Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday UlTrAvIoLeTa !                                                                                           Happy Birthday jaimes !                                                                                           Happy Birthday norma48 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/11/2013 15:29
 
¿CUAL ES EL MISTERIO DE LA CONEXION ROSWELL CON FATIMA EN EL CONTEXTO AL AÑO 1947? OBSERVAMOS QUE ROSWELL TAMBIEN ESTA CERCANO AL PARALELO 33. TODOS SON MENSAJES SUBLIMINALES DE YHWH QUE QUIERE QUE EL MUNDO ENTIENDA EL SANTO GRIAL. ¿YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES O USTED CREE QUE NO MI AMIGO?

 Recordemos que la TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR FUE EN EL MONTE HERMON, OSEA EN EL PARALELO 33. PHOENIX EN ARIZONA ESTA TAMBIEN EN DICHO PARALELO. EL SECRETO DE LA RELACION ORION CON LOS INDIOS HOPI ESTA CONECTADO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, UN RITUAL CON REFERENCIA A DICHA CONSTELACION Y SIRIO.
 LA MISMA CIUDAD DE SANTA FE (MISTERIO DE NUESTRA FE DE LA IGLESIA CATOLICA) ESTA CERCANA A DICHO PARALELO. SE REPITE EL PATRON DE LA SANTA FE ARGENTINA Y SANTA FE DE BOGOTA EN COLOMBIA.

Crabwood Alien Glyph message in crop refers to Roswell

Alien crop circle message Roswell masonic numerology



numbers Roswell longitude latitude PI masonic numerology
 


 

 

6 DE AGOSTO / BOMBA DE HIROSHIMA / SALIDA HELIACA DE SIRIO / INDEPENDENCIA DE BOLIVIA / PARALELO 19:47 / TRANSFIGURACION DE JESUS (IGLESIA CATOLICA) /6 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO EL 11 DE SEPTIEMBRE=911)

19.47
 
 

19.47

 
227=FATIMA=22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA)
1947=33*59
227*33=7491 (ANAGRAMA DE 1947)
 
 
 
Mateo 16:18 (Numero de Oro) en contexto a la señal de Jonas, en el mismo capitulo 16 e incluso con la ESCALERA DE JACOB. En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? . Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer
 
 
king and the queen of heaven in Simple Gematria Equals: 231 ( k
11
i
9
n
14
g
7

0
a
1
n
14
d
4

0
t
20
h
8
e
5

0
q
17
u
21
e
5
e
5
n
14

0
o
15
f
6

0
h
8
e
5
a
1
v
22
e
5
n
14
)
 
231=33X7
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. EN ESTE CONTEXTO EL 19 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 231 DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)

Anuncios:

First  Previous  205 to 219 of 219  Next   Last  
Reply  Message 205 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2015 16:20

LAS HORMIGAS TIENEN FUERTE RELACION CON ORION SEGUN LA TORA. SABEMOS LA FUERTE INTERRELACION DE DICHA CONSTELACION CON EL SOLSTICIO (VERANO)=20 DE JUNIO

 

Busqueda para HORMIGA

1. Proverbios 6:6: Ve a la HORMIGA, oh perezoso,
Mira sus caminos, y sé sabio;

 

2. Proverbios 30:25: Las HORMIGAs, pueblo no fuerte,
Y en el verano preparan su comida;
 
ESTA TODO CODIFICADO AUNQUE OBVIAMENTE HAY GENTE ALEJADA DEL CREADOR QUE NO LO LOGRA DISCERNIR.
169. 1 Tesalonicenses 5:21: Examinadlo todo; retened lo BUENO.
 

 

 
 
 
 
LOS HORMIGUEROS DE ORIÓN

Los antiguos Seres de las Estrellas de los Hopi

Extraños seres con largos

y delgados cuerpos, semejantes

a hormigas, son parte de la rica

mitología de los indios Hopi de

Arizona.


GARY A. DAVID

EUA

www.theorionzone.com

 

¿Quién es la Gente Hormiga?

 

Por todo el sudoeste americano encontramos petroglifos (grabados sobre piedra) o pictografías (pinturas sobre piedra) que representan entidades con largos y delgados cuerpos, ojos grandes, y cabezas protuberantes desde las que a veces sobresalen antenas. Estas extrañas figuras aparecen frecuentemente en una “posición de oración”,  sus codos y rodillas puestos en ángulos rectos, semejante a la inclinación de las patas de las hormigas.

 

¿Representan estos dibujos a una raza de Gente Hormiga? ¿Registran éstos en realidad antiguos encuentros entre humanos y una especie alienígena?

 

¿Son las criaturas en verdad “alienígenas”, como aquellas del UFO crash de 1947, cerca de Roswell, Nuevo México? ¿O son alguna clase de anomalía de la criptobiología originaria de nuestro planeta? Si no, ¿son entonces manifestaciones meramente psicológicas - creaciones del inconsciente colectivo? Examinemos la evidencia.

 

 

 

Petroglifos Hopi localizados en el norte de Arizona

 

 

Evidencia lingüística

 

“Aquellos que son de Orión” es el aparente significado del término Nefilim del Génesis 6:4 de la Nueva Biblia inglesa. Los investigadores masónicos Christopher Knight y Robert Lomas afirman que la raíz aramea de la palabra nephîli es un nombre para la constelación. Los Nefilim, claro, son conocidos para los lectores de Zecharia Sitchin. Este prolífico estudioso traduce la raíz sumeria NFL (¡no la liga del fútbol americana!) como “¡... aquellos que fueron lanzados a la Tierra!” La versión del Rey James los llama “los gigantes en la Tierra.” Justo antes del gran diluvio, “los hijos de los dioses,” interpretados como ángeles caídos o vigilantes, copularon con “las hijas de los hombres” para engendrar estos gigantes. Puede ser más que una coincidencia que Nefilim suene muy parecido a la palabra hebrea nemlh, que significa hormiga. En este caso, la morfología en lugar del tamaño es el factor principal.

 

Si los Nefilim son de hecho “de Orión,” la Gente Hormiga realmente podrían ser aquellos que fueron lanzados de los cielos, quizás del propio Orión.

 

Ya que la constelación asciende exactamente hacia el Este, uno podría pensar que el nombre Orión proviene de la palabra oriente. En realidad, se forma suprimiendo la “m" inicial de la raíz indoeuropea morui. Asombrosamente, esta palabra significa  hormiga. Quizás la constelación fue llamada así a causa de que su antropomórfica cintura estrecha hace pensar en el insecto.

 

El término Hopi para Orión es Hotòmqam, que literalmente quiere decir “para colgar” (como las cuentas en un cordel) o “tres”.  Esto podría hacer referencia a las tres estrellas del cinturón de Orión pero también a la forma  tripartita de la hormiga: la cabeza, el tórax y el abdomen. Estas lustrosas secciones como cuentas del cuerpo de la hormiga pueden tener su equivalente celestial en la que los Hopi consideran la constelación más importante de los cielos. La aparición de Orión a través de las trampillas en lo alto de los kivas de los Hopi (las cámaras de oración semi-subterráneas) todavía sincroniza muchas sagradas ceremonias anuales.

 

 

Kiva en San Ildefonso Pueblo, Nuevo México. Los kivas de los antiguos

Hopi eran redondos como éste, pero después se volvieron rectangulares.

 

 

Como arriba...

 

Cuando Orión domina los cielos invernales, las hormigas están en lo profundo de sus propios “kivas” (colinas). Aunque esto parece contradictorio, el cenit y el nadir realmente son un eje shamánico que comprende el mundo subterráneo. Existen dos reinos separados en la cosmología de los Hopi: la superficie de la Tierra como el sitio de la actividad humana y una región combinada cielo/subterráneo como la casa de los espíritus, en particular los kachinas. (Para los Hopi un kachina es un espíritu enmascarado que puede asumir la forma de cualquier objeto físico, fenómeno, o ser viviente.)

 

Ambos, el montón de tierra de la hormiga con sus túneles oscuros y los kivas con su sipapuni (un agujero en el suelo que lo une simbólicamente al mundo subterráneo) expresan el plano inferior. Este se arquea paradójicamente hacia arriba por los cielos para servir como casa a los espíritus de la estrella.

 

El dios Hopi de la muerte, la tierra, y el averno se llama Masau'u. Como las hormigas, él posee el conocimiento de la superficie de la Tierra y de las regiones chthonic. Él lleva una máscara con agujeros de grandes ojos abiertos y una boca grande. Su enorme cabeza calva se parece a una calabaza, y su frente sobresale en una protuberancia. Sus pies son largos como un antebrazo, y su cuerpo es gris. Este color es esencial, puesto que su nombre viene de la palabra Hopi maasi, que significa gris. De hecho, esta descripción de la mitología Hopi está inquietantemente cerca de las imágenes contemporáneas de los extraterrestres Grises.

 

Masau'u también es el equivalente terrestre de Orión, cuyo nombre, como dijimos, significa hormiga. Los Hopi creen que las distancias son insignificantes para Masau'u ya que  él puede atravesar toda la Tierra antes de que llegue la mañana. ¿Qué mejor manera hay para expresar el movimiento de Orión desde el Este al horizonte occidental durante la noche?

 

 

 

Figura adaptada de una ilustración de Petra Roeckerath,

Stories of Maasaw, A Hopi God, Ekkehart Malotki and

Michael Lomatuway'ma, University of Nebraska Press, Lincoln, 1987

 

 

La palabra Hopi para hormiga es anu. En el mismo idioma naki quiere decir amigo, plumas de oración, ofrendas de comida, o arena - un nexo de conceptos que pertenecen a este insecto que a veces vuela. Una combinación de las dos palabras

(anu-naki, o “amigo hormiga”) puede relacionarse con el Anunnaki de Sitchin. El dios del cielo babilónico también se llamaba Anu. Un cilindro sumerio de alrededor del 2250 A.C. muestra el panteón de deidades principales llevando sombreros de pico. El dios Hopi del cielo Sotuknang, estrechamente asociado con el dios de la Tierra Masau'u, también lleva un tocado puntiagudo. Como sus colegas de Medio Oriente, estas divinidades indias americanas estuvieron presentes en la creación del Universo y continuaron jugando un papel decisivo en el desarrollo de la cultura.

 

Anu (o Danu) también era la denominación de la diosa madre céltica y patrona de la muerte. Además, Anu era otro nombre de la ciudad egipcia de Heliópolis donde se guardaba la piedra meteórica benben. Además, la palabra egipcia anu no sólo significaba productos, ingresos, o algo traído, sino también regalos, tributos, y ofrendas. Esto hace referencia a la capacidad de las hormigas de almacenar provisiones y a la veneración dada a la Gente Hormiga. En cualquier caso, su influencia es global.

 

 

Evidencia mitológica

 

Las hormigas jugaron un papel crucial en la supervivencia de los antiguos Hopi. Los grandes kivas de la Gente Hormiga proporcionaron un santuario durante la destrucción del Primer Mundo, o Primera Era, por el fuego (vulcanismo o asteroides) y el Segundo Mundo por el hielo (glaciares). [Por una posible ubicación de esto, ver en el sitio web de Jack Andrews  “Lost City of the Dead in the Grand Canyon.”] Sólo los miembros virtuosos de la tribu que seguían una cierta nube de día y a cierta estrella de noche eran capaces de encontrar al dios del cielo Sotuknang. Él decidió salvar a estas “personas escogidas” que emigraban conduciéndolas hasta la Gente Hormiga por protección.

 

A las hormigas se las describe como generosas y trabajadoras, ofreciendo sustento a los Hopi cuando las provisiones escaseaban y enseñándoles las ventajas del almacenamiento de comida. De hecho, las hormigas tienen hoy tales cinturas delgadas, continúa la leyenda, porque otrora se privaron de alimentos. En otra versión de las primeras eras, los Hopi mismos son descritos como hormigas cuando estaban “abajo.” La palabra “abajo” alude al Kiva Hormiga y al Primero y Segundo Mundo Subterráneo. El Tercer Mundo anterior destruido por un diluvio también se conceptúa como que está debajo de la tierra, considerando que nuestro actual Cuarto Mundo está en la superficie de la Tierra.

 

Según un mito Hopi algo cruel sobre “porqué las hormigas son tan delgadas,” muchas hormigas vivían al este de Toko'navi, o Montaña de los Navaho cerca de la frontera de Arizona/Utah. Estos insectos no son descritos a la manera alegórica de una fábula de Esopo sino de un modo casi humanoide. Durante una iniciación de la Sociedad Kachina, dos hormigas fueron disfrazadas como los fieros gigantes Hu de los kachinas, y azotaron a los niños hormiga tan duramente que éstos terminaron casi cortados al medio, de ahí su delgadez. ¿Es ésta otra referencia a “los gigantes en la Tierra?”

 

Las hormigas son también asociadas con la guerra o la caza. Los Hopi creen que ambas características se relacionan con Orión en particular y con las estrellas en general. Esta tribu también conecta a las hormigas negras con la brujería. La palabra Hopi Toko'anu (similar al nombre de la montaña) significa literalmente hormiga carnívora, la gran hormiga roja oscura con una picadura dolorosa. Por otro lado, la Sociedad de la Hormiga Roja del Zuni, una tribu que vive cerca de los Hopi, es asociada con la curación.

 

En Mesoamérica, el pueblo Maya, que comparte muchas características culturales con los Hopi,  relata leyendas de hormigas parecidas a hombres que construyen ciudades de piedra y caminos durante la Primera Creación (Mundo). Estos seres peculiares poseyeron poderes mágicos y podían emplazar las piedras en las posiciones arquitectónicas apropiadas silbando simplemente.

 

El arqueólogo J. Eric S. Thompson escribe: “Zayamuincob puede traducirse como ‘los hombres torcidos ' o ‘los hombres desarticulados, ' que hace pensar en una conexión con un ‘jorobado'. La palabra también puede relacionarse con zay, ‘hormiga' puesto que allí también hay una tradición Yucatec [Yucatán Maya] de una antigua raza llamada chac zay uincob, ‘los hombres hormiga roja'.  Ellos eran trabajadores como las hormigas que sacan la tierra roja y hacen caminos rectos a través del bosque.”

 

La referencia a la joroba nos recuerda a Koko Pilau (Kokopelli), el flautista jorobado. Esto es la omnipresente figura de la fertilidad semejante a un insecto de los petroglifos del Sudoeste.

 

 

Hormigueros celestiales

 

Cada febrero los Hopi celebran el Baile del Frijol dentro de su kivas. Las fogatas se mantienen ardiendo continuamente, convirtiendo estas estructuras subterráneas en  casas espléndidamente calientes. Este ritual puede conmemorar una época cuando la  Gente Hormiga le enseñó al pueblo Hopi cómo hacer germinar frijoles dentro de las cavernas para sobrevivir. Los kachinas Hu antes mencionados son parte esencial de esta ceremonia para iniciar a los niños en la Sociedad de los Kachina.

 

Las hormigas resuenan profundamente en nuestras psiques como habitantes arquetípicos de mundos duales: el plano de la Tierra y el Averno. La evidencia lingüística y mitológica indica, sin embargo, que la imagen de antropoides semejantes a hormigas es más que una reacción psicológica ante la diminuta formica del mundo natural. ¿Por qué si no los medios de comunicación masiva les darían sistemáticamente a los ETs características de bichos? A diferencia de los vagos fantasmas de los sueños, la Gente Hormiga parece espantosamente real.

 

Si estas espeluznantes criaturas son una extinta o aislada especie terrestre como Pie Grande o el Monstruo del Lago Ness, todavía tenemos que descubrir algún esqueleto o evidencia fósil de su pasada existencia.

 

 

 

Petroglifo en Cottonwood Creek Ruin, cerca del Homolovi State Park, Arizona.

 

¿Fue la Gente Hormiga (nemlh) realmente la progenie (llamada Nefilim) de las mujeres que copularon con los ángeles rebeldes? ¿Llegó a Arizona un emisario de Orión, cuyo nombre significa hormiga,  para convertirse en Masau'u, el dios de los Hopi semejante a una hormiga? ¿Estaba la Gente Hormiga dispuesta a salvar a los humanos virtuosos de dos diferentes cataclismos naturales porque los primeros veían en los últimos el reflejo genético de ellos mismos? ¿Eran los kivas semejantes a cuevas en las que los Hopi encontraron refugio en verdad los hormigueros de los Antiguos Seres de las Estrellas? Estas preguntas pueden ser al final incontestables. No obstante, las implicaciones nos mantienen intrigados.

 

 

 

 

EL AUTOR es investigador independiente y escritor. Ha publicado varios artículos en el campo de la hipótesis del Antiguo Astronauta en diversas revistas especializadas y es además autor de dos libros: The Orion Zone y Eye of the Phoenix.

 

© Gary A. David, 2002-2009 – Todos los derechos reservados

Traducido y publicado con autorización expresa del autor

 

Prohibida su reproducción sin permiso del autor.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 34 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2013 16:48
ORINAR/ORIN/ORION / CONSTELACION ECUATORIAL / ECUADOR / PLATANOS
ESTA TODO CODIFICADO.
 
LA CONSTELACION DE ORION TIENE FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL SEXO MASCULINO.
 
 
 
ORION
 

Reply  Message 206 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2015 20:18

Algo de sobre ovnis.. Part.1

Los misteriosos OVNIs nazis

En dos artículos de este blog, titulados “Reescribiendo la historia y la ciencia” hago mención a lo siguiente: “… la adopción, por parte de la Alemania nazi, de una nueva ciencia, totalmente al margen de la ciencia occidental, y que, sorprendentemente, es desconocida por la mayoría de la gente, incluso en los entornos científicos, como si nunca hubiese existido. Aunque probablemente habría que estudiar a fondo estas extrañas y fantásticas teorías científicas, antes de rechazarlas radicalmente. Los horrores del nazismo no pueden ser motivo para rechazar el estudio de algunos de los importantes hechos que se produjeron durante su existencia”. Y creo que este nuevo artículo confirma lo indicado en aquellos artículos. Pero al mismo tiempo, plantea innumerables preguntas sobre unos hechos realmente increíbles.  

Los ovnis nazis (en alemán: Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) eran aviones avanzados o naves espaciales que fueron desarrollados supuestamente por el III Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción sino también en varios textos históricos. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que vincula el nazismo con situaciones sobrenaturales o paranormales. Las hipótesis sobre los OVNIS nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos: La Alemania Nazi reclamó el territorio de Nueva Suabia, en la Antártida, a la que envió una expedición en 1938, y planeó otras; La Alemania Nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misiles y turbinas de Viktor Schauberger; Algunos avistamientos de OVNIs durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como “Foo Fighters”, se consideraron como armamento enemigo por parte de los aliados.

Nueva Suabia (en alemán, Neuschwabenland) fue el nombre dado por la Alemania nazi a una parte de la Antártida que reclamaba como propia, entre 1939 y 1945. Debía su nombre al antiguo estado de Suabia. Lo que fue el territorio se localiza en la costa aproximadamente desde los 12° Oeste hasta los 18° Este y entre los 70° y 75° Sur, incluyendo parcialmente la Tierra de la Reina Maud, una reivindicación noruega. La Sociedad de Naciones no reconoció la soberanía de Alemania sobre estos territorios. El capitán Alfred Ritscher dirigió la tercera expedición antártica alemana (1938-1939). El propósito aparente era asegurar un área en la Antártida para una estación ballenera, como parte de un plan para aumentar la producción de grasa animal de Alemania. El aceite de ballena era entonces la materia prima más importante para la producción de margarina y jabón en Alemania, y los alemanes eran, además, el segundo comprador más grande de aceite de ballena noruego, importando anualmente unas 200.000 toneladas. Además de la desventaja de ser muy dependiente de recursos extranjeros, la inminencia de la entrada de Alemania en un nuevo conflicto fue una presión para las inversiones alemanas en el exterior. Otro objetivo, más oculto, era buscar un lugar para una posible base naval.

El 17 de diciembre de 1938, la expedición a Nueva Suabia salió en secreto de Hamburgo hacia la Antártida a bordo del MS Schwabenland (Suabia), un carguero capaz de transportar aviones que fue adaptado para la expedición antártica en el otoño de 1938 en los astilleros de Hamburgo. El barco contaba además con una estación meteorológica. La expedición tenía 33 miembros, además de la tripulación del Schwabenland, compuesta por 24 personas. El 19 de enero de 1939 la nave llegó a la Costa de la Princesa Marta en la Tierra de la Reina Maud, estableció una base temporal y comenzó a realizar un reconocimiento cartográfico de la región. En las semanas siguientes se realizaron quince vuelos a bordo de dos hidroaviones de 10 toneladas sobre un área de unos 600.000 kilómetros cuadrados. El resultado fueron más de 16.000 fotografías aéreas.

Para afirmar la reivindicación alemana sobre Nueva Suabia, se colocaron tres banderas a lo largo de la costa y trece marcas más fueron colocadas en el interior. Esas marcas eran postes de aluminio con una esvástica en la parte superior, que fueron probadas previamente en el glaciar Pasterze, en Austria. También hubo un equipo de reconocimiento a lo largo de la costa, con el objetivo de registrar la geografía de la zona. La expedición también avistó por aire la presencia de fuentes termales con vegetación en el oasis Schirmacher. El lugar forma parte de la falla geológica del Atlántico y fue nombrado en honor del capitán Richardheinrich Schirmacher que dirigió el vuelo poco antes de la partida del MS Schwabenland hacia Alemania. En su viaje de retorno hicieron estudios oceanográficos cerca de la isla Bouvet y de Fernando de Noronha, arrivando a Hamburgo el 11 de abril de 1939. Dos expediciones más fueron programadas para 1939-1940 y 1940-1941. Se esperaba que éstas buscasen más territorios para la pesca de ballenas y, sobre todo, que sirviesen para ampliar la zona reclamada por Alemania en el continente. La segunda expedición también incluiría algunas expediciones militares, que investigarían, probablemente, la viabilidad del establecimiento de bases navales con las que Alemania pudiese controlar el océano Atlántico sur y el océano Índico junto con el paso de Drake. Ambos proyectos fueron aparentemente cancelados por el estallido de Segunda Guerra Mundial.

Hay quienes dicen que algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde después de la Segunda Guerra Mundial pueden ser armas secretas fabricadas por el III Reich. Muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas. Según ciertas informaciones, durante la guerra y en las cercanías de una ciudad bávara, en Alemana, se observó como una nave espacial se aproximaba volando a poca altura. Su tamaño, algo menor que el propio de una avioneta corriente, emitía un sonido silbante. En su parte baja presenta tres cúpulas semiesféricas y un punto azul oscuro. También se distinguía una esvástica con ángulos rectos. La nave, en su conjunto, resultaba bastante voluminosa y provocaba una sensación inquietante.

La extraña aeronave descendía y tomaba tierra en una zona desierta, quedando iluminada suficientemente como para permitir observar con detalle tres cúpulas inferiores asentadas sobre sendos cilindros que servían de apoyo. El aparato no tenía ventanas, sino dos pequeños orificios enrejados. El disco volante estaba rodeado de extrañas placas metálicas en forma de palas de turbina. Tanto en las tres cúpulas inferiores como en la parte superior de este aparato se veían unas estructuras que semejan tubos salientes. El aparato tenía un diámetro de entre ocho y veinte metros y presentaba un aspecto temible. Unas semanas más tarde muchas personas afirmaban haber visto OVNIs en aquella misma zona bávara. Podemos considerar, pues, que se trataba del mismo aparato o de otros similares. Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar el avistamiento antes relatado.

La primera referencia sobre platos voladores nazis se puede ver en una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo. El científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi. El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto. Estos mitos fueron inspirados probablemente por el histórico desarrollo alemán del avión de reacción Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos.

Louis Pauwels y Jacques Bergier, en su libro “El retorno de los Brujos”, escrito en 1967, hicieron una espectacular revelación acerca de la Sociedad Vril de Berlín. Muchos años después, Jan van Helsing, Norbert-Jürgen Ratthofer y Vladimir Terziski ampliaron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los OVNIs. Entre otras cosas, escribieron que la sociedad había contactado a través de la médium Maria Ostich, con una raza alienígena, dedicada a crear naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nazi, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nazi, la sociedad se retiró supuestamente a una base en la Antártida y desapareció. Un punto importante es que ésta Sociedad Vril se relaciona con el wotanismo de Guido von List, con la sociedad Thule, con varias “religiones” paganas de la Europa antigua, con el ocultismo, así como con las SS Anherbe y su castillo de Wevelsburg. El Wotanismo (nombre derivado de Wotan, término tradicional germánico utilizado para el nombre de Odín) es una religión especulativa en el plano del la aproximación al concepto de genetismo pagano. La religión wotanista contiene elementos de las tradiciones paganas germánicas con características procedentes del misticismo germánico, del misticismo nazi y con una doctrina teológica y cosmológica dualista de origen pagano.

Terziski, un ingeniero búlgaro autoproclamado presidente de la Academia Americana de Ciencias Disidentes, afirma que los alemanes colaboraron en su investigación de aviación avanzada con las otras potencias del eje, Italia y Japón y que continuaron el desarrollo tras la guerra, desde Nueva Suabia. Él dice que los alemanes alunizaron aproximadamente en 1942 y establecieron una base subterránea en la Luna. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron secretamente a la Luna en la década del ’50, dice Terziski, estuvieron en esta base que aún funcionaba. Según Terziski, “hay una atmósfera, agua y vegetación en la Luna“. Por esto la NASA oculta y excluye al tercer mundo de la exploración lunar. Terziski ha sido acusado de fabricar la evidencia fotográfica y los videos. En 1978, Serrano, un diplomático chileno y simpatizante nazi, publicó “El Cordón Dorado”, en donde afirmaba nada menos que Adolf Hitler era un avatar de Vishnú y estaba en contacto con dioses hiperbóreos en una base subterránea en la Antártida. Serrano predijo que Hitler llevaría una flota de OVNIs desde su base para establecer el IV Reich. En 2006 el escritor Felipe Botaya escribió la novela de ficción “Antártida 1947”, relacionada a lo acaecido en la operación Highjump, la mayor ofensiva militar llevada a cabo por Estados Unidos contra una supuesta base militar alemana en la Antártida en 1947. El autor de la novela se ampara en varias circunstancias: lo relacionado con la operación Highjump sigue siendo material clasificado, hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y, además, a raíz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública el fenómeno OVNI.

Otra fuente en la que parece se inspiraron los ocultistas nazis es en una serie de textos antiguos, escritos en sánscrito. En efecto, la cultura de la India, rica en textos antiguos, describe naves voladoras de formas diferentes, colores y tamaños a las cuales llaman Vimanas. Ejemplos de estos textos son el Mahabaharata, el Ramayana, el Bhagavad Gita, el Kiratarjuniya y elSamarangana Subtrahara (escritos antes del 3.000 a.C). Según ellos, en la India, algunos milenios antes de Jesucristo, existieron vehículos voladores, denominados Vimanas o Pushpaka, donde las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a La Tierra.

En el Ramayana podemos leer: “… Un hombre puede utilizar esta nave para trasladarse de forma maravillosa y cubrir grandes distancias en el cielo. También con esos métodos se puede construir una Vimana grande como un templo. Debe haber cuatro depósitos de mercurio en su interior. Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo …“. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.

Y en el Mahabaharata leemos:“Los Vimanas eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados en los Vimanas pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto. Danava era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades. Cukra, a bordo de su Vimana de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo. Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo. Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio. Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego. Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible”. Este “rayo terrible” aparece como el “Arma de Brahma“.

Asimismo tenemos otro libro llamado Samarangana Subtrahara. Este escrito, dedica nada más y nada menos que 250 versículos a hablarnos de estas extrañas naves. En este libro, descubierto en la India por un grupo de investigadores ingleses en 1908 y cuyo nombre hindú traducido a nuestro idioma sería, “Tratado de Aeronáutica”, se divide en varios capítulos, construcción, mecánica de motores, energía de motores, estrategia o planes de vuelo: “El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos. El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador. Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo. Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo. Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo. Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra“.

Finalmente en el Bhagavad Gita encontramos que el conocimiento del Universo, no era un secreto para los tripulantes de los vimanas. Según el Bhagavad Gita:”… Existen infinidad de universos e infinidad de planetas dentro de cada universo, y cada planeta está lleno de diferentes variedades de población ...”. La propulsión se realizaba mediante mercurio, unido a técnicas vibratorias de determinados sonidos capaces de desencadenar poderosas energías y, tal y como se describe en el Vymaanica-Shaastra, los pilotos eran preparados para volar, para obtener imágenes en vuelo de los “carros voladores” enemigos, escuchar sus conversaciones y técnicas capaces de hacer perder el conocimiento a sus pilotos.

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos modernos de OVNIs empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio (DIA DE JUAN EL BAUTISTA) de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate “Airafox”, mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron “como platos deslizándose sobre el agua“. Fue así como se acuñó el término “platillo volante“. Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando parece que los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando curiosamente se funda la CIA. La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés, que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad enorme en un instante. Aunque la historia, desde la antigüedad, está llena de avistamientos OVNI, durante el siglo XX no se habían notificado tantos avistamientos antes de la Segunda Guerra Mundial.

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos científicos y tecnológicos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción Me-262 y los primeros misiles de largo alcance V2. Todo esto es conocido. Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable. El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista y sus misteriosos contactos con supuestas avanzadas civilizaciones, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, sino en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión“. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien. El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial; pero de no ser así se construyó en Nueva Suabia tras la guerra, con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro de unos 130 metros de longitud; y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma.

Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes “Kugelblitze” (“rayos-bola“) o “Feuerbälle” (“pelotas de fuego“). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base. Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo.

Esos “globos de fuego” descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi. Se identifican los “foo” con un arma secreta anti radar: En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe habría ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como producto derivado de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por Albert Speer, ministro de armamentos y guerra, y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del “estorbo radiofónico de proximidad” a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Reply  Message 207 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2015 17:22
LA CRUCIFICCION DE JESUCRISTO, INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y LAS 3 MARIAS)- NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION / PLEYADES (JERUSALEN)- RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
 
 
Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE.
CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
 
 
 
1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. (MARIA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSE ES LA MISMA MADRE DE CRISTO, YA QUE EN EL CONTEXTO A MATEO 13:55, JACOBO Y JOSE SON SUS HERMANOS. NOTEN QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES NOMBRADA EN PRIMER LUGAR A MARIA MAGDALENA, OBVIAMENTE PORQUE ES SU ESPOSA. MARIA LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO ES LA MADRE DE SANTIAGO O JACOBO Y JUAN, OSEA ES EL NEXO 911, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO A JUAN MARCOS EN FUNCION A HECHOS 12:1,2.)
2. Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y JUDAS?
4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.

8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,

9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA. (CLEOFAS ES EL NEXO CON LA CONSTELACION DE LEO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA AL LEON, O EL GRIAL. MARIA MAGDALENA ES EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". NOTEN EL MARCO ORION CON LAS PLEYADES EN EL CONTEXTO A JERUSALEN, UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.)

11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
EURion-Constellation
Jerusalem Temple Dome
NOTEN EL NEXO DEL ANGULO DE 135 (ANAGRAMA DE 153="VESICA PISCIS" CON ORION)
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     

  •  
  •  
     
    Poster WTC

  • Reply  Message 208 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 16:55
    MONTE HERMON (PARALELO Y MERIDIANO 33)-NEXO TRANSFIGURACION DE CRISTO (CRISTO, MOISES Y ELIAS Y PEDRO, SANTIAGO Y JUAN=TREINTA Y TRES)- NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES- ¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR YHWH TODOPODEROSO DETRAS DE LOS OVNIS? ¿PORQUE EL NEXO CON EL MONTE HERMON E INCLUSO CON EL LIBRO DE ENOC?
     
  • El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel ...

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/.../el-monte-hermon-satanas-y-sus- angeles-caidos/
     
    11 May 2012 ... El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles. OVNIS en Israel. En
    relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de ...
  • OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ISRAEL | Omniverso Fractal

    https://djxhemary.wordpress.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en-israel /
     
    13 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • monte hermon ovni | Profecia en la Biblia

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/tag/monte-hermon-ovni/
     
    11 May 2012 ... 7 de enero 2012 video de un OVNI sobre el Monte Hermón, video difundido ...
    También Israel tiene bastante actividad de OVNIS, abajo OVNIS ...
  •  
  • Buscando La Verdad: OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ...

    buscandoladolaverdad.blogspot.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en- israel.html
     
    12 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • ovni en el monte sagrado hermon de israel - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../Ovni-en-el-monte-sagrado-hermon-de-israel.html
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  • Pacto del Monte Hermón ~ Anunnakis

    www.anunnakis.es/2011/07/pacto-del-monte-hermon.html
     
    1 Jul 2011 ... Mapa Ovnis ... aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la
    actual Siria, ... A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".
  • OVNI é visto de dentro de um Teleférico no Monte Hermon-Israel ...

    www.youtube.com/watch?v=sAYXB2nLLos28 Feb. 2012 - 4 min. - Subido por cantorEliasmanoel
    Monte Hermon é um lugar sagrado em Israel. É também um ponto de turismo. A família ...
  • Niño de 10 años filma OVNI sobre el Monte Hermon en Israel - unifa

    www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2025
     
    17 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana en el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • OVNI Visto Desde el Teleférico en el Monte Hermon

    documentoovni.blogspot.com/.../ovni-visto-desde-el-teleferico-en-el.html
     
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  •  

    Reply  Message 209 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 17:37
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:27
    34
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:25
    6
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:24
    24
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:24
    151
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:18
    49
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:18
    3
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:17
    440
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:08
    77
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:07
    64
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:06
    20
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:01
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52
    6
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:48
    321
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:47
    46
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:47
    29
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:46
    65
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:46
    116
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:45
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:45
    20
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:44
    37
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:44
    139
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:43
    36
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:42
    53
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:41
    30
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:35
    8
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:31
    32
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:30
    8
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:30
    96
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:29
    42
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:29
    35
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:24
    9
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:23
    50
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:21
    16
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:15
    211
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:12
    40
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:09

    Reply  Message 210 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 22:28
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 19:13
     
    Image

    Here is an artist`s depiction of the vision of Ezekiel from Ezekiel 1

    when Israel was taken prisoner to Babylon. It is a vision of the Chariot of God -

    The Merkabah.

    _________________
    From the Borderlands - mjastudio.com
     
    http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3075&start=300
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 35 of 35 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 19:18

    3er video el mas ESPECTACULAR ´´merkaba´´HEXAGONOS ET ...

    www.youtube.com/watch?v=INB-W0WEMnU16 Dic. 2010 - 12 seg. - Subido por Rodolfo Eduardo Trujillo Diaz
    ... ESPECTACULAR ´´merkaba´´HEXAGONOS ET, Ovi,Ovni,casa,Huacho...2010. ...
  • merkaba ovni - Tu.tv

    www.tu.tv/videotag/merkaba/ovni
     
    Videos de merkaba ovni. Tu sitio de videos gratis donde ver los videos online de
    merkaba ovni.
  • AMAZING! MERKABAH OR OVNI? TURQUIA [Video] - Disclose.tv

    www.disclose.tv/.../AMAZING__MERKABAH_OR_OVNI__TURQUIA/
     
    9 Jan 2010 ... Increasingly, ordinary citizens, now in possession of high technologies (cameras
    with closer than 200x), capturing images are impressive.
  • Ultimo Avistamientos Ovni Hexagonales´´MERKABA´´ aora-12-9 ...

    lalunayformas2010xfito.blogspot.com/.../ultimo-avistamientos-ovni.html
     
    12 Sep 2010 ... 28-29-30-noviembre-2012- sec La LUNA llena x el 28-11-2012 luna llena-
    eclipse-lunar-lumbral-alineacion-ovni-jupiter-SOL x Fito.33.p.
  • Merkabah: Geometria Sagrada - Mantra

    www.mantra.com.ar/contmanifestacionesenergeticas/merkabah.html
    Merkabah es el cuerpo de luz utilizado para pasar a traves de distintas ... sabe
    que el 90% de los objetos voladores no identificados (OVNIS) son Merkabahs de
     ...
  • MERKABA - OVNI en Villa Dolores - Facebook

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid...id...
     
    MERKABA. ... OVNI en Villa Dolores shared UFO-kruhy v obili's photo. April 14,
    2013 ·. MERKABA. Merkaba · UFO-kruhy v obili. Merkaba. Like · Comment · ...
  • Merkaba, ser interdimensional - Yohanan Díaz Vargas

    yohanandiaz.com/merkaba-fuerza-ancestral/
     
    9 Jul 2014 ... Yohanan Díaz Vargas, yohanandiazoficial@gmail.com El Merkaba es ... algunos
    de los avistamientos Ovni que se han registrados en varias ...
  • merkaba - Ovni blog - Señales....en el cielo - Mario Alonso

    senalescielo.fullblog.com.ar/tag/merkaba/
     
    Entradas publicadas sobre merkaba. Información sobre merkaba. Ovni blog -
    Señales....en el cielo - Mario Alonso. Imágenes, fotografías propias,relacionadas
    a ...

  • Reply  Message 211 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 22:41
    Cuarzo cristal con la forma de dos piramides base triangular, una de ellas invertida. La creencia esoterica le asocia el nombre Merkaba

    Merkaba (del antiguo Hebreo: מרכבה, carroza. Presenta una raíz consonántica r-k-b, que tiene el significado general de dirigir (a un animal, en una carroza)). Aparece en la Biblia, Ezequiel 1:4-26, para referirse al trono-carroza de Dios, como un vehículo de cuatro ruedas conducido por cuatro Querubínes, cada uno de los cuales poseyendo cuatro alas y cuatro caras: de un hombre, un león, un buey y un águila. En el Judaísmo medieval, el comienzo del libro de Ezequiel fue reconocido como el mayor pasaje místico de la Biblia, y sus estudios quedaban en continuo desacuerdo.

    El cristal merkaba está tallado en forma de dos piramides entrecruzadas y se interpretaría como la unión de corazón, mente y cuerpo[1]

    En las modernas enseñanzas esotéricas, el Merkaba es presentado como un vehículo interdimensional bajo forma isométrica, compuesto por tres tetraedros estrella superpuestos uno sobre otro, pero que al observarlo o dibujarlo se ve como si fuese uno solo. Cada uno de los tres está compuesto de dos tetraedros simples, uno que apunta hacia arriba y que es masculino: tetraedro sol; y otro que apunta hacia abajo y que es femenino: tetraedro tierra. A su vez cada uno de los tetraedros estrella tienen una clasificación y una dirección de movimiento. El primero gira en dirección de los punteros del reloj y es femenino; el segundo gira en contra de los punteros del reloj y es masculino. El tercero es neutro y no gira, se mantiene detenido. Es un gravísimo error que puede tener fatales consecuencias la creencia de que existe solo un tetraedro estrella y que éste posee dos tetraedros simples (femenino y masculino) que giran en sentido contrario. Esto, al contrario, enferma a la persona y la atrofia. Son los tetraedros estrella completos los que giran.

    Estas enseñanzas mayoritariamente no tienen una connotación científica real.[cita requerida]

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 34 of 35 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 19:13
     
    Image

    Here is an artist`s depiction of the vision of Ezekiel from Ezekiel 1

    when Israel was taken prisoner to Babylon. It is a vision of the Chariot of God -

    The Merkabah.

    _________________
    From the Borderlands - mjastudio.com
     
    http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3075&start=300
     

    Reply  Message 212 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2015 02:03

    Merkabah



    Merkabah, also spelled Merkaba, is the divine light vehicle allegedly used by ascended masters to connect with and reach those in tune with the higher realms. "Mer" means Light. "Ka" means Spirit. "Ba" means Body. Mer-Ka-Ba means the spirit/body surrounded by counter-rotating fields of light, (wheels within wheels), spirals of energy as in DNA, which transports spirit/body from one dimension to another.

     

    Sacred Geometry

    Consciousness

     


     

    Masterfully Crafted by the Known Artist - David Weitzman

     

    Inlaid Merkaba pendant
    Flower of life Merkaba
    Inlaid Merkaba
    The Flower of Life
    The Merkaba
    David's work harnesses the power of spiritual symbols and sacred geometry from around the world to bring those wearing them health, happiness, vitality, abundance, excitement, and above all - love. David's jewels are meticulously crafted to work on conscious and subconscious levels to inspire people's lives.

     

     


     

    The Merkabah is a UFO

    Chariot of the Gods (See below)

     


     

    Flower of Life

    The Flower of Life is a geometrical figure composed of multiple evenly-spaced, overlapping circles, that are arranged so that they form a flower-like pattern with a six-fold symmetry like a hexagon. In other words, the center of each circle is on the circumference of six surrounding circles of the same diameter. The Temple of Osiris at Abydos, Egypt contains the oldest to date example. it is carved in granite and may possibly represent the Eye of Ra a symbol of the authority of the pharaoh.

    Other examples can be found in Phoenician, Assyrian, Indian, Asian, Middle Eastern, and medieval art. A Flower of Life pattern can be constructed with a pen, compass and paper, by creating multiple series of interlinking circles. In some renditions, the rosette on the unofficial flag of Padania is a partial version of the flower of life pattern. The Flower of Life pattern contains the basis of Metatron's Cube. From this pattern, all five of the Platonic solids can be derived.

     


     

    Mer-Ka-Ba Meditation

    In modern esoteric teachings, it is taught that the MerKaBa is an interdimensional vehicle consisting of two equally sized, interlocked tetrahedra of light with a common center, where one tetrahedron points up and the other down. This point symmetric form is called a stella octangula or stellated octahedron which can also be obtained by extending the faces of a regular octahedron until they intersect again.

    In his books, researcher and physicist Drunvalo Melchizedek describes this figure as a "Star Tetrahedron", since it can be viewed as a three dimensional Star of David. By imagining two superimposed "Star Tetrahedrons" as counterrotating, along with specific "prana" breathing techniques, certain eye movements and mudras, it is taught that one can activate a non-visible 'saucer' shaped energy field around the human body that is anchored at the base of the spine.

    Depending on the height of the person doing the exercise, this field is about 55 feet across. Once activated, this 'saucer' shaped field is capable of carrying ones consciousness directly to higher dimensions.

     


     

    The Teaching Of Spherical Breathing: Using 18 Breaths

    By Drunvalo Melchizedek

    There are 17+1 breaths, where the first six are for balancing the polarity, the next seven for proper pranic flow through the entire body. The further breaths are for shifting the consciousness from 3rd to 4th dimension and finally the last three breaths is for re-creating the rotating Merkabah within and around the body. The last breath is not taught. Once each day, enter into this meditation, until the time comes when you are a conscious breather, remembering with each breath your intimate connection with God.


    FIRST BREATH: Inhale

    HEART: Open your heart and feel love for all life. If you cannot do this, you must at least open to this love as much as is possible for you. This is the most important instruction of all.

    MIND: Become aware of the male tetrahedron (the apex facing up to the sun, the point facing to the front for male, the point to the back for females) filled with the brilliant white light surrounding your body. Visualize it the best you can. If you cannot visualize it, sense or feel it surrounding you.

    BODY: At the same moment of inhalation, place your hands in the mudra of your thumb and first finger touching. Remember, lightly touch your fingers, and do not allow your fingers to touch each other or any other object. Keep your palms facing up.

    BREATH: At this same moment, with empty lungs, begin to breath in a complete yogic manner. Breath through your nostrils only, except at certain places which will be described. Simply put, breath from your stomach first, then your diaphragm, and finally your chest. Do this in one movement, not three parts. The exhale is completed either by holding the chest firm and relaxing the stomach, slowly releasing the air, or by holding the stomach firm and relaxing the chest. The most important aspect is that this breathing must be rhythmic. Begin by using seven seconds in and seven seconds out, but as you get familiar with this meditation, find your own rhythm. The following instructions for a complete Yogic Breath are from "the Hindu-Yogi Science of Breath" by Yogi Ramacharake. Perhaps this description will be helpful.

    Breathing through the nostrils, inhale steadily, first filling the lower part of the lungs, which is accomplished by bringing into play the diaphragm, which descending exerts a gentle pressure on the abdominal organs, pushing forward the front walls of the abdomen. Then fill the middle part of the lungs, pushing out the lower ribs, breastbone and chest. Then fill the higher portion of the lungs, protruding the upper chest, thus lifting the chest, including the upper six or even pairs of ribs.

    At first reading it may appear that this breath consists of three distinct movements. This, however, is not the correct idea. The inhalation is continuous, the entire chest cavity from the lowered diaphragm to the highest point of the chest in the region of the collar bone, being expanded with a uniform movement. Avoid a jerky series of inhalations, and strive to attain a steady continuous action. Practice will soon overcome the tendency to divide the inhalation into three movements, and will result in a uniform continuous breath. You will be able to complete the inhalation in a few seconds after a little practice.

    Exhale quite slowly, holding the chest in a firm position, and drawing the abdomen in a little and lifting it upward as the air leaves the lungs. When the air is entirely exhaled, relax the chest and abdomen. A little practice will render this part of the exercise easy, and the movement once acquired will be afterward performed almost automatically.

    FIRST BREATH: Exhale

    HEART: Love

    MIND: Become aware of the female tetrahedron, (apex pointing to the earth, point facing to the back for males, point facing to the front for females), also filled with the brilliant white light

    BODY: Keep the same mudra.

    BREATH: Do NOT hesitate at the top of the inhalation to begin the exhalation. Exhale quite slowly, approximately seven seconds, in the Yogic manner. When the air is out of the lungs, without forcing, relax the chest and abdomen and HOLD the breath. When you feel pressure to breathe again, after about five seconds or so, then do the following:

    MIND: Be aware of the flat equilateral triangle at the top of the female tetrahedron located in the horizontal plane that passes through your chest at the sternum. In a flash, and with a pulse like energy, send that triangular plane down through the female tetrahedron. It gets smaller as it goes down and pushes out the tip or apex of the tetrahedron all the negative energy of the mudra or electrical circuit, a light will shoot out of the apex toward the center of the Earth. The Mind exercise is performed along with the following BODY movements.

    BODY: Move your eyes slightly toward each other, or, in other words, slightly cross your eyes. Now bring them up to the top of their sockets, or in other words, look up. Also, this looking up motion should not be extreme. You will feel a tingling feeling between your eyes in the area of your third eye . You can now look down to the lowest point you can, as fast as you can. You should feel an electrical sensation move down your spine. The MIND and BODY must coordinate the above mental exercis e with the eye movements. The eyes look down from their up position at the same time the mind sees the triangular horizontal plane of the female tetrahedron move down to the apex of the female tetrahedron. This combined exercise will clean out the negative thoughts and feelings that have entered into your electrical system. Specifically, it will clean out the part of your electrical system that is associated with the particular mudra you are using. Immediately upon pulsing the energy down your spine, you change mudras to the next one and begin the entire cycle over again. The next five breaths are a repeat of the first breath with the following mudra changes:

    Second breath mudra: Thumb and second finger together

    Third breath mudra: Thumb and third finger together

    Fourth breath mudra: Thumb and little finger together

    Fifth breath mudra: Thumb and first finger together (same as first breath)

    Sixth breath mudra: Thumb and second finger together (same as second breath)

    The first part, the first six breaths, the balancing of the polarities, and the cleansing of your electrical system is now complete. You are now ready for the next part, the next seven breaths.

    Here an entirely new breathing pattern begins. You do not need to visualize the star tetrahedron at this time. Only the tube that runs through the star, from the apex of the male tetrahedron above your head to the apex of the female tetrahedron below your feet, needs to be seen and worked with. This extends one hand length above your head and one hand length below your feet. The diameter of YOUR tube will be the size of the hole formed by YOUR thumb and forefinger touching.

    BREATH NUMBER SEVEN: Inhale

    HEART: Love. There is another refinement here that can be used after you have perfected this meditation.

    MIND: Visualize or sense the tube running through your body. The instant you begin the seventh inhale, see the brilliant white light of the prana moving down the tube from the top and up the tube from the bottom at the same time. This movement is almost instantaneous. The point where these two light beams meet within your body is controlled by the mind and is a vast science known throughout the universe. In this teaching however, we will only be shown what is necessary , that which will take you from third to fourth dimensional awareness. In this case you will direct the two beams of prana to meet at your navel, or more correct, within your body at navel level, inside the tube. The moment the two beams of prana meet, which is just as the inhale begins, a sphere of white light or prana is formed at the meeting point about the size of a grapefruit centered on the tube. It all happens in an instant. As you continue to take the inhale of the seventh breath, the sphere of prana begins to concentrate and grow slowly.

    BODY: For the next seven breaths use the same mudra for both inhale and exhale, the thumb, first and second touching together palms up.

    BREATH: Deep rhythmic Yogic breathing, seven seconds in and seven seconds out. There is no holding of the breath from now on. The flow of prana from the two poles will not stop or change in any way when you go from inhale to exhale. It will be a continuous flow that will not stop for a long as you breath in this manner, even after death.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    Reply  Message 213 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2015 02:04
    From: Cajeli  (Original message) Sent: 15/10/2013 11:24
     
    Eclesiastés 1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 
    1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.



    LOS CARROS DE GUERRA 

    2Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un 
    torbellino.

    2:12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de
    Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes. 

    Torbellino hebreo: 'sará'; tempestad, viento tormentoso, huracán o torbellino; desde allí también “respondió Jehová a Job..." (Job 38:1 y 40:6) 

    Elias fue subido a los cielos en el torbellino de un carro de fuego en presencia de Eliseo, y no fue la única vez que Eliseo vio carros de fuego.

    2Reyes 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 

    También Jeremías habla de los carros. 

    4:13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

    Igualmente el libro de Habacuc. 
    3:8 ¿Te airaste, oh Jehová, contra los ríos? 
    ¿Contra los ríos te airaste? 
    ¿Fue tu ira contra el mar 
    Cuando montaste en tus caballos, 
    Y en tus carros de victoria?
     

    La expresión bíblica "letabenit hamerkabah hakerubim" de 1Crónicas 28.18 literalmente significa: la representación del carro del querubín o del carro de los querubines.

    Así se desplazan desde cielos lejanos los enviados, y por esto:

    "Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de 
    millares...
    " Salmo 68:17 (OBVIAMENTE SON OVNI)


    Sabemos que el ejercito celestial es sumamente numeroso. 

    "Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su
    campamento..." Yoel 2.11
     

    Estos mismos ejércitos son conocidos como las santas miríadas.

    Deuteronomio 33:2 Dijo:
    Jehová vino de Sinaí,
    Y de Seir les esclareció;
    Resplandeció desde el monte de Parán,
    Y vino de entre diez millares de santos,
    Con la ley de fuego a su mano derecha. 


    "De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares" (Judas 14) 

    Ezequiel
    43:2 y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía del oriente; y su sonido
    era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su
    gloria.
    Hab 1:8 Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.

     
    Eze 30:9 En aquel tiempo saldrán mensajeros (Heb. malakim, ángeles) de delante de mí en naves, para espantar a Etiopía la confiada, y tendrán espanto como en el día de Egipto; porque he aquí viene.

     
    Nah 2:3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas. 
    Nah 2:4 Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos. 
    Nah 2:5 Se acordará él de sus valientes; se atropellarán en su marcha; se apresurarán a su muro, y la defensa se preparará.

     
    Isa 13:2 Levantad bandera sobre un alto monte (este alto Monte es la Gran Jerusalén); alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes. 
    Isa 13:3 Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria. 
    Isa 13:4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. 
    Isa 13:5 Vienen de lejana tierra (planeta lejano), de lo postrero de los cielos (de donde termina el espacio exterior), Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. 
    Isa 13:6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
    Isa 13:7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, 
    Isa 13:8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. 
    Isa 13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

    Reply  Message 214 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2015 01:32
    ¿Ángeles o extraterrestres?

    Se dice que los ángeles son entidades superiores, no humanas, puras y perfectas, que sirven a un propósito superior. Más conocidos en la religión cristiana por sus constantes apariciones en La Biblia, aquellos seres se muestran como mensajeros de Dios e intervienen en asuntos humanos. Sin embargo, ¿todos lo casos que se mencionan en las escrituras corresponden a entidades no físicas y realmente “divinas”?

     

    Los “malach”, o “mensajeros” en hebreo, el lado oculto e incomprensible de Dios, serían en realidad seres inmateriales que no tienen nada que ver con los tripulantes de los ovnis. Es notable que la presencia de ambos, seres angélicos y extraterrestres, se entremezclen en los relatos antiguos en diferentes episodios. Veamos, brevemente, algunos episodios incómodos.

     

    “Me llevaron a un lugar
    donde los que están son como fuego abrasador,
    y cuando quieren, se aparecen como hombres”.

    Libro 1 de Enoch. 17,1

     

    El texto en mención —escrito supuestamente por Enoch, un personaje del Antiguo Testamento— forma parte de las tres copias recuperadas por el famoso explorador James Bruce, cuando en 1773 retornó de su trabajo de seis años en Abysinia. Esta información, misteriosamente, se había perdido luego del denominado Concilio de Laodicea, en el Siglo III. Del “Libro de Enoch” existen dos traducciones al inglés, hechas por R. Lawrence (1821) y por R.H.Charles (1912).  En los siguientes años, salieron a la luz diversas partes del texto original en griego, y más tarde, con el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto en Qumran, aparecieron siete copias fragmentarias en texto arameo, que se encuentran actualmente en el Museo del Libro en Jerusalén, confirmando lo dicho en las copias traducidas. Sus desconcertantes afirmaciones, hay que decirlo, ha causado gran controversia entre los eruditos.

     

    Y es que Enoch no sólo describe sus “encuentros cercanos” con aquellos seres venidos del cielo, sino que aporta más luces a un hecho perdido que se menciona en la mismísima Biblia, concretamente en el Capítulo 6 del Génesis: la unión de los “Hijos de Dios” con “Las Hijas de los Hombres”.


    En el “Libro de los Vigilantes” de Enoch, se afirma lo siguiente:

     
    “En aquellos días, cuando se multiplicaron los hijos de los hombres, sucedió que les nacieron hijas bellas y hermosas. Las vieron los ángeles, los hijos de los cielos, las desearon y dijeron: Escojámonos de entre los humanos y engendremos hijos.

    Semyasa, su jefe, les dijo:

    —Temo que no desean que tal acción llegue a ejecutarse y sea yo quien pague por tamaño error.
    Le respondieron todos:

    —Juremos y comprometámonos, bajo anatema, entre nosotros, a no cambiar esta decisión y a ejecutarla ciertamente.

    Entonces juraron todos de consuno y se comprometieron a ello bajo anatema. Eran doscientos lo que bajaron a Ardis, que es la cima del monte Hermón, al que llamaron así porque en él juraron y se comprometieron bajo anatema. Estos eran los nombres de sus jefes: Semyasa, el jefe supremo; Urakiva, Rameel, Kokabiel, Tamiel, Ramiel, Daniel, Ezequiel, Baraquiel, Ásael, Armaros, Batriel, Ananel, Zaquiel, Samsiel, Turiel, Yomiel y Araziel”1


    La escena del descenso de los 200 Vigilantes “venidos del cielo” es descrita detalladamente por Enoch. Y este acontecimiento, en contra de la idea general de que sucedió hace unos pocos miles de años, en realidad, ocurrió en tiempos más lejanos. Para tener una idea de este extraño episodio, recordemos de que el Génesis bíblico cita al propio Enoch como un patriarca longevo de una séptima generación después de Adán (Génesis 5:18). Como recordamos, más tarde aparecerán hombres muy notables como Matusalén y Lamec, este último padre del célebre Noe, quien acorde al conocimiento que hemos recibido en la experiencia de contacto, era un superviviente de la discutida Atlántida. Desde luego, el “Diluvio Universal” alude al cataclismo que terminó con la isla de Platón, y que dicho sea de paso muchas culturas del mundo recuerdan vivamente en sus leyendas. Por todo ello, si Enoch pudo describir lo que pasó en el Monte Hermón -lugar enclavado entre la actual Siria, Líbano e Israel-, es porque se trataba de un acontecimiento antiguo: ¿la unión de seres extraterrestres con las hijas de los hombres de Lemuria? ¿Acaso no eran “ángeles” los enviados del cielo?

    Independientemente de la existencia real de los ángeles —como seres de luz y enviados de Dios— cosmonautas de otros mundos llegaron a la Tierra y se unieron a la raza humana. Para que ello hubiese sido posible, teníamos que guardar cierta compatibilidad genética. Y sin duda la tenemos con más de una civilización extraterrestre.

    No sólo la Biblia y los mal llamados “libros apócrifos”2 mencionan aquella “mezcla” entre seres humanos y visitantes del cielo; diversas culturas del mundo atesoran indiscutibles referencias a “los dioses” que se unieron a las mortales. Por si ello no fuese suficiente —al menos para pensarlo— existen pinturas rupestres, con una antigüedad de miles de años, que recrean aquel capítulo controvertido de nuestra historia. Un ejemplo claro es el arte rupestre que se encontró en 1976 en el desierto de Tasili (Argelia). Cuando la expedición de Rafael Brancas hizo este hallazgo de seguro se llevó una gran sorpresa: un extraño ser humanoide, ataviado con lo que parece ser un casco, lleva a tres mujeres de raza negra hacia un objeto esférico que yace detrás de él. ¿Un hijo del cielo con las hijas de los hombres? Estas uniones, por lo que hemos comprendido en nuestra experiencia de contacto, no formaban parte del plan de visita extraterrestre a nuestro mundo, una “misión” que procura la asistencia y observación permanente de nuestro planeta. Se habría tratado de un error de los seres que tenían como encargo cuidar nuestro mundo.

    Como fuese, no es el único episodio que revela la presencia de seres físicos que llegaron del “cielo”. También está el testimonio de sus naves…


    Los Carros de Fuego

    Sentado junto al río Kebar, en Babilonia, Ezequiel vio a lo lejos un “torbellino” aproximándose; aquel fenómeno misterioso, de pronto, se convirtió en una nube de fuego que luego aterrizó con gran estruendo. El personaje bíblico se encontraba ahora frente a un vehículo deslumbrante que le parecía estar compuesto de ruedas, alas y criaturas vivientes. También llevaba un trono, sobre el cual iba sentada una “silueta de forma humana”. Para Josef  F. Blumrich —ex ingeniero de la NASA— Ezequiel estuvo frente a un vehículo concreto y real, y no ante una visión. Si fue así, ¿a quiénes pertenecía aquel vehículo que volaba ante los ojos del profeta?3 Y es que uno de los libros antiguos que tendría mayores referencias a posibles visitas extraterrestres en el pasado es la Biblia.

    Arriba: representación de la visión de Ezequiel

     

    A pesar que oficialmente la Iglesia Católica y diversas organizaciones cristianas niegan que los textos bíblicos hagan referencias a encuentros cercanos con visitantes de otros mundos, lo cierto es que las evidencias están allí, lejos de tratarse de una “mala interpretación” de los acontecimientos. Lo preocupante de todo ello es que muchas veces el fanatismo religioso ha tildado al fenómeno ovni como “manifestaciones de demonios”. De hecho, en el proceso de contacto, aprendí que es importante mantener una línea objetiva y equilibrada frente a las experiencias y, más aún, ante las intensas informaciones recibidas. Claro que hay de todo en el Universo; sin embargo, si los seres que nos visitan nos hubiesen querido hacer daño, hace mucho tiempo lo hubiesen hecho, pues llegan a la Tierra antes de que apareciera el ser humano. Sin ir muy lejos, llamar “diabólico” a todo aquello que no entendemos nos coloca en un panorama similar al de la Inquisición — ni qué decir de aquellos que terminaron en la hoguera— y a la tristemente recordada “extirpación de idolatrías”, que tanto daño le hizo a la humanidad al perderse valiosa información de culturas tan impresionantes como los mayas e incas, de quienes se perdieron sus principales códices y quipus. Pienso que la objetividad puede ir de la mano de una mente abierta, si sabemos discernir y al mismo tiempo abrir nuestros ojos al bosque y no sólo al árbol que tenemos al frente.

    En todo caso, como una breve, citaré a continuación las referencias más notables que nos ofrece la Biblia sobre visitantes de otros mundos. Saquen sus propias conclusiones.

    1. Un objeto volador acompaña al pueblo hebreo, similar a las naves de forma tubular o “nodrizas” que han sido fotografiadas desde los años 50.

     “Se levantó el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levantó también la columna de nube de delante de ellos y se colocó a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”  Éxodo14,19-20

    2. La destrucción de dos ciudades bíblicas es muy similar a la devastación atómica que sufrió Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial.
     
    Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyó aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levantó Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”. Génesis 19,24-28

    3. Un vehículo volador lleva a los cielos al profeta Elías.
     
    Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vio más”Reyes 2,11-12

    4. El profeta Daniel describe a un ser humanoide, cuyas características son muy similares a los modernos encuentros cercanos, donde se ha aprecian trajes “brillantes” en los extraterrestres y detalles metálicos que en algunas ocasiones recuerdan el brillo del oro.

    “El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alcé mis ojos y miré, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”. Daniel 10,4-6

    5. Una de las más polémicas: el ovni que guía a los tres reyes magos al lugar de nacimiento de Jesús.  Notar que aquella “estrella” se mueve, y luego se detiene sobre el área donde estaba el niño. Un niño más que especial, y que había concitado la atención de los visitantes de las estrellas…
     
    Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo”.

    “…Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”. Mateo 2,1-2,2-104

    Desde luego, hay mayores referencias en la Biblia. Y cada una de ellas merece un estudio más profundo. Muchos autores se han hecho eco de estos acontecimientos “extraños” y de otras “anomalías” en nuestra historia antigua que alude a los no-identificados5. Desde luego, en este artículo no procuro —tampoco podría— abarcar toda la documentación existente de “ellos” a lo largo de nuestra historia. Pero al menos sí reflexionar —de algún modo intentarlo— por qué estuvieron aquellos seres en nuestro mundo, siguiendo nuestros pasos, observando todo de cerca, al punto de asistir los momentos más extraordinarios y especiales de nuestro proceso, incluyendo el nacimiento y la vida de Jesús, quien, dicho sea de paso, no era un “extraterrestre”, sino un maravilloso ser humano.

    Y debo añadir: los extraterrestres también creen en Dios. En el mismo Dios en el que nosotros creemos.

     

    ¿Pueden ser los ángeles de la antigüedad?

    Ahora bien, de acuerdo a la enseñanza religiosa tradicional, los ángeles son sustancias completas e inteligentes, dotados de alguna virtud o poder. Una declaración del IV Concilio de Letrán sostiene: “Firmemente creemos y simplemente confesamos, que por su omnipotente virtud, Dios creó de la nada a una y otra criatura: la espiritual y corporal; es decir la angélica y la humana”.  Y de hecho es así. Mas hay una diferencia importante entre ángeles y extraterrestres. En contraparte, los extraterrestres, al igual que los seres humanos, no fueron creados “perfectos” como los ángeles, sino que a lo largo de un camino de evolución pueden alcanzar esa perfección. Los ángeles existen como mensajeros de Dios  —aquella fuerza creadora de lo visible e invisible— siendo sus portavoces en este Universo de la materia. En otras palabras, los ángeles no pertenecen a nuestra realidad física, sino a un plano superior, en cambio los seres extraterrestres se mueven en una realidad física y material, independiente del tiempo del que provengan. El problema es que cosmonautas de otros mundos fueron confundidos —y me imagino que muchas veces— como “dioses” o “ángeles”. Esta afirmación puede resultar chocante. Sin embargo, desde 1994, monseñor Corrado Balducci, un importante prelado del Vaticano y amigo personal del Papa Juan Pablo II, demolió el escepticismo religioso al sustentar que los ángeles en carros de fuego que se mencionan en la Biblia podrían ser los ovnis que en la actualidad nos visitan. Monseñor Balducci, fallecido en Roma en septiembre de 2008, fue uno de los más importantes teólogos de la Iglesia Católica —al punto de haber formado parte de la Comisión para revelar el Tercer Secreto de Fátima—. Incluso afirmó en su momento  la existencia de un comité del Vaticano que estudia los encuentros con extraterrestres. Así como se lee… En sus recordadas entrevistas televisivas, el prelado manifiesta a boca de jarro de que los encuentros entre extraterrestres y seres humanos no son ni diabólicos ni consecuencia de alucinaciones, y por tanto deben estudiarse con rigor y seriedad. La repercusión de estas declaraciones —en la RAI italiana, la televisión más católica y una de las más conservadoras—, dio la vuelta al mundo. Debido a ello el propio Balducci fue ponente en numerosos Congresos sobre el fenómeno ovni —y siempre con sotana—. Aunque Balducci no es el primero en sugerir que cosmonautas de otros mundos fueron confundidos con ángeles en el pasado, su aporte ha sido contundente por haber sido una autoridad respetada en el Vaticano. Su análisis, simple y lógico, rompió estructuras mentales: una cosa son seres inmateriales como mensajeros de Dios, y otra cosa seres físicos que utilizan vehículos para desplazarse. A esta línea de pensamiento se ha sumado recientemente el Director del Observatorio Vaticano, José Gabriel Funes, al sostener que la vida inteligente extraterrestre no cuestiona el dogma de fe y que “esos seres también serían hijos de Dios”. El propio Funes reconoce intrínsicamente que una cosa son los ángeles y otra seres físicos procedentes de otros mundos.

    Dudo de que los ángeles  necesiten de vehículos o tecnología para llegar a la Tierra y ejecutar sus misiones divinas. He allí el primer contraste con las apariciones de los ovnis y aquellas formas humanas que salían de ellos en la prehistoria. Por otro lado, también resulta desconcertante cómo los ángeles toman corporeidad, al punto de comer —como ocurrió con la familia de Lot en el episodio de Sodoma y Gomorra— y hasta protagonizar una pelea “cuerpo a cuerpo” con Jacob. Más allá de los símbolos, podríamos hallarnos ante hechos reales perdidos en aquel tiempo, más humanos que divinos, como la unión de los hijos de Dios con las hijas de los hombres que vimos anteriormente. ¿Los ángeles engendran hijos? Al parecer —creo yo— los ángeles no se involucrarían en esas cosas.

    Los ángeles —miríadas de ellos según la Biblia— están constituidos en jerarquías espirituales, entre ellas se mencionan los tronos, dominaciones y potestades; luego siguen los serafines y querubines, y finalmente los arcángeles y los ángeles. Según Santo Tomás, autor de la documentada Suma Teológica, los ángeles son espíritus puros, que no están viviendo en el mundo material como el ser humano. Ni como los extraterrestres. Si estudiamos detenidamente las extrañas apariciones de la Biblia y otros textos sagrados, comprenderemos que nos hallamos en realidad ante visitantes físicos —no ángeles etéreos—, de aspecto humano, que llegan en vehículos voladores e imparten conocimientos a los hombres.

    La presencia extraterrestre —hay que subrayarlo— no cuestiona las “funciones” de los ángeles o la propia existencia de Dios. Sin duda, los extraterrestres son también mensajeros, cumpliendo otro rol en medio de las jerarquías que sirven a Dios. Y aquí debo añadir que la existencia de vida en otros mundos, lejos de cuestionar la fe humana, engrandece la creación y la propia voluntad divina de que tengamos hermanos mayores en otras regiones del cosmos.

    Ya lo dijo Jesús: “En la casa de mi padre, muchas moradas hay…”

     

    Nota: este artículo es una adaptación del libro “Nuestros Lazos Extraterrestres”, de Ricardo González.

     

    1. “Apócrifos del Antiguo Testamento”. Tomo IV. Ediciones Cristiandad, Madrid, 1984.

    2. Se le llama “apócrifo” a los textos que no se han declarado como canónicos; es decir, que no forman parte del catálogo de libros sagrados admitidos por la Iglesia Católica. El criterio que ha empleado la Iglesia para “decidir” que libro es canónico y cuál no, no deja de ser discutido. Diversos estudiosos concluyen que en los primeros tiempos de la Iglesia se “temió” el contenido de aquellos libros porque podían cambiar radicalmente el dogma enseñado por el catolicismo. Y había razones para temer, pues además de las referencias a “seres del cielo”, se otorga, inclusive, detalles ignorados de la vida de Jesús, desde su natividad, infancia y predicación. Vale la pena leerlos.

    3. Josef Blumrich, desde luego, no es un “perico de los palotes”. Además de sus credenciales como ingeniero de la NASA, desempeñó un papel importante en la creación del Skylab y el trasbordador espacial. Por si ello fuera poco, tuvo la rara distinción de que en 1972 se le concediera la medalla de servicios excepcionales de la NASA por su extraordinaria aportación a los proyectos Saturno y Apolo. De ser en un principio un escéptico, publicó más tarde su libro “The Spaceships of Ezekiel” (1973).

    4. La Santa Biblia

    5. En verdad se ha escrito mucho sobre “astroarqueología”. También, debo decir, se ha dicho de todo, al punto de llamar “extraterrestre” a cualquier enigma. Pero al margen de ello hay textos y teorías de diversos autores que merecen estudiarse, particularmente la obra del filólogo Zecharia Sitchin. En el caso de apariciones extrañas en la Biblia, es interesante la recopilación de datos que llevó a cabo el periodista español J.J. Benítez en su libro “Los Astronautas de Yavé” (Editorial Planeta, 1996).

     

    Reply  Message 215 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2015 02:24

    ERICH VON DANIKEN "RECUERDOS DEL FUTURO"

    LA PELICULA "RECUERDOS DEL FUTURO" DE ERICH VON DANIKEN, FIJENSE QUE ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN FORMA ESOTERICA EN EL MARCO A LA EXPRESION "RECUERDO DEL FUTURO", OSEA UNA REFERENCIA A CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. ES OBVIO QUE NO PUEDE HABER UN RECUERDO DEL FUTURO. TODO ESTO ES ESOTERISMO GRIALICO 100% INTERRELACIONADO CON LA RESURRECCION DE JESUCRISTO. EL MISMO NUMERO 8 QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA TAMBIEN EN MATEMATICAS AL INFINITO TIENE RELACION CON LA VIDA ETERNA. ERICH VON DANIKEN FUE UN REVOLUCIONARIO EN ESTE TEMA Y MARCO SIN NINGUNA DUDA UN PUNTO DE INFLEXION EN EL ESTUDIO DE LA BIBLIA AL DEMOSTRAR LA RELACION DE LOS EXTRATERRESTRES CON EL TODOPODEROSO.

     

     

     
  • Erich von Däniken - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Erich_von_Däniken
    Erich von Däniken: Die videobiographie: documental alemán traducido al ... The
    space-gods revealed : a close look at the theories of Erich von Däniken.
  • Erich von Däniken - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Erich_von_Däniken
    Erich Anton Paul von Däniken is a Swiss author of several books which make
    controversial claims about ...
  • Erich Von Daniken - Erich von Däniken

    www.daniken.com/e/
     
    For over 45 years, Erich von Däniken has pursued the theory which postulates
    that Earth might have been visited by extraterrestrials in the remote past. Erich ...
  • Erich von Daniken's "Chariots of the Gods?": Science or ...

    www.debunker.com/texts/vondanik.html
     
    Are some of the ruins of antiquity remnants of great airfields, the favored landing
    sites of extraterrestrial craft? "Yes!," writes Erich Von Daniken in his runaway ...

  • Reply  Message 216 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 20:39

    Spaceport America

    In 2012, Spaceport America was completed in the middle of nowhere, New Mexico. The closest town has the unusual name Truth or Consequences, some 33 km away as the crow flies. In all the vastness of the desert, Spaceport America was constructed right on the button at 33°0’0″N.

    Spaceport America - The Gateway - Varnent CC BY-SA 2.0

    Spaceport America – The Gateway – Varnent CC BY-SA 2.0

    Today I felt inspired to measure the distance from the end of the runway at Spaceport America and see where the ruler tool in Google Earth wanted to take me. Before I tell you what I discovered, let me rewind and give you some background. I am a long time trekkie, and just enjoyed watching J.J. Abrams’ Star Trek Into Darkness two nights ago with my son (tonight we watched two episodes of the Enterprise series). Normally, I don’t mention much in the way of popular culture in this blog, but for me Star Trek is more than light entertainment.

    Gene Roddenberry’s mission of multi-cultural exploration of space, seeking out new life and new civilizations, has always captivated my imagination. I’ve often wondered what humanity could do if we would act out of mutual respect and appreciation for our differences and begin to cooperate in a common enterprise, in something like a United Federation of Planets. Spaceport America is one of the places where something like that might literally take off for humanity.

    UnitedFederation555

    Knowing this, I dragged the ruler in Google Earth from the end of the Spaceport America’s runway to the center of the closest thing we have today, the General Assembly dome of the United Nations in NYC and was surprised that it measures exactly 3330333 yards.

    Michael Jones, chief technologist of Google Earth has cited Star Trek as his inspiration in the development of Google Earth (source).

    General Assembly of the UN - Patrick Gruban CC BY-SA 2.0

    General Assembly of the UN – Patrick Gruban CC BY-SA 2.0

    The UN flag’s has 33 sectors dividing or uniting the earth, depending on how you see it.

    UN-emblem555

    Around the time of my birth humanity seemed to be going in an expansive direction with the Moon landings, although doubt has been cast on whether that was actually achieved or what was truly found there. I wish we’d get the truth out of NASA or make them face the consequences.

    Interesting that the Saturn V rocket that made all the Moon shots had a 33 foot diameter and propelled its payload just beyond 33 times the speed of sound to reach escape velocity. The speed of sound in air is 333.3 m/sec at 3.3°C. The weight of our atmosphere is equal to a column of water 33 feet high. The Sun is 333000 times more massive than the Earth. The conspiracy is cosmic in scope.

    Apollo 17 sits poised to make the last Moon mission in 1972

    Apollo 17 sits poised to make the last Moon mission in 1972

    Here is how Werner von Braun and Walt Disney imagined exploring the dark side of the Moon some 60 years ago. Scrub to time index 42m 45s and watch for a minute or so.

     
    http://www.secretsinplainsight.com/category/aliens/

    Reply  Message 217 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 15:57

    EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


     
    OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
    22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
     
     
     
    EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
     
     
     
     
     
     
     
    EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
     
     
    ¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
     
     
     
     
     
     
     
    'Galactica' => Galactic

    [Dark Horse Nebula at Ophiuchus' 'big foot']

    .
    'Eye of Jupiter' (BSG):
    Religious artifact left by '13th tribe' (split from other 12 tribes)
    Ophiuchus:
    So-called '13th sign of Zodiac' (split from traditional 12 signs)
    Eye of Jupiter  Ophiuchus
    .
     
    Sun at Ophiuchus 'big foot' & major shoe/foot incident in Iraq

    Italy = Big foot/leg/boot country


    In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle
    ...flying in Milky Way Galaxy

    .
    Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

    VIRGEN DE GUADALUPE PISA LA SERPIENTE. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 12 Y GENESIS 3:15

     

    ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. NADA ES CASUALIDAD.
     

    Reply  Message 218 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2015 18:12

    Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas 

    Resumido… del Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

    (…)

     

    La ciencia comprehensiva unifica lo que nosotros usualmente pensamos que es ciencia. Debemos recordar que la ciencia, realmente, es un intento de descubrir la verdad. Los alimentos genéticamente modificados son una aberración de la verdadera ciencia, y, tiene algo que ver con la necesidad que se tiene de profecía. Decimos que la profecía es ley natural, y tiene que ver con la corrección del orden genético en el tiempo.

    Usualmente, cuando pensamos en la profecía, creemos que alguien está dando una visión que ocurrirá en el futuro. Por esto, la profecía ha de tener algo que ver con un conocimiento del tiempo, con lo que llamamos pre-visión, o pre-ver. Pero parece ser algo más profundo que la mera pre-visión. Si sabemos que la profecía tiene que ver con la corrección del orden genético, entonces, por lo tanto, debe de haber algo erróneo con el orden genético. Como podréis recordar, en la última meditación sobre el tiempo, la última semana, hablamos acerca de la deformación genética de la frecuencia de tiempo 12:60. Si no hubiera una deformación genética, no necesitaríamos profecías. Es a causa de que hemos entrado en este mundo de Velatropa 24.3, en el que tenemos todos los exagerados errores del universo, encarnados aquí y ahora, que empezamos a prestar atención a la profecía.

    La profecía confirma la existencia del tiempo natural. Si examinamos las diferentes profecías, todas ellas parecen tener temas similares: Hay un tiempo original, hay un tiempo de corrupción, hay un tiempo de profecías para acabar con la corrupción; luego hay un retorno al tiempo original, o al tiempo natural, o a la Edad de Oro. Vemos que a menudo hay un tema sobre las Cuatros Eras, y el momento final es la entrada a la Quinta Era. Este es el tema general de la profecía. El tema general de la profecía también confirma el que debe de haber algún error genético. Vemos pues que en todas las grandes tradiciones proféticas hay también, obviamente, una cualidad moral, porque el fallo genético produce crecientes niveles de fracaso moral. Este incremento del fracaso moral crea una situación a la que, normalmente, nos referimos como el Día del Juicio. Este Día del Juicio es el tiempo en el que vamos a despertar y recordar. Todos los verdaderos maestros hablan de recordar. Lo que re-cordamos, es el tiempo original y el retorno del tiempo original.

    (…)

     

    Las tradiciones del Chilam Balam fueron desarrolladas en Yucatán y Chiapas, y con los siglos, los Mayas Quiché fueron separados de esas tradiciones. Algunos Mayas Quiché no entienden este punto. Afortunadamente, hay otros que sí. Los Adivinos de Años tienen que ver con la custodia de las fechas relacionadas con lo que ahora llamamos, la fecha de sincronización del 26 de Julio. Las tradiciones del Chilam Balam incluyen textos y tradiciones muy diferentes. Las más famosas y extensas de estas tradiciones, es la llamada tradición del Chumayel. Hay otras, como la tradición de los Libros de Mani. Estas tradiciones decayeron hacia la mitad del siglo XIX.

     

    Todas ellas tienen una cosa en común: la fecha de sincronización del 26 de Julio, que está sincronizada por lo que llamamos Familia Terrestre Portal. Esta fecha, antes del Calendario Gregoriano, en el Calendario Juliano, era el 16 de Julio. Como la sincronización del Tzolkin y de los Calendarios Solares esta fecha del 16 de Julio nos lleva al año cristiano 692, que en el Baktún de la cuenta larga, era 9.13.0.0.0 . Por supuesto, ésta es la fecha de la dedicación de la tumba de Pacal Votan. Esta fecha de sincronización era conmemorada, en el sitio llamado Edzna, que está en los 19.5° Norte, y tiene que ver con la elevación de Sirio. Esta era también la fecha de inicio del Calendario de Thoth en Egipto. También, años antes de la dedicación de la Tumba de Pacal Votan, la misma fecha en el Calendario Cristiano, 16 de Julio, era la fecha de la Hejira de Mahoma, y marca el comienzo del Calendario Lunar Islámico. Así pues, tenemos muy interesantes conjunciones y correspondencias: es la función de los Adivinos de Años, señalar esto. Cuando, empecé a seguir el Calendario en 1974, yo también empecé a seguir tradición la del Chilam Balam. Desde ese momento seguí las fechas de la Familia Portal y del 26 de Julio: ésta es la base de la Nueva Dispensación del Tiempo, que viene de la tradición del Chilam Balam.

     

    (…)

    La quinta categoría de las profecías del Chilam Balam, se refiere a las Profecías Especiales de Antonio Martínez. A Antonio Martínez se le describe como un ser de carácter totalmente desconocido, y nadie sabe quién era, de dónde vino, ni cómo llegó a estar en las Profecías del Chilam Balam. Desde la época en que yo empecé a estudiar el Chilam Balam me sentí inmediatamente atraído por las Profecías de Antonio Martínez. Leí las Profecías de Antonio Martínez muchas veces, y creo que la Profecía de Antonio Martínez es uno de los dos sitios que contienen una referencia al Libro de las Siete Generaciones. Supe que este libro era la clave para las Profecías de Pacal Votan. Entendí que las Siete Generaciones se referían a los siete ciclos Katun, entre 9.13.0.0.0 y el principio del siguiente ciclo Baktun, 10.0.0.0.0. Sabía además por esta causa, que estaba estrechamente conectada con la tumba de Pacal Votan y también con la fecha de sincronización del Calendario Juliano, el 16 de Julio – 26 de Julio, del Gregoriano.

    Otro punto interesante hace referencia a la ciudad de Chichén Itzá: La llamada Vieja Chichén Itzá fue fundada muy al principio del ciclo Baktun, 9.0.0.0.0 y fue abandonada precisamente en el 9.13.0.0.0. Lo que llamamos la Nueva Chichén Itzá, empezó en el año 987. La Nueva Chichén Itzá fue iniciada por Quetzalcoalt. Este fue el milenio de Quetzalcoalt, que iba desde la fundación del Nuevo Chichén Itzá ( 987 ) a la Convergencia Armónica (1987). El ciclo de los 13 Cielos y los 9 Infiernos empezó en el año 843, y los 13 Cielos llegaron a su conclusión 576 años más tarde, en 1519, cuanto Cortés desembarcó en México. Por supuesto era un Viernes Santo cuando Cortés toca tierra en México, lo que ocurrió el día 1 Caña, que es lo mismo que Caminante del Cielo Magnético, la firma galáctica de Quetzalcoalt. Como una nota de pie de página: cuando El Factor Maya fue publicado llegó a nuestra casa el Viernes Santo de 1987 – así empezamos a darle la vuelta al karma.

    (…)

    Es muy interesante dónde esta Profecía aparece en el texto completo del Chilam Balam. La profecía anterior es la Profecía de la Verdadera Religión del Hunab Ku. Es muy claro, leyendo esto, que la religión del Hunab Ku es la que vendrá después del tiempo de la conquista. No es la religión cristiana, sino la religión que vendrá después de la religión cristiana. Esta es por otro lado una de las pocas y raras referencias que encontraran sobre Hunab Ku.

    En la sección después de la Profecía de Antonio Martínez están las expresiones de las declaraciones de los Ah Bobat. “Ah Bobat” el nombre Maya para los profetas. Los Ah Bobat es el linaje de los profetas que surgieron al final de los Mayas Galácticos o la civilización Maya Clásica. Este linaje de profetas era para mantener la transmisión de la enseñanza espiritual que por otro lado había desaparecido con el final de la Cuenta Larga, en el 10.0.0.0.0. El más famoso de ellos fue efectivamente un profeta llamado Chilam Balam, que vivió precisamente antes de la conquista española, y tenía mucho que decir sobre ella. En las expresiones de los Ah Bobat hay una frase que se repite una y otra vez:

    ¿Quién será el profeta, el Ah Bobat? ¿Quién será el vidente solar, el Ah Kin que explique correctamente las palabras de estos signos jeroglíficos?

    (…)

    También supe por otras investigaciones que 5 años después de la Profecía de Antonio Martínez, en el 1697 – esto fue el año, incidentalmente, el año de la conquista final de los mayas como nación o pueblo político soberano en este tiempo – en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, había habido una correspondencia entre dos monjes cristianos. En dicha correspondencia se referían a cierto texto del que ellos habían oído. Este texto es llamado “La Probanza de Votan,” o “los Ensayos, o la Prueba de Votan”. Hablan sobre un personaje mítico llamado Votan, que había sido rey gobernante o un hombre sabio que vivió en una ciudad muy especial en la selva. Este Votan había sido una persona supra-normal. Parecía ser descendiente de Noé; fue testigo de la construcción de la Torre de Babel; y finalmente, hizo su camino hacia el Nuevo Mundo, donde fundó su ciudad, que fue conocida como Nah Chan, La Casa de la Serpiente – que conocemos hoy, como Palenque.

    Antes de venir a Nah Chan él se encarnó, o emanó, o vino de la tierra. Salió de la tierra en un lugar cerca de Nah Chan, llamado Valum Votan. Este fue un sitio de entrada y salida de Pacal Votan. Este Pacal Votan o el Gran Votan, como fue conocido, construyó una torre, que conocemos como la Torre de Bolon IK, o la Torre de los Vientos. Debajo de esta Torre había una roca y 4 veces fue allí el Gran Votan, por medio de esta roca, por una escalera hecha de 13 serpientes. Fue y visitó el interior de la Tierra, y luego fue al Cielo. Estas fueron algunas de las cosas que anotaron estos monjes cristianos, supuestamente escritas en el texto llamado La Probanza de Votan. Como dije, esto fue en 1697. Tomaremos nota de que 1692 era 300 años antes del año 1992-1993. El año 1992, al que llamé el Comienzo del Cambio del Tiempo, ocurrió exactamente 1300 años después de la dedicación de la Tumba. 1697: 300 años mas tarde era 1997 – fue en ese tiempo que a lo que llamo el perfume de Valum Votan, llenó todo mi ser.

     

    De este modo, el misterio llega hasta al gran Pacal, y a quien era él. Hay alguna controversia acerca de qué edad tenía o cuánto vivió. El arqueólogo, Alberto Ruz estaba seguro de que Pacal Votan fue alguien que probablemente murió próximo a sus 50 años de edad, pero parece también que eso es muy controversial. Otros dicen: “No, esta fue una persona más vieja”. Ahora, después de posteriores descodificaciones de los jeroglíficos, parece que Pacal Votan nació en el año 603, y que murió 80 años más tarde en el 683. Es muy interesante que su vida se divida en dos ciclos. El primer ciclo es un ciclo de 28 años, y el segundo ciclo, es un ciclo de 52 años. La mayoría de las tradiciones del Buda, dicen que Buda vivió 80 años, y cuando tenía 28 años dejó su vida en el palacio, o sea, esto nos deja 52 años – justo como Pacal Votan.

    (…)

    Es interesante, como saben, que la tumba se abrió en 1952 – lo que por supuesto fue 1260 años más tarde de su dedicación. 40 años más pasaron antes del año del Cambio del Tiempo, que fue entre el 26 de Julio del 1992 y el 93. 40 años más tarde de la apertura de la Tumba, estando en el desierto. Desde el tiempo, en que tuve por primera vez una revelación de mi misión (lo que ocurrió yo sospecho algún tiempo muy cercano al 26 de Julio de 1953, cuando yo tenía 14 años), mis 40 años fueron de 1953 a 1993, y fue precisamente en ese momento, cuando yo estaba empezando a decodificar el significado de la Tumba de Pacal Votan. Cuando empecé esta meditación con ustedes hoy, estuve hablando acerca de Terma y Tertón y hay una afirmación de Padmasambhava. Él dice: “Yo, el Gurú Padmasambhava, hice la aspiración. Que estas enseñanzas encuentren a la persona afortunada, quienquiera que sea en el futuro. Debido a esta aspiración las enseñanzas encontrarán a la persona afortunada”. Esta clases de enseñanzas son muy precisas en el tiempo, pero por otro lado eso no es ningún problema, porque si ustedes son como yo – es decir viven haciendo caso a las señales- siempre estarán dispuestos en el momento correcto; pero eso es un comportamiento muy profundo.

     

    pacal votan detalle relieve sarcofago

    detalle del relieve sarcófago de Pacal Votan

    Muchas veces ignoramos las señales, pero vivimos puramente por las señales, y a causa de esto, he sido una persona verdaderamente afortunada de poder estar en el lugar correcto y en el tiempo correcto y que se me revelaran las enseñanzas a mí. Está muy claro que lo que llamamos Terma de la Tumba de Pacal Votan es una Terma de la Tierra muy, muy poderosa. Me tomó 40 años para que esta Terma estuviera totalmente lista. Me tomó 40 años estar completamente listo para la Terma. Pero en el preciso momento, la Terma empezó a revelárseme.

     

    Desde entonces he comprendido que no tengo una personalidad real. Que realmente estoy viviendo una función de ciertas emanaciones de la mente que usan mi alegre cuerpo de Mono para realizar lo que ha de realizarse. La Tumba de Pacal Votan, de algún modo, es la más grande de todas las Termas, porque es la Terma para cerrar el ciclo. Es la Terma que define el Día del Juicio. Es la Terma que define el Tiempo de la Profecía. Es la Terma que define la Segunda Creación. Es la Terma que define la llegada del Cielo a la Tierra. Es una Terma, muy, muy poderosa. Es por lo que ahora sabemos que somos todos un Mundo, que somos todos una Tierra y que tiene que existir una Profecía, y una enseñanza que sea para toda la Tierra, que unifique todas las religiones, todas las tradiciones espirituales, todas las visiones de todos los mártires.

     

    Cuando por primera vez empecé a decodificar el Telektonon supe que había un Telektonon muy , muy grande, que el Telektonon original es tan vasto como el sistema solar y se extiende a la Galaxia; y que el Telektonon que yo estaba decodificando era justamente una pequeña parte de este Telektonon. Este gran Telektonon lo podemos describir como la visión redentora del orden estelar de Kinich Ahau. Es a causa de Kinich Ahau por lo que el Telektonon es revelado.

    Como hemos dicho, somos parte de esta estrella, la estrella que está evolucionando. Toda estrella al final llega ha ser una supernova. ¿Cómo lo vamos a hacer?. ¿Cómo evolucionaremos hacia eso?. ¿Qué significa eso?. Es de un gran significado que a causa de la captura del falso tiempo que el planeta, cuando llegó a conocerse a sí mismo como planeta, estaba unificado bajo un falso Calendario Solar. Por eso, no podíamos elevarnos a la Conciencia Solar. Eso nos lleva de vuelta, también al punto de la Profecía del Telektonon. Cristo tenía que expulsar a los prestamistas de dinero del Templo. Este es el Templo de la Tierra; ¿Quién me ayudará a expulsar a los prestamistas de dinero?.

     

    ****

    Telektonon

    Cuando miramos en la sección del texto del libro de instrucción del Telektonon, encontramos una sección que dice que “la Ley de Bode confirma al Telektonon”. Bode, como quizás alguno de ustedes han encontrado, era un astrónomo alemán que vivió al final del siglo XVIII y principios del siglo XIX. A través de sus estudios, que estaban basados en los estudios de Copérnico y Kepler, el determinó que a las órbitas planetarias se les podría asignar un juego total de números, que definían los radios orbitales de los planetas con cada uno en relación a su distancia al sol. Así es muy interesante que el primer planeta, Mercurio, es 4, y Venus el segundo es 7. Esta es la base: el 4 es a 7 como 7 es a la proporción del 13. Entonces la tierra es 10, que actualmente es el poder de las 10 órbitas en la tierra pero es solo una mitad del 20. Por ejemplo Saturno, que es 100, es 10 veces mas que la Tierra. El 100 de Saturno es la base del sistema monetario, que es el concepto del “tiempo es dinero” así tenemos $100 o $100.000.000 . Todos los valores monetarios están basados en el 10. Marte es 16 y corresponde al Cubo de la Ley.

    VER : Tablero del telektonon

    Fue a través de este sistema de números totales que definen estas proporciones que Bode determinó que había algo entre Marte y Júpiter, lo que fue descubierto como el Cinturón de Asteroides, el planeta perdido de Maldek. Suficientemente interesante, su numero es 28. Así que cuando hablamos sobre el circuito de 28 días y el porque nosotros tenemos que regresar a este, es porque ahí vamos a tener el retorno de la memoria de Maldek hacia nosotros también.

     

    Algo muy interesante además, el número Bode de Júpiter es el 52. Fue el 52 de Júpiter que se convirtió en las 52 semanas del sistema Babilónico de 7 días a la semana. Pero ellos solo usaron esto meramente como un circuito tridimensional, para que el Saturno 100, pudiera usar esto como la estructura de “tiempo es dinero”. Cuando ustedes llegan a Urano, tienen el numero de Bode 196. Ahí nosotros tenemos los números 28 y 7 otra vez- porque el 196 es 28 x 7. Esta es la conexión hacia la Tierra que debe realizarse, que hizo cortocircuito por el Saturno 100 y el Júpiter 52, quien destruyo el Maldek 28 y que hizo extinguir la civilización de Marte 16. Así que llegamos a Neptuno 300, que es lo mismo que sumar, 1 + 2 + 3 +…. hasta 24, y, esto es Kinich Ahau, Velatropa 24. La memoria del poder acumulativo del 24 es guardada en Neptuno. El planeta final, Plutón, es 388 – que es 4 x 97 , ( 96 + 1). 96 es 24 x 4 de nuevo.

     

    Así que cuando vemos esto en los dos flujos del tablero del Telektonon, tenemos Plutón, después Neptuno, aquí abajo esta Mercurio, después Venus. Aquí esta el circuito de la Tierra. Nosotros vemos que está conectado al circuito de Urano. Esta forma que esta aquí {Señalando la sección del día 7-22} es el diapasón. Si ustedes pueden tocar este diapasón, van a oír el quinto acorde. Aquí tenemos Marte y Maldek, y aquí tenemos Júpiter y Saturno. Van a ver que en esta definición, están los dos planetas perdidos, (Marte y Maldek ) y aquí están los planetas dominante (Júpiter y Saturno) el sol Kinich Ahau esta aquí {señalando a la parte de abajo del tablero}.

    VER : Tablero del telektonon

    Originalmente había un sistema de tubos de flujo que conectaban el Sol con los planetas. Cuando Maldek fue destruido, el sistema de tubos de flujo fue dañado gravemente. Cuando la civilización en Marte fue destruida, ese sistema de tubos de flujo fue totalmente quebrado. Por eso es que esta es

    Velatropa 24.3, la tercera órbita desde el Sol, por esto la energía fue puesta dentro de este planeta. Todos los efectos kármicos que ocurrieron ( en los planetas perdidos ) fueron arrojados dentro del planeta Tierra como si fuera un cesto de basura. Pero lo hicieron con un motivo: ver si todo esto podría ser redimido. Por esta razón la Tierra ha tenido sus guardianes. Este es el significado de Arcturus, la estrella Pastora, o Estrella Guardiana.

     

    Todo esto había sido cuidadosamente observado y, en alguna manera, muy cuidadosamente preparado. Cuando hablamos acerca del sistema de conciencia, ¿donde esta la conciencia? Tenemos que pensar, ¿qué es lo que nos da vida como un ser biológico? El Sol el sol nos da vida. Todo en el Sistema solar evoluciona alrededor y depende del sol. Las diferentes órbitas planetarias son como olas armónicas. La música de las esferas es también la música de conciencia y las diferentes órbitas entonces sostienen diferentes niveles o puntos de conciencia.

     

    También, cuando miramos en este mapa { El tablero del Telektonón } tenemos de nuevo las tortugas. Las tortugas muestran la sincronización del 13:20 con el 13:28 que es el ciclo de las 13 lunas. El 13:20 es dividido en 4 partes, que corresponden a los 4 clanes : el clan del fuego, el clan de la sangre, el clan de la verdad, el clan del cielo. De nuevo una mitad de eso lo pueden encontrar como el Flujo Galáctico-Kármico. La otra mitad la pueden encontrar aquí como el Flujo Solar- Profético. Luego la misma proporción de 13 y 4 define a la tortuga de abajo. Están las dos primeras semanas de siete días, que a nivel fractal se refieren al Flujo Galáctico-Kármico; y las tercera y cuarta semana se refieren al Flujo Solar-Profético. La proporción 4 : 7 nos lleva a 4 veces 7 , que es 28, y el 28 veces 7 nos da 196, que es el numero de Bode para la órbita de Urano. Así este circuito de 28 días tiene dos funciones interplanetarias: una de ellas es re-establecer el número de órbita de Maldek que fue destruido; el otro es establecer el túnel del tiempo conectando la Tierra con Urano, que es una función de este lado de aquí del diapasón {señalando a la parte derecha del tablero}.

    VER : Tablero del telektonon

    Todo acerca de este mapa es una muy precisa descripción del orden matemático de la cuarta dimensión. Nuevamente, aquí tenemos los dos flujos: el Flujo Gálactico-Kármico y el Flujo Solar-Profético, que ustedes pueden ver tomando la penta binaria { mostrando el Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño }: el flujo exterior es el Flujo Galáctico – Kármico en el (Tablero del Telektonon ), y el flujo interior que va en dirección opuesta, es el Flujo Solar – Profético. Pueden ver que cada uno de los planeta tiene dos diferentes funciones. Plutón, que representa el sol, es el poder de iluminación y de autogeneración. Este es el orden galáctico, { más allá de Plutón }. Cuando tu sales del sistema estelar entonces estas en el orden galáctico. Se dice que la iluminación es intrínseca a nuestro ser. El orden galáctico es iluminante, por esto es que el empieza con eso (con el poder). Así cuando el flujo Solar Profético va en esta dirección contraria, se dice que el poder de autogeneración es también intrínseco. Cuando estamos iluminados entendemos esto, y cuando somos verdaderamente capaces de autogenerar nosotros somos iluminados.

     

    Neptuno se refiere al poder del nacimiento, que en el Telektonon es el poder de la memoria. Esto es muy interesante para reflexionar, en ello. Cuando nacemos, tenemos toda nuestra memoria cósmica en nosotros. Así tenemos funciones de conciencia: iluminación, autogeneración, memoria, meditación. Meditación es la función de conciencia por la cual somos capaces de ver claramente y mantenernos a nosotros mismos. Luego Urano sostiene el poder consciente de Espíritu y de navegación. Navegación es el poder intrínseco de conocer a donde vamos, y como llegar ahí.

     

    Saturno es el poder consciente de abundancia y de inteligencia. Ellos están muy relacionados. Cuando pensamos en abundancia, es un poder de conciencia mas que de acumulación de cosas materiales. Así en otras palabras, la abundancia de conciencia es la capacidad para establecer cualquier numero de diferentes niveles de orientaciones intuitivas. La inteligencia también esta relacionada a esto, porque la inteligencia es el poder de discriminar cualquier cantidad de niveles diferentes. Por esto es que la inteligencia cuestiona, para discriminar dentro de diferentes niveles de orden. Júpiter es el florecimiento y la visión. El florecimiento es una función de conciencia. La flor es conciencia solar, se abre al sol – esa es una clave muy fuerte. La visión es una función del mismo poder solar – Sin luz tu no puedes ver.

     

    Pacal Votan y los Siete Sellos de la Profecia

    Estos son los planetas exteriores y las funciones exteriores de conciencia. Vamos a los planetas interiores y llegamos a los niveles mas biológicos e instintivos. Maldek es función de la fuerza de vida. Aquí es donde el patrón del Adán original fue plasmado en el sistema solar. La función solar de eso es Atemporalidad. La fuerza vital esta siempre fluyendo, y el poder del Mago es estar en el medio del flujo y permanecer en la Atemporalidad. Con los Marcianos tenemos el poder de la muerte, pues donde hay fuerza de vida también hay muerte, la muerte es nada mas un portal, o una puerta. Conocemos que en la tierra, todo en la biosfera es una circulación continua, que es llamada la migración biogénica de átomos. Así los mismos átomos que están en el pasto, o en el alimento que comemos llegan a ser las células de nuestro cuerpo. Ellas han tenido incontables formas anteriores de vida. El Budismo habla mucho acerca de esto.

     

    La contraparte a la muerte es profecía. Profecía es ley natural que corrige el desviado entendimiento de la muerte, su propósito es traernos continuamente a nuevos niveles de orden que corrigen los defectos que se han sucedido. Los polos de conciencia que la tierra sostiene, el poder de libre voluntad y el poder de realización, están muy relacionados al poder de memoria al nacer. Todos tenemos intrínseco en nuestro ser el poder de realización: eso significa realizando, completando el orden del universo. Esto lo hacemos a través del correcto uso de la libre voluntad que es alinearnos a nosotros mismos con el plan divino. Luego el poder de Venus que es el poder del arte y el poder de la magia. El arte es la función natural del poder de la realización. La magia viene del correcto alineamiento de nuestra voluntad con el plan divino, porque el plan divino consiste de todas las leyes de la naturaleza. Las leyes de la naturaleza no son siempre lo que dice de ellas la ciencia moderna. Ellas tienen mucho mas que ver con poner la mente en el lugar correcto. Cuando llegamos a Mercurio, llegamos al punto mas cercano a Kinich Ahau, la estrella; Mercurio sostiene las funciones de purificación y amor : purificación es una función natural.

    Fuente :

    Tercera Respiración, Hoja del Misterio, Semana Tres

    Meditación 9-12: Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma y Terton

    Currículum Central: Ciencia Comprensiva

    tercerasemana.doc

    Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

    Pagina sobre :

    PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

    Todo los hilos:

    http://es.wordpress.com/tag/telektonon/

     

    RELACION SIRIO CON EL ANGULO 19.47

    Reply  Message 219 of 219 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 02:44
     
     

    Anuncios:

    First  Previous  205 a 219 de 219  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved