Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno ẾŞΤẾŁÅ МẴŖ !                                                                                           Felice compleanno fuegoazul57 !                                                                                           Felice compleanno DINAMAR© !                                                                                           Felice compleanno Mireia-Chan !                                                                                           Felice compleanno Anigobar !                                                                                           Felice compleanno Veva eIsabel !                                                                                           Felice compleanno Fuegoazul !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: .:*:. La inocencia del amor.- Feliz jueves
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: ◘Janyz◘  (Messaggio originale) Inviato: 28/06/2012 16:23
.:*:. La inocencia del amor.- Feliz jueves

Todavía recuerdo el primer encuentro con el amor. Cuando la necesidad de crecer se volvía menester en mi vida. Caminaba en busca del calor de la vida, un cobijo el cual me brindara lo que mas necesitaba. Momentos sin sabor, en los cuales deleitaba solo mi temor, gritos sin sonido por voces cansadas, suspirando por un enorme entender.

Como pensar a donde me lleva el amor, creo que es la pregunta a la que todos buscamos respuesta y en donde casi siempre no encontramos una. Es una reflexión constante en la que todos participamos como protagonista de la verdad, muchos piensas que el amor es una intensa locura en la cual, se viven momentos inolvidables de satisfacción; donde los instintos y el placer corpóreo son más fuerte que la razón, formando así muchas veces la perversión total y la desaparición continua del amor.

Yo, no lo creo así, creo que el amor va más halla del momento, mas halla del sexo y mucho más halla del capricho. El amor es vivir con felicidad palpable constante, en la cual los lazos de amor, se fortalezcan día a día. De las personas la inocencia, y de la indiferencia la maldad, combinación perfecta para errar a una mente con el engaño, usando la belleza del momento, para obtener más. Es por eso que muchos prefieren una cucharada de inocencia en el amor de pareja o de la verdadera amistad.

DESCONOZCO AUTOR



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Inviato: 28/06/2012 17:47

que tengas un hermoso dia janyz
besos
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA





 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati