Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday EL DESPERTAR SAI !                                                                                           Happy Birthday La Goch@ !                                                                                           Happy Birthday elvira !                                                                                           Happy Birthday Pequeña Carmelita !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: SANTO GRIAL= MISA CATOLICA = "MISTERIO DE NUESTRA FE" = 33 =153 =VESICA PISCIS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/07/2014 01:37

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

miércoles, 9 de julio de 2008

El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

 
24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
28. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
 
 
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Anuncios:

First  Previous  31 to 45 of 45  Next   Last  
Reply  Message 31 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2014 15:09
 
Aparentemente, la misa catolica DISEÑADA EN FUNCION A VESICA PISCIS, observamos que LOS COMPONENTES DE LA EUCARISTIA CATOLICA, cuando el sacerdote la corta tienen la misma forma de la LUNA CUARTO MENGUANTE (8 DE AV=LETRA D) y LUNA CUARTO CRECIENTE (22 DE TISHRI). EN ese contexto la REFERENCIA A VESICA PISCIS EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA TIENE CONTEXTO CON ESTOS DOS DIAS DEL CALENDARIO HEBREO. Notamos que entre el 8 de AV y el 22 de TISHRI TENEMOS 73 DIAS. LO QUE ES CURIOSO ES QUE 73=36*2+1. Si sumamos 36 dias (NUMERO MUY KAVALISTICO QUE TIENE REFERENCIA A LOS 36 SABADOS LUNARES QUE TIENE LA GESTACION DE UN BEBE) llegamos al 14 de ELUL O EL 14/6 HEBREO y que desde el 15 de ELUL HASTA EL 22/7 volvemos a tener 36 dias. NOTAMOS QUE LA SANTA CENA DE LA SANTA MISA ESTA CENTRALIZADA EN EL MARCO AL 15/6 HEBREO, insisto, EN EL CONTEXTO AL NEXO DE VESICA PISCIS CON LAS FASES DE LA LUNA. SI VEMOS EL CALENDARIO GREGORIANO, AGOSTO ERA EL SEXTO MES, OSEA QUE LA REFERENCIA EN UN CONTEXTO GREGORIANO ESTA EN EL MARCO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN. LLevandolo al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO este patron SE DIO EN EL AÑO 2004, adonde la LUNA LLENA (ROSH HASHANAH) fue el 6 de MARZO. ES CURIOSO QUE EN ESE AÑO EL 8 DE AV CAYO EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN.
 

Reply  Message 32 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 20:42
BIG BANG Y VESICA PISCIS
 
 

Reply  Message 33 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2014 14:08
  • VESICA PISCIS=JUAN 21:11 (NEXO CON EL "BIG BANG")

  • El Vesica Piscis La Vesica piscis es una de las formas más antigu ...

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a...1073741828...3
     
    La palabra vesica significa en latin vejiga y vesica piscis es literalmente la vejiga
    ... del momento en que Dios decide crear, es el primer vestigio del Big-Bang.
  • Sacred Geometry | Free Energy And Free Thinking

    www.feandft.com/sacred-geometry/
    The Eye of Horus: Spheres, Vesica Piscis, and the implosion of spiraling Phi ...
    one sided, uni-directional, big bang dominated world view, of what has been ...
  • All comments on Sacred Geometry 101B: The Vesica Piscis - YouTube

    https://www.youtube.com/all_comments?v=zoMk0estzXc&lc...
     
    Vesica Piscis helps understand the nature of the holo-fractographic universe. ....
    ways of seeing the root mysteries of the universe other than the Big Bang theory.
  • All comments on Sacred Geometry 101B: The Vesica Piscis - YouTube

    https://www.youtube.com/all_comments?lc=RycbL...v...
     
    13 Aug 2014 ... How can anyone possibly see the Vesica Piscis as intrinsically evil? ..... the root
    mysteries of the universe other than the Big Bang theory.
  • CG: Introduction to Sacred Geometry: Text, Mandalas and Vidio plus ...

    www.charlesgilchrist.com/SGEO/SGIntro.html
    12 Sep 2008 ... ... dual movement is called The Radius/Arc. It is THE root motion, conceptual Big
    Bang. ... The ancients called this archetype The Vesica Piscis.
  • Modern Esoteric: Beyond Our Senses - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?isbn=1888729503
    Brad Olsen - ‎2014 - Body, Mind & Spirit
    Vesica Piscis is a symbol made from two circles of the same radius, ... Like the
    splitting of the atom or the Big Bang, the second act of sacred geometry splits ...
  • Sacred Geometry - Esoteric Online

    www.esotericonline.net/group/sacredgeometry/.../sacred-geometry
    17 Feb 2012 ... Sacred Geometry and the Eternal Universe The “Big Bang” theory is the ... In
    Christianity, Christ is often depicted coming from a Vesica Piscis.
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

  • Reply  Message 34 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 15:52
     
    TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
    CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS= EUCARISTIA CATOLICA (VESICA PISCIS)= SANTA CENA (NUMERO 13=VESICA PISCIS =ESTRELLA DE 6 PUNTAS)= SANTO GRIAL= ALQUIMIA="AGUJERO DE GUSANO"
     
    "AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
    En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
     
    Image

    klockit.com
    6" Star of David Theme Clock
    750 × 735 - 65k - jpg

    dhgate.com
    JEWISH STAR OF DAVID Round
    300 × 300 - 17k - jpg

    star-of-david.blogspot...
    jewish magen david Clock
    226 × 227 - 7k - jpg

    zazzle.com
    Star of David & Menorah Round
    152 × 152 - 8k - jpg

    zazzle.com
    Israel Flag Star of David Wall
    152 × 152 - 9k - jpg

    cafepress.com
    Favorite
    460 × 460 - 30k - jpg

    ebay.com
    Glass-Star-of-David-Wall-
    282 × 300 - 25k - jpg

    custommade.com
    Star Of David Clock
    803 × 1200 - 649k - jpg
     
    SANTA CENA=NUMERO 13=VESICA PISCIS ="AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO"
           

    (ABCD) Double Square in Solomons Temple

     
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
     
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
     
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide

    FLOWER-of-LIFE

    floweroflife_giza1

     
    Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36



     

      

     

    • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

    • 13 stripes on the middle shield.

    • 13 arrows on the right.

    • 13 stars above the eagles head.

    • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

    • 13 letters in Annuit Coeptis.

    • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.



    NOTEN EL NEXO DE LA SANTA CENA CON EL NUMERO 13 (PATRON ALQUIMICO MUNDIAL="AGUJERO DE GUSANO")
     
    • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
    Juan
    13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
    13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
     

    13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
    13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
     
    13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
    13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
    13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
    13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
    13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
    13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
    13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
    13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
    13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
     MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
    13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

    13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
    13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
    13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
    13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
    13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
    13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

    MARCOS

     
    9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)
    9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
     
     
    VOLVIENDO CON JUAN 13
    13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
    13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
    13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
    ¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
    13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

    13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
    13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.

    Reply  Message 35 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 20:23
    Busqueda para SUSA

    1. Josué 19:5: Siclag, Bet-marcabot, Hazar-SUSA,
     
    2. Esdras 4:9: En tal fecha escribieron Rehum canciller y Simsai secretario, y los demás compañeros suyos los jueces, gobernadores y oficiales, y los de Persia, de Erec, de Babilonia, de SUSA, esto es, los elamitas,
     
    3. Nehemías 1:1: Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en SUSA, capital del reino,
     
    4. Ester 1:2: que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en SUSA capital del reino,
     
    5. Ester 1:5: Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en SUSA capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
     
    6. Ester 2:3: y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a SUSA, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
     
    7. Ester 2:5: Había en SUSA residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; (IMPRESIONANTE LA RELACION ESOTERICA CON LOS EEUU=S-USA= BENJAMIN= GOD=DOG = PERRO= LOBO= CHACAL)
     
    8. Ester 2:8: Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en SUSA residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
     
    9. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en SUSA capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de SUSA estaba conmovida.
     
    10. Ester 4:8: Le dio también la copia del decreto que había sido dado en SUSA para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
     
    11. Ester 4:16: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en SUSA, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
     
    12. Ester 8:14: Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en SUSA capital del reino.
     
    13. Ester 8:15: Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de SUSA entonces se alegró y regocijó;
     
    14. Ester 9:6: En SUSA capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
     
    15. Ester 9:11: El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en SUSA, residencia real.
     
    16. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En SUSA capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
     
    17. Ester 9:13: Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en SUSA, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.
     
    18. Ester 9:14: Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en SUSA, y colgaron a los diez hijos de Amán.
     
    19. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en SUSA se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en SUSA a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
     
    20. Ester 9:18: Pero los judíos que estaban en SUSA se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo.
     
    21. Daniel 8:2: Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en SUSA, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
     

    Lucas 8

    1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
    2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (ESTO CONFIRMA EL NEXO CON PERSEO / PLEYADES )
     
    22. Lucas 8:3: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y SUSAna, y otras muchas que le servían de sus bienes. (SUSA-NA ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A PERSIA / PERSEO. ES OBVIA LA INTERRELACION DE LOS 7 DEMONIOS CON LAS PLEYADES. ES PERSEO EL QUE VENCE AL TORO. TODO ES HIPERESOTERISMO MASONICO. LOS IDIOTAS, OSEA AQUELLOS QUE USAN A LA RELIGION PARA ADORARSE A SI MISMO,  HAN SUBESTIMADO A DIOS. ES EN ESTE CONTEXTO QUE LO HAN TRANSFORMADO EN UN HOMBRE. TODO ES COCAINA PARA EL EGO.)
     
     
     

    Reply  Message 36 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2014 22:31

    John Estrellas del Bautista

    En nuestra búsqueda de Juan el Bautista en las estrellas, tenemos una serie de pistas en los Evangelios, y la Enciclopedia Católica nos proporciona varios más. De acuerdo con nuestro conocimiento de que Jesús personifica el sol ( Evangelio del zodiaco ), que está en la casa de Acuario el 22 de enero cuando se encuentra con Juan el Bautista.

    La Enciclopedia Católica sobre Juan el Bautista nos da las fechas de tres días santos que ya no se celebran: La celebración de la decapitación de 29 de agosto marca el día en que fue decapitado. La fiesta de la Concepción de la Precursor el día 24 Septiembre marcas cuando fue concebido. La fiesta de San Juan el 24 de junio marcas cuando él nació.

    Estas fechas pueden ser obsoletas a la Iglesia cristiana, pero su antigüedad nos acerca a la hora de la verdad, cuando se escribieron los Evangelios.

    La conmemoración de su nacimiento es una de las fiestas más antiguas, si no la más antigua fiesta , introducida tanto en la liturgia griega y latina para honrar a un santo. Pero ¿por qué es la fiesta adecuada, por así decirlo, de San Juan en el día de su nacimiento, mientras que con otros santos, es el día de su muerte?

    Debido a que estaba destinado que el nacimiento de aquel que, a diferencia del resto, estaba "lleno del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre", debe ser señalada como un día de triunfo. La celebración de la decapitación [decapitación] de Juan el Bautista, el 29 de agosto , disfruta de casi la misma antigüedad.

    Encontramos también en el martirologios mención más antigua de una fiesta de la Concepción de la Precursor el 24 de septiembre . Pero la celebración más solemne en honor de este santo fue siempre la de su Natividad, precedida hasta hace poco por un ayuno. Muchos lugares adoptaron la costumbre introducida por San Sabas de tener un doble Oficina en este día, como el día de la Natividad del Señor.

    La primera oficina, la intención de significar el tiempo de la ley y los profetas, que duró hasta San Juan (Lucas, xvi, 16), comenzó al atardecer, y fue coreado sin Aleluya; el segundo, destinado a celebrar la apertura del tiempo de gracia, y alegrado por el canto de aleluya, se llevó a cabo durante la noche.

    El parecido de la fiesta de San Juan con la de Navidad se llevó más lejos, por otra de las características del 24 de junio fue la celebración de tres misas: la primera, en la oscuridad de la noche, recordó su misión de Precursor; la segunda, al amanecer, conmemoraba el bautismo conferido; y la tercera, en la hora de tercia, honró su santidad.

    Resumiendo la información anterior, estas son las fechas que deberíamos estar buscando.

    22 de enero: Juan bautizó a Jesús.

    24 de septiembre: John fue concebido.

    24 junio: John nace

    29 de agosto: Juan fue decapitado.

    Bautismo-22 de enero

    John sale del desierto, para bautizar a Jesús cada 22 de enero, a mediodía, cuando el sol entra en la constelación de Acuario.

    Constelaciones se dice que están en el desierto cuando no están en la casa del sol. Si el desierto era real, podríamos preguntarnos que Juan estaba predicando a los animales, además de la-a salvajes desierto, por definición, está vacío de gente.

    1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
    2 "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."
    3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías , cuando dijo: "La voz de uno que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas ". (Mateo 3: 1-3, Marcos 1, 2-3)

    80 Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, y él estaba en el desierto hasta el día de su manifestación a Israel. (Lucas 1:80)


    Jesús se encuentra con John cuando el sol está en Acuario

     

    24 Concepción-septiembre

    1. madre de Juan era Elizabeth, la esposa del sacerdote Zacarías. Ambos eran hijos cuando Elizabeth estaba más allá de sus años fértiles y justos y sin mancha delante de Dios, lo que significa que estaban sin pecado.

    5 En los días de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías ; y él tenía una mujer de las hijas de Aarón, y se llamaba. Elizabeth
    6 Ambos eran justos delante de Dios, andando en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor sin mancha .
    7 Pero no tenían hijos, porque Isabel era estéril, y ambos eran de edad avanzada. (Lucas 1, 5-7.)

    2. Juan fue concebido por concepción divina.

    13 Pero el ángel le dijo: "No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. (Lucas 1:13)

    3. cristianos son una gran cosa acerca de la concepción virginal como si una vez que una mujer ha sido penetrada, ella ya no está limpio. El milagro que supuestamente le dio a Jesús su inocencia era su concepción divina. Pero Lucas nos dice que los padres de Juan también estaban libres de pecado y que su madre Elizabeth concibió John a través del Espíritu Santo. Esto significaría que tanto los hombres han nacido sin pecado.

    4. La siguiente imagen muestra Aquarius un mes después, al mediodía del 24 de octubre Las estrellas en la parte superior del acuario emergen sobre el horizonte el 24 de septiembre al mediodía.


    John se concibe cuando Acuario aparece sobre el horizonte.

     

    24 Nacimiento de junio

    1. En el sexto mes después de la concepción divina de Elizabeth, el ángel Gabriel vino a María para darle la noticia de su concepción divina.

    26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
    28 Y él se acercó a ella y le dijo: "¡Salve, muy favorecida, el Señor está contigo" (Lc 1, 26-28)

    36 Y he aquí, tu parienta Isabel, en su vejez también ha concebido un hijo; y este es el sexto mes de aquella que llamaban estéril. (Lucas 1:36)

    2. El libro de Juan repite la diferencia de edad de seis meses en una manera diferente. Juan el Bautista dice que fue enviado antes de Cristo, y que debe aumentar mientras que el Cristo disminuye. Traducido, esto significa que el sol y las estrellas de Acuario seis meses fuera de fase. Esto no tiene relación con la fecha del bautismo.

    27 Respondió Juan, "Nadie puede recibir nada, excepto lo que le es dado del cielo.
    28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo , sino que he sido enviado delante de él .
    29 El que tiene la esposa, es el esposo; el amigo del novio, el que asiste y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; Por lo tanto, este mi gozo es ahora completo.
    30 necesario que él crezca, pero que yo mengüe ". (Juan 3: 26-30)

    3. John nació el 24 de junio a la medianoche porque Jesús nació seis meses después, el 25 de diciembre tanto el 24 de junio, Acuario es a la altura de su ascenso cuando el sol está en el fondo de su ascenso.


    John nace cuando Aquarius está en su cenit.

     

    4. Para explicar lo que Jesús quiso decir que el reino de los cielos sufre violencia desde los días de Juan el Bautista. Astronómicamente, después de que el sol pasa el solsticio de verano se continúa descendiendo hasta el 21 de diciembre Alegóricamente, que es visto como un momento de violencia cuando las fuerzas oscuras están golpeando hacia abajo.

    12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan;
    14 y si usted está dispuesto a aceptarlo, él es aquel Elías que había de venir . (Mateo 11: 11-14.)

    29 Muerte de agosto

    1. Temiendo poderes de Juan, Herodes lo hizo arrestar y encarcelado, porque Juan era crítico de su segundo matrimonio. Herodes tenía miedo de matarlo porque era muy popular, hasta que su hijastra le complació con su baile. En la oferta de Herodes a concederle lo que ella desea, ella pidió la cabeza de Juan en una bandeja. Entonces Herodes lo había decapitado y servido en una bandeja. Los discípulos de Juan se llevaron su cuerpo y lo enterraron.

    14 El rey Herodes oyó hablar de él; por el nombre de Jesús se había hecho conocido. Unos decían: "Juan el Bautista ha resucitado de los muertos; es por eso que estos poderes están en el trabajo en él. "
    15 Pero otros decían: "Es Elías." Y otros decían: "Es un profeta, como uno de los profetas de la antigüedad."
    16 Pero cuando Herodes oyó esto él dijo: "Juan, a quien yo le hice decapitar, ha resucitado."
    17 Porque Herodes había enviado y se apoderaron de Juan y le había encadenado en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Felipe; porque se había casado con ella.
    18 Porque Juan decía a Herodes: "No te es lícito tener la mujer de tu hermano."
    19 Y Herodías tenía rencor contra él, y quería matarlo. Pero ella no podía,
    20 porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo mantenía a salvo. Cuando lo oyó, se quedaba muy perplejo, . pero le escuchaba con gusto
    21 . Pero la oportunidad llegó cuando Herodes, en su cumpleaños, dio un banquete a sus magnates y funcionarios, ya los principales de Galilea
    22 Para cuando la hija de Herodías entró y danzó, agradó a Herodes ya sus invitados; y el rey dijo a la muchacha: "Pídeme lo que quieras, y yo lo daré."
    23 Y él se comprometió a ella, "lo que me pidas, te daré, hasta la mitad de mi reino."
    24 Y ella salió y dijo a su madre: "¿Qué voy a pedir?" Y ella dijo, "La cabeza de Juan el Bautista."
    25 Entonces ella entró inmediatamente con prisa al rey, y pidió, diciendo: "Quiero que me des ahora mismo la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja. "
    26 Y el rey se entristeció mucho; pero a causa del juramento y sus invitados que no quería romper su palabra.
    27 Y al instante el rey envió a un soldado de la guardia y dio orden de traer la cabeza. Se fue y le decapitó en la cárcel,
    28 y trajo su cabeza en una bandeja, y se la dio a la muchacha; y la muchacha se la dio a su madre.
    29 Cuando sus discípulos oyeron esto, vinieron y tomaron su cuerpo, y lo pusieron en un sepulcro. (Marcos 6: 14-29; Mateo 14: 1-12.)

    2. Aquarius está cerca de desaparecer en el horizonte el 29 de agosto a la medianoche. En este momento, el sol sale y entra en Leo Virgo. Acuario tiene dos estrellas débiles en su cabeza que apenas se pueden ver; casi parece sin cabeza. Debido a que es la época más calurosa del año, Leo el león consiguió su apodo como el rey de las bestias.

    3. De estas analogías, Aquarius 'dos ​​estrellas débiles representan la cabeza está cortada. Leo es el rey Herodes y Virgo es joven hijastra de Herodes.


    John muere cuando Aquarius desaparece bajo el horizonte.

    http://www.usbible.com/Astrology/john_the_baptist%27s_stars.htm


    Reply  Message 37 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2014 01:11
     

    Mateo 8

    1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
    2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
    3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
    4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
    6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
    7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
    8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
    9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
    10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
    11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
    12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
    14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
    15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
    16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
    17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
    18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
    19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
    20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

    miércoles, 9 de julio de 2008

    EL OJO DE ZORRO TIENE RELACION CON VESICA PISCIS


    taringa.net
    El zorro nació para amar y a
    396 × 438 - 23k - jpg

    fotolog.com
    EL OJO DE ZORRO - ES MI ANIMAL
    500 × 375 - 19k - jpg

    solarmag.com.co
    Arbol de ojos
    984 × 949 - 1848k - png

    pirateking.es
    Imagen
    225 × 225 - 12k - jpg

    taringa.net
    naturaleza
    1000 × 635 - 39k - jpg

    ojodigital.com
    Nota del moderador:
    800 × 533 - 139k - jpg

    fondosni.com
    Zorro con ojos cerrados
    400 × 250 - 7k - jpg

    cibercorresponsales.org
    En mi primer post sobre mi
    2048 × 1536 - 697k - jpg

    ojodigital.com
    La mirada del zorro
    1024 × 768 - 73k - jpg

    photaki.es
    Zorro de ojos cerrados
    626 × 439 - 77k - jpg

    taringa.net
    Parece el sharingan
    423 × 599 - 60k - png

    taringa.net
    Su ojo se parece a lo que los
    634 × 511 - 81k - jpg
    Búsquedas relacionadas con ojo de zorro

    ojo de lobo

    ojo de zorro de 9 colas


    El zorro y la luna

     
    Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


    «Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
    «¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


    Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


    —Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


    El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


    —Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

    El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

    La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

    Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
     


    Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
     
     
    21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
     
    22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
    LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
     
    Image
    HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
     
     

    Reply  Message 38 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 19:08
     
    LA MISMA CRUZ (EN SU MARCO CON LA INTERSECCION) TIENE RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE EL NEXO DEL CAMINO DE SANTIAGO CON REFERENCIA A LA CRUZ DEL NORTE (CONSTELACION DEL CISNE) TIENE ESE MARCO. EN ESTE CONTEXTO LA MISMA INTERSECCION ES UNA REFERENCIA A CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA, INSISTO, A VESICA PISCIS. EL MISMO SACRIFICIO DE CRISTO, EL 15 DE MARZO O 15/3 TIENE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). TODO ESTO ESTA CODIFICADO EN LA SANTA MISA CATOLICA. CREALO PORQUE NO LE QUEDA OTRA. ES MAS, LA REFERENCIA DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN, ES LA MISMA CONSTELACION DEL CISNE, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO.
     

    Reply  Message 39 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2015 15:24
    En el contexto a lo anteriormente expresado, CRISTO HABRIA NACIDO EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 13 A.C, ya que en ese año se CUMPLIO EL PATRON LUNAR DE LUNA LLENA EL 19 DE MARZO. OSEA QUE CRISTO HABRIA SIDO CRUCIFICADO A SUS 44 AÑOS Y 81 DIAS, ya que en el año 32 D.C cumplio esa cantidad de años. OSEA QUE EL AÑO JULIANO-GREGORIANO esta en funcion a SU 12 ANIVERSARIO DE CIRCUNCISION, QUE INSISTO FUE EN EL MISMO AÑO NUEVO. ESE SERIA EL MENSAJE, EN EL CONTEXTO AL EVANGELIO, DE SU PRESENTACION EN EL TEMPLO EN EL CONTEXTO A LA PASCUA CUANDO TENIA 12 AÑOS. TODO ESTO, OBVIAMENTE EN EL CONTEXTO A QUE SI TENEMOS REFERENCIA A QUE LA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA. INSISTO, QUE ES GRANDE ESTA PROBABILIDAD, EN EL CONTEXTO A QUE SU CRUCIFICCION FUE EN EL 15 DE MARZO (MISMO DIA DEL ASESINATO DEL CESAR), QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS (153 PECES= JUAN 21:11) EN EL CONTEXTO A LA LANZA DE LONGINO. TODO ESTO CODIFICADO EN LA MISMA MISA CATOLICA. RECORDEMOS TAMBIEN QUE VENUS, QUE TIENE FUERTE RELACION CON JACOB, TIENE UN CICLO DE 40 AÑOS SOLARES=8*5 AÑOS SOLARES, EN EL CONTEXTO A QUE EN 8 AÑOS SOLARES TENEMOS 13 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS. EL SACRIFICIO DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON DICHO PLANETA, EN EL CONTEXTO A JACOB=VENCEDOR = VENUS.

    Reply  Message 40 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 18:17
    LA VIRGEN DE LA MERCED ES EL NEXO MASON, EN EL MARCO A JUAN EL BAUTISTA CON EL DIA DE LA FUNDACION DE WASHINGTON D.C (24 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA DE LA CONCEPCION DE JUAN EL BAUTISTA SEGUN LA IGLESIA CATOLICA=DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED= BATALLA DE TUCUMAN)
     

    John Estrellas del Bautista

    En nuestra búsqueda de Juan el Bautista en las estrellas, tenemos un número de pistas en los Evangelios, y la Enciclopedia Católica nos proporciona varios más. De acuerdo con nuestro conocimiento de que Jesús personifica el sol ( Evangelio del zodiaco ), que está en la casa de Acuario el 22 de enero cuando se encuentra con Juan el Bautista.

    La Enciclopedia Católica sobre Juan el Bautista nos da las fechas de tres días santos que ya no se celebran: La celebración de la Degollación de 29 de agosto se conmemora el día en que fue decapitado. La fiesta de la Concepción de la Precursor de septiembre 24 puntos cuando fue concebido. La fiesta de San Juan en 24 de junio marcas cuando él nació.

    Estas fechas pueden ser obsoletas a la Iglesia cristiana, pero su antigüedad nos acerca a la hora de la verdad, cuando se escribieron los Evangelios.

    La conmemoración de su nacimiento es una de las fiestas más antiguas, si no es la fiesta más antigua , introducida tanto en la liturgia griega y latina para honrar a un santo. Pero ¿por qué es la fiesta adecuada, por así decirlo, de San Juan en el día de su nacimiento, mientras que con otros santos, es el día de su muerte?

    Debido a que estaba destinado que el nacimiento de aquel que, a diferencia del resto, fue "lleno del Espíritu Santo desde el vientre de su madre", debe ser señalada como un día de triunfo. La celebración de la Degollación [decapitación] de Juan el Bautista, el 29 de agosto , cuenta con casi la misma antigüedad.

    Encontramos también en el martirologios mención más antigua de una fiesta de la Concepción de la Precursor el 24 de septiembre . Pero la celebración más solemne en honor de este santo fue siempre la de su Natividad, precedida hasta hace poco por un ayuno. Muchos lugares adoptaron la costumbre introducida por San Sabas de tener un doble Oficina en este día, como en el día de la Natividad del Señor.

    La primera Oficina, destinado a significar el tiempo de la ley y los profetas, que duró hasta San Juan (Lucas, xvi, 16), comenzó al atardecer, y fue coreado sin Aleluya; el segundo, destinado a celebrar la apertura del tiempo de gracia, y alegrado por el canto de aleluya, se llevó a cabo durante la noche.

    El parecido de la fiesta de San Juan con la de Navidad se llevó más lejos, por otra de las características del 24 de junio fue la celebración de tres misas: la primera, en la oscuridad de la noche, recordó su misión de Precursor; la segunda, al amanecer, conmemoraba el bautismo conferido; y la tercera, en la hora de tercia, honró su santidad.

    Resumiendo la información anterior, estas son las fechas que deberíamos estar buscando.

    22 de enero: Juan bautizó a Jesús.

    24 de septiembre: John fue concebido.

    24 junio: John nace

    29 de agosto: Juan fue decapitado.

    Bautismo-22 de enero

    John sale del desierto para bautizar a Jesús cada 22 de enero, a mediodía, cuando el sol entra en la constelación de Acuario.

    Constelaciones se dice que están en el desierto cuando no están en la casa del sol. Si el desierto era real, podríamos preguntarnos que Juan estaba predicando a además de la animales salvajes un desierto, por definición, está vacío de gente.

    1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
    2 "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."
    3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías , cuando dijo: "La voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas ". (Mateo 3: 1-3; Marcos 1: 2-3)

    80 Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, y él estaba en el desierto hasta el día de su manifestación a Israel. (Lucas 1:80)


    Jesús se encuentra con John cuando el sol está en Acuario

     

    24 Concepción-septiembre

    1. La madre de Juan era Elizabeth, la esposa del sacerdote Zacarías. Ambos eran hijos cuando Elizabeth era más allá de sus años fértiles y justos y sin mancha delante de Dios, lo que significa que eran sin pecado.

    5 En los días de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías ; y él tenía una mujer de las hijas de Aarón, y se llamaba. Elizabeth
    6 Ambos eran justos delante de Dios, caminando en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor sin mancha .
    7 Pero no tenían hijos, porque Isabel era estéril, y ambos eran de edad avanzada. (Lucas 1: 5-7.)

    2. Juan fue concebido por concepción divina.

    13 Pero el ángel le dijo: "No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. (Lucas 01:13)

    3. Los cristianos representan una gran cosa acerca de la concepción virginal como si una vez que una mujer ha sido penetrada, ella ya no está limpio. El milagro que supuestamente le dio a Jesús su inocencia era su concepción divina. Pero Lucas nos dice que los padres de Juan también estaban libres de pecado y que su madre Elizabeth concibió John a través del Espíritu Santo. Esto significaría que los hombres han nacido sin pecado.

    4. La siguiente imagen muestra Aquarius un mes más tarde, al mediodía del 24 de octubre Las estrellas en la parte superior del Acuario emergen por encima del horizonte el 24 de septiembre al mediodía.


    John se concibe cuando Acuario aparece sobre el horizonte.

     

    24 Nacimiento de junio

    1. A los seis meses después de la concepción divina de Elizabeth, el ángel Gabriel vino a María para darle la noticia de su concepción divina.

    26 En el sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
    28 Y él se acercó a ella y le dijo: "¡Salve, muy favorecida, el Señor está contigo" (Lucas 1: 26-28)

    36 Y he aquí, tu parienta Isabel, en su vejez también ha concebido un hijo; y este es el sexto mes de aquella que llamaban estéril. (Lucas 1:36)

    2. El libro de Juan repite la diferencia de edad de seis meses en una manera diferente. Juan el Bautista dice que fue enviado antes de Cristo, y que debe aumentar mientras que el Cristo disminuye. Traducido, esto significa que el sol y las estrellas de Acuario seis meses fuera de fase. Esto no tiene ninguna relación con la fecha del bautismo.

    27 Juan respondió: "Nadie puede recibir nada, excepto lo que le es dado del cielo.
    28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo , sino que he sido enviado delante de él .
    29 El que tiene la esposa, es el esposo; el amigo del novio, el que asiste y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; Por lo tanto, este gozo mío se anegaba.
    30 necesario que él crezca, pero que yo mengüe . " (Juan 3: 26-30)

    3. Juan nació el 24 de junio a la medianoche porque Jesús nació seis meses después, el 25 de diciembre Por lo tanto el 24 de junio, Acuario es a la altura de su ascenso cuando el sol está en el fondo de su ascenso.


    John nace cuando Aquarius está en su cenit.

     

    4. Explicar lo que Jesús quiso decir que el reino de los cielos sufre violencia desde los días de Juan el Bautista. Astronómicamente, después de que el sol pasa el solsticio de verano que continúa descendiendo hasta el 21 de diciembre Alegóricamente, que es visto como un momento de violencia cuando las fuerzas oscuras están golpeando hacia abajo.

    12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan;
    14 y si usted está dispuesto a aceptarlo, él es Elías que había de venir . (Mat. 11: 11-14)

    29 Muerte-agosto

    1. Ante el temor de los poderes de Juan, Herodes hizo arrestar y encarcelado, porque Juan era crítico de su segundo matrimonio. Herodes tenía miedo de matarlo porque era muy popular, hasta que su hijastra le complació con su baile. En la oferta de Herodes a concederle lo que ella desea, pidió la cabeza de Juan en una bandeja. Entonces Herodes lo había decapitado y servido en una bandeja. Los discípulos de Juan tomaron su cuerpo y lo enterraron.

    14 El rey Herodes oyó hablar de él; por el nombre de Jesús se había hecho conocido. Unos decían: "Juan el Bautista ha resucitado de los muertos; es por eso que estos poderes están en el trabajo en él. "
    15 Pero otros decían: "Es Elías." Y otros decían: "Es un profeta, como uno de los profetas de la antigüedad."
    16 Pero cuando Herodes oyó esto él dijo: "Juan, a quien yo le hice decapitar, se ha planteado."
    17 Porque Herodes había enviado y prendido á Juan, y le había encadenado en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Felipe; porque se había casado con ella.
    18 Porque Juan decía a Herodes: "No te es lícito tener la mujer de tu hermano."
    19 Y Herodías tenía un rencor contra él, y quería matarlo. Pero ella no podía,
    20 porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo mantenía a salvo. Cuando lo oía se quedaba muy perplejo, . y sin embargo le escuchaba con gusto
    21 . Pero la oportunidad llegó cuando Herodes, en su cumpleaños, dio un banquete a sus magnates y los oficiales ya los notables de Galilea
    22 Para cuando la hija de Herodías entró y danzó, agradó a Herodes ya sus invitados; y el rey dijo a la muchacha: "Pídeme lo que quieras, y yo te concederá."
    23 Y él se comprometió a ella, "lo que me pidas, te daré, hasta la mitad de mi reino."
    24 Y ella salió y dijo a su madre: "¿Qué voy a pedir?" Y ella dijo: "La cabeza de Juan el Bautista."
    25 Entonces ella entró inmediatamente prestamente al rey, y pidió, diciendo: "Quiero que me des a la vez la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja ".
    26 Y el rey se entristeció mucho; pero a causa del juramento y sus invitados no quería romper su palabra.
    27 Y luego el rey envió a un soldado de la guardia y dio orden de traer la cabeza. Se fue y le decapitó en la cárcel,
    28 y trajo su cabeza en una bandeja, y se la dio a la muchacha; y la muchacha se la dio a su madre.
    29 Cuando sus discípulos oyeron esto, vinieron y tomaron su cuerpo, y lo pusieron en un sepulcro. (Marcos 6: 14-29; Mateo 14: 1-12.)

    2. Aquarius está cerca de desaparecer en el horizonte el 29 de agosto a la medianoche. En este momento, el sol sale y entra en Leo Virgo. Acuario tiene dos estrellas débiles en su cabeza que apenas se pueden ver; casi parece sin cabeza. Debido a que es la época más calurosa del año, Leo el león consiguió su apodo como el rey de las bestias.

    3. A partir de estas analogías, Aquarius 'dos ​​estrellas débiles representan la cabeza está cortada. Leo es el rey Herodes y Virgo es joven hijastra de Herodes.


    John muere cuando Acuario desaparece debajo del horizonte.

    http://www.usbible.com/Astrology/john_the_baptist%27s_stars.htm

     

    Reply  Message 41 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 15:11

    El Santo Grial

    Vemos la simbología de la Eucaristía cuando el sol, como personificada por Jesús, cruza el equinoccio de otoño. A medida que el sol se pone más y más bajo en el horizonte, puestas de sol se vuelven más y más rojo. El rojo simboliza el sangrado; con el último derramamiento de sangre en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21. En la imagen de abajo, cuando el sol está en Virgo, su gavilla de trigo representa pan. El Santo Grial como Cráter atrapa la sangre que caían.

    26 Ahora mientras comían, Jesús tomó el pan , pronunció la bendición, lo partió y se lo dio a los discípulos y les dijo: "Tomad, comed,. esto es mi cuerpo"
    27 Y tomó una copa , y habiendo dado gracias, se la dio a ellos, diciendo: "Bebed de ella todos;
    28 . porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados
    29 Te digo que no beberé más del este fruto de la vid hasta el día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre. " (Mateo 26:26; Marcos 14: 22-26.; Lucas 11: 23-25; Juan 6: 53-58; 1 . Cor 11: 23-26)

    51 Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne ". (Juan 6:51)

     


    Reply  Message 42 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2015 23:36

    Reply  Message 43 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2015 16:48
    LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
     
    Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
    Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
     
    153=MARIA LA MAGDALENA
     
     
    En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

    Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

    "porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

    - Mateo12:40

    Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

     
    GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     
     
    EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
     
    San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
  • San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...

    Longino (santo)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Estatua de Longino en la Basílica de San Pedro con la Santa Lanza.

    San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.

    Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.

     
    El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
    LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
       
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
    JUSTICIA (DAN=HEBREO)
     



  • Reply  Message 44 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2015 20:45
     
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
      
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
     Alphabet Shapes 2
    LA M ES LA LETRA NUMERO 13

      
    EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    El cubo de Metatrón
    Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.

    La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

    La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

     

      

     

    • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

    • 13 stripes on the middle shield.

    • 13 arrows on the right.

    • 13 stars above the eagles head.

    • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

    • 13 letters in Annuit Coeptis.

    • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.

    LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.

     

     

     

     
     
     

    ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 (1945-1776=169=13*13) TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.

     
    • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
    Juan
    13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
    13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
     

    13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
    13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
     
    13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
    13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
    13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
    13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
    13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
    13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
    13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
    13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
    13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
     MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
    13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

    13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
    13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
    13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
    13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
    13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
    13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

    MARCOS

     
    9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION. DICHO SALMO COMIENZA CON LA LETRA HEBREA ALEF Y TERMINA CON LA ULTIMA TAV O EN UN CONTEXTO GRIEGO CON EL ALFA Y LA OMEGA. LA RELACION DEL SALMO 119, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 ESTA EN SUS 176 VERSICULOS=22*8. EL FUTBOL ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON MASONICO. )
     
    15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

    19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
     
    LA CLAVE VATICANO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA LETRA ALFA (MASCULINO) Y OMEGA (FEMENINO) TIENE UN OBVIO NEXO SEXUAL. ¿O USTED TIENE DUDA?

    9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
     
     
    VOLVIENDO CON JUAN 13
    13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
    13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
    13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)

    Reply  Message 45 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2015 01:40
     
    MISA CATOLICA (FUERTE RELACION CON LAS FASES DE LA LUNA)
     
    La misma MISA CATOLICA, esta en funcion a la SANTA CENA, EN EL CONTEXTO A LAS FASES DE LA LUNA YA QUE LA EUCARISTIA, ES LA MISMA LUNA LLENA E INCLUSO CUANDO EL SACERDOTE CORTA A LA MISMA, ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CUARTO MENGUANTE E INCLUSO A LA CUARTO CRECIENTE. ES MAS VESICA PISCIS (EL CURA LA PONE DE ESTA FORMA) tiene relacion con los equinoccios, YA QUE INSISTO LAS FASES CUARTO MENGUANTE Y LA CUARTO CRECIENTE TIENEN RELACION CON LOS SOLSTICIOS. LA SANTA CENA, AL SER CON LOS DOCE APOSTOLES, TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A LAS DOCE MESES LUNARES QUE TIENE EL AÑO.

    Anuncios:

    First  Previous  31 a 45 de 45  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved