Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno bea09 !                                                                                           Felice compleanno jacqueline - D !                                                                                           Felice compleanno spesadilla !                                                                                           Felice compleanno Atellier !                                                                                           Felice compleanno EL BOHEMIO !                                                                                           Felice compleanno La Morocha arg4 !                                                                                           Felice compleanno JACQUELINE D !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: INDIOS AMERICANOS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: amatisa  (Messaggio originale) Inviato: 11/03/2013 22:12

Los Indios Americanos

Indios o Nativos Americanos?

Nuestros habitantes Nativos Americanos fueron llamados incorrectamente Indios por los primeros exploradores Europeos quienes por error creyeron que se encontraban en la India. Desafortunadamente, el error persiste hasta hoy y mucha gente todavía se refiere a ellos como Indios en vez de Nativos Americanos. Hasta algunos Nativos Americanos se refieren a ellos mismos como Indios, pero la mayoría prefiere usar el nombre legítimo de sus tribus. Para evitar ofender refiérase a ellos como Nativos Americanos si a alugno de ellos no le gustara el término Indio. En esta página nos referimos a ellos con este término y de ninguna manera tratamos de ofender a nuestros Nativos Americanos.

Los dos térninos, Nativos Americanos e Indios, son confusos ya que ellos se refieren a población homogénea. La población de los habitantes originales de los Estados Unidos,al momento de la invasión de los Europea, se componía de cientos de tribus diferentes. Muchas de las tribus no comparten el mismo lenguaje o cultura. De hecho, algunas de las tribus estaban constantemente luchando en guerras entre ellos. Posiblemente esa es la razón por la que muchos Nativos Americanos, hoy en día no les gusta que los llamen Indios sino que prefieren decir por ejemplo "Somos gente de Lakota. Normalmente nos llaman los Sioux".
De la red


Webset Copyright ©2012 Amatisa All Rights Reserved








Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati