Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday MISS YENI !                                                                                           Happy Birthday Diferent e !                                                                                           Happy Birthday kareem !                                                                                           Happy Birthday Makros !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: ¿PORQUE LA MUJER RECHAZA A MARIA MAGDALENA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/03/2014 06:23
PORQUE DESENMASCARA EL PODER ESOTERICO QUE TIENE LA MUJER.
 
MARIA MAGDALENA ES REINA SIN SER UN OBJETO SEXUAL.
 
MARIA MAGDALENA NO NECESITA SUBESTIMAR SU PERSONALIDAD PARA OBTENER PODER SOBRE EL HOMBRE.
 
POR ESO LA MUJER RECHAZA A LA ESPOSA DE CRISTO.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 17:24
 
BANDERA PARAGUAYA/FRANCESA EN ICONO CATOLICO CON EL ARCO IRIS/PACTO DE NOE-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA, GEOGRAFIA, ETC, ETC Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS-EL ESTADO FRANCES LE DONO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD A LOS ESTADOS UNIDOS EN SU CENTENARIO-EL SECRETO DE LA PROSPERIDAD NORTEAMERICANA ESTA EN EL GRIAL (ORO REFINADO)
 
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD. El secreto de la prosperidad de EEUU esta en MATEO 25. Esto explica del porque los EEUU, nos guste o no, son la nacion mas prospera y libre de la tierra. Si usted quiere ser comunista en EEUU hay ciudades donde usted lo puede ser cosa que no se puede hacer en Cuba adonde hay un solo periodico. Esto explica del porque CAYERON LOS MUROS DE BERLIN. EL GRIAL ES LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD. EN EL JUDAISMO LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD. DIOS NUNCA ESTIMULO LA POBREZA PARA MALDICION DE LOS RESENTIDOS SOCIALES. OBVIAMENTE QUE DIOS ESTIMULA LA PROSPERIDAD PERO TAMBIEN A COMPARTIR CON LOS QUE MENOS TIENEN, osea la solidaridad. EL VERDADERO EVANGELIO ES DE PROSPERIDAD Y NO DE POBREZA como desgraciadamente estimulo la CRISTIANDAD TRADICINAL LEJOS DEL GRIAL. EL MENSAJE QUE DIOS NOS QUIERE DAR DETRAS DE LOS EEUU ES QUE EL GRIAL ES SINONIMO DE LIBERTAD, ILUMINACION Y PROSPERIDAD.
 
 
Mateo

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
 APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
 

25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. (La prosperidad y riqueza no es ningun pecado. PARA LA BIBLIA PROSPERIDAD ES SINONIMO DE BENDICION DE DIOS)
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. (La pobreza tiene origen en la AVARICIA. ESTE ES EL ORIGEN ESOTERICO DEL PORQUE LA RELIGION ESTA ALEJADA DEL GRIAL Y DEMONIZA A LA MUJER)
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. (Jesus le dice al mas pobre que es un ineficiente pero lo increible es que le termina dando el talento al MAS RICO. Esto explica el ORIGEN ESPIRITUAL DE LA RIQUEZA. EL EGO, nuestra EGOLATRIA, es el mayor enemigo de la PROSPERIDAD Y DE QUE TERMINAMOS SIENDO POBRES e INCLUSO TAMBIEN POBRES ESPIRITUALES ALEJADOS DEL LA VERDADERA ILUMINACION QUE ES EL GRIAL/ORO REFINADO. ¿TU QUIERES SER RICO PARA GLORIA DE DIOS O PARA VIVIR EN TUS PLACERES CARNALES? ¿TU QUIERES LA RIQUEZA PARA AYUDAR A LA GENTE O PARA OSTENTAR CON LA MISMA? ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA SER RICOS O MEJOR SEAMOS POBRES? ES MUY DIFICIL SER RICO y ESTAR CON DIOS AL MISMO TIEMPO)
 

 

Image roll-over

 


 
[/IMG]

25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. (El diente tiene un nexo con la ILUMINACION en el contexto a GENESIS 49:12)
Génesis 49:12: Sus ojos, rojos del vino, Y sus DIENTEs blancos de la leche.
 
 
Habacuc
3:1 Oración del profeta Habacuc, sobre Sigionot.
3:2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.
3:3 Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. (Teman es descendiente de EDOM/ROJO, con fuerte nexo con la tierra Roja PARAGUAYA y PARAN tiene relacion con AGAR, la madre de ISMAEL y el MONTE SINAI adonde fueron dados los 10 mandamientos. Paran tiene un nexo con el rio Parana, Teman con el rojo de la tierra paraguaya con fuerte nexo con MAGDALENA en el contexto a ASUNCION DEL PARAGUAY. La asuncion en el dia numero 227, relacionada con el 22/7=3.14, del año gregoriano. Teman tiene un nexo con la Viuda en el contexto al libro de Job 18. El azul y el rojo estan relacionados aparentemente con los extremos del arco iris, osea el PACTO DE NOE, CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL. GENESIS 9, en contexto al VINO y la borrachera de Noe y las tiendas de Set, un obvio nexo con la FIESTA DE LOS TABERNACULOS. Noten incluso la interrelacion con el numero 33 del versiculo en contexto a la PRODUCCION DE VINO. ROSARIO, ARGENTINA esta exactamente en el paralelo 33 al igual que MENDOZA Y VIÑA DEL MAR, PRODUCTORES DE VINO EN LA ARGENTINA. LA MESOPOTAMIA ARGENTINA TIENE RELACION CON LA MESOPOTAMIA ASIATICA ENTRE EL EUFRATES Y EL TIGRIS AL SUR DE ANTIOQUIA ADONDE ESTA UBICADO EL MONTE DE ARARAT adonde esta ubicado el ARCA DE NOE/COLUMBIA, incluso tambien interrelacionado con el VIAJE A LA LUNA. CONCRETAMENTE ASUNCION DEL PARAGUAY, ciudad de 7 colinas, tiene relacion espiritual con LAODICEA, apocalipsis 3:14, tambien ciudad de 7 colinas con interrelacion con las PLEYADES/TAURO/7 IGLESIAS.)
 
3:4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.
3:5 Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.
3:6 Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.
3:7 He visto las tiendas de Cusán en aflicción; Las tiendas de la tierra de Madián temblaron.
3:8 ¿Te airaste, oh Jehová, contra los ríos? ¿Contra los ríos te airaste? ¿Fue tu ira contra el mar Cuando montaste en tus caballos, Y en tus carros de victoria?
3:9 Se descubrió enteramente tu arco; Los juramentos a las tribus fueron palabra segura. Selah Hendiste la tierra con ríos.
3:10 Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos.
3:11 El sol y la luna se pararon en su lugar; A la luz de tus saetas anduvieron, Y al resplandor de tu fulgente lanza.
3:12 Con ira hollaste la tierra, Con furor trillaste las naciones.
3:13 Saliste para socorrer a tu pueblo, Para socorrer a tu ungido. Traspasaste la cabeza de la casa del impío, Descubriendo el cimiento hasta la roca. Selah
3:14 Horadaste con sus propios dardos las cabezas de sus guerreros, Que como tempestad acometieron para dispersarme, Cuyo regocijo era como para devorar al pobre encubiertamente.
3:15 Caminaste en el mar con tus caballos, Sobre la mole de las grandes aguas.
3:16 Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.
3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
 
Job de gran maldad (18:22:1 - 18:22:30)

Entonces intervino Elifaz el temanita y dijo:

—¿Puede el hombre fuerte traer provecho a Dios? ¿Puede el hombre inteligente serle de provecho?

¿Le deleita al Todopoderoso el que tú seas justo? ¿Gana algo con que tú hagas perfectos tus caminos?

¿Es por tu piedad que él te reprende o acude contigo a juicio?

¿Acaso no será grande tu maldad, y sin fin tus iniquidades?

Sin razón, tomabas prenda de tus hermanos, y despojabas de sus ropas a los desnudos.

No dabas de beber agua al cansado, y al hambriento le privabas de pan.

Como un hombre poderoso a quien le pertenece la tierra y un enaltecido que habita en ella,

despedías a las viudas con las manos vacías y quebrantabas los brazos de los huérfanos.

NO CONSPIRES CONTRA LA VIUDA Y EL HUERFANO

 
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
 

 
[/IMG]
 
 
 
¿AMERICA ES UN ANAGRAMA DE MARIA?
 
CE-SAR
SAR ES PRINCIPE EN HEBREO
 
AMERICA
 
CE-MARIA
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2014 19:57
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 Alphabet Shapes 2
LA M ES LA LETRA NUMERO 13

 
EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.

La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

En las primeras escrituras cabalísticas se dice que Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma. Esto se puede ver también en el arte cristiano, donde éste aparece sobre su pecho, o flotando detrás de él. El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos. Esta idea también aparece en la alquimia, en la que el círculo fue considerado un círculo de contención, o un círculo de la creación. Y en otras palabras puede ser un cubo en 5/cinco dimensiones.

La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

  

 

  • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

  • 13 stripes on the middle shield.

  • 13 arrows on the right.

  • 13 stars above the eagles head.

  • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

  • 13 letters in Annuit Coeptis.

  • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.

LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.

 

 

 

 
 
 

ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.

 
 
  • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
 
 


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved