Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire Valkyr!                                                                                           Joyeux Anniversaire cokis!                                                                                           Joyeux Anniversaire bebeca 500!                                                                                           Joyeux Anniversaire Angel Abigail!                                                                                           Joyeux Anniversaire coteta!                                                                                           Joyeux Anniversaire Joss Armas!                                                                                           Joyeux Anniversaire DIOSALYN!                                                                                           Joyeux Anniversaire stela-4!                                                                                           Joyeux Anniversaire Hermana33!                                                                                           Joyeux Anniversaire layla 80!                                                                                           Joyeux Anniversaire clotilde33!                                                                                           Joyeux Anniversaire jess03!                                                                                           Joyeux Anniversaire Tamy 3!                                                                                           Joyeux Anniversaire pituka!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
General: ***P. Semillitas. Este mundo que nos sostiene no es definitivo***
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Casimiro López Cano  (message original) Envoyé: 24/03/2015 11:26
Alabado sea Jesucristo…
Este mundo que nos sostiene no es definitivo. Un día la creación entera dará "signos" de que ha llegado a su final para dar paso a una vida nueva y liberada que ninguno de nosotros puede imaginar ni comprender.
El final de la historia no es el caos, la destrucción de la vida, la muerte total. Lentamente, en medio de luces y tinieblas, escuchando las llamadas de nuestro corazón o desoyendo lo mejor que hay en nosotros, vamos caminando hacia el misterio último de la realidad que los creyentes llamamos "Dios".
No tenemos que vivir atrapados por el miedo o la ansiedad. El "último día" no es un día de ira y de venganza, sino de liberación. Lucas resume el pensamiento de Jesús con estas palabras admirables: "Levántense, alcen la cabeza; se acerca su liberación". Sólo entonces conoceremos de verdad cómo ama Dios al mundo.
Tenemos que reavivar nuestra confianza, levantar el ánimo y despertar la esperanza. Un día los poderes financieros se hundirán. La insensatez de los poderosos se acabará. Las víctimas de tantas guerras, crímenes y genocidios conocerán la vida. Nuestros esfuerzos por un mundo más humano no se perderán para siempre.
Jesús se esfuerza por sacudir las conciencias de sus seguidores. "Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos".No vivan como imbéciles. No se dejen arrastrar por la frivolidad y los excesos. Mantengan viva la indignación. "Estén siempre despiertos".No se abandonen. Vivan con lucidez y responsabilidad. No se cansen. Mantengan siempre la atención y la tensión.
¿Cómo estamos viviendo estos tiempos difíciles para casi todos, angustiosos para muchos, y crueles para quienes se hunden en la impotencia? ¿Estamos despiertos? ¿Vivimos dormidos? Desde las Comunidades Cristianas tenemos que alentar la indignación y la esperanza. Y sólo hay un camino: estar junto a los que se están quedando sin nada, hundidos en la desesperanza, la rabia y la humillación.
José Antonio Pagola


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Monacha Envoyé: 24/03/2015 21:22
Image du Blog hadrianus.centerblog.net
 
Debemos conservar la energía de la Luz de Dios,
reforzar nuestra vida con su gracia para
sobrevivir en los momentos duros y mostrar que,
a pesar de que la nieve y el invierno nos cubran,
pueden surgir de nosotros hermosas flores.
Dentro nuestro hay una fuerza que no se puede ser
vencida: la paz interior.
                                                    Padre Ignacio Peries

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 25/03/2015 18:10

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 25/03/2015 20:14
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 

Amig@s. Tod@s. Tus mensajes son maravillosos. Gracias cariño. Buenas tardes, feliz día, me alegra que estes aquí. Abrazos y Besos

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 25/03/2015 20:57
From: Monacha Sent: 22/03/2015 17:52
Image and video hosting by TinyPic

 

 

 



Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés