Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday Pattrishia !                                                                                           Happy Birthday Cherry Strawberry !                                                                                           Happy Birthday εїз─═☆þαтт^©^☆═─εїз !                                                                                           Happy Birthday CIEDRA !                                                                                           Happy Birthday rugal2 !                                                                                           Happy Birthday ROSARA !                                                                                           Happy Birthday PIESFRIOS !                                                                                           Happy Birthday angeldoradodelcielo !                                                                                           Happy Birthday andylove !                                                                                           Happy Birthday Dione !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: MATEO 16:18 JESUCRISTO ES CONSTRUCTOR O PADRE DE FAMILIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/09/2014 01:11
 

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

EL TERMINO EDIFICARE EN MATEO 16:18 TIENE CONNOTACION, PARA UN JUDIO, EL TENER UN HIJO. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA INTERRELACIONANDO A LA IGLESIA CON JUAN MARCOS. EL MENSAJE DE JESUS AQUI ES QUE LA IGLESIA ES JUAN MARCOS.

 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

GALATAS

4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Fijense que aqui PABLO dice que la JERUSALEN ES NUESTRA MADRE) 

 
4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Pablo se esta incluyendo o igualando con ISAAC, OSEA EL HIJO DE ABRAHAM Y DE SARA. Pablo esta reconociendo que ISAAC ES TIPO DE LA IGLESIA)

4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
¿EL QUINTO MANDAMIENTO ES DE HONRA A CRISTO Y
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Cuando PEDRO aqui le llama a MARCOS mi HIJO es una obvia simbologia espiritual a un hipotetico PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. ¿La denominacion hacia el PAPADO de la IGLESIA CATOLICA como SANTO PADRE tiene este origen?

Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/12/2014 22:03
Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 14/12/2014 13:03

 

Buenas tardes
 
 
 
 
 

 photo Imagen35678cas_zps1879f42c.jpg

 

 

 

 
CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD
 
R-ELATIVIDAD
 
R=CONEJO
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ
 
LA REPRODUCCION DE LOS CONEJOS ES BAJO EL PATRON DE LA SECUENCIA DE FIBONACCI, OSEA UNA SERIE INFINITA QUE TIENDE AL PATRON DEL NUMERO DE ORO PHI=1.618
 
MATEO 16:18 = VATICANO = PLEYADES = CONSTELACION DEL TORO = "ACELERADOR DE PARTICULAS" = "MAQUINA DEL TIEMPO", ETC,ETC
 
MATEO 16:18= VATICANO = VESICA PISCIS
 
EL UNICO CULTO A NIVEL MUNDIAL EN EL CUAL LA SANTA CENA ES EN FUNCION A VESICA PISCIS ES EL CATOLICO APOSTOLICO ROMANO
 
MARIA MAGDALENA = VESICA PISCIS

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2015 21:40
Alcoseri  (Original message) Sent: 15/07/2012 13:17
LOS TEMPLARIOS : LOS TEMPLARIOS Y EL NÚMERO SAGRADO DE ORO
 
De: Lvx_orLvx (Mensaje original) Enviado: 17/01/2008 10:36 p.m. LOS TEMPLARIOS Y EL NÚMERO SAGRADO DE ORO
 
Fr Horacio A. Della Torre y Guillermo Amadeo Dixon Priorado Geral da Argentina OSMTJ Es de suponer que Hugo de Payns o Paganis, un noble ya maduro originario de la Champaña francesa o de Cataluña -según últimas investigaciones, cuando conjuntamente con Saint-Omer asume la fundación de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo en el corazón de Tierra Santa, Jerusalén, no hace más que llevar a la práctica un mandato de la mente más preclara de la Edad Media, Bernardo de Claraval.
 
Tal vez, es cierto, en "dualidad" luego tan típica del Temple- con Esteban de Harding. Se ha dicho de Bernardo que ha sido el último druida y que todo el conocimiento del santo conocimiento derivó de haber bebido tres gotas de leche de una Virgen Negra; hay un cuadro pintado por el artista Alonso Cano, que puede verse en el Museo del Prado de Madrid. Esta tradición puede ser tomada así literalmente o ser interpretada desde un punto de vista alquímico. En el vocabulario hermético de los alquimistas, la "leche de la Virgen" designa al agua mercurial, base indispensable para la obtención y fabricación de la piedra filosofal. Así el famoso alquimista Basile Valentín, dirá "Cuando la piedra está hecha y preparada con verdadera leche de la Virgen, toma una parte de ella y hace puro y excelente oro". Bajo esta nueva óptica podemos interpretar que el gran Santo había hecho al menos la excelsa preparación interior del alquimista que le había permitido lograr transformar su esencia en el más noble de los metales, el oro, entendiéndose todo ello en un sentido espiritual.
 
Resulta además curioso que los Pobres Caballeros de Cristo reciban como dádiva por su pobreza el permiso para alojarse en las ruinas de lo que fuera el Templo de Salomón. ¿ Es que no había otro predio en mejores condiciones en el que se pudieran cobijar? ¿ O debemos mas bien pensar que por algo les fue dado y que entonces el rey Balduino II procedía de esa manera de acuerdo a un plan preestablecido? El hospedaje en el Templo - del que deriva luego el nombre de templarios permite a los nueve caballeros, durante nueve años, una prolija investigación y búsqueda arqueológica, poniendo al descubierto - entre las cosas sabidasla enorme caballeriza de Salomón que podía alojar 2000 caballos o 1500 camellos. La búsqueda es incesante durante más de 3000 días, el tiempo que allí permanecen en soledad y absoluta posesión de las ruinas del Templo. No sabemos a ciencia si encontraron el Arca de la Alianza o las Tablas de la Ley - como pretenden algunos de los neotemplarios-, lo que sí podemos asociar es que otros nueve años después de su parcial regreso a Europa, el abate Suger - amigo entrañable de Bernardo -, en 1137 inicia la reconstrucción de la abadía de Saint-Denis, dando origen a un estilo arquitectónico desconocido hasta entonces, el estilo o arte gótico, que permitirá la elevación de los techos en Iglesias y Catedrales y paradójicamente el adelgazamiento de sus muros.
 
¿Qué es lo que han redescubierto, para nosotros, los templarios? Entendemos que se trata del "Número Sagrado o "Número de Oro", ya conocido por egipcios y pitagóricos, luego extraviado y recuperado por ellos y más tarde empleado por el gran Leonardo da Vinci al representar al hombre, como se verá más abajo. Antes de intentar su explicación, dejaremos en claro algunos equívocos. No nos referimos al Número áureo, entendiendo por tal al ciclo lunar de 19 años en el que las fases de la luna se vuelven a suceder en los mismos días del año. Descartamos asimismo al número 1,666 dado como Número Sagrado por algunos autores.
 
El Número Sagrado o de Oro es 1,618 y su derivado el Triángulo de Oro fue utilizado por los egipcios en la construcción de la pirámide de Keops o Cheops. Si hacemos una sección de la misma, si la base es =1, la hipotenusa es = 1,618 y la altura =1,272006 = raíz cuadrada de 1,618. Esa relación fue utilizada asimismo por las Compañías del Santo Deber, las compañías de constructores dependientes del Temple en las construcciones de Catedrales. Si hilamos un poco más fino podemos ver que la tangente del ángulo que tienen las caras de la pirámide de Keops, que es casi 52 grados, justamente es 1,273, con lo que podemos imaginar que los que construyeron las pirámides - y nuestros templarios- conocían las medidas de la Tierra. Podríamos ir aún más allá y tratar de encontrar una relación terráquea. El diámetro de nuestra Tierra es aproximadamente de 12.720 Km., lo que dividido por 10.000 nos da 1,272, que como dijimos es la raíz cuadrada del Número Sagrado. Casualidad o no, la altura del Montsalvage, de triste historia en la Cruzada contra los Cátaros u donde se dice estaba guardado el santo Grial, es precisamente de 1.272 m. El Número Sagrado es además la relación entre la superficie del círculo y la superficie de un cuadrado cuyo lado sea igual al diámetro del círculo. También es el que corresponde a la relación entre el lado de un pentágono y una diagonal cualquiera.
 
Por otro lado si multiplicamos la raíz del Número de Oro por 2 nos da exactamente la medida de la pulgada en centímetros. En el ámbito de las dimensiones y proporciones humanas; la altura total dividida por la distancia del ombligo al suelo o también el largo total del brazo hasta la punta del dedo medio dividido por el largo de antebrazo hasta la punta del dedo medio arroja similares resultados ( = 1,6), equivalentes al Número de Oro. Algún tiempo después de la presencia en descubierta de los templarios, un matemático de nombre FIBONACCI - e ignoramos si era templario encubierto elaboró una serie de números: 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, etc. La serie surge de la suma de dos números, obteniendo así el tercero; por ej.: 1+2=3; 233+377=610, etc. Ahora bien, si nosotros a esa suma de dos números así obtenidos, lo dividimos por el último número sumado, nos da otro número que en la medida que aumentemos en la serie tiende cada vez más a acercarse al 1,618. Parece ser que un productor de conejos hizo una proyección de cual sería su producción partiendo de una yunta y el resultado coincide con la serie.
 
En el Capítulo LOS TEMPLARIOS EN AMÉRICA, hemos comentado el que hemos llamdo número de Posnansky, que habría sido utilizado por los indígenas americanos en la construcción de los monumentos de Tiahuanacu y cuyo valor sería 1,6151, muy próximo al 1,618 y como deciomos en ese lugar, con despreciable diferencia estadística, P < 0,002. Todas estas relaciones en nada extrañarán a los iniciados en los conocimientos pero entendemos que serán útiles para aquellos que se encuentran en un momento psico-espiritual receptivo, en que sus ojos se abren y sus oidos están dispuestos a escuchar. Refirman, en todo caso, la vieja divisa del Temple: Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo da Gloriam.


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 15/07/2012 13:20
 
 
Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 15/07/2012 13:21
https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/eb3e8d5c33d5e34e/32f970a230496481?lnk=gst&q=tiempo+sagrado+#32f970a230496481
 
 
 
Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2015 18:36
 
 

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2015 20:05

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2015 16:57
EL MISMO VATICANO, EN FUNCION AL CASTILLO SAN ANGELO QUE TIENE FORMA DE ESTRELLA DE 5 PUNTAS Y QUE ESTA HACIA EL ESTE, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA "MANZANA DORADA" - ESE ES EL NEXO CON EL NUMERO PHI, EN EL MARCO A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618..)
 
The sacred manuscripts of the Templars carrying forward the first renditions of the Sacred Trinity appeared as in this example by Petrus Alfonsi's early 12th century Tetragrammaton-Trinity rendition with the age old Lion insignia for the Sun/Son Marduk as seen earlier in the Syrians representations. Ref.

But there is more to it. As in the Key of Solomon, the three stars are ‘bound’, as they are bound in the sky with the light beam from King Solomon’s ring… a star pointer. But here the binding of the three is depicted with a cosmic serpent and two heads. The Cosmic serpent is explored as a path of travel between stars at oneism.org. Ref.

But the finding of the Petrus Pictaviensis rendition titled ‘Scutum Fidei’ Ref. during the early 13th century is where it all becomes very clear. See the image below top right. Not only does it match the star map I was looking for, it has more encrypted into it. I am certain it depicts in duality The Christ on the cross as the sacred cross that he tried to teach humanity about. Using the sacred cross Orion connection referenced earlier, as well as identifying each sun-like star’s meaning.

I suggested similarities in deciphering the Hiram Abiff chronology code from the tiles, which are placed between the pillars in the Freemason depiction. Study the two lower images in the group below carefully and compare the connections between the three spheres … not as tradition has it (on the left) but how the same code seems to fit in reasoning the importance of the three Sun stars (on the right) and how these three connect to a fourth Sun… our Sun, signifying arrival/interaction in our solar system.

In place of the words 'is' and 'is not' replace them with 'link' and 'no link'. In summary, this simple illustration explains even more that the Hiram Abiff illustration. the inclusion of our Sun as the fourth is clear on the first animation parchment at the Key of Solomon page.
 

 

 


 

Scroll back up to the Hiram Abiff Masonic image and compare it to image (4) here. It seems to be an exact match! (The Orion's Belt interpretation was thought to be missing in the Hiram Abiff image but it is not... the initiate appears to be involved in representing Orion's Belt on the ground in Masonic ceremony! ref . The very same sacred cross of Orion is recognized that I identified in the parchment of The Key of Solomon.

Constantine decorated his shields with the Sacred cross formation of Orion. The same sacred cross I believe The Christ was trying to teach humanity about that became forbidden and thus hidden by the Elite. It was no doubt deemed for their eyes only.

Quite a shocking assumption I am making here… but based again on research because the great surprise here is as follows… in real 'Da Vinci Code' style conspiracy theory… the layout of the Vatican city incorporates this sacred cross as Orion and it also incorporates the original Egyptian Obelisks that are historically known as Sun worship obelisks, which are carefully positioned in Rome near the seven hills. Did we say seven hills? The beginnings of both Rome and a city in China were both chosen because their sites had seven sacred hills... 'as above so below'... matching the place of their ancestors in the heavens. Ref – China star map.

In the image below note The Pope waving from his balcony on Christmas Eve and how the 'Three Kings' of Orion’s Belt, three stars in a row ‘follow’ from the East as an alignment to the 'Trinity' above, rising in line with the Vatican causeway… perfectly in the EAST. The three Kings that follow (align and show the way to locate the Bethlehem star)... the prime star of importance (lower position) when viewed in the EAST (rise vertically over the horizon in the East) as mentioned in the Matthew Gospel... this exact moment in the year is secretly celebrated on this night.

The same secret here is shared with the layout of Washington DC... yet celebrated on the 4th of July (rising with the Sun), and this Winter Solstice. Could this shocking star secret also be the secret behind the importance of the 4th of July? Click here.

 

 




 

The Sun-like stars on the ground are represented … and once again mirroring the Hiram Abiff star map where the great Star fortress (a big feature in Dan Browns Angels and Demons) is the ultimate star… the star of Bethlehem. This star secret is also found on the seal of the American one dollar bill by overlaying one seal over the other.

Ref 1 - Masonic history part one.

Ref 2 - National Treasure - George Washington secret.

More importantly a secret probably shared between the most followed religions, a secret that could unite them all… the icon of the Hebrews… the Menorah and the Star of David, the icon of Christianity the XP Chi-Rho and the Bethlehem star … and the icon of Islam, the Crescent and the star Ref.

 

Mouse over the image above to see what I believe is the secret of the Vatican icon. The two keys given to St Peter legend on the two great truths ... keys that unlock two great secrets. But was St Peter instructed to protect and bring forward to the world the truth... or lock it up, you decide. Records of St Peter then mention the unthinkable. I believe he was sentenced and murdered by the Emperor just like the Christ was murdered for teaching forbidden truth to the Roman tyrant manipulated public. The records say St Peter, the great teacher who would be better alive to keep teaching then asked to be brutally murdered on a cross like the christ, according to records? Again, you decide for yourself what really happened.

What are the two greatest truths? What could be more important for the world other than the secret of Creation... God... home of all souls, the Tree of Life as revealed at Oneism.org for the gold key. The silver key most likely the secret of our sacred human bloodline origins, the star maps here on this website.

 

 


 

The new Pope's coat of arms ref . Lets just call this my crazy conspiracy theory here in this image. I believe the new Pope might be a man of greatness and a man of change who knows the star map and what it means for world peace. Firstly I believe his position is not by chance just timing with the world in a massive global crisis (which is now) means it might be followed shortly perhaps with the witnessing of a cosmic messenger.

With respect to what might be seen as disrespectful to the potential greatness of this man I am not going to analyse the three symbols of the shield other than the grapes. Grapes represent Pleiades: ref ... ref . I will later add the story behind the legend of the Vatican flying hat and its serpent ropes that Cherubim traverse up and down on. Also the Lorraine cross H symbol for Orion later. Lets just leave this topic as it is for now.

There is more in Sweden and the rune stones to add here and that is a big part of Star map Scotland which launched a week ago, August 2014. This image for example clearly shows Orion aligning with the Sun disc being birthed from the Holy Grail. This Z symbol opened a whole new avalanche of findings ref .

 

 




 

If there is just one thing you only have time to compare on this page to get the meaning of the sacred pattern of Orion showing the way alignment to what appear conclusively to be three sun-like stars in specific positions near the Pleiades, then compare the star pattern of the stars over the Vatican on Christmas eve with the Pope at midnight… and the Hiram Abiff star map... all three are a match.

The Vatican layout is the same pattern too… how much more evidence than this do scholars need?

The three Sun-like stars are shown in the third image below... all three of which I believe is the secret of the Solar Trinity and the Holy Grail. Something not worth worshiping, but something one should feel a sense of greatness about if these star systems with planets are the places of our ancestors... people that evolved in another star system... a place that has little to do with The Creation of the universe. Is it so bad that we are descendant of Angelic beings... Aliens... that took over from Neanderthal as he became extinct in the last Ice age as seen in the Rosicrucian star map? ref

I think not.

But if it is our spiritual origins and God that you seek ... be sure to see the new evidence I have presented at Oneism.org.

The full global list of the matching star maps with 35 strong cases:

Click here

Proof of the sacred cross of Christ as Orion...

Click here

For the full Vatican story...

Click here.

See my Timeline collection file of major new findings and please click 'follow' on my Facebook if you want to get newsfeeds:

Facebook - THE VAULT

 

 


 EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved