Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday Diferent e !                                                                                           Happy Birthday MISS YENI !                                                                                           Happy Birthday Makros !                                                                                           Happy Birthday kareem !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: PERSEGUIR A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PERSEGUIR A CRISTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/01/2014 01:36
 
342. Hechos 9:27: Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo SAULo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús.
 
343. Hechos 11:25: Después fue Bernabé a Tarso para buscar a SAULo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
 
344. Hechos 11:30: lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de SAULo.
 
345. Hechos 12:25: Y Bernabé y SAULo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.
 
346. Hechos 13:1: Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y SAULo.
 
347. Hechos 13:2: Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a SAULo para la obra a que los he llamado.
 
348. Hechos 13:7: que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a SAULo, deseaba oír la palabra de Dios.
 
349. Hechos 13:9: Entonces SAULo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
 
350. Hechos 13:21: Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
 
351. Hechos 22:7: y caí al suelo, y oí una voz que me decía: SAULo, SAULo, ¿por qué me persigues?
 
352. Hechos 22:13: vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano SAULo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.
 
353. Hechos 26:14: Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: SAULo, SAULo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
 
 
SAUL APARECE POR 351 (ANAGRAMA DE 153=JUAN 21:11= "OJOS DE GATO" ) VEZ JUSTO EN EL VERSICULO DE HECHOS 22:7
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
TORA ES SINONIMO DE MATEMATICAS Y CIENCIA PARA BRONCA DE LOS PSEUDOINTELECTUALES.
NUMERO 153/ VESICA PISCIS / DISEÑO DEL OJO EN FUNCION AL NUMERO 153/ GRAN PIRAMIDE /WASHINGTON D.C / JUAN 21:11 (SEÑAL DE JONAS) / QUINTO DIA JUEVES ( CREACION DE LOS PECES Y LAS AVES, SEGUN GENESIS 1:20) /JUPITER /
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
 
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

 
 
 
NUMERO PI


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 02:56

Hechos 22

1. Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
2. Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
3. Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
4. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
5. como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. (DAMASCO ESTA EN EL PARALELO 33, EL DEL AVE PHOENIX, EL DEL GRIAL)
6. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
7. y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ( HECHOS 22:7-22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA E INCLUSO ES LA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO, ENTRE OTROS MUCHISIMOS DATOS MAS.)
8. Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
9. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
10. Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
11. Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco.
12. Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban,
13. vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.
14. Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.
15. Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.
16. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
17. Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.
18. Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.
19. Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti;
20. y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.
21. Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles.
22. Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva.
23. Y como ellos gritaban y arrojaban sus ropas y lanzaban polvo al aire,
24. mandó el tribuno que le metiesen en la fortaleza, y ordenó que fuese examinado con azotes, para saber por qué causa clamaban así contra él.
25. Pero cuando le ataron con correas, Pablo dijo al centurión que estaba presente: ¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haber sido condenado?
26. Cuando el centurión oyó esto, fue y dio aviso al tribuno, diciendo: ¿Qué vas a hacer? Porque este hombre es ciudadano romano.
27. Vino el tribuno y le dijo: Dime, ¿eres tú ciudadano romano? El dijo: Sí.
28. Respondió el tribuno: Yo con una gran suma adquirí esta ciudadanía. Entonces Pablo dijo: Pero yo lo soy de nacimiento. (ROMA EQUIVALE A LOS EEUU DE HOY)
29. Así que, luego se apartaron de él los que le iban a dar tormento; y aun el tribuno, al saber que era ciudadano romano, también tuvo temor por haberle atado.
30. Al día siguiente, queriendo saber de cierto la causa por la cual le acusaban los judíos, le soltó de las cadenas, y mandó venir a los principales sacerdotes y a todo el concilio, y sacando a Pablo, le presentó ante ellos.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 17:57
 
La bomba nuclear tirada en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 tiene un fuerte nexo con el GRIAL/ESTADO DE ISRAEL. El 6 de agosto de 1945 fue el ORTO ELIACO DE SIRIO con fuerte NEXO CON JACOB cuando le fue cambiado el NOMBRE EN GENESIS 32. Justamente JACOB es el SOL en funcion al sueño de JOSE de GENESIS 37. Recordemos que JAPON es sinonimo del SOL NACIENTE con un OBVIO nexo con HORUS (pequeño) CON FUERTE RELACION CON EL PLANETA MARTE. Tengamos en cuenta tambien la fuerte RELACION CON EL NUMERO 33 (numero del espiritu santo). El numero 33 tiene fuerte nexo con JUAN MARCOS.
 
Little Boy

Little Boy (en español: Niñito o Niño Pequeño) fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense B-29 llamado Enola Gay pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets, desde unos 9.450 m de altura. El aparato explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, cuando alcanzó una altitud de 600 m., matando aproximadamente a 140.000 personas.[1]

 
LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
 

Hechos 9:1-19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Conversión de Saulo

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)

Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, (DAMASCO/SIRIA/PARALELO 33) 

 
 
 

donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,  (VERSICULO 9:11=AÑO NUEVO COPTO = MARIA Y SAN MARCOS)

12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

 

LA CONVERSION/PERSECUCION  DE SAULO/PABLO / PEQUEÑO ES EL ANTITIPO DE LA CONVERSION/PERSECUCION DE ESAU A JACOB-GENESIS (GEN DE ISIS) 33-

Génesis 33

1. Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.
2. Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos.
3. Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano.
4. Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
5. Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
6. Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron.
7. Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
8. Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
9. Y dijo Esaú: Suficiente tengo yo, hermano mío; sea para ti lo que es tuyo.
10. Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido. (ESAU/EDOM ES UN TIPO DEL GRIAL. Cuando dice "rostro de DIOS", la referencia a DIOS es en un MARCO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD. SALMOS 45:6,7 , HEBREOS 10:8,9, JUAN 10:35 Y HECHOS 28:6, ADONDE EL MISMO SAULO/PABLO ES LLAMADO DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA A HORUS / SIRIO / PERRO / LOBO /CHACAL / CAN MAYOR EN UN MARCO EGIPCIO. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA. TODO ESTO COMPLEMENTA A PORQUE LA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, SIRIA EN EL MISMO PARALELO 33. EL PELO ROJO DE MARIA MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI, ES UNA REFERENCIA A ESAU/EDOM/ROJO/ MARTE / SANGRE/ LINAJE. RECORDEMOS QUE SAULO TAMBIEN TENIA LINAJE HERODIANO, OSEA EDOMITA. ERA BENJAMINITA Y EDOMITA. JUSTAMENTE MARTE ES UNA REFERENCIA A MARDOQUEO/MARDUK/ MARTE QUE ERA EL HIJO DE JUNIA, LA ESPOSA DE ZEUS. NO ES CASUALIDAD QUE MARDOQUEO E IHSTAR ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN EN LA TORA)
 
 
1. Romanos 16:11: Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
11. Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.
12. Y Esaú dijo: Anda, vamos; y yo iré delante de ti.
13. Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.
14. Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
15. Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.
16. Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
17. Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot. (Una referencia a la FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS-LEVITICO 23:33)
 
 

Hechos 22

1. Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
2. Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
3. Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
4. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
5. como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. (DAMASCO ESTA EN EL PARALELO 33, EL DEL AVE PHOENIX, EL DEL GRIAL)
6. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
7. y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ( HECHOS 22:7-22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA E INCLUSO ES LA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO, ENTRE OTROS MUCHISIMOS DATOS MAS.)
8. Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
9. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
10. Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
LA APARICION DE LA CONVERSION DE PABLO EN DOS PARTES DEL LIBRO DE HECHOS NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. ES UNA REFERENCIA AL 9:11 (COMIENZO DEL CALENDARIO COPTO) COMPLEMENTADO CON EL 22:7 COMO REFERENCIA AL DIA DE SAN MARCOS, EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO COPTO Y EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO GREGORIANO, AMBOS EN LA SEMANA 33 DE AMBOS CALENDARIOS.
 
 
Si consideramos que desde el comienzo del calendario copto, osea el 11 de septiembre hasta el 6 de agosto, bomba de HIROSHIMA (cercano al paralelo 33), tenemos 330 dias exactos. El 6 de agosto es 33 dias despues del dia de la INDEPENDENCIA DE EEUU, osea el 4 de julio e incluso HARRY SALOMON TRUMAN, ERA MASON DE GRADO 33 Y FUE EL 33 PRESIDENTE DE LOS EEUU, la nacion del paralelo 33.
 RECORDEMOS QUE EL MONTE HERMON que fue adonde fue la TRANSFIGURACION DE CRISTO esta ubicada en el paralelo 33 y en el meridano 33 ESTE DE PARIS. El 6 de agosto mismo ES EL DIA DE LA TRANSFIGURACION EN LA IGLESIA CATOLICA. Justamente fue en CESAREA DE FILIPO ADONDE EL SEÑOR HIZO REFERENCIA AL GRIAL A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) EN EL MARCO DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN MATEO 17:1,8.
En el marco al CALENDARIO COPTO, EL 6 DE AGOSTO, INSISTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO. ¿PORQUE?  ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)-
11/9-31/12=112 DIAS
1/1-6/8=218 DIAS
CONCLUYO QUE EN EL PERIODO 11/9-6/8=330 DIAS EXACTOS. ¿PORQUE LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL CALENDARIO COPTO? ES OBVIO, QUE ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS. (HECHOS 12:12=33). PARA LA TORA EEUU=ISRAEL=JUAN MARCOS, OSEA EL GRIAL. POR ESTA CAUSA ES LA FUERTE REFERENCIA A SIRIO/PERRO/LOBO/ CHACAL/ CAN MAYOR DE LOS EEUU. ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/BENJAMIN/SIRIA/DAMASCO/PARALELO 33 CON EL SANTO GRIAL.
 

EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776-ENTRE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO) HASTA 1948 TENEMOS 330 AÑOS. ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INTERRELACION DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PARALELO 33 E INCLUSO DE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE (FUNCION DE PI=3.14 Y PHI=1.618)-YHWH PREDESTINO EN LA GRAN PIRAMIDE, NEXO ALQUIMICO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

 
 
Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
INSISTO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, QUE FUE EL 14/5/1948 ESTA INTERRELACIONADA CON DICHO AÑO EN EL CONTEXTO A QUE LA DIFERENCIA ENTRE 1948-1618=330 AÑOS. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO AL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH EXISTE Y ES AMOR. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved