Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário Zorrito !                                                                                           Feliz Aniversário DIAVOLO !                                                                                           Feliz Aniversário beronica !                                                                                           Feliz Aniversário yexhua !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
General: ♦ INCONCLUSO ♦
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: MILI  (Mensagem original) Enviado: 09/04/2013 20:55

 
 
 
 
 
 
♦ INCONCLUSO ♦
 
Pedazos de promesas inconclusas, migajas de recuerdos casi olvidados viven en mi ser. Gotas de un sudor frío por correr tras de ti, con un inmenso miedo a perderte. Lágrimas amargas rodando sobre mis mejillas con el peso de la tristeza y la nostalgia. Dolores insoportables recorren por toda mi cabeza, pensar en ti es mi martirio. Nervios musculares que no quieren responder a mi cerebro. Paralizados por tu ausencia.
Caminos sin recorrer, poemas sin terminar, palabras sin decir, sueños sin realizar, promesas sin cumplir, pensamientos que fluyen en mi cabeza, pero sólo se quedan ahí, ¡atrapados!, como tener un lápiz y no saber usar un sacapuntas, dejando así muchos poemas por escribir en el olvido, como lluvias pronosticadas sin suceder, como una noche iluminada, pero sin estrellas, sólo las luces de la ciudad.
¡Todo se vuelve tan artificial! sabores dulces que saben amargos, lágrimas provocadas por una cebolla, colores intensos opacados por un gris neutral que sólo mis ojos ven pero no distinguen, mis labios hablan pero ya no se expresan, me has quebrantado pedazo tras pedazo, todo se ha vuelto tan inconcluso.
 
Nunca he sido el mismo desde que te perdí...
 
LEONARDO TOLEDO
 

 
 
 
 
 


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Fe Consuelo Enviado: 09/04/2013 22:21

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: sweet connie 7 Enviado: 11/04/2013 15:00
MUY BELLO MENSAJE DE AMOR AMIGA MILI, FELIZ JUEVES...

 



 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados