Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday jacqueline - D !                                                                                           Happy Birthday La Morocha arg4 !                                                                                           Happy Birthday spesadilla !                                                                                           Happy Birthday EL BOHEMIO !                                                                                           Happy Birthday bea09 !                                                                                           Happy Birthday Atellier !                                                                                           Happy Birthday JACQUELINE D !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: DISFRUTA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: VAINICA  (Original message) Sent: 07/11/2013 20:05
 
 
  
 
 
 
 


            
DISFRUTA LO QUE TIENES

Disfruta el sol y su calor, al igual que la lluvia que hace crecer el planeta.

Disfruta de tu vida cuando no haya problemas, al igual que de los problemas que te enseñan a apreciar los momentos de paz.

Disfruta la quietud del mar, y disfruta de la tempestad, pues sólo aquel que ha vivido la tormenta puede apreciar la quietud.

Disfruta de tus amigos, y disfruta de quienes no lo son, te enseñan a valorar y cuidar los que tienes.

Disfruta de tu salud pues es un regalo de Dios y disfruta la enfermedad pues te hace valorar la salud.

Disfruta de tu trabajo, miles no lo tienen y mueren de hambre.

Cada día es un regalo precioso, con cosas que nos agradan o no, la clave de la felicidad es contrastar los malos momentos, que son minoría, con los maravillosos momentos que vives cada día.

La próxima vez, no pienses en lo malo, sino en lo bueno que mayormente tienes en tu vida y que gracias a ese momento no tan agradable apreciarás.

************************ 

(Mensajes para el alma)
  
   
 

 

 

 
 
 
 
*Fondo por Vainica*
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: RANNFER Sent: 08/11/2013 23:28


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved