Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday tess !                                                                                           Happy Birthday fantasma62 !                                                                                           Happy Birthday rosatatita !                                                                                           Happy Birthday princesaleo !                                                                                           Happy Birthday Дхell !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: El Vaticano reconoció la vida extraterrestre
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/01/2015 00:39
 
El Vaticano reconoció la vida extraterrestre


El Vaticano reconoció la vida extraterrestre


Monseñor Corrado Balducci (Milán, Italia, 11 de mayo de 1923, - † Roma, 20 de septiembre de 2008.) fue un sacerdote italiano católico, teólogo y miembro de la curia Vaticana, amigo cercano del Papa Juan Pablo II.


ovnis

Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma, así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe. Escribió varios libros sobre el mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoníacas y sobre la vida extraterrestre. Aparecía frecuentemente en la TV italiana para hablar de satanismo, religión, y extraterrestres.

Balducci se graduó en 1954 en la Academia Pontificia Eclesiástica, la institución del Vaticano para futuros sacerdotes y embajadores papales, o nuncios.

Sostenía Balducci que el contacto extraterrestre es real. En relación con las enseñanzas de la Iglesia Católica al respecto, Balducci afirmaba que los encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades, y que deberían ser estudiados más cuidadosamente." Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países.

Balducci hizo afirmaciones como éstas: "Dado que el poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible (factible) que existan planetas habitados".

"Es probable que existan otros seres, lo que no sería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), de las cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande al respecto (?) Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia, y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tengan espíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible que exista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas que aparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino además una habilidad natural superior a la nuestra".


Otra nota, dice lo siguiente

El Vaticano cree en los extraterrestres

El astrónomo jefe de la Santa Sede, José Gabriel Funes, cree que Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del Universo



tierra

Entrevistado por el diario vaticano 'L'Osservatore Romano', Funes argumentó que incluso podía contemplarse la hipótesis de que la vida de otros mundos pueda estar más evolucionada que la humana, sin que esta posibilidad ponga en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. «Es posible creer en Dios y en los extraterrestres», afirmó Funes.

Hermano extraterrestre

El jesuita argumenta que no se pueden poner límites a la libertad creativa de Dios. «¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre?», se pregunta el director de los observatorios ubicados en el sur de Roma y en Arizona, que recordaba a San Francisco, para quien todos las criaturas eran seres fraternos.

La astronomía acerca al hombre a Dios y es un «mito» considerar que favorece una visión atea del mundo. El científico vaticano precisó que el Universo no es infinito, ya que tiene 14.000 millones de años, según la teoría del 'big bang', la que mejor explica a su juicio el origen del mundo.

Sobre las posibles fricciones entre esta explicación científica y el relato bíblico, Funes negó la contradicción entre ambas. «Como astrónomo, continúo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor».

Funes manifestó también que los astrónomos sostienen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales compuesta por cien mil millones de estrellas y que muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas. «¿Cómo se puede excluir que la vida se haya también desarrollado en otras partes?», se preguntó el científico.

El Vaticano se interesa por la vida extraterrestre

En mayo de 2008, todos quedamos sorprendidos por unas declaraciones que no esperábamos. José Gabriel Funes, un sacerdote de 45 años y encargado del Observatorio del Vaticano, admitió la posibilidad de que haya vida extraterrestre en otros planetas. Apelando a la teoría que dice que debido a la gran cantidad de galaxias, la posibilidad de vida extraterrestre es casi un hecho, el reverendo dijo: “esto no se opone a nuestra fé, porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios.” Además, admitió creer que la teoría del Big Bang es la explicación más razonable para la creación del Universo.

Y parece que ese era solo el principio de un extraño cambio de conciencia por parte del Vaticano, quienes condenaron a Galileo Galilei hace 376 años por su teoría heliocéntrica. Ahora, se llevó a cabo una conferencia, que incorporó a 30 científicos de distintos campos como astronomía, biología, físicas, química y geología. José Gabriel Funes, quien estuvo presente en la conferencia, cree en la importancia de responder ciertas preguntas sobre el origen de la vida: “La pregunta del origen de la vida y si existe vida en otra parte del universo es apropiada y merece seriamente consideración.”

Este estudio se hizo para conmemorar el Año Internacional de la Astronomía y uno de los invitados, Chris Impey, de la Universidad de Arizona, opinó que hay mucha expectativa por parte de la sociedad sobre la vida que alberga el Universo, “y hay esperanzas de que el primer descubrimiento esté a solo unos años de distancia.” Además, también dio su opinión sobre la nueva “sociedad” entre ciencia y religión: “Es apropiado que una reunión como ésta sea organizada por la Academia Pontificia de las Ciencias. Las motivaciones y metodologías pueden diferir, pero tanto la ciencia como la religión creen que la vida es un resultado especial en un vasto y mayormente inhóspito Universo.”

Entre los invitados se cree que las probabilidades de encontrar vida en los próximos años es muy alta, como Athena Coustenis, del Observatorio de París quien no solo cree que si existe vida en el Universo la encontrarán pronto, sino que “probablemente sea en nuestro Sistema Solar.” Será extraño, pero al menos es un cambio positivo verlos trabajar hacia el mismo objetivo. Finalmente, sobre las implicaciones de que haya vida en el Universo y, el impacto que eso tendría en la religión, que se basa en el Pecado Original, Funes opinó: “Si existen otros seres inteligentes, no es seguro que necesiten redención.”




Una nota muy interesante que encontré es esta

Juan XXIII habló con los extraterrestres. La Iglesia admitió su existencia.

Seguro que algunos de ustedes desconocen que el Papa Juan XXIII, al que se le atribuyen innumerables milagros fue un contactado de los extraterrestres, este tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo en el año 1961.



vaticano


Así fue declarado por uno de los asistentes de su Santidad, este líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

Nos comenta el asistente: “El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961. cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves. Eran de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas (n.t. parecido a Spok). Su Santidad y yo nos arrodilla mos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Este asistente dijo también comentó que el Papa nunca habló con el sobre esta experiencia. “Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo. El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes.”

“En pocas ocasiones el Papa caminaba solo. En más de una ocasión el asistente estaba seguro de que había Ovnis en el área. Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si el los vio o no.”

Esto apareció en un periódico de Los Angeles.

Juan XXIII escribió un libro de profecías, titulado “Las Profecías del Papa Juan XXIII” de Pir Carpi, en las páginas 188 y 189 podemos leer lo siguiente: “Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.”

Este testimonio procedente de una persona de Fe es muy significativo, reconoce la existencia de seres procedentes de otros mundos, es más, afirma que han habido encuentros y que estos han sido silenciados. Su testimonio, da credibilidad y tiene consistencia.

Se sabe que Juan XXIII, recibía visitas de extraterrestres por la noche en el mismo Vaticano, en sus aposentos, relatan que en más de una ocasión veían salir por las rendijas una luz muy intensa; y tienen su explicación porque en sus escritos relata las celestiales visitas que recibía y relata las largas conversaciones que mantuvo con ellos. El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1 959, en otra ocasión recibió otra visitas en donde Dios y la virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganara. También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lagrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviaran a su pueblo a una guerra en nombre de Dios. Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre si por El. Juan XXIII menciona que Dios le obligo a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado. Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolara el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastara el mundo. El 2 de Julio de 1 962 recibió la ultima visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría seria traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz. También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciara el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra. Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII revelo, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizo acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy.


extraterrestre
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2015 00:47
 
13 de mayo 2008 Vaticano Entrevista ET por Gabriel Funes

El 13 de mayo de 2008, el padre Gabriel Funes , un sacerdote jesuita que dirige el Observatorio del Vaticano en Castel Gandolfo, cerca de Roma declaró que "Como un astrónomo, sigo creyendo que Dios es el creador del Universo. La búsqueda de vida extraterrestre no contradice la creencia en Dios. ", Y agregó que algunos extranjeros incluso podría ser inocente del pecado original." ¿Cómo podemos descartar que la vida puede haberse desarrollado en otro lugar? ", Dijo Funes." Así como consideramos terrenal criaturas como "un hermano" y "hermana". ¿Por qué no hablamos de un 'hermano extraterrestre'? Seguiría siendo parte de la creación. "Cuando Funes pide el extraterrestre" nuestro hermano o hermana ", estamos involucrados en algún pensamiento revolucionario. Esa declaración va más allá de decir que no estamos solos en el Universo.

Para hacer esta declaración aún más importante, el diario Il Osservatore Romano publicó la entrevista . El diario Il Osservatore Romano es el portavoz oficial del Vaticano. En el artículo, Funes declaró: "Incluso si no tienen actualmente ninguna prueba, la hipótesis" de la vida extraterrestre no se puede descartar "." Así como hay una gran cantidad de criaturas en la Tierra, podría haber otros igualmente inteligentes, creado por Dios ", dijo.

ETs y Monseñor Corrado Balducci

Es con esta afirmación que se hace eco de las palabras de Monseñor Corrado Balducci , mi amigo y ufólogo muchos años en el campo. Balducci es conocido por nosotros como investigadores "no oficial" la voz del Vaticano. En muchas conferencias OVNI en Italia, Monseñor Balducci , una vez Nuncio del Vaticano en Washington DC, a menudo se hizo eco de Funes Padre cuando dijo en público "Todo es posible". Dios nos creó para dar alabanza a Él, como me imagino que él creó otras especies que ver la misma. ¿Cómo puede Dios ser glorificado sin una creación variado?
Cuando yo estaba viviendo y trabajando en Italia durante los últimos quince años, yo vivía muy cerca del Vaticano. Me volvería a cenar a menudo con Monseñor Corrado Balducci, quien también era un experto demonólogo, en su casa cerca de la Via Anastasio II. Él quería ser el sacerdote que abre la puerta a este estudio de la ufología y me dijo que, dado que nadie ha obstaculizado él, sirve como una aprobación tácita. Creo que ahora la aprobación no es tan silencioso con el anuncio del Vaticano de Funes Padre!

Balducci y yo iba a compartir información y muchas veces yo le preguntaba si creía que había extranjeros que eran demonios. Me decía "el diablo no necesita ovnis". Creía que a lo largo de los últimos 150 años, este fenómeno se ha presentado de forma secuencial y con una difusión cada vez mayor y la tasa de frecuencia. Quiso dejar claro que el espiritismo o lo paranormal y la ufología dos tipos de manifestaciones. Él era muy firme en que en la escala evolutiva hay algo entre nosotros y los ángeles y que podría ser ETS. Básicamente estábamos en la parte inferior de la escala evolutiva, porque sabemos la diferencia entre el bien y el mal, y suelen elegir el mal.

Es evidente que, en el futuro, la Iglesia Católica y el Papa tendrá un momento difícil incorporar esta creencia en el dogma oficial. El mantenimiento de la doctrina oficial católica puede ser imposible en este proceso de divulgación, ya que es todo el territorio inexplorado hasta ahora.

A diferencia de Funes padre que dice que los seres humanos son los únicos que, posiblemente, con el pecado original y por lo tanto, Jesús no tenía necesidad de morir por los pecados de los demás en el Cosmos, Monseñor Balducci en 2004, dijo que lo hizo Jesús. Él dijo: "Sí, por supuesto. Jesús murió por todos los seres en el cosmos. En las Sagradas Escrituras, Él es llamado Rey del Universo lo menos sesenta y seis veces. Balducci añade: "Nunca subestimes el gran misericordia o la compasión de Dios, cuya gracia y compasión supera a todos, y eso significa que se refiere a toda la creación en todo el cosmos".

En su entrevista, Funes sin embargo, afirma que el pecado original, que por la tradición cristiana se produjo en el Jardín del Edén cuando Adán y Eva comieron del fruto prohibido del árbol en particular, se refiere al estado caído desde que el ser humano puede ser salvo sólo por Dios gracia. Preguntado sobre la cuestión teológica difícil, Funes padre respondió: ". Si otros seres inteligentes existen, no es cierto que necesitan redención" Podrían "se han mantenido en total amistad con su creador" sin cometer el pecado original, él dijo que si no. , los extraterrestres se beneficiarán por igual de la "encarnación", en la que Jesucristo, el Hijo de Dios, asumió terrícolas 'carne, cuerpo y alma, para que redimiese a los que el padre Funes llamó "un evento único que no se puede repetir".

OVNIS en Arte Sacro

Esto es revolucionario teniendo en cuenta que la Iglesia Católica ha evitado el tema ovnis durante siglos a pesar de los ovnis están claramente representados en el arte del Renacimiento. Los bienaventurados son seguidos generalmente por rayos o bolas de luz en las grandes obras de arte.

1.annunciation2_3

La Anunciación de San Emidus por Carlos Crivelli-1486

Extraterrestres y el Vaticano

Algo ha cambiado con el Vaticano cuando - El Papa Benedicto XVI nombró a un nuevo director del Observatorio Vaticano. El padre José Funes Gabriel tendrá éxito un controvertido estadounidense, el padre George Coyne. Funes, un argentino jesuitas, ya es un miembro del equipo del Observatorio Vaticano. El Padre Coyne saliente, también jesuita, ha sido director del Observatorio, que incluye el observatorio en el Monte Graham, Arizona por más de 25 años, y ahora se baja a la edad de 73 años.

Coyne Última Padre año atrajo la atención mundial por sus comentarios públicos sobre los temas de la evolución y la teoría del diseño inteligente. En una columna de agosto 2005 para el Tablet de Londres, el astrónomo jesuita critica los argumentos expuestos por el cardenal Schönborn Christopher cuestionar la teoría darwiniana de la evolución. Unas semanas más tarde, hablando en una conferencia en Florida, el padre Coyne dijo que "el diseño inteligente no es ciencia, aunque pretende ser."

El Observatorio Vaticano

El Observatorio Vaticano fue creada por el Papa León XIII en 1891 para avanzar en el conocimiento astronómico y para demostrar el apoyo de la Iglesia por las ciencias físicas.

  Originalmente se encuentra en Castel Gandolfo, cerca de la residencia de verano del Papa. En 1981, a causa de la niebla que oscurece el cielo de visión de cerca de Roma, el principal observatorio se trasladó a Arizona, y el padre Funes pasaba la mayor parte de su tiempo allí. Ahora los científicos del observatorio puede ponerse a trabajar y estudiar todas las pruebas científicas sobre los orígenes de la vida y del universo, y no sólo tratar de obligar a adaptarse a la fe católica en el mito de la evolución. "Diseño Inteligente" y la "aparición repentina" ahora será discutida junto con evidencias que demuestran que la vida no ha estado en la Tierra por mucho tiempo.

La comunidad científica y la iglesia se han separado más de cuatro siglos en el resultado de la persecución de Galileo, quien dijo que ni la Tierra ni el Sol se encuentra en el centro del universo. En 1633, fue juzgado por las creencias heréticas y obligado a negar su teoría.

"La iglesia de alguna manera ha reconocido sus errores. Tal vez podría haberlo hecho mejor, pero ahora es tiempo de sanar esas heridas y esto se puede hacer a través del diálogo y la colaboración calma", dijo Funes. El comienzo de la reconciliación entre la Iglesia y la ciencia comenzó en 1992 con la declaración de Juan Pablo II dice que el juicio de Galileo fue una "trágica incomprensión mutua".

Desde entonces, el Observatorio Vaticano ha estado tratando desesperadamente de cerrar la brecha entre la ciencia y la religión. Su colección de meteoritos es actualmente uno de los más grandes de la Tierra. El observatorio fue inaugurado en 1891 por el Papa León XIII y se encuentra en Castel Gandolfo. El equipo de investigadores clérigo menudo participa en los estudios celebrada en el observatorio de la Universidad de Arizona.

El Monte. Graham, AZ Vaticano sitio del Observatorio tiene un lugar especial. Es el hogar de la extensión meridional de muchas especies así como, simultáneamente, la ubicación de la extensión más al norte de los demás. Las poblaciones del desierto de Sonora y Chihuahua también se encuentran en esta zona. Por lo tanto, es fundamental para evaluar el impacto de la presencia observatorio sobre las especies representadas en la cima del monte. Graham, especialmente los que figuran como amenazadas o en peligro .. Hay otro tema que ha salido a la luz más recientemente que los problemas ambientales. Esta es la cuestión de la significación religiosa del monte. Graham a la tribu Apache, específicamente los que viven en la reserva de San Carlos.

La pregunta es "¿Son los jesuitas y luego buscando ET?"

Dos grandes observatorios del Vaticano, un guardia avante sacerdote astrónomo, sólo tenemos que añadir que es que está bien creer en los extraterrestres y podemos ver un cambio revolucionario en la política. Pero entonces Monseñor Balducci ha estado estudiando OVNIS durante años. Se ha reunido la mayoría de los importantes investigadores estadounidenses, como Steven Greer y el Dr. John Mack, Strieber Whitley y el Dr. Richard Haines. También tuvo varias reuniones con Maussan propio de México, Jaime que lo vio en Roma y lo filmó en Washington DC cuando Balducci le dio permiso a todo el mundo españoles a abrazar la realidad extraterrestre, ya que no entra en conflicto con la religión católica. Lo acompañé a Washington DC a Steven Basset-X de la Conferencia de Roma para recibir un premio especial por su valentía. En esta línea de tiempo, el padre Balducci precede Funes, astrónomo del Vaticano que en realidad verifica propios reclamos de Balducci.

Balducci Ovnis fascinar Mosignore y aborda el tema voluntariamente, incluso con strangers.He dice "Debemos creer contactados y testigos que dicen que ven OVNIS porque se basa en el testimonio humano, al igual que nuestros Evangelios. Dado que una gran parte de la fe católica se basa en el testimonio de testigos, debemos darnos cuenta de cómo el testimonio humano es importante. Sería una tragedia si empezamos a desconfiar de todas las personas que reportan haber experimentado algo inusual como ver la artesanía en el cielo.

Y añade: "Lo que yo entiendo, hay algunos testigos muy creíbles que han visto este fenómeno y se han presentado. Ellos son valientes y no debe ser desestimado. Muchos padres de iglesia han abordado la presencia extraterrestre en las primeras obras filosóficas. De hecho, el testimonio es una forma de comunicación de nuestra fe. Imagínese lo que podría suceder en la vida individual y social, si el valor del testimonio humano disminuyeron, un acto que, lógicamente, haría que la disminución y desaparición de nuestra fe, que es esencial para la vida cotidiana! "

. Balducci Y añade: "Creo que tenemos que examinar, a continuación, formular consideraciones teológicas y bíblicas sobre la habitabilidad de otros planetas En primer lugar, hay una aclaración: Hay que excluir que los ángeles usan naves espaciales, porque son seres meramente espirituales. Son dondequiera que queremos ser, y en los casos raros en que ellos mismos muestran, no tienen ninguna dificultad en asumir una forma visible. Podemos decir lo mismo acerca de las personas muertas. La Virgen Santa, en los pocos casos cuando parece ponerse en contacto con los seres humanos (episodios muy excepcionales y que se confirmaron en su autenticidad), continúa elegir otros caminos muy diferentes para transmitirnos su cariño maternal, sus urgencias, sus reclamos maternos o sus reproches dulces. Tenemos que separar estas realidades. "

Le pregunté a Monseñor Balducci cómo llegó a esas conclusiones.

Balducci respondió: "Mis conclusiones provienen de mis investigaciones en parapsicología y la demonología. Hay testimonios humanos sobre el fenómeno OVNI-en particular el secuestro fenómeno-que son esenciales a la verdad histórica y debe ser considerada seriamente. Estas cosas no se pueden atribuir al "diablo". Él no necesita ovnis. Esto no tiene nada que ver con el Diablo. Estos importantes avistamientos de ovnis por personas dignas de crédito hay que tener en cuenta, porque hay tantos testigos. Es tan importante como la investigación científica es!

"Si vivimos en el escepticismo constante, vamos a destruir la sociedad y de nuestra dignidad como seres humanos. Vamos a creer a nadie. Catolicismo, que se basa parcialmente en humanos principalmente testimonio-cartas de los seguidores de Jesús (apologistas), que explicaron los fenómenos religiosos de Jesús y su resurrección, y se presentó una cierta verdad. La iglesia ha basado muchos de sus doctrinas en este testimonio humano.

"La existencia de los ovnis no es contrario a la fe o la doctrina de la Iglesia Católica? Las siglas OVNI (objetos voladores no identificados), se utiliza aquí en un sentido amplio que incluye la existencia de los seres vivos en otros planetas. El objetivo de mi intervención y hablar cabo es destacar que debe existir algo real en los fenómenos, y que ello no interfiera en absoluto con la religión cristiana, y se considera positiva, incluso entre los teólogos.

.. "En primer lugar, algo real debe existir En segundo lugar, he hecho algunas consideraciones teológicas sobre la habitabilidad de otros planetas En tercer lugar, el testimonio de los testigos que favorece mucho Conclusión:. Algo real debe existir Estas ideas son mías y no representan el Vaticano. . Sin embargo, me han dicho que el Santo Padre, el Papa Juan Pablo II se me ha visto en la televisión italiana varias veces y sigue mis homilías de radio. Si hubiera alguna objeción, estoy seguro de que lo sé. Tengo mucha investigación en este tema . creo que haya ningún problema aquí.! He oído que el Padre Pío le dijo algo de esta naturaleza. Don Andrea Beltrami (1870-1897), el Padre Salesiano y siervo de Dios, rezó también para los posibles habitantes de otros planetas. De los 16 cuadernos que escribió, nadie parece ocuparse de este tema.

"El segundo es el recientemente santificado Padre Pío, beatificado por el Papa Juan Pablo II el 2 de mayo de 1999 y canonizado el 16 de junio de 2002, fue la pregunta siguiente:". Padre, algunos afirman que no son criaturas de Dios en la otros planetas, también. "Padre Pio respondió:" ¿Qué más? ¿Cree que no existen, y que la omnipotencia de Dios se limita a este pequeño planeta Tierra? ¿Qué más? ¿Cree que no hay otros seres que aman al Señor ? "Otra vez alguien le preguntó:" Padre Pío, creo que la Tierra no es nada, comparado con otros planetas y estrellas "Su respuesta:".!. Exactamente Sí, y nosotros los terrícolas no somos nada, también el Señor ciertamente no limitó su gloria a esta tierra pequeña. En otros planetas existen otros seres que no pecaron, y están como nosotros. "

En el 13 de mayo de 2008 Entrevista realizada por el periódico vaticano L'Osservatore Romano, Funes añade que esta noción "no contradice nuestra fe", porque los extranjeros seguirían siendo las criaturas de Dios. Descartar la existencia de extraterrestres sería como "poner límites" a la libertad creadora de Dios ".

Así Tanto Monseñor Balducci y Funes padre están de acuerdo aquí. Ellos saben que un fenómeno existe, y aunque no sabemos que estos extranjeros son, es posible que estén más evolucionados que el hombre es en la actualidad.

Tal vez podamos aprender de ellos.

Paola Harris Leopizzi
20 de julio 2008
Boulder Colorado.

 


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved