Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo a ese amigo con sus calumnias,y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo:
- "Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo?", a lo que el hombre respondió:
- "Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suelta una en cada lugar al que vayas".
El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas.
Volvió donde el sabio y le dijo: "Ya he terminado", a lo que el sabio contestó:
- "Esa es la parte más fácil. Ahora debes volver a llenar el saco con las mismas plumas que soltaste. Sal a la calle y búscalas".
El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba y no pudo juntar casi ninguna.
Al volver, el hombre sabio le dijo: - "Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón a tu amigo, pues no hay forma de revertir lo que hiciste".
REFLEXIONEMOS:
Cuántas veces hemos sido víctima de la " Calumnia, Envidia y Difamación " Esa persona no se da cuenta del daño que causa con su lengua suelta. El daño esta hecho y no se borrará.
Si lo hiciste, ve y disculpate... . No esperes que te vean y te reciban como si nada hubieses hecho... sólo el tiempo curará esas heridas
Cuántas veces hemos sido víctima de la " Calumnia, Envidia y Difamación " Esa persona no se da cuenta del daño que causa con su lengua suelta. El daño esta hecho y no se borrará.
Que cierto es, a mi me ha pasado con varias personas aqui y como no se ve la cara, parece que se sienten mas realizados al insultar y llamarte de todo lo que les sale por la boca, no saben el daño que pueden causar difamando de esa forma.
¿Perdon? aqui no piden perdon, porque si lo hacen, pierden su hombria mal llamada y las mujeres, pierden... no se, porque una mujer que difama e insulta, para mi, es un cero a la izquierda, porque la mujer que insulta a una mujer como ella, ¿que opinión se puede tener de esta?para mi, deja bastante que desear.
Lina
Ah... se que me contestareis los clásicos, pero haré oidos sordos, ASI QUE... NO OS MOLESTEIS.