Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday нιĸarι !                                                                                           Happy Birthday EL ZORRO !                                                                                           Happy Birthday conejita !                                                                                           Happy Birthday calimero !                                                                                           Happy Birthday SilviaM !                                                                                           Happy Birthday SeoTemple PERM !                                                                                           Happy Birthday Mariangeles !                                                                                           Happy Birthday lulu6 !                                                                                           Happy Birthday SoledadHoffer !                                                                                           Happy Birthday ktiluna !                                                                                           Happy Birthday paty liz !                                                                                           Happy Birthday mistika !                                                                                           Happy Birthday NINES !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: *** Tengo frio en el alma antes que ***
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 17/01/2015 16:22

Se aproxima el frío invierno: Tengo frío en el alma antes que llegue el invierno, no es por encontrarme solo en ayudar, es por lo que en el mundo observo; cuantos niños pasan hambre, hambre de amor y sustento, porque en el alma no tienen ni cariño ni consuelo y carecen de alimentos, para mantener su cuerpo.

 

Si todas las naciones juntas, cada una con arreglo a su economía, hicieran un pequeño esfuerzo entre un 0,07%, las mas débiles y hasta un 0,09 por ciento, las de mayor economía, se liberarían muchas hambrunas. que sufren infinidad de seres desde su cuna.

 

Con ese aporte se conseguiría –creo yo sin gran esfuerzo-, que esos niños que se pierden, por falta de medicinas y alimentos, pudieran  sobrevivir, dando al mundo un gran ejemplo de solidaridad con sus pobres hermanos, dondequiera que estén estos.

También están sus mayores, que se privan de alimento, pues lo poco que reciben se lo dan a sus pequeños; igual están muchos seres, esos que llaman sin techo, que por traumas en sus vidas siguen igual derrotero, derivándose a la droga, al alcohol y otros remedios, que le mitiguen sus penas y quiten lastre a sus cuerpos.

 

Cuanto amor falta en el mundo, para que abunde lo bueno, sin embargo sobran odios, envidias, orgullos, rencillas, revanchas y quítate tú que me ponga yo, porque este puesto es mío, me lo han señalado a dedo, ¡¡Que bonito sería vivir en un mundo limpio y nuevo!! En el que poder medrar libremente y llevarnos como hermanos, ¡¡Pero de los buenos¡¡ ¿Será posible el hacerlo?. Autor: Casimiro López Cano.



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: OSCARJ Sent: 17/01/2015 20:33
HOLAA
ME AGRADA LEERTE GRACIAS
UN ABRAZO

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 17/01/2015 20:37
Amig@.**OscarJ**.TQM. ¡¡Si amar fuera facil, el mundo sería un Paraiso!!. ¿Por qué no lo intentamos?. Feliz fin de semana. Gracias por "leerme" o por compartir tus sabias letras; por la eficiente labor que se desarrolla en la página y por la leal amistad, que virtualmente compartimos. Un abrazo. Casimiro

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2015 04:56

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 20/01/2015 20:07
Amig@.**Barilochense**. Hola corazón, tqm... Hermoso tu aporte. ¡¡Si amar fuera facil, el mundo sería un Paraiso!!... ¿Por qué no lo intentamos todos?.¡¡Siempre es tiempo para amar!!... Feliz fin de semana. Gracias por "leerme" o por compartir tus sabias letras; por la eficiente labor que se desarrolla en la página y por la leal amistad, que virtualmente compartimos. Un abrazo. Casimiro


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved