Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday jess03 !                                                                                           Happy Birthday Valkyr !                                                                                           Happy Birthday Angel Abigail !                                                                                           Happy Birthday bebeca 500 !                                                                                           Happy Birthday cokis !                                                                                           Happy Birthday coteta !                                                                                           Happy Birthday Hermana33 !                                                                                           Happy Birthday pituka !                                                                                           Happy Birthday stela-4 !                                                                                           Happy Birthday Tamy 3 !                                                                                           Happy Birthday DIOSALYN !                                                                                           Happy Birthday layla 80 !                                                                                           Happy Birthday Joss Armas !                                                                                           Happy Birthday clotilde33 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: Supercopa de España- James efectivo hasta la entrada de Ronaldo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 23/08/2014 09:56

Supercopa de España - James, efectivo hasta la entrada de Cristiano

James Rodríguez fue el más destacado del Real Madrid en la primera parte de la vuelta de la Supercopa de España. El colombiano tuvo un par de ocasiones para marcar y dio muchos problemas a los rojiblancos en el centro del campo.

Eurosport
Supercopa de España - James, efectivo hasta la entrada de Cristiano
.

Ver foto

James Rodríguez en el Atlético-Real Madrid

James Rodríguez fue uno de los mejores madridistas en el partido de vuelta de la Supercopa de España. A pesar del esfuerzo del '10' blanco durante todo el encuentro el Real Madrid salió derrotado en el Calderón.

El colombiano disfrutó de varias ocasiones de gol durante la primera mitad. En el minuto 25 hizo una gran combinación en banda derecha con Carvajal y se plantó ante Moyá pero estaba demasiado escorado y el portero tapó bien su disparo cruzado.

En el 36 conectó un remate de cabeza desde muy lejos que a punto estuvo de sorprender al meta rojiblanco, pero el balón se marchó fuera aunque pegado al palo izquierdo de la portería.

Su buen hacer continuó en el minuto 39, cuando dio una gran balón a Gareth Bale al borde del área que el galés chutó con muy poco espacio y el esférico salió rozando la base del poste izquierdo de Moyá.

Especialmente activo estuvo el cafetero en la zona de la mediapunta, aunque partía desde la banda se movió con libertad por todo el frente de ataque y en numerosas ocasiones pudo recibir entre las líneas atléticas provocando peligro.

En la segunda parte su posición cambió, Ancelotti dio entrada a Cristiano Ronaldo por Kroos y James Rodríguez retrasó su ubicación al centro del campo.

El colombiano no duró mucho en el campo pues Isco entró en su lugar en el minuto 66 pero hasta ese momento ya se había acomodado y había iniciado un par de contras peligrosas de los blancos.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Johan Sent: 24/08/2014 12:29

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: ArOmA De mUjEr Sent: 24/08/2014 13:17


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved