Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, paqui* !                                                                                           Per molts anys, 9038polo !                                                                                           Per molts anys, YAQUI4 !                                                                                           Per molts anys, Miguel Moreno Garcia !                                                                                           Per molts anys, KARI50 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Cuando un miembro abandona el Grupo....
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Madreselvas de PR  (Missatge original) Enviat: 04/11/2012 01:24
¿Cuando un miembro abandona nuestro Grupo hay alguna forma para identificarlo y saber su razon para irse? Mi proposito es que permanezcan y se sientan comodos participando.
 
!Gracias!
 
Madreselvas


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: Madreselvas de PR Enviat: 06/11/2012 02:27
MAD

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: JORGE 3D Enviat: 06/11/2012 03:02
Hola Lolin
 
No hay forma de saber quien se retiró, excepto si tu llevas un estricto control de la cantidad de participantes que tiene tu grupo. Para ello debes llevar una lista de los participantes y su mail y chekear con algun intervalo, quizas cada 15 dias para ver si alguien se ha retirado y de detectar alguno escribirle consultando el motivo de su abandono del grupo.
Tambien puedes solicitar a los participantes que si alguien desea retirarse, lo anuncie y los motivos.
Pienso que la persona que se retira sin decir nada, nunca le intereso el contenido del grupo, entonces no vale la pena estar corriendolo.-
Opino que no debe hacerse nada para retener participantes, esa decision debe ser espontanea de cada uno y los motivos por lo que cada uno permanecemos en un grupo son muchos y variados, por ello que eso es interes de cada uno y si una persona  toma la decision de permanecer en un grupo por compromiso; eso no es espontaneo, entonces no sirve.-
 
Saludos atte Jorge

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: ♥·:* Aida *:·♥ Enviat: 06/11/2012 22:25
Opino lo mismo, aunque a veces a los adjuntos que se les da
el poder de eliminar participantes lo hacen por x motivos, y por eso
te das cuenta que de pronto ya no esta mas.
O como dice Jorge realmente no participaron porque no les motivo el grupo
o la dinamica.
Aida

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Madreselvas de PR Enviat: 08/11/2012 01:59
!Gracias amigos por tomar de su tiempo para contestar mi inquietud!
Ambos tienen razón...
Es que siempre estoy al pendiente y me gustaria que en verdad disfrutaran y participaran...pero entiendo que no es facil.
 
!Abrazos para ambos!
MAD


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats