Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, AGUILA REAL DEL SOL !                                                                                           Per molts anys, Guerreira !                                                                                           Per molts anys, Llovizna !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
General: LAS PERSONAS BUENAS...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Missatge original) Enviat: 03/05/2012 02:29
http://public.blu.livefilestore.com/y1ptxiPIsgJel3vcNKU8_qxcXwscsf8W6c67A70bGNs7a9zV9rIi5NFt7qF2rYZvszT44B-PGW8aTNSZ8ry0-QLEw/raquel.gif?psid=1

 

LAS PERSONAS BUENAS...

 

Saben madrugar con el Sol y saludan con Amor cada amanecer, están alegres, activos y optimistas.

Hablan poco y con sencillez; no hablan mal de nadie; elogian, estimulan y sirven sin interés.

Tienen para los demás un buen deseo; no hablan de si mismo.

Saben perdonar, no maldicen, no mienten, no engañan, ni exageran, ni te averguenzan.

Procuran ser pacientes y humildes; hacen en algo la felicidad de otros, conceden la razón y no disputan, reconocen sus errores y sus limitaciones; no se creen sabios ni poderosos ni mejores que los demás, no humillan, ni acusan,ni dañan,ni subestiman, ni censuran la moral ajena.

Son sinceros, leales y agradecidos; no revelan secretos ni propios ni ajenos; no ridiculizan, ni maltratan; saben mirar y sonreír como los niños; no ponen asechanzas, ni subyugan, no gritan ni amenazan; saben usar sus manos solo para aliviar, enseñar y bendecir.

No dicen todo lo que saben; aprecian a los demás y cuanto hacen, no son avaros ni envidiosos; actuan con serenidad y con decoro.

Se adaptan a todo y a todos, no hacen chismes, saben callar y no se meten nunca en vidas ajenas; aman a su cónyuge y no le ponen rival.

En la prosperidad no se envanecen ni la desgracia los abate.

 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: marce702 Enviat: 03/06/2012 01:25


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats