Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday viky !                                                                                           Happy Birthday mariposiquita !                                                                                           Happy Birthday el poeta rascaso !                                                                                           Happy Birthday monicamily !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: Sé que vendrá un día.....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 25/11/2012 15:05
  
  
Sé que vendrá un día en que no veré más esta tierra. La vida se despedirá de mí en silencio y me echará la última cortina sobre los ojos.
 Pero las estrellas velarán por la noche y se alzará la mañana como antes, y las horas se enchirán, como las olas de la mar, levantando dolores y placeres.
 Cuando pienso en este último momento, se cae la valla de los instantes y veo, a la luz de la muerte, tu mundo, con sus tesoros indolentes. Imprecindible es el más pobre de sus asientos, inapreciable la más pequeña de sus vidas.
 ¡ Vállanse enhorabuena las cosas que anhelé en vano, las cosas que fueron mías; y que sólo posea yo de veras, lo que nunca quisieron ver mis ojos, lo que siempre desprecié !
 Aquí os dejo las llaves de mi puerta; renuncio a todo derecho sobre mi casa. Sólo  os pido buenas palabras de despedida. Vivimos mucho tiempo juntos, recibí más de lo que pude dar. Y ahora es de día y la lámpara que alunmbró mi rincón oscuro se ha apagado. Me llaman y estoy dispuesto para mi viaje. Me preguntais, que me llevo. Mis manos vacias y  mi corazón lleno de esperanza.
 Me pondré sólo mi traje nupcial, porque el vestido pardo del peregrino no es mío y aunque el camino sea peligroso,va sin temor mi pensamiento. Cuando mi viaje llegue a su fin, saldrá la estrella de la tarde y las melancólicas armonías del crepúsculo se abrirán tras el pórtico del Paraiso.Autoría: R.Tagore. Presentado por:_Casimiro López Cano_




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2026 - Gabitos - All rights reserved