Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, 9038polo !                                                                                           Per molts anys, paqui* !                                                                                           Per molts anys, YAQUI4 !                                                                                           Per molts anys, KARI50 !                                                                                           Per molts anys, Miguel Moreno Garcia !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
Dudas y Consulta PsP: Cómo optimizo el PSP 7.04
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Aseret Lr  (Missatge original) Enviat: 16/06/2011 08:39
Hola amigas, quién puede ayudarme a optimizar el PSP 7.04, pues cuando fracciono el layout y lo guardo, sale pésimo, y no se cuales son los parámetros para que los layouts salgan nitidos, tal cual me quedan al hacerlos; si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer muchísimo; Dios las bendiga, gracias. Aseret


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: Sol Luna Enviat: 16/06/2011 09:04
HOLA ASERET MI DUDA ES ESTAS !! POR QUE PASAS LOS LAYOUT AL ANIMATION ?
YO LOS REBANO OSEA LSO CORTO EN EL PSP USO EL 12. Y ME QUEDAN BIEN.
A NO SEAS QUE TÚS LAYOUT LLEVEN EFECTO MOVIMIENTO Y
 POR ESO LOS PASA AL ANIMATION... VERDAD
 
AQUI EN ESTE ENLACE ESTA CON ¡CONFIGURAR EL ANIMATION
 
 
ESPERO QUE TE SIVA... BESICOS

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Aseret Lr Enviat: 16/06/2011 18:10
Gracias sol luna por responderme; no amiga, no los paso al animation, en el mismo PSP feacciono la imagen y de ahí mismo lo guardo, y trae sus patámetros para optimizar la imágen al cortar, pero yo no me se esos parámetros, alguna vez en los grupos msn, alguien me ayudó a optimizarlo, pero ya después de tanto tiempo olvidé esos parámetros; los del animation si me los se, pero los del PSP 7.04 no, yo trabajo con el 7.04 por que es con el que me siento mas comoda, ojalá alguien los sepa, por que mis trabajos me están quedando feos al guardarlos, y es una lástima perder todo lo diseñado por una mala optimización.
 
De nuevo te agradezco tu respuesta. Bendiciones. Aseret

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Sol Luna Enviat: 16/06/2011 22:49
Aseret yo uso el psp12
pero intentare mañana abri el psp7 y cortar un layout,
 para ver como queda, y si se ve bien, pues te dejo los parametro ok..

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Aseret Lr Enviat: 18/06/2011 06:39
Sol Luna, amiguita, mil gracias por tu atención y tiempo, ya encontré un tuto de Danzando, está clarísimo, ya probé con los parámetros que ella puso, y queda perfecto; te agradezco mucho la atención que me has beindado, Dios te bendiga. Aseret


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats