Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday chafofas !                                                                                           Happy Birthday yolandaoi !                                                                                           Happy Birthday ๏۩۞۩ Varon Amado ™۩۞۩๏ !                                                                                           Happy Birthday El pollito !                                                                                           Happy Birthday Lyricalia !                                                                                           Happy Birthday yolanda21 !                                                                                           Happy Birthday rexa berry !                                                                                           Happy Birthday mistica21 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: LAS MUJERES PUEDEN LLEGAR AL ORGASMO EN EL GIMNASIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Lina1  (Original message) Sent: 25/03/2012 12:03

Las mujeres pueden llegar al orgasmo en el gimnasio

Según los resultados de una  investigación de la Universidad de Indiana, las mujeres pueden llegar al climax mientras están en el gimnasio sin la necesidad de una fantasía sexual.

En este sentido, hacer abdominales, trepar por una cuerda o levantar pesas, entre otros ejercicios provocarían esos placenteros y totalmente inesperados efectos secundarios. ¡Ya tenéis vuestro motivo para hacer deporte!

 

El estudio, publicado en una edición especial de la revista Sexual and Relationship Therapy, dedicada a la salud sexual, se basa en encuestas realizadas a 124 mujeres que afirmaron haber experimentado orgasmos inducidos por el ejercicio y 246 mujeres que experimentaron placer sexual inducido de la misma forma (EISP), pero sin llegar hasta el final. El 20 por ciento de las mujeres que alcanzaron el orgasmo informaron de que no podían controlar su experiencia.

[Relacionado: Cuando todo el cuerpo es una zona erógena]

Pero lo que proporciona más satisfacción es una maquina llamada 'la silla del capitán' , que consiste en reforzar las abdominales en una especie de bastidor con apoyabrazos que permite que las piernas cuelguen libremente. El objetivo es levantar varias veces las rodillas hacia el pecho en un ángulo de 90 grados con el cuerpo.

En cuanto al ejercicio que practicaban cuando llegaron al clímax, más de la mitad hacían abdominales. Otras levantaban pesas (26,5 por ciento), hacían yoga (20 por ciento), montaban en bicicleta (15,8 por ciento), corrían (13,2 por ciento) y aunque parezca increíble simplemente caminaban o hacían senderismo (9,6 por ciento).

[Relacionado:Cuando la excitación sexual es permamente]

Para Debby Herbenick, codirectora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, "son datos interesantes porque sugieren que el orgasmo no es necesariamente un evento sexual, y también pueden enseñarnos más acerca de los procesos corporales detrás de las experiencias de las mujeres".

No obstante, Herbenick reconoce que los mecanismos del orgasmo en el ejercicio siguen siendo poco claros y que hacen falta más investigaciones para conocer sus factores desencadenantes.Asimismo, considera que su trabajo puede ayudar a las mujeres que experimentan estas sensaciones a sentirse "más normales" o a poner en contexto lo que les ocurre.

Y tú, ¿has sentido placer en el gimnasio?



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Lina1 Sent: 25/03/2012 12:04
Voy ampezar a ir... solo para ver si es verdad jeje

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Marthola Sent: 25/03/2012 21:49
JAJAJAJAJAJJJJJJJ
POS HAGAMOS GIMNASIA !!!

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 27/03/2012 02:40

 

gracias.gif Gracias image by susaperu

 

 

 

 



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved