|
|
General: Para ti. Que haces sonreir a mi alma...
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 3 di questo argomento |
|
|
Amig@:
Gracias leer mis mensajes y por tu ingente gestión en la página y por
nuestra -virtual- amistad, y ahora te digo: Deseo que tu vida esté plena
de Luz y de Amor y que el camino sea de flores y vayas regándolo con gotitas de amor, yo en agradecimiento, te regalo esta rosa.
Besitos. Casimiro.
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 3 di 3
Successivo
Ultimo
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 3 di questo argomento |
|
|
Gracias a ti amigo, por compartir tus poemas
y escritos tan interesantes.
Que tengas feliz semana.
Cariños,
Miriam |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 3 di questo argomento |
|
Amiga. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones o sueños. Casimiro.
Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|