                           Feliz Aniversário ItaPora !                                                                                           Feliz Aniversário Beba14 !                                                                                           Feliz Aniversário TITA !                                                                                           Feliz Aniversário jakeline !                                                                                           Feliz Aniversário Balizem !                                                                                           Feliz Aniversário Mantilla bueno !                                                                                           Feliz Aniversário acuariana14 !                                                                                           Feliz Aniversário DJ SEXY LATINA !                                                                                           Feliz Aniversário MEME50 !                                                                                           Feliz Aniversário MEME60 !                                                                                           Feliz Aniversário adri133 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
General: PIENSA ANTES DE HABLAR...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Mensagem original) Enviado: 06/04/2011 22:26

Sensaciones1_Knela_Suave.jpg picture by DKnela

barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007

 

PIENSA ANTES DE HABLAR

 

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.

Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego. El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.

En su partida le dijo:

- Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos, pues te los regalé y ahora son los tuyos. Te amo

Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer; antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero; antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean; cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo; antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR, recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo. Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!! SONRIE y da gracias porque estás vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA,PARA NADIE. Es un regalo, una aventura, una celebración,un hermoso viaje.

Disfrútalo…

 

D/A

 

rrk.gif Base picture by KNELA_2007

Sensaciones1_Knela_Raquel.jpg picture by DKnela

firma.jpg picture by KNELA_2007

♥Actúa de tal modo que cada acto tuyo sea digno de convertirse en un recuerdo.♥

Emmanuel Kant



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Pam3940 Enviado: 07/04/2011 02:51
Excelente!!

Un abrazo



 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados