Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno el bomby !                                                                                           Felice compleanno yolita36 !                                                                                           Felice compleanno Marthush !                                                                                           Felice compleanno FernandoFMmolina !                                                                                           Felice compleanno Selenev !                                                                                           Felice compleanno ¦¤¬Lidia¬¤¦ !                                                                                           Felice compleanno durillollo !                                                                                           Felice compleanno o Dora o !                                                                                           Felice compleanno Socorro !                                                                                           Felice compleanno Clapalva !                                                                                           Felice compleanno HGT3 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: - Descubren que las personas que creen que su salud es buena viven mas.----
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: marianela 50  (Messaggio originale) Inviato: 20/02/2012 05:56


14/2/2012
Descubren que las personas que creen

que su salud es buena viven mas
La manera de las personas de estimar su estado de salud

determina su probabilidad de supervivencia en

 las próximas décadas, indican científicos suizos


 

  

Publicado: 13 feb 2012 | 22:45 MSK

Última actualización: 14 feb 2012 | 00:21 MSK

 

Los autores de este nuevo estudio, especialistas del Instituto de Medicina Social y Preventiva de la Universidad de Zúrich, Suiza, partieron de un hecho bien conocido por los médicos: una postura pesimista está estrechamente vinculada con el riesgo de enfermedades y la muerte.

De acuerdo a investigaciones anteriores, que implicaban la observación de los participantes durante varios años, una persona que cree que su salud está mal, por lo general lleva un modo de vida poco saludable y en efecto tiene una salud delicada o ya está enferma.

En el nuevo estudio los médicos suizos demostraron que la estimación del estado de salud por parte de las personas también está vinculada con la probabilidad de supervivencia o la muerte a lo largo de un período prolongado, superior a los 30 años.

Así, la frecuencia de muertes entre los hombres que estimaban que su salud era 'muy mala', era 3,3 veces superior a la de sus coetáneos que consideraban su salud como 'excelente'. A su vez, en el caso de las mujeres que tenían una 'muy mala' salud, el riesgo de morir era 1,9 veces más alto que entre las féminas que la estimaban como 'excelente'.

Incluso al considerar también el nivel de educación, el estado civil, el consumo de tabaco y la historia médica de los participantes, los investigadores hallaron que la diferencia entre los índices de riesgo en los casos de la estimación positiva y negativa fue corregida hasta 1:2,9 en los hombres y 1:1,5 en las mujeres.

'Nuestros resultados indican que las personas que estiman su estado de salud como 'excelente' tienen cualidades que ayudan a mejorar y mantener su salud, tales como la actitud positiva, visión optimista y un nivel fundamental de la satisfacción de su propia vida', indican los investigadores.

 

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_36138.html

 

Fuente: http://actualidad.rt.com

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: 1April1 Inviato: 28/03/2012 06:06


Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: SEHILA Inviato: 29/03/2012 07:05
GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR
Gracias por compartir

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: ♥xLITTAx♥ Inviato: 29/03/2012 19:35
 
Super interesante!
gracias x compartir con nosotros
buen Dia=)
 
 
 
 
 
 
 
 

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: marianela 50 Inviato: 30/03/2012 03:01

   





Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati