Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire mariposiquita!                                                                                           Joyeux Anniversaire el poeta rascaso!                                                                                           Joyeux Anniversaire viky!                                                                                           Joyeux Anniversaire monicamily!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
General: Pequeñas semillitas...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Casimiro López Cano  (message original) Envoyé: 23/10/2012 12:14
Alabado sea Jesucristo…
Dos gratas fechas nos acompañan en este regreso de “Pequeñas Semillitas” después de dos días de ausencia: ayer se ha celebrado –en Argentina y en otros países del mundo– el Día de la Madre. Y hoy, el santoral señala el día que la Iglesia ha puesto para recordar al Beato Juan Pablo II, amado Papa de nuestro tiempo.
De modo que no podría ser más feliz nuestro regreso, honrando con amor a las todas Madres, bajo el modelo y la protección de la Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, y el recuerdo permanente de nuestras “madres terrenales”, sea que podamos abrazarla todavía en este mundo, o que le enviemos nuestro beso al cielo desde donde muchas de ellas nos contemplan y nos siguen cuidando.
Y de nuestro amado Juan Pablo II… ¿qué más podemos decir que no se haya dicho o escrito en estos años? El hombre más grande de nuestro tiempo, auténtico delegado de Cristo en la tierra, conductor magistral de la Iglesia Católica por más de un cuarto de siglo, mensajero de la paz en todo el mundo. A él le dedico todo un espacio en internet en el Blog “Juan Pablo II inolvidable” que puedes visitar haciendo clic acá.




Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés