Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário poetavolatil099 !                                                                                           Feliz Aniversário SABUESO !                                                                                           Feliz Aniversário JUANVI !                                                                                           Feliz Aniversário tertulo !                                                                                           Feliz Aniversário flor de te !                                                                                           Feliz Aniversário SABUESO FER !                                                                                           Feliz Aniversário ℓιмσᴎcιтσ~★ !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
Contacto de Administración: LUGARTENIENTE..URGE TU PRESENCIA PORFIS.
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Lucymar  (Mensagem original) Enviado: 11/09/2011 05:44
Amig@....existe un loca/o suelto nuevamente aqui en amigos que tuvo la feliz idea
de regar el mensaje que te dejo abajo, PERO POR TODOS LOS PANELES DE AMIGOS DE GABITO.ya le indique que no hacía lo correcto, pero lo hizo de todas formas, entorpeciendo el normal desarrollo de los paneles.
aqui te dejo los link del desparrramo.podrás quitarlos?
Y hay un par mas, que tampoco corresponden a esos paneles.
 
 
ésto es lo que deja....Imaginate si otro se contagia...llenarán el grupo de cadenas
estúpidas! Dios me libre! lo que hay que leer!!
Gracias Lugarteniente.
Lucymar
 
De: laluchadora  (Mensaje original) Enviado: 10/09/2011 22:07

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + te



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Lugarteniente Enviado: 11/09/2011 08:49


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados