Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno kina !                                                                                           Felice compleanno Rosaysusamigosdelmundo !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: Pequeñas semillitas...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 04/11/2013 11:31
Alabado sea Jesucristo…
Es fácil notar que las palabras “miseria” y “misericordia” son de la misma familia. La palabra “misericordia” está formada por la palabra “miseria” y la palabra latina “cor”, que significa “corazón”. Precisamente la misericordia consiste en mirar la miseria con el corazón.
¡Así es la mirada de Dios! Nada retrata mejor a Dios que su infinita misericordia. Ninguna miseria humana es más grande que la misericordia de Dios. Si recordamos el Evangelio de ayer Jesús nos dice “Baja pronto de tus dudas, de tus miedos, de tus indecisiones. Quiero alojarme en tu corazón, porque el Hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que estaba perdido”.
Señor, yo soy pecador como Zaqueo, pero no te busco tanto como él. ¡Mírame también a mí! Necesito experimentar tu misericordia y sentirme perdonado.
“El Domingo”
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: RANNFER Inviato: 04/11/2013 23:25


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati