Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno Veva eIsabel !                                                                                           Felice compleanno DINAMAR© !                                                                                           Felice compleanno fuegoazul57 !                                                                                           Felice compleanno Mireia-Chan !                                                                                           Felice compleanno Anigobar !                                                                                           Felice compleanno ẾŞΤẾŁÅ МẴŖ !                                                                                           Felice compleanno Fuegoazul !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: Pequeñas semillitas
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 17/07/2013 08:58
Tema anterior  Tema siguiente Eliminar todos los Mensajes del Tema
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 17/07/2013 10:01
Alabado sea Jesucristo…
Decía el gran científico Einstein: El problema de nuestro tiempo no es la bomba atómica sino el corazón del hombre. ¡Nuestro corazón! Un corazón capaz de tener compasión de las necesidades ajenas, un corazón capaz de imitar a Cristo, “el samaritano de toda la humanidad”.
Dejemos que “el cardiólogo” Jesús nos diga cómo anda nuestro corazón, nuestra capacidad de compadecernos y amar. Escuchemos allí, en el corazón, su mandato: “Vé y haz tú también algo por los necesitados”.
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para amarte y servirte. La mies es mucha, pero los obreros son pocos para recogerla. Palabra de Dios. Te alabamos Señor. Amén. Detente, el corazón de Jesús, estás conmigo. Casimiro López



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: normis Inviato: 17/07/2013 09:29

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: AnaLaura Inviato: 18/07/2013 06:06


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati