Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday PRINCESA TABBY !                                                                                           Happy Birthday Cristal*Azul !                                                                                           Happy Birthday Ceciliazul !                                                                                           Happy Birthday Luvari !                                                                                           Happy Birthday ››♥FOREVER›¦‹LOVE♥‹‹ !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: He de subir a tu estrella...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 01/04/2014 14:52

Enviado: 01/04/2014 16:19
 
 
Me pondré muy fuertes alas para subir a bucarte, tú moras en una estrella que está  muy cerca de marte.
Me guiaré por una estela dejada por tu oleaje a la orilla de mi playa,cuando bajas a bañarte.
Te sorprendí una mañana arropada por la aurora de colores muy brillantes.
Te busco de noche y dia, no quiero abandonar mi sueño aunque éste sea una utopía.
Como llegar hasta tí sin rubores y a porfía, en sueños grandes de amores, en mi noches de agonía.
Como puedo conseguir el sueño que yo deseo, cobijarme en tu regazo en brazos de tu morfeo.
Como llegar hasta tí, sin  abrazarme en tu fuego, como calmar esta sed sin arder en mi deseo.
Tego puesto  este amor en una estrella de la constelación de Perseo,que brilla con luz muy blanca, tan blanca como deseo.
Me paso noches en vela con mis sueños de deseo, tú eres la estrella fugáz que no alcanzo ni bordeo.
Me tengo que conformar con ver tu luz en mi cielo, eres una estrella errante, errante como mis sueños.  Autor: Casimiro López Cano


Anuncios:

First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 00:41
Tiene como forma de pez el dibujo. ¿casualidad?
 
saludos
 

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 00:42
Lo voy a pegar en mi foro.
 
saludos

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 01:13
La relacion con el pez ES UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS en el MARCO AL EVANGELIO DE CRISTO, OSEA JUAN 21:11, VESICA PISCIS. Es impresionante la profunidad esoterica detras de ese dibujo e incluso la expresion que esta escrita.
 
VESICA PISCIS EN LA MISA CATOLICA ES UNA REFERENCIA KAVALISTICA A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA/22 DE ENERO-24 DE JUNIO
ACUARIO Enero 21 y Febrero 19
 
Si sumamos 153+22 nos da 175. EL 24 DE JUNIO, el dia de JUAN EL BAUTISTA, es el dia numero 175 del calendario gregoriano. En la misa catolica justamente cuando el sacerdote hace referencia "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" que es una expresion de JUAN EL BAUTISTA, segun JUAN 1, el mismo corta en 2 la eucaristia y la CRUZA PONIENDOLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS. HAY UN OBVIO NEXO DE LA VAGINA EN EL CONTEXTO A ACUARIO. ASTRONOMICAMENTE, estamos muy cerca del comienzo de la ERA DE ACUARIO, si es que no empezo el 21/22 de diciembre de 2012.
MARTES ES UN ANAGRAMA DE MASTER/MAESTRO
 
¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
 
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
ENLACES
 
 
True Cross.jpg 
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

True Cross2.jpg
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

Judgement Day.JPG
Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:

JohnLukeMarkMatthew
Mark = Scropio (Eagle),          Luke = Taurus,                  John = Leo,              Matthew = Aquarius


Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 01:18
DELPHINUS TIENE FUERTE REFERENCIA CON LA PUERTA DE ACUARIO. APOCALIPSIS 3, EN EL CONTEXTO A FILADELFIA (UTERO DE ISIS). ESE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA. TODO ESTA RELACIONADO CON JUAN 21:11. ES DE TERROR LA PROFUNDIDAD ESOTERICA DE TU MENSAJE AMIGO.

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 01:20
 
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO". FILADELFIA ES LA CIUDAD ADONDE LOS EEUU LOGRARON LA INDEPENDENCIA EL 2/4 DE JULIO DE 1776. ESOTERICAMENTE CRISTO, EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD ESTA HACIENDO ESA REFERENCIA.
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS E INCLUSO AL NUMERO 666 (TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON). LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, YA HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS, QUE ESTA EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI (RELACIONADO CON EL NUMERO PHI=1.618) E INCLUSO TAMBIEN CON EL 666.
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. Digamos que en PHILADELPHIA esta en clave el NUMERO DE ORO PHI e incluso tambien por el contexto con PEDRO es una REFERENCIA A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI). La ROCA es BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL/CAN MAYOR/SIRIO. ES por esto que el 4 de JULIO SIRIO ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL. TODA ESTA CLAVE INCLUSO ESTA EN EL MISMO VATICANO ADONDE SIRIO es el mismo TEMPLO DE SAN PEDRO. Recordemos que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SOLOMON ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHA CONSTELACION. GOD/DOG/47/74 / INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. YHWH, PERMITE QUE CRISTO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, lo tome a PEDRO para UNIR A VESICA PISCIS CON MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO). Todo esto no es casualidad sino que causalidad. YHWH MANEJA TODO Y EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA. DE LOS ESTADOS UNIDOS SALIO EL CODIGO DA VINCI E INCLUSO EN EL 227 (REFERENCIA A 22/7=3.14) ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA EN EL AÑO 2003, EN EL AÑO DE MARTE.
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
 
 
MONO/MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA=LLAVE DE SOL-O-MON
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 
MON-A LISA
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 01:29
CUANDO EL CURA CORTA LA OSTIA Y LA CRUZA, INSISTO, LA PONE EN LA MISMA FORMA DE "VESICA PISCIS" Y EN ESE CONTEXTO SE HACE REFERENCIA AL "MISTERIO DE NUESTRA FE" EN EL CONTEXTO A EFESO 5:32. Es en ese contexto que cuando se le DA A LOS FIELES SE LE DICE "EL CUERPO DE CRISTO", que es una referencia obvia, insisto al libro de EFESO EN SU CAPITULO 5, a la ESPOSA DE CRISTO. EFESO ERA LA CAPITAL BANCARIA DE ROMA, OSEA LA CITY Y ALLI ESTABA EL CULTO A DIANA. DE ALLI VIENE DINERO/DENARIO/DIANA/DAN/JUSTICIA. EL MENSAJE 911, AL SER EN LA NUEVA EFESO MUNDIAL, OSEA LA CITY MUNDIAL QUE ES NUEVA YORK TIENE ESE MENSAJE, OSEA JUAN 21:11, CODIFICADO EN EL MISMO DOLAR.
 
SALUDOS

Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 01:37
Me pondré muy fuertes alas para subir a bucarte, tú moras en una estrella que está  muy cerca de marte.
Me guiaré por una estela dejada por tu oleaje a la orilla de mi playa,cuando bajas a bañarte.
Te sorprendí una mañana arropada por la aurora de colores muy brillantes.
Te busco de noche y dia, no quiero abandonar mi sueño aunque éste sea una utopía.
Como llegar hasta tí sin rubores y a porfía, en sueños grandes de amores, en mi noches de agonía.
Como puedo conseguir el sueño que yo deseo, cobijarme en tu regazo en brazos de tu morfeo.
Como llegar hasta tí, sin  abrazarme en tu fuego, como calmar esta sed sin arder en mi deseo.
Tego puesto  este amor en una estrella de la constelación de Perseo,que brilla con luz muy blanca, tan blanca como deseo.
Me paso noches en vela con mis sueños de deseo, tú eres la estrella fugáz que no alcanzo ni bordeo.
Me tengo que conformar con ver tu luz en mi cielo, eres una estrella errante, errante como mis sueños.  Autor: Casimiro López Cano
 

¿Dónde está María Magdalena?

La leyenda se desarrolla en el siglo I, cuando el sol como personificada por Jesús iba a la deriva de Aries a Piscis durante el equinoccio de primavera . En la imagen de abajo, note la yuxtaposición de los tres actores de la trayectoria del sol de Aries a Piscis. La historia describe la imagen.

Mateo nos dice que había tres personas involucradas en el funeral de Jesús: José de Arimatea, María Madgalene y la otra María. Joseph era rico mientras Cefeo era un rey, presumiblemente rico también.

Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que era también discípulo de Jesús.
Él fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se lo entregaran.
Y José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia,
y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la roca, rodó una piedra grande a la entrada del sepulcro, y se fue.
María Magdalena y la otra María se quedaron allí sentadas enfrente del sepulcro.
(Mateo 27:57-61)

María Magdalena y la otra María fueron al sepulcro.

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. (Mateo 28:1)

Marcos nos dice que María Magdalena fue la primera en ver a Jesús después de que apareció en el sepulcro. En la imagen que está justo al lado del sol en Piscis. También se nos dice que Jesús echó fuera siete demonios de María Madgalene. En el mito de Andrómeda, que fue encadenado a una roca y deja a la merced del monstruo de mar, sólo para ser rescured por Perseo. No hay monstruos en este cuadro, pero muestra un rescate paralelo con pies de Perseo en las siete estrellas de las Pléyades como si fuera a ser pisando fuerte en ellos como si fueran demonios.

Ahora, cuando se levantó temprano el primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios. (Marcos 16:09)


 
 
EN EL MENSAJE ANTERIOR HAY UNA EQUIVALENCIA CON LA DESTRUCCION DE BABILONIA. INDUDABLEMENTE LA TORA ESTA IRONIZANDO QUE LA RAMERA DE BABILONIA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA.
 
ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA EXPULSION DE LOS 7 DEMONIOS SOBRE LA MISMA.
 
ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 17:9. (17X9=153)
 
ESTO INCLUSO SE CONFIRMA POR SU MARCO CON EL NUMERO 153 (JUAN 21:11).
 
PERSEO, APARENTEMENTE ES COMO QUE PISA A LAS PLEYADES SEGUN EL MENSAJE ANTERIOR. VAMOS A TRATAR DE ESTUDIAR SI ESTO ES ASI.


Anuncios:

First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved