Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday martita aranO !                                                                                           Happy Birthday O-PU !                                                                                           Happy Birthday musico2009 !                                                                                           Happy Birthday LiNda♥BeTh !                                                                                           Happy Birthday IDADEVINCENZO !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: Pequeñas semillitas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 04/06/2013 08:22
Hola !!!
La gloria de Jesús – y la nuestra- es consolar, escuchar, perdonar, curar, liberar, acoger, tocar leprosos, dar de comer, ejercer su poder lavando los pies a todos, devolver bien por mal, practicar la compasión y la misericordia, ofrecer alegría, esperanza y paz. Anunciar que, por fin, se va a implantar la justicia, la protección, la ayuda para las personas empobrecidas, marginadas, oprimidas, indefensas.
Lo fundamental es vivir como propias las necesidades de los demás, que su felicidad se identifique con la nuestra, su alegría con nuestras sonrisas, sus problemas con nuestras lágrimas, su dolor con nuestra tristeza, su hambre con nuestra escasez. Ejercer la misericordia. Destilar ternura. Como Jesús.
 
 
Sagrado Corazón de Jesús.Gracias por concederme un día más para amarte y servirte.Casimiro López




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: goti0 Sent: 05/06/2013 21:17

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 08/06/2013 11:01
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.
 


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved