Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday bea09 !                                                                                           Happy Birthday spesadilla !                                                                                           Happy Birthday jacqueline - D !                                                                                           Happy Birthday Atellier !                                                                                           Happy Birthday JACQUELINE D !                                                                                           Happy Birthday EL BOHEMIO !                                                                                           Happy Birthday La Morocha arg4 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: ·█ ·Hacemos algo para dejarles a las nuevas generaciones???
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Maby  (Original message) Sent: 01/10/2013 15:07
 
 

 
 
 
 Una interesante reflexión!! 
 
Un presumido estudiante que se encontraba asistiendo a un juego de fútbol se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca suyo, porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación. 
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi uno primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.  
"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.
 Tenemos naves con energía nuclear y carros eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz.. y más".  
 
Luego de un breve silencio el señor mayor le respondió .
 
Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... por eso las inventamos.
 
Ahora, arrogante muchachito.. "¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"
 
¡El aplauso fue atronador!
 
 
 
 
 
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Eliscamsil Sent: 01/10/2013 22:35


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved