Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire nani30611!                                                                                           Joyeux Anniversaire Malena!                                                                                           Joyeux Anniversaire adrigav!                                                                                           Joyeux Anniversaire TwistyKary!                                                                                           Joyeux Anniversaire MALENA97!                                                                                           Joyeux Anniversaire orilla!                                                                                           Joyeux Anniversaire LÚ 56!                                                                                           Joyeux Anniversaire kyriadalua!                                                                                           Joyeux Anniversaire perladelmar!                                                                                           Joyeux Anniversaire Conchigijon!                                                                                           Joyeux Anniversaire paloma20007!                                                                                           Joyeux Anniversaire ARKANA!                                                                                           Joyeux Anniversaire f7paulina!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
Comunidades Amigas : LAS INVITO A POR AMOR A DIOS LAS ESPERO CON UNA SONRISA :)
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: swetygirl79  (message original) Envoyé: 11/09/2011 23:19

LA SONRISA DEL HOMBRE


¿Os habéis dado cuenta? Sólo del hombre es el privilegio de la sonrisa.
Mira que el sol calienta, da salud, hace germinar las plantas... su misión es muy grande. Sin él, el mundo no podría existir, pero... ¿sonríe ... ? No, aunque él alimenta el día del universo.
Cuando el hombre sonríe, es más grande que el sol. Es expresión, es dulzura, es alegría, es amor. Es algo que el sol, por muy astro que sea, por muy grande que sea, no tendrá nunca.
¿Sonríen las plantas, las flores? Tampoco. Alimentan al hombre, le cobija su sombra, embellecen los montes y los campos, perfuman las flores con aromas deliciosos. Pero ¿sonríen...? No. Tienen para mí ante el hombre más influencia que el sol. No sonríen pero pueden hace sonreír al hombre, por su belleza, por su aroma, por su sombra...
Mirad los animales, el pájaro, el felino, el pez ¿sonríen ... ? No. Al hombre pueden hacerle sonreir, pero jamás se dibujará en su rostro la sonrisa.
Mirad el mar, el valle, la montaña, el cielo, las estrellas... Son hermosos y pueden ser inmensos o estar llenos de majestuosa estampa. Pero no pueden sonreír, aunque también pueden provocar en el hombre, la sonrisa de placer.
Por eso, yo pido al hombre que sonría, que haga uso de ese privilegio exclusivo creado para él. Si el hombre sonriera más, habría en su mirada la pureza del niño, la paz en la conciencia, el entendimiento con el hermano... La mano del que lo tiene todo, se parecería al del que no tiene nada.. :
Si el hombre sonriera más, si utilizara más ese "don" único que le regala la gracia de Dios, haría de la sonrisa un gran manto de amor que cubriría la tierra, como la mejor ofrenda en el altar de la vida, porque en la sonrisa del hombre, está ¡la sonrisa de Dios!

LETI



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: swetygirl79 Envoyé: 16/10/2011 20:06

 

frases diversión

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: swetygirl79 Envoyé: 20/10/2011 18:44

 

LOS ESPERO DIOS LES BENDIGA

LETI


Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: swetygirl79 Envoyé: 11/12/2011 21:38

 

QUE TENGAN HERMOSAS FIESTAS PLENAS DE BENDICIONES.

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Clyde Envoyé: 29/03/2012 21:16
Querida hermana...entiendo quieras poner "tu sello",pero me agradaria mas,con un texto o solo el cuadro..
No puedo compartir tantos y tantos cuadros,cuando tienen un nombre;jamas he puesto el mio en ninguno,sin embargo,respeto tu decision.. Pena...,porque son bellisimos...y de aqui...,no los muevo.Si estarian solo esas bellas imagenes o con un texto o un mensaje...,podria enviar a tantos hermanos de todo el mundo...que ni imaginas..Y esto mismo me sucede con muchismos otros,por supuesto. A ti misma te agradaria mas,si expongo un hermoso cuadro ,pero sin nombre alguno de la hermanad verdad ? Te felicito por  lo menos,mostrarnos tanta belleza aqui mismo,en la pagina,mas me agradaria compartirlos,pero sin nik o nombre .Disculpa mi observacion.
Gracias hermana...por ser tan habilidosa.¡¡Te felicito !!


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés