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General: VESICA PISCIS (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)-REGENERACION DEL TOROIDE
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Respuesta  Mensaje 1 de 147 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 24/07/2014 17:50
 
 
BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 09/08/2013 23:29
Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.



Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Matemáticas


Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior.
En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:


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Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio
TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste.
Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.



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Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.

El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.

Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.

.

Corrígeme pliz

-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau).
-A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos.
-Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas)
-Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas?
-El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?

¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?

-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?

Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo

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Casualidad o no?

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Salud

Última edición por Gabi; 08-abr-2012 a las 04:49
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2013 14:45
Polemico
 
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Iniciado por Gabi Ver Mensaje
Corrígeme pliz

-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau).
-A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos.
-Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas)
-Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas?
-El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?

¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?

-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?

Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo

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Casualidad o no?

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No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ?
La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.

Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.


Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente.
La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.






El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo.
Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro.
Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
 


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Respuesta  Mensaje 2 de 147 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2014 17:55
: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2012 13:30

La Masónica Rosa Sobre la Cruz 
Podemos interrogarnos acerca de este emblema masónico tan misterioso: la Rosa sobre la Cruz – La Mujer que representa al Mundo, los Elementos: Agua, Tierra, Viento y Fuego- la serpiente que se devora la cola , el caduceo, el misterioso Od (La Luz Odica Fuerza, la Misteriosa fuerza oculta Od, Fuerza de Ob y Aur de la Cábala hebrea ) aquella fuerza que todo lo convierte en Oro alquímico. Podemos también buscar respuestas en los tres escritos 
misteriosos que aparecen de cuando en cuando dando respuestas a nuestras interrogantes. Y es que la Rosa sobre la Cruz no es otra cosa más que una alegoría de nosotros mismos. La búsqueda incesante, y el encuentro al final es la Meta, mejorar la sociedad, llegando hasta las creaciones perfectamente realizables, pasando por la ciencia alquímica, transmutar la sociedad, transformando en mejor este mundo donde vivimos, encontrar la curación de las enfermedades del cuerpo y del alma, beneficiarse del elixir de la larga vida; pero, más que todo esto, el hombre quiere inmortalizar su alma y buscar los caminos de su transformación en un ser espiritual de luz, ni el hombre ni la mujer termina su camino en la muerte física, es donde apenas y comienza su aventura. El alquimista masón antes de pensar transmutar plomo en oro, busca transformare a sí mismo en una Gran Luz, y con su dedicación transmutar al mundo. Transfórmate en Luz y Encontraras lo que tanto buscas 
 




Fraternalmente
Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico


http://groups.google.com/group/secreto-masonico
 




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Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 20/02/2014 12:39
 
 
Respuesta  Mensaje 94 de 94 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2014 14:28
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS
 

Respuesta  Mensaje 3 de 147 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 17:52
 
¿PORQUE LA RELACION DEL ESCARABAJO CON TUTANKAMON? ¿CUAL ES EL SECRETO? ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO" EN LUXOR? (IMAGEN QUE TIENE FUERTE REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES)-ALIENIGENAS ANCESTRALES (AGUJERO DE GUSANO-LUXOR)
 

Tutankamón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tutankamón
Faraón de la Dinastía XVIII de Egipto
Tutmask.jpg
Máscara funeraria de Tutankamón en el Museo Egipcio de El Cairo. Realizada en oro batido con incrustaciones de pasta de vidrio y turquesas, es la imagen más conocida del arte del Antiguo Egipto.
 
Información personal
Reinado c. 1336 a 1327 a. C.
Fallecimiento c. 1327 a. C.
Entierro Tumba KV62 del Valle de los Reyes, Egipto
Predecesor Semenejkara
Sucesor Ay
Familia
Padre Akenatón
Madre «The Younger Lady» de la tumba KV35.
Consorte Anjesenamón

Neb-jeperu-Ra Tut-anj-Amón,[1] [2] conocido como Tutankamón,[3] fue un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/5 a. C.[4] Su nombre original, Tut-anj-Atón, significa «imagen viva de Atón», mientras que Tut-anj-Amón significa «imagen viva de Amón». Es posible que Tutankamón sea el rey Nibhurrereya de las cartas de Amarna, y probablemente el monarca denominado Ratotis, Ratos o Atoris, que reinó nueve años, según los posteriores epítomes de la obra de Manetón.[5]

Si bien formalmente se define que la Dinastía XVIII finaliza con el reinado de Horemheb, se puede afirmar con un alto grado de certeza que el joven Tutankamón fue el último faraón de sangre real de la dinastía. Ascendió al trono después del periodo de Amarna y devolvió a los sacerdotes de Amón la influencia y el poder que habían poseído antes de la revolución religiosa y política de Akenatón. Durante su corto reinado estuvo en manos de Ay y Horemheb, que se repartieron el poder: Ay administró Egipto y Horemheb manejó el ejército.

Su reinado se caracterizó por un retorno a la normalidad en el plano socio-religioso después del interludio protagonizado por el monoteísmo de Akenatón. Dicho retorno fue paulatino, restaurando el culto en los templos abandonados de dioses como Amón, Osiris o Ptah, colocando en funciones a la casta sacerdotal y permitiendo la celebración de los ritos pertinentes. En el plano artístico, los cánones inaugurados bajo la égida de Amarna seguirían fluyendo hasta fundirse con los patrones tradicionales del arte egipcio. En las imágenes oficiales, la imagen del joven rey sería enfatizada constantemente junto a su Gran Esposa Real conjugando la herencia visual de Amarna (las imágenes de intimidad familiar de la pareja real visibles en tronos, sillas, cofres, etc., encontrados en la tumba real) con el mensaje político oficial de continuidad de la dinastía, claramente visible por la profusión de imágenes de Anjesenamón.

Tutankamón no fue un faraón notable ni conocido en épocas antiguas; el tamaño relativamente pequeño de su tumba (KV62) fue la razón de que no fuera descubierta hasta el siglo XX.[6] Howard Carter la encontró intacta en 1922. Su descubrimiento y los tesoros encontrados en ella tuvieron cobertura mundial en la prensa y renovaron el interés del público por el Antiguo Egipto, convirtiéndose la máscara funeraria del faraón en la imagen más popular. El hallazgo de su tumba, casi intacta, supuso una aportación fundamental para la comprensión de la historia y cultura egipcia. Posibilitó sacar a la luz una cantidad apreciable de joyas, muebles, armas y variados utensilios, aportando una información fundamental que permitió ampliar el conocimiento de la civilización egipcia.

 

 

Nombres y títulos[editar]

Anillo portando el Nombre de Trono: Neb-Jeperu-Ra.

Al nacer, c. 1345 a. C., se le asignó el nombre de Tut-anj-Atón, que posteriormente cambió a Tut-anj-Amón, cuando en el ocaso de la revolución teológica de Amarna se abandonó el culto al dios Atón volviendo al viejo panteón egipcio, beneficiando primordialmente al dios Amón. Bajo la ideología del Atonismo: nombre de Nacimiento, Tut-anj-Atón Heka-hiunu-shema «imagen viviente de Atón, gobernante de Heliópolis» o «el que vive en Atón, gobernante de Heliópolis». El trono chapado en oro, descubierto por Howard Carter en la tumba KV62, contiene en su respaldo el cartucho con el nombre original en la forma del periodo denominado Atonismo. Bajo la ideología de Amón de Tebas: nombre de Nacimiento, Tut-anj-Amón «el que vive en Amón» o «imagen viviente de Amón»; nombre de Trono, Neb-jeperu-Ra «el Señor de las manifestaciones es Ra».

Su nombre fue escrito como Amón-tut-anj, debido a la costumbre de los escribas de poner el nombre del dios al principio de la frase para honrarle.[7] En los epítomes de Manetón es denominado Ratotis, Ratos y Atoris.[5]

Predecesores[editar]

Sus orígenes eran inciertos, ya que el final de la revolución religiosa conocida como Período de Amarna, implicó una suerte de maldición de su recuerdo sobre todo lo relacionado con el '"Rey hereje" Akenatón. Se formularon varias hipótesis acerca de sus progenitores, algunas inducidas deliberadamente para legitimar su acceso al trono. Hay razones de peso para creer que era hijo de Ajenatón, el Faraón hereje (teoría defendida por Zahi Hawass y respaldada por las pruebas de ADN de 2010) y de una de sus hermanas, aunque de hecho la identidad de la madre seguía siendo un misterio. Durante muchos años algunos sugirieron que era hijo de Ay, aunque las evidencias eran escasas (solo un bloque de piedra proveniente de la ciudad de Hermópolis).[8] Se han considerado tres hipótesis respecto a sus orígenes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tutankam%C3%B3n

 

LA ISHTAR GATE CON REFERENCIA A TUT-ANK-AMON CON REFERENCIA AL PORTAL DE SALOMON (JUAN 10:22-J-ANUK-AH) ESTA EN EL CONTEXTO AL ESCARABAJO (CANCER) CON REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO (PUERTA DE SALOMON)-MATEO 24:33

 
 
LA RELACION DE LA TUMBA DE TUTANKAMON CON LUXOR TIENE FUERTE REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO, EN EL MARCO A UNA IMAGEN QUE TIENE ESA REFERENCIA EN EL MISMO LUXOR. TODO ES UNA OBVIA REFERENCIA, INSISTO, AL PORTAL DE SALOMON.
 
ALLI ESTA LA CLAVE ESOTERICA DE TUTANKAMON. TODO VA A MERCURIO-ISHTAR-ORION, OSEA EL GRIAL.
 
AMON, SI MAL NO RECUERDO, SU CAPITAL ERA AMMAN/FILADELFIA, OSEA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS, QUE TIENE UN FUERTE NEXO EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL REY SALOMON, YA QUE DAVID LA TOMA EN ESE CONTEXTO. (2 DE SAMUEL 12). OSEA QUE LA REFERENCIA TUT-ANK-AMON, TIENE REFERENCIA A JANUKAH POR DOS VIAS, OSEA UNA POR LA CLAVE ANK Y OTRA POR LA MISMA FILADELFIA, QUE ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS, OSEA UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES, LA CONSTELACION DEL TORO. CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A VESICA PISCIS = JUAN 21:11 = "OJOS DE GATO" LO HACE EN ESTE CONTEXTO, OSEA EN UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO, CON REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO.
 
 
SIETE COLINAS

Respuesta  Mensaje 4 de 147 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 17:55
OUROBOROS (VESICA PISCIS) Y SU RELACION CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
 

Respuesta  Mensaje 5 de 147 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 17:57
¿PORQUE LA RELACION DEL ESCARABAJO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
 
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    https://es-la.facebook.com/sdelmuro
     
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  • Algunos Tatuajes y su significado... - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../Algunos-Tatuajes-y-su-significado.html
    Por ejemplo, los amuletos en Egipto eran representados por un escarabajo ...
    Muchos se tatúan un amuleto para que la protección y la suerte lo acompañen
    todo el tiempo. ..... Ouroboros - Este es un símbolo que muestra a una serpiente
    comiendo su .... y es indicador de que se ha ganado el premio mayor de la
    máquina.
  • Ráfagas, parpadeos

    rafagasparpadeos.blogspot.com/
    9 Feb 2014 ... Es factible, hacer del arte un lucero, aún en tiempos de oscuridad. .... Los
    antiguos griegos veían al Ouroboros en el perro que se muerde la cola. .....
    Cuando el famoso escarabajo pelotero Asmas Oirogerg se despertó una
    mañana ..... Tengo un par de bibliotecas con máquinas del tiempo y el espacio.
  •  
  • www.sanchezdrago.com :: Ver tema - I CHING

    www.sanchezdrago.com/foro/viewtopic.php?p=288&sid...
     
    el ouroboros simboliza también el impulso creador del nuevo ... aliados de la
    artemisia tienen del Caballero del Escarabajo. ... la dejó sobre la mesa, se
    instaló frente a la máquina de escribir, metió un folio en ella, respiró
    abdominalmente en ocho tiempos, exhaló un silencioso y prolongado
    auuuummmm.
  •  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 107 de 113 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/07/2014 23:29

    Respuesta  Mensaje 6 de 147 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 17:58

    El eterno retorno[editar]

    El concepto circular del tiempo, muy extendido, como se ha visto, en todas las épocas y regiones, tiene sus raíces, por una parte, en las ideas de eternidad e inmortalidad del Antiguo Egipto, donde el escarabajo era considerado símbolo de la renovación eterna de la vida. El modelo de universo cíclico es también muy importante dentro de las doctrinas orientales hinduista y budista, a través de su noción de la rueda de la vida o samsara, que representa un ciclo sin fin de nacimiento, vida y muerte, del cual es necesario liberarse.

    Estas ideas fueron retomadas en Occidente por los filósofos pitagóricos y estoicos, entre otros. En el Renacimiento los alquimistas representaban el ouroboros, el símbolo por excelencia de la eterna repetición.

    La repetición incesante fue esgrimida por pensadores muy posteriores como Giambattista Vico, con su teoría de los cursos y recursos (ciclos) interminables de la historia, y Friedrich Nietzsche, con su concepto del eterno retorno de lo idéntico, en el que, a diferencia de la visión cíclica del tiempo, no se trata de ciclos ni de nuevas combinaciones en otras posibilidades, sino de que los mismos acontecimientos se vuelven a repetir en el mismo orden, tal cual ocurrieron, sin posibilidad de variación.

    El pensamiento de que esta vida, tal como la hemos vivido, tendrá que ser revivida otra vez, y una cantidad innumerable de veces, que no habrá nada nuevo y que tanto las cosas más grandes como las más pequeñas volverán para nosotros en la misma sucesión y en el mismo orden, este pensamiento es tal que puede sumir en la desesperación al hombre aparentemente más fuerte. [y sin embargo] hay que alcanzar la voluntad de querer que retorne todo lo que ya ha sucedido, de querer en lo sucesivo todo lo que acontecerá. Hay que amar la vida y a nosotros mismos más allá de todo límite para no poder desear otra cosa que esta eterna y suprema confirmación.[8]

    Científicos actuales como John Richard Gott, con su teoría de los universos autogenerados, Roger Penrose, con su cosmología cíclica conforme, Peter Lynds que supone la repetición infinita del tiempo, y Henri Poincaré, con su teorema de la recurrencia, contemplan, cada cual a su manera, una visión circular e interminable del tiempo y el universo que viene a coincidir llamativamente, en lo fundamental, con la de las culturas antiguas.

    Realismo y anti-realismo[editar]

    La dualidad realismo-idealismo es heredera de algunas de las ideas mencionadas anteriormente. Una postura tradicional del pensador realista en ontología es que el tiempo y el espacio tienen una existencia aparte de la mente humana. El idealista, en cambio, niega o duda de la existencia de los objetos con independencia de la mente. Algunos anti-realistas que a pesar de serlo mantienen el punto de vista ontológico de que los objetos fuera de la mente existen, dudan sin embargo de la existencia independiente del tiempo y del espacio.

    El filósofo idealista alemán Immanuel Kant, en su obra central y más conocida, Crítica de la razón pura, describió el tiempo y el espacio como formas puras a priori de la sensibilidad: se trata no de conceptos, sino, en efecto, de "formas de sensibilidad" que suponen condiciones apriorísticas, o necesarias, para cualquier posible experiencia, ya que posibilitan la percepción de los sentidos. (Su función es complementada por las categorías, nociones también a priori, como causalidad, sustancia, etc., que permiten que comprendamos lo que percibimos con los sentidos.) Para Kant, ni el espacio ni el tiempo se conciben como sustancias, sino más bien se trata de elementos de un armazón o estructura sistemáticos que utilizamos para organizar nuestra experiencia. Así, las medidas espaciales se utilizan para cuantificar hasta dónde se encuentran los objetos separados, y las medidas temporales para comparar cuantitativamente el intervalo entre (o la duración de) los acontecimientos.

    Otros idealistas, tales como J. M. E. McTaggart, en su controvertida obra Unreality of Time (La irrealidad del tiempo) han mantenido que lo que entendemos por "tiempo" es una simple ilusión (véase El flujo del tiempo, más abajo).

    Los autores propuestos aquí son en su mayor parte “realistas” en el sentido aludido. Por ejemplo, el filósofo Gottfried Leibniz sostuvo que lo que él denominó mónadas existía independientemente de la mente del observador.

    Absolutismo y relacionismo[editar]

    Leibniz y Newton[editar]

    La gran discusión se establece a la hora de definir las nociones de espacio y de tiempo como objetos verdaderos por sí mismos (absolutismo), o si su existencia depende de la de otros objetos reales (relacionismo o relacionalismo). Comenzó entre los físicos Isaac Newton (a través de su portavoz, Samuel Clarke) y el mencionado Gottfried Leibniz, y se encuentra recogida en el archivo de la correspondencia Leibniz-Clarke.

    Discutiendo contra la posición del absolutismo, Leibniz propone una serie de experimentos mentales a fin de demostrar que es contradictorio afirmar la existencia de hechos tales como localización y velocidad absolutas, con lo que se anticipó en casi 250 años a las tesis fundamentales de la física moderna. Estas discusiones tienen mucho que ver con dos principios centrales de su filosofía: el principio de razón suficiente y la identidad de indiscernibles. El principio de razón suficiente sostiene que de cada hecho hay una razón que es suficiente para explicar de qué manera y por qué razón es tal cual es, y no de otra manera distinta. La identidad de indiscernibles indica que si no hay forma de demostrar que dos entidades son diversas entonces son una y la misma cosa (o dicho de otra manera, dos objetos son idénticos, o el mismo, si comparten todas sus propiedades).

    Leibniz propone en su ejemplo dos universos distintos ubicados en el espacio absoluto. La única diferencia perceptible entre ellos es que el segundo está colocado cinco pies a la izquierda del primero. La posibilidad del ejemplo sólo tiene sentido si existe una cosa tal como el espacio absoluto. Leibniz, sin embargo, la descarta, pues, si un universo se hallase ubicado en un espacio absoluto no tendría razón suficiente, dado que dicho universo podría haberse hallado en cualquier otro lugar. Del mismo modo se contradiría la identidad de indiscernibles, por cuanto existirían dos universos juntos y perceptibles en todas sus formas e indiscernibles uno del otro, lo que es una contradicción en sí mismo.

    La réplica de Clark (y Newton) a Leibniz viene reflejada en el “argumento del cubo” (bucket argument): al llenar de agua un cubo colgado de una cuerda y dejarlo reposar, se observará que la superficie del agua será plana, pero si se hace girar el cubo sobre sí mismo la superficie se volverá cóncava. Si se detiene el giro, el agua continuará girando libremente en su interior, y mientras que las vueltas continúen la superficie seguirá siendo cóncava. Dicha superficie cóncava no es al parecer atribuible a la interacción del cubo y el agua, puesto que el agua es plana cuando el cubo está quieto, llega a ser cóncava cuando comienza a girar, y lo sigue siendo cuando el cubo queda inmóvil.

    En esta respuesta, Clarke afirma la necesidad de la existencia del espacio absoluto para explicar fenómenos como la rotación y la aceleración, los cuales no es posible explicar con argumentos puramente relacionistas. Clarke arguye que puesto que la curvatura del agua ocurre en el cubo que rota, así como en el cubo ya parado, eso sólo es explicable por el hecho de que dicha rotación se produce en relación con una especie de tercer espacio o circunstancia absolutos.

    Leibniz describe un espacio que exista solamente como marco de relación entre los objetos, y que no tiene existencia alguna aparte de esos objetos. Así, el movimiento existe solamente como relación entre esos objetos. Por su parte, el espacio newtoniano proporcionó el marco de referencia absoluto dentro del cual los objetos pueden moverse, pero en el sistema newtoniano el marco de referencia existe independientemente de los objetos en él contenidos. Estos objetos pueden describirse como moviéndose en relación al espacio mismo.

    Durante varios siglos, la evidencia de esa superficie cóncava del agua fue prueba de la autoridad de Newton.

    Mach[editar]

    Otra figura importante en esta polémica es el físico decimonónico Ernst Mach. Este autor no negó la existencia de fenómenos como los descritos en el ejemplo del cubo, pero sí la conclusión absolutista, ofreciendo una respuesta alternativa a aquello respecto de lo cual rotaba el cubo. Mach sostuvo que eran las estrellas fijas.

    Mach sugirió que un experimento mental como el argumento del cubo era problemático. Si nos imagináramos un universo que contiene solamente un cubo, con arreglo al ejemplo de Newton, este cubo podría hacerse girar en relación al espacio absoluto, y el agua en él contenida formaría la característica superficie curvada. No obstante, en ausencia de todo lo demás en el universo, sería difícil demostrar que el cubo estaba, de hecho, girando. En tal caso parece igualmente posible que la superficie del agua en el cubo permaneciese plana.

    Mach arguyó que, en efecto, en un universo distinto y vacío el agua seguiría estando plana. Ahora bien, si otro objeto fuese introducido en este universo, quizás una estrella distante, en tal caso existiría algo en relación a lo cual el cubo se vería rotando. El agua dentro del cubo podría posiblemente mostrar una leve ondulación. La explicación de la misma estaría en el aumento del número de objetos en el universo, que haría aumentar a su vez la concavidad en el agua. Mach añadió que el impulso de un objeto, ya sea angular o lineal, existe como resultado de la suma de los efectos de otros objetos en el universo (principio de Mach).

    Einstein[editar]

    Albert Einstein, uno de los físicos más importantes del siglo XX, propuso que tales relativismos se hallaban basados en el principio de la relatividad. Esta teoría sostiene que las reglas de la física deben ser iguales para todos los observadores, sin importar la localización del marco de referencia que se utilice. La dificultad más grande para esta idea eran las llamadas ecuaciones de Maxwell. Éstas incluían la velocidad de la luz en el vacío, e implicaban que la velocidad de la luz era solamente constante con relación a lo que antiguamente se denominaba éter luminífero.

    Einstein comprobó que todas las tentativas de medir cualquier velocidad con relación a este éter habían fallado, de lo que dedujo que en el universo no existe ningún marco referencial fijo. La relatividad especial es una formalización del principio de la relatividad que no contempla un marco de referencia inercial de ningún tipo, tal como el éter o el espacio absoluto.

    Einstein instituyó una relatividad ajena a todo marco de referencia no-inercial. Alcanzó esta premisa postulando el principio de equivalencia, que indica que el impulso experimentado por un observador en un campo gravitacional dado y el que sufre un observador en un marco de referencia acelerado son indistinguibles. Esto condujo a la conclusión de que la masa de un objeto es capaz de curvar la geometría del espacio-tiempo que lo rodea, según aparece descrito en las ecuaciones de campo de Einstein.

    Un marco de referencia inercial es aquel que se halla siguiendo una línea geodésica del espacio-tiempo. Dentro de la relatividad general, los objetos se mueven sobre geodésicas. Las trayectorias geodésicas son generadas debido a la curvatura del espacio. Sin embargo, un objeto puntual moviéndose en el espacio no percibirá la gravedad pues se desplaza a lo largo de estas geodésicas, que definen marcos de referencia inerciales. La única posibilidad de medir la atracción gravitacional es comprobando más de una geodésica; de esta manera es posible comparar la aceleración relativa entre ellas, que existirá solo si el espaciotiempo está curvado. En este sentido, un objeto que permanece en tierra experimentará una fuerza, ya que la superficie del planeta impide que el cuerpo siga la trayectoria natural impuesta por su geodésica.

    Einstein apoya parcialmente el principio de Mach de que las estrellas distantes explican la inercia, ya que proporcionan el campo gravitacional contra el cual se mueven la aceleración y la propia inercia. Pero contrariamente a la tesis de Leibniz, este espacio-tiempo curvado constituye parte integral del objeto, al igual que sus otras características definitorias, tales como volumen y masa. Si uno sostiene, en contra de la creencia idealista, que los objetos existen independientemente de la mente, diríase que dicho relativismo le obliga a la vez a sostener que espacio y tiempo son, en igual medida, independientes.

    Espacio y tiempo[editar]

    Su concepto de "espacio" arranca de la siguiente consideración metodológica: «Las preguntas sobre la esencia de algo sólo pueden intentar descubrir el carácter del conjunto de experiencias sensoriales al que se refieren los conceptos. En cuanto al problema del espacio, creo que le ha de preceder el de objeto material. (...) Creo que este concepto de espacio intermedio, generado por la elección especial del cuerpo que lo rellena, es el punto de partida para el concepto de espacio.»[9] En su definición, relaciona el concepto de "espacio" con los de "gravitación", "masa", "geometría" y "estructura", la cual sería relativa a determinadas "influencias físicas": «Debido a que el campo gravitatorio queda determinado por la configuración de masas y varía al variar dicha configuración, la estructura geométrica de este espacio depende también de factores físicos. El espacio ya no es, pues, según esta teoría —exactamente como lo había presentido Riemann— absoluto, sino que su estructura depende de influencias físicas. La geometría (física) no es una ciencia encerrada en sí misma, más que la geometría de Euclides». (id. p. 199)

    El concepto de "tiempo" en la relatividad especial, opuesto al tiempo absoluto newtoniano, se inspira en la imposibilidad de establecer la simultaneidad de sucesos que se registran en marcos de referencia distintos: una localización temporal tiene solo sentido cuando se indica el marco de referencia al que se remite. Para Einstein, todo juicio sobre el tiempo no es sobre el tiempo en sí mismo (absoluto), sino sobre sucesos simultáneos: «Si por ejemplo digo que “Ese tren llega aquí a las 7 en punto”, quiero decir algo como “La posición de la manecilla pequeña de mi reloj en el 7 y la llegada del tren son eventos simultáneos»,[10] pero sin olvidar que tal simultaneidad, cuando no se da en reposo, es ilusoria.

    El concepto relativo o estructural de “espacio”, ya aludido, se explica mejor si tratamos de medir los cuerpos en él “inscritos”. Es decir, la relatividad de la simultaneidad de dos sucesos (magnitud temporal) se refleja también en la relatividad de las longitudes (magnitud espacial). El problema de la indefinición se repite cuando pretenden medirse, simultáneamente, los extremos de un cuerpo en movimiento. La invariabilidad de las longitudes nuevamente se produce solo en sistemas inmóviles (relatividad galileana). La conclusión de Einstein fue que las medidas de los cuerpos en movimiento son relativas a su velocidad, por lo tanto tampoco son absolutas.[11]

    El físico alemán dio un último paso al determinar, mediante la relatividad general, que esta relatividad del espacio y el tiempo, por razón de su indistinguibilidad (equiparable a la de masa-energía), dependía igualmente de la materia, lo que dio origen al moderno concepto de espacio-tiempo: «La ciencia del espacio y el tiempo, la cinemática, ya no juega el papel de fundamento independiente del resto de la física. El comportamiento geométrico de los cuerpos y la marcha de los relojes dependen en mayor grado de los campos gravitatorios. Y éstos, a su vez, están generados por la materia.»[12]

    La relatividad es una teoría de unificaciones, de la mecánica con la electrodinámica y la termodinámica, por un lado, y del espacio y el tiempo, por otro. Según el historiador de la ciencia Pietro Redondi, «concebir la velocidad finita de la luz como único medio de información fiable sobre los fenómenos significaba que ya no era posible separar la posición de un cuerpo en el espacio (trío de coordenadas) de su posición en el tiempo. Una estrella lejana en el espacio lo está también en el tiempo. (…) Para Einstein, tiempo y espacio están inmersos en el universo, y no el universo en ellos».[13]

    Estas ideas tuvieron amplísima repercusión en todos los campos de la cultura, la ciencia y el pensamiento, y se recogieron en diversas teorías filosóficas: el convencionalismo, el eternalismo, el cuadridimensionalismo, etc.


    Respuesta  Mensaje 7 de 147 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 18:09
     


    Beatles -de la pelicula Yellow submarine - submarino amarillo
    El primer nombre fue Beetles o sea los escarabajos
     




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    Submarino Amarillo

    Nada es Real

    Fuerzas del bien contra Fuerzas del mal con la manzana verde

    Mon-o song track
    11 canciones
    Mano escondida del Sargento Pimienta - Mason
    Los Malines azules - codigo Dogon - Mali - Dog perro inverso a God Dios -Anu-bis el chacal.
    Man-z-an-a verde -codigo alquimico de Venus
    Man- hombre
    z - ultima letra -final
    an-a -anubis - anu -an el chacal -dog -perro del inframundo
    a -acuario
    El submarino amarillo es una analogia del barco solar del faraon.


    "Yellow Submarine" es una canción de The Beatles grabada entre el 26 de mayo y el 1 de junio de 1966, en los estudios 2 y 3 de EMI Studios.

    1 Acuario - 9 centro espiral horario - 6 - antihorario numero del hombre y la bestia.



    Calle de la Abadia, la zebra encripta el bien y el mal, el transito de la vida.
    Atras el escarabajo de los Beetles.

    El escarabajo del estiercol sagrado para los Egipcios simbolizaba la vuelta atras en la precesion de los equinoccios, la bola que el escarabajo empuja con su patas traseras simboliza el retorno del sol en la precesion de los equinoccios, al igual que lo simboliza el cangrejo de Cancer en la actualidad, su simbolo el 96 o 69 acostado. El cangrejo se caracteriza por caminar hacia atras, Cancer se denomina a la peor enfermedad que aqueja al ser humano, no por casualidad.





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    Abbey Road 69


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    Este escarabajo se le llama Tigre del agua, es del agua'Acuario como dice en el sello de 33 centavos, la componente desde Acuario hasta el medio del fuego de la pira..mide.




    Este otro se llama Tigre Real y es de Sudafrica
    Chaetodera regalis


    Beat significa: latido, ritmo, pulsaciones, entre otros.
    El término inglés "beat" fue acuñado en los últimos años de la década del 40 por los escritores estadounidenses Jack Kerouac y John Clellon Holmes para referirse al movimiento literario que integraron, conocido como "Generación Beat".1
    Literalmente el significado del término es múltiple y confuso, aplicándose tanto para referirse a un golpe o persona golpeada, a estar derrotado en una batalla, un juego o en la vida, así como al golpe de los tambores, como a la variedad de sus significaciones artísticas-culturales :

    Escarabajo
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    "Escarabajos" vuelve a dirigir aquí. Para la banda, véase The Beatles . Para el coche, véase Volkswagen Beetle .



    Última edición por IndigoMerovingio; 22-mar-2012 a las 20:44
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 19 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 03:42
    Karolina, no son mis coordenadas son las coordenas inherentes a la figura.
    Vamos a intentar nuevamente, no es dificil pero hay que abstraerse de la logica convencional, en el sentido de que tenemos que entender que todo lo que vemos y tambien lo que no en el universo tiene un equilibrio matematico, desde los atomos, las moleculas, los cristales, los seres vivos, los sistemas solares y las galaxias.



    A esto es lo que se refiere la pelicula con los numeros binarios

    La mejor forma de visualizarlo y entender la realidad es mediante la proyeccion de 4 a 2 dimensiones , un grafico ejemplo de la proyeccion natural a 2 dimensiones es la sombra, recordemos que el hipercubo es una figura en constante movimiento por lo tanto tiene 4 dimensiones, en la medida que congelamos estos movimientos vamos a obtener diferentes proyecciones 2 D o sombras.









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    Como se pueden observar esta es la proyección octogonal del hypercubo, aqui el tiempo fluye sin problemas ya que el 9 y el 6 se encuentran distantes, con el correr del mismo a traves del eje en espiral se van a ir aproximando, las proyecciones del hipercubo pasan por muy diversas formas geometricas hasta finalizar su recorrido en el rombo dodecahedro, el Codigo Da Vinci de la granada, y el panal de los Masones, ya que estos estan construidos con redes de rombos dodecahedros.
    Digamos que esta sería la era dorada, el codigo de las manzanas doradas y el escarabajo dorado de Jung, la forma que tomaría despues de la explosion en el centro de la galaxia que invierte los cubos y provee la energia cinetica para un nuevo ciclo.
    Recordemos tambien que la forma de templo de Solomon era octogonal, lo mismo muchas iglesias templarias que seguian este codigo, y la estrella de 8 puntas que hemos revisado ya en las tablas sumerias, pasando por todos los codigos Masonicos hasta el osito gominola que baila sobre la misma representando a la constelación de la osa menor.


    Entonces aqui tenemos las coordenadas cartesianas y binarias del rombo dodecahedro del hipercubo que es la forma que nos preocupa, sacado de Wikipedia, como veran no son mis coordenadas si no las de la propia figura, pueden comprobar que el 1001 y el 0110 son el 9 y el 6 juntandose en el medio y demas numeros referidos, caso 9-11 por ejemplo.
    Las calculadoras binarias estan disponibles a sola busqueda.

    Tesseract - Wikipedia, the free encyclopedia
    Gabi creo que esto tambien responde tu pregunta, ademas de la granada recordemos los codigos de su construcción en base al rombo, el hexagono, el triangulo equilatero, en fin todos codigos que vamos a encontrar revisando todo tipo de simbolismo, hasta en la sopa y en el chocolate toblerone - con miel de abejas !

    Finalmente si pudimos entender el concepto del hipercubo como la forma natural de la galaxia en constante movimiento.
    Entenderemos que con solo superponer el mapa estelar tendremos las coordenadas naturales de las estrellas incluido nuestro sistema solar.
    Facilmente podremos notar que 9-11 son las coordenadas del centro de la galaxia a nuestro sistema solar. Además de los codigos esotericos referentes al solsticio de verano como año Mason, codificado en el sol de junio dentro del Gran arco de la Fraternidad que es claramente un hipercubo, los bonfires de San Juan el Bautista que es el Oannes Sumerio representando la Vesica Piscis la cual circunda el rombo, etc, es sabido que nuestro sistema solar se encuentra debajo de Orion, por lo tanto no caben dudas de que nuestras coordenadas sean 11 y las del centro de la Galaxia 9.
    .


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    Centro de la galaxia 9 - La nebulosa del ojo del gato y sus siete vidas, el heptagrama en celeste que parte de un sistema trinario.
    11 entre los cuernos del toro y Geminis, Venus-Isis la Diosa, transitara el sol entre los cuernos del Tauro el 4 de Junio, indicando el comienzo de la nueva era de Acuario y su ultimo ciclo de las eras, en Diciembre cierra el ciclo del heptagrama vinculado a la singularidad del centro de la Galaxia como la Diosa, la mujer, la luna y Urano que casualemente tiene una inclinacion de 60 grados de su eje, recordemos el espejo de Urania- femenino el septimo planeta.


    El Voyager que esta fuera de la Galaxia confirmo que un componente magnetico de 60 grados golpea el sistema solar el cual toma una forma de bala al moverse sobre el eje de la precesión de los equinoccios.

    Como se puede apreciar el componente magnetico son las cuerdas que atan los dos cubos, estando a 60 grados en el rombo dodecahedro y a 45 en el octogono, seguramente sean 59,9 ypico de grados aproximadamente y el solsticio de invierno en el norte, o sea el 21 de diciembre sea la fecha en donde se forma el perfecto rombo dodecahedro con la respectiva explosión en el centro de la galaxia que daria nacimiento al cristo solar 3 dias despues resucitando el 24 coincidiendo con la Navidad.
    La explosión se daría a 33 grados de las bases de la piramide los puntos alfa y omega, Acuario y Libra, de allí que cristo muera a los 33.

    Photo: Solar System Is "Bullet Shaped"


     
    Notar que los angulos del medio estan levemente corridos para ubicar las dos coordenadas en el centro.




    Video de profesor de Matematica dibujando el hipercubo octogonal con sus respectivas coordenadas cartesianas binarias, 4 ejes, x, y, z, y w como movimiento generando el tiempo, por lo tanto cada punto esta compuesto por 4 coordenadas, y tenemo 16 puntos en el sistema, cada cubo refleja 8 puntos, recordemos nuestro cubo de dominio 6 gira en sentido antihorario, y el de dominio 9 que viene hacia nosotros como Venus gira en sentido horario, el codigo del boton.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/284607-whitney-houston-nueva-victima-de-illuminati-53.html

    Respuesta  Mensaje 8 de 147 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 18:49
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 15:36
    Busqueda para estiercol

    1. Éxodo 29:14: Pero la carne del becerro, y su piel y su estiércol, los quemarás a fuego fuera del campamento; es ofrenda por el pecado.
     
    2. Levítico 4:11: Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, sus piernas, sus intestinos y su estiércol,
     
    3. Levítico 8:17: Mas el becerro, su piel, su carne y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento, como Jehová lo había mandado a Moisés.
     
    4. Levítico 16:27: Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.
     
    5. Número 19:5: y hará quemar la vaca ante sus ojos; su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol, hará quemar.
     
    6. Jueces 3:22: de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
     
    7. 1 Reyes 14:10: por tanto, he aquí que yo traigo mal sobre la casa de Jeroboam, y destruiré de Jeroboam todo varón, así el siervo como el libre en Israel; y barreré la posteridad de la casa de Jeroboam como se barre el estiércol, hasta que sea acabada.
     
    8. 2 Reyes 6:25: Y hubo gran hambre en Samaria, a consecuencia de aquel sitio; tanto que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.
     
    9. 2 Reyes 9:37: y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.
     
    10. 2 Reyes 18:27: Y el Rabsaces les dijo: ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros?
     
    11. Job 20:7: Como su estiércol, perecerá para siempre;
    Los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él?
     
    12. Salmos 83:10: Que perecieron en Endor,
    Fueron hechos como estiércol para la tierra.
     
    13. Isaías 36:12: Y dijo el Rabsaces: ¿Acaso me envió mi señor a que dijese estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su estiércol y beber su orina con vosotros?
     
    14. Jeremías 8:2: y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
     
    15. Jeremías 9:22: Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.
     
    16. Jeremías 16:4: De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.
     
    17. Jeremías 25:33: Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.
     
    18. Ezequiel 4:15: Y me respondió: He aquí te permito usar estiércol de bueyes en lugar de excremento humano para cocer tu pan.
     
    19. Nahum 3:6: Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.
     
    20. Sofonías 1:17: Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
     
    21. Malaquías 2:3: He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.
     
    ESTIERCOL / ESTHER-COLON / MERCURIO-ORION ISHTAR GATE (AGUJERO DE GUSANO)

    Respuesta  Mensaje 9 de 147 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/07/2014 17:47

    LUX (MEDIDA DE INTENSIDAD LUMINOSA)-NEXO CON LA ILUMINACION-OR/OR-ION/MERCURIO-ISHTAR GATE-LUXOR TIENE FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL AGUJERO DE GUSANO (TUMBA DE TUTANKAMON)

     
    ANK=J-ANUK-AH (MUJER DA A LUZ UN BEBE)=9 MESES LUNARES
     
     
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 51 de 51 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/07/2014 14:40
    LA MISMA IMAGEN QUE SE ENCUENTRA EN LUXOR ES UNA REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO, QUE SE LA PUEDE VER EN EL VIDEO DE ALIENIGENAS ANCESTRALES CON ESA REFERENCIA. ES UN OBVIO CODIGO CON REFERENCIA A LA MENORAH HEBREA, OSEA A LAS MISMAS PLEYADES, OSEA A JANUKAH. LA CLAVE DEL AGUJERO DE GUSANO, TIENE ESA REFERENCIA, OSEA AL NACIMIENTO DE UN BEBE. INSISTO, EL 7MO DIA DE JANUKAH, OSEA EL 30 DE KISLEV, ES EL DIA NUMERO 266 DEL CALENDARIO HEBREO, OSEA 9 MESES LUNARES EXACTOS.

    Respuesta  Mensaje 10 de 147 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/08/2014 03:28
    AGUJERO DE G-USA-NO / JER-USA-LEN / USA / LIONES GATE / EAST GATE / ISHTAR GATE- NEXO CON LUXOR (TUMBA DE TUT-ANK-AMON)- FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS)- NEXO CON EL NACIMIENTO DEL REY SALOMON
     
     
    Posible Puerta Estelar

    Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.



    Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.



    Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…



    A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.


    Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera. NOTEN LAS PLEYADES Y ALDEBARAN



    El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.



    En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.



    Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.


    Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?



    Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.
    El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).


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    Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.


    Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.


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    Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea). CLAVE MERCURIO-ISHTAR GATE-33



    Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.
    En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).
    En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).


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    Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
    Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

    Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
    Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.



    Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate. (LIONES GATE)



    Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.


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    Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.



    El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.


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    En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.



    Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.


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    Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.
    Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.
    El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.



    El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.



    La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.


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    “Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

    STARGATE GODS

    Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.



    Acabo esta tercera parte con una recomendación: Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallareis información de primera mano de lo que está por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.


    este tema super completo esta aca http://proyectohumano.argentinaforo.net/t5598-existen-las-puertas-estelares-aca-una-posible-puerta-estelar , hay mas videos y muchas cosas mas
     
     
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    Respuesta  Mensaje 11 de 147 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/08/2014 15:33
    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL PORTAL LIONS GATE DE JERUSALEN?-LIONS GATE=EAST GATE=ISHTAR GATE (ALIENIGENAS ANCESTRALES/ISHTAR)
     
    Jerusalem Temple Dome
     
    Lions' Gate
    LionsGate Jerusalem.JPG
    Lions' Gate
    Lions' Gate is located in Jerusalem
    Lions' Gate
    Location in Old Jerusalem
    General information
    Town or city Jerusalem
    Coordinates 31°46′51″N 35°14′13″E / 31.78083°N 35.23694°E / 31.78083; 35.23694
    Jerusalem Lions gate BW 1.JPG
    The Lions Gate
    turret.
     
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
     
    EL PORTAL LIONS GATE SON UNA REFERENCIA A GENESIS 3.
    EN LA CRUCIFICCION Y RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE CUMPLIO EL PACTO EDENICO

    Fijense que aqui hay otra prueba de la FERTILIDAD DESPUES DE LA RESURRECCION ya que alli se CUMPLIO EL PACTO EDENICO.
    GENESIS 3

    14 Y el Señor Dios dijo a la serpiente:
    "Por haber hecho esto maldita seas entre todos los animales domésticos
    y entre todos los animales del campo
    .Te arrastrarás sobre tu vientre,
    y comerás polvo todos los días de tu vida.

    15 Pondré enemistad entre ti y la mujer,
    entre tu linaje y el suyo.
    Él te aplastará la cabeza
    y tú le acecharás el talón
    ". (Esto se cumplio en la cruz)

    El castigo de la mujer

    16 Y el Señor Dios dijo a la mujer:
    "Multiplicaré los sufrimientos de tus embarazos; darás a luz a tus hijos con dolor.
    Sentirás atracción por tu marido,
    y él te dominará
    ". (Esto se cumplio en MARIA LA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE. Ella es tambien MADRE DE NACIONES e HIJOS ESPIRITUALES al ser la esposa de NUESTRO SEÑOR. HEBREOS 2:10-NUEVA EVA)

    El castigo del hombre

    17 Y dijo al hombre:
    "Porque hiciste caso a tu mujer y comiste del árbol que yo te prohibí, maldito sea el suelo por tu culpa. Con fatiga sacarás de él tu alimento todos los días de tu vida.

    18 Él te producirá cardos y espinas y comerás la hierba del campo. (Cristo en su crucificcion le fue puesto una corona de espinas)


    19 Ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la terra, de donde fuiste sacado.¡Porque eres polvo y al polvo volverás!". (Cristo al ser crucificado gano "el pan". Juan 6. Cuando habla del polvo es una referencia a la resurreccion)

    20 El hombre dio a su mujer el nombre de Eva, por ser ella la madre de todos los vivientes.
     
     
    21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA, ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE ORION O ESTRELLA DEL ORIENTE. LOS QUERUBINES, SON UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS LEONES, OSEA A LOS MISMOS ANGELES QUE ESTABAN EL EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DEL REY SALOMON E INCLUSO EN LA MISMA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA EN JUAN 20. EN ESTE MARCO LA CLAVE LIONS GATE NOS LLEVA A GENESIS O GEN DE ISIS 3. CRISTO ES UN NUEVO ADAN Y MARIA MAGDALENA ES LA NU-EVA EVA O LA NU-EVA JERUSALEN)
     

    Juan Capítulo 20

    1

     El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. 2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. 3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. (EN LA IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO ESTA EL AGUILA DE DOS CABEZAS CON REFERENCIA AL NUMERO 33 QUE TIENE LA MASONERIA) 4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. 5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. 6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, 7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. 8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. 9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. 10 Y volvieron los discípulos a los suyos.

    11

     Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (ESTOS DOS ANGELES SON LO MISMO QUE CUBRIAN EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA EN EL LIBRO DE GENESIS 3:24. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DEL SEÑOR EN UN TERCER DIA, TIENE REFERENCIA TIPOLOGICO ESPIRITUAL CON EL NUEVO EDEN, TAMBIEN EN UN CONTEXTO AL TERCER DIA, E INCLUSO TAMBIEN CON LAS BODAS DE CANA, QUE SEGUN JUAN 2:1, TAMBIEN FUERON EN UN TERCER DIA E INCLUSO SEPTIMO DIA. LA REFERENCIA AL TERCER DIA, ES UN NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, CUANDO YHWH, CREO LA TIERRA, EL MAR, LOS ARBOLES, LOS FRUTOS Y LAS SEMILLAS. ES OBVIO EN ESTE MARCO EL NEXO DE MARIA MAGDALENA CON EL ARBOL DE LA VIDA, OSEA EL LINAJE SAGRADO, OSEA EL GRIAL. TODA LA REFERENCIA AL TERCER DIA, QUE EN UN CONTEXTO A LA SEMANA ACTUAL TIENE NEXO CON EL DIA MARTES, OSEA EL PLANETA ROJO, TIENE REFERENCIA A LA SANGRE, OSEA AL LINAJE. Noten que MARIA MAGDALENA AQUI ES LA NUEVA EVA)

     
     
    • 13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (¿PORQUE MARIA MAGDALENA ES LA PRIMERA PERSONA QUE VIO NUESTRO SEÑOR DESPUES DE RESUCITAR? ¿PORQUE ES LA PRIMERA EN IR A VER A LOS APOSTOLES SIMBOLIZANDO A LA NUEVA JERUSALEN? Teniendo en cuenta que la mujer es el recipiente, aqui no esta FINALIZANDO ELLA, COMO COREDENTORA, EL SACRIFICIO EN LA CRUZ?)
    18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (LA MISMA TORA, NOS DA LA CLAVE DE QUE MARIA MAGDALENA, OSEA NUESTRA MADRE, ES LA NUEVA EVA)

    Respuesta  Mensaje 12 de 147 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/08/2014 04:57

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