|
General: CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 91 on the subject |
|
martes, 20 de marzo de 2012
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
|
|
|
Reply |
Message 77 of 91 on the subject |
|
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE
LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"
PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.
La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.
La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.
Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.
Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.
A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.
Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.
Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre.
Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.
Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.
El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.
Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.
El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.
Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.
A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.
A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.
Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.
Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”, o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.
El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:
Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.
Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada. Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros. «¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?» Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días. «En otra vida.» Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante. «La Pirámide del Louvre.»
Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa. Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad. En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre. «La Pyramide Inversée.» Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto. La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte… Leonardo da Vinci, Boticcelli… Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada. Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura. «¡Tengo que bajar como sea!» Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo. Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.
Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal. «El cáliz.» Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura. Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala. El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide. «Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.» Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban. «El cáliz encima. La espada debajo.» Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada. Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.» Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas. Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada. Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas. «La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.» Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas. Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra. FIN.
Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.
* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
|
|
|
Reply |
Message 78 of 91 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 79 of 91 on the subject |
|
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN 49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. 49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
LA M ES LA LETRA NUMERO 13
EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la " Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.
La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.
-
There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.
-
13 stripes on the middle shield.
-
13 arrows on the right.
-
13 stars above the eagles head.
-
13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.
-
13 letters in Annuit Coeptis.
-
There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.
-
LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.
ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 (1945-1776=169=13*13) TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.
Juan 13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119) 13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba, 13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. 13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? 13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. 13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. 13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza. 13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos. 13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos. 13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? 13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)
13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9) 13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. 13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)
MARCOS
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION. DICHO SALMO COMIENZA CON LA LETRA HEBREA ALEF Y TERMINA CON LA ULTIMA TAV O EN UN CONTEXTO GRIEGO CON EL ALFA Y LA OMEGA. LA RELACION DEL SALMO 119, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 ESTA EN SUS 176 VERSICULOS=22*8. EL FUTBOL ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON MASONICO. )
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
LA CLAVE VATICANO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA LETRA ALFA (MASCULINO) Y OMEGA (FEMENINO) TIENE UN OBVIO NEXO SEXUAL. ¿O USTED TIENE DUDA?
9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: 9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
VOLVIENDO CON JUAN 13 13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. 13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba. 13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
|
|
|
Reply |
Message 80 of 91 on the subject |
|
EL 911 tiene fuerte relacion con la GRAN PIRAMIDE, en funcion al coeficiente 7/11, osea con la CREACION DIVINA EN 8 DIAS. Justamente las TORRES GEMELAS simbolizan EL SEXO MASCULINO Y EL SEXO FEMENINO, EL ALFA Y EL OMEGA, EL ESCORPION Y EL TORO, EL SOY Y LA LUNA O EL ALEF Y EL TAV. EL SALMO 119, EN FUNCION A SUS 8*22=176 VERSICULOS, TIENE FUERTE RELACION CON LA CREACION DIVINA EN 8 DIAS. Todo es una referencia a las BODAS DE CANA, que tambien fueron en un OCTAVO DIA. DE ALLI SE EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA DE LA GRAN PIRAMIDE. CUANDO EL SEÑOR HACE LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, EN LAS BODAS DE CANA, SE EXPRESABA EN ESTE MARCO. CONCRETAMENTE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ESTA CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. EL MISMO VATICANO, ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL PATRON ASTRONOMICO Y MATEMATICO DE LA GRAN PIRAMIDE. ESTO EXPLICA LA UBICACION DEL CASTILLO SAN ANGELO, AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO Y EN EL CONTEXTO A UNA ESTRELLA DE 8 PUNTAS. TODO TIENE EL MISMO PATRON ESOTERICO. PARIS, VATICANO, WASHINGTON D.C, TABERNACULO DE MOISES, TEMPLO DE SALOMON, KAABA ISLAMICA, GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO, TEOTIHUACAN, ETC,ETC. ES IMPOSIBLE ESCAPAR DE LA VERDAD. TODO ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DORADA Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11, EN EL CONTEXTO A UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. ALLI ESTA EL GRAN SECRETO DE LA SABIDURIA DE SALOMON. ES OBVIA LA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.. E INCLUSO AL NUMERO DE PLATA=1.41421356.., OSEA LA RAIZ CUADRADA DE DOS. ES OBVIO QUE LO QUE ESTA EN JUEGO AQUI ES EL CONCEPTO DE QUE DIOS ES EL CREADOR DEL UNIVERSO Y DEL PLANETA TIERRA. INSISTO, ESTO ESTA CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ¿ADONDE NO HAY PIRAMIDES? ALLI ESTA EL ORIGEN DE LA RELACION DEL CODIGO APPLE O MANZANA CON LA FLEUR DE LIS, OSEA EL ESCORPION, QUE ES UNA REFERENCIA AL MISMO SEXO MASCULINO EN EL CODIGO DA VINCI. TODO ESTO OBVIAMENTE ES ULTRA SECRETO PERO ES OBVIO QUE JESUCRISTO MANEJABA TODOS ESTOS CODIGOS QUE SON SECRETOS. LA MISMA REFERENCIA A LA RELACION DE LA MANZANA CON LA PLATA, TAMBIEN ES UN NEXO CON EL NUMERO 8. ES PARADOJICO QUE EN UN MUNDO QUE DICE SER CIENTIFICO, NO SABEN NI TIENEN NI IDEA DEL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA. ES OBVIO QUE EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA E HIPOCRESIA. POR ESO EL MUNDO HA NEGADO Y NIEGA AL TODOPODEROSO. ES TERRIBLE PERO EL MUNDO NO QUIERE SABER LA VERDAD. INVENTA FILOSOFIAS PARA NEGAR AL DIOS CREADOR Y TODO EN EL NOMBRE DE LA CIENCIA. ASI SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS. ESE ES NUESTRO MUNDO. TODO ES ALQUIMIA. LA BIBLIA ES SINONIMO DE CIENCIA Y ALQUIMIA, PERO JESUCRISTO MISMO, AFIRMA QUE ESTE CONOCIMIENTO NO ES PARA LOS INTELECTUALES, SINO QUE PARA LOS INICIADOS. POR ESO TODO ESTO ES ULTRA SECRETO. EL TODOPODEROSO MISMO NO QUIERE QUE LOS INTELECTUALES LO SEPAN. TAL CUAL LO AFIRMA EL CODIGO DA VINCI, SOLO LOS DIGNOS, TIENEN DERECHO A SABER DEL GRIAL. GRACIAS DAN BROWN Y GRACIAS A DIOS, A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, POR PERMITIR QUE HAYA UN DAN BROWN. JUSTAMENTE, INSISTO, EL NUMERO DE ORO ES UNA REFERENCIA AL NUMERO 5 Y EL NUMERO DE PLATA ES AL NUMERO 8. ALLI TENEMOS LA CAUSA DEL PORQUE LAS BODAS DE CANA SON EN UN SEPTIMO DIA, EN UN OCTAVO DIA CONSIDERANDO LA LUNA Y TAMBIEN UN TERCER DIA EN FUNCION A JUAN 2:1. TODO ES UNA REFERENCIA, INSISTO, A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA, OSEA EL FRUTO PROHIBIDO.
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
|
|
|
Reply |
Message 81 of 91 on the subject |
|
EL MISMO TERMINO VATICANO / VA-TI-CANO ES UNA REFERENCIA A LA RELACION SEXUAL - ESTO CONFIRMA EL NEXO 911 CON ROMULO Y REMO, EN EL MARCO A LA LOBA ROMANA (REBEKA, ESPOSA DE ISAAC Y MADRE DE ESAU Y JACOB)
disfrutaroma.com Escultura de Romulo y Remo 900 × 600 - 122k - jpg |
cultura10.com de Rómulo y Remo se busca 555 × 366 - 39k - jpg |
domusapientiae.wordpre... El más célebre y, 300 × 187 - 22k - jpg |
romaviaja.wordpress.com Share this: 241 × 181 - 13k - jpg |
truttafario.com Publicado 26 agosto, 2012 en 492 × 369 - 29k - jpg |
vigoenfotos.com Romulo y Remo . 910 × 607 - 65k - jpg |
alconet.com.ar Remo, fueron arrojados al 511 × 353 - 27k - jpg |
albumfotos.com Loba de Romulo y Remo 1200 × 797 - 222k - jpg |
VA (ESTRELLA DE D-AV-ID) O ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO
CAN=CAN MAYOR =PERRO= GOD= DOG= GOLD = MANZANA DORADA
tienda-medieval.com Símbolo masones, escuadra y 235 × 248 - 14k - png |
fotolog.com GADU + Escuadra + Compás 328 × 352 - 46k - jpg |
escuelapedia.com El compás es el símbolo del 422 × 336 - 22k - jpg |
todoestarelacionado.wo... del compás y la escuadra 473 × 481 - 168k - jpg |
valdemar.com.mx FUNDADOR Y PRESIDENTE DEL 1013 × 1200 - 131k - jpg |
granlogrepbolven.wordp... La Escuadra y el Compás, 283 × 330 - 14k - gif |
forosdelavirgen.org OCULTISMO Y EL MALIGNO 1600 × 1586 - 208k - jpg |
andyvillar.blogspot.com La escuadra significa la 396 × 358 - 84k - gif |
alicantemasoneria.org Escuadra y Compás 512 × 504 - 38k - jpg |
ordo.com.mx al exterior y masónica al 768 × 600 - 117k - jpg |
diccionariodesimbolos.com Compás y Escuadra 197 × 205 - 14k - jpg |
culturandalucia.com La escuadra y el compás, 376 × 456 - 6k - gif |
esoterismoyocultismo.b... Escuadra y Compás 352 × 400 - 63k - gif |
taringa.net Los Mandamientos Masonicos 1600 × 1600 - 82k - gif |
festivaldelodio.blogsp... Image hosted by Photobucket. 183 × 222 - 20k - gif |
todoestarelacionado.wo... Mucha gente se pregunta y 400 × 403 - 46k - jpg |
ivanherreramichel.blog... Es por eso, que la escuadra se 350 × 350 - 31k - png |
articulo.mercadolibre.... Pin Escuadra Y Compás Con 486 × 411 - 23k - jpg |
pinterest.com Escuadra, compás. 236 × 259 - 21k - jpg |
tienda-medieval.com de escuadra y compás. 550 × 557 - 71k - jpg |
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES (EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA LA CREACION DIVINA EN OCHO DIAS) |
|
|
Reply |
Message 82 of 91 on the subject |
|
Motor eléctrico
Un motor eléctrico funciona de forma inversa a un generador. Convierte energía eléctrica en energía mecánica. El principio de funcionamiento de los motores eléctricos se muestra en la figura inferior.
Si se coloca una espira en un campo magnético y se hace pasar una intensidad de corriente a través de ella, el campo ejerce una fuerza sobre los lados de la espira, y estas fuerzas ejercen un momento de fuerzas. La espira empezará a rotar, por lo que se habrá transformado energía eléctrica en energía mecánica.
En función del tipo de corriente empleada, los motores pueden ser de corriente continua y de corriente alterna, y existen distintos tipos de cada uno de ellos.
LOS MISMOS IMANES, OSEA EL NORTE Y EL SUR, SON UNA REFERENCIA AL DISEÑO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO.
Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
|
|
|
Reply |
Message 83 of 91 on the subject |
|
Aceleración angular
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Se define la aceleración angular como el cambio que experimenta la velocidad angular por unidad de tiempo. Se denota por la letra griega alfa . Al igual que la velocidad angular, la aceleración angular tiene carácter vectorial.
Se expresa en radianes por segundo al cuadrado, o s-2, ya que el radián es adimensional.
Definición matemática[editar]
Aceleración angular. En el caso general, cuando el eje de rotación no manteniene una dirección constante en el espacio, la aceleración angular no tiene la dirección del eje de rotación.
Definimos el vector aceleración angular, y lo representamos por , de modo que
siendo el vector velocidad angular del cuerpo alrededor del eje de rotación. Si denominamos por el vector unitario asociado a dicho eje, de modo que sea , podemos escribir
resultando que, en general, el vector no está localizado sobre el eje de rotación.
En el caso particular de que el eje de rotación mantenga una orientación fija en el espacio (movimiento plano), entonces será y el vector aceleración angular estará localizado sobre el eje de rotación. Esto es,
de modo que el módulo de la aceleración angular, , es la derivada de la celeridad angular con respecto al tiempo (o la derivada segunda del ángulo de rotación con respecto al tiempo), su dirección es la de cuando la celeridad angular aumenta con el tiempo, o si disminuye.
En el caso general, cuando el eje de rotación no mantiene una dirección fija en el espacio, será , aunque , ya que el vector unitario del eje cambia de dirección en el transcurso del movimiento. Puesto que es un versor, su derivada será un vector perpendicular a , esto es, al eje instantáneo de rotación.
Así pues, en el caso más general, la aceleración angular se expresará en la forma
siendo la velocidad angular asociada a la rotación del eje o precesión del eje de rotación (definido por ) en el espacio.
En la expresión anterior observaremos que el vector aceleración angular tiene dos componentes: una componente longitudinal (i.e., en la dirección del eje de rotación) cuyo módulo es y una componente transversal (i.e., perpendicular al eje de rotación) cuyo módulo es .
Así pues, en general,
- el vector no tendrá la misma dirección que el vector .
- el vector aceleración angular no tendrá la dirección del eje de rotación.
La dirección de la aceleración angular sólo coincide con la del vector velocidad angular, o sea, con el eje de rotación, en el caso de que dicho eje mantenga su orientación fija en el espacio, esto es, en el movimiento plano.
Movimiento plano[editar]
En el movimiento plano del sólido rígido, la aceleración angular, al igual que la velocidad angular, tiene la dirección del eje de rotación y viene dada por:
donde representa el ángulo girado en función de y la velocidad angular.
En el movimiento plano tanto la velocidad angular como la aceleración angular son vectores perpendiculares al plano en el que se produce el movimiento.
Véase también[editar]
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
16. Apocalipsis 1:11: que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
17. Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
|
|
|
Reply |
Message 84 of 91 on the subject |
|
Aceleración angular
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Se define la aceleración angular como el cambio que experimenta la velocidad angular por unidad de tiempo. Se denota por la letra griega alfa . Al igual que la velocidad angular, la aceleración angular tiene carácter vectorial.
Se expresa en radianes por segundo al cuadrado, o s-2, ya que el radián es adimensional.
Definición matemática[editar]
Aceleración angular. En el caso general, cuando el eje de rotación no manteniene una dirección constante en el espacio, la aceleración angular no tiene la dirección del eje de rotación.
Definimos el vector aceleración angular, y lo representamos por , de modo que
siendo el vector velocidad angular del cuerpo alrededor del eje de rotación. Si denominamos por el vector unitario asociado a dicho eje, de modo que sea , podemos escribir
resultando que, en general, el vector no está localizado sobre el eje de rotación.
En el caso particular de que el eje de rotación mantenga una orientación fija en el espacio (movimiento plano), entonces será y el vector aceleración angular estará localizado sobre el eje de rotación. Esto es,
de modo que el módulo de la aceleración angular, , es la derivada de la celeridad angular con respecto al tiempo (o la derivada segunda del ángulo de rotación con respecto al tiempo), su dirección es la de cuando la celeridad angular aumenta con el tiempo, o si disminuye.
En el caso general, cuando el eje de rotación no mantiene una dirección fija en el espacio, será , aunque , ya que el vector unitario del eje cambia de dirección en el transcurso del movimiento. Puesto que es un versor, su derivada será un vector perpendicular a , esto es, al eje instantáneo de rotación.
Así pues, en el caso más general, la aceleración angular se expresará en la forma
siendo la velocidad angular asociada a la rotación del eje o precesión del eje de rotación (definido por ) en el espacio.
En la expresión anterior observaremos que el vector aceleración angular tiene dos componentes: una componente longitudinal (i.e., en la dirección del eje de rotación) cuyo módulo es y una componente transversal (i.e., perpendicular al eje de rotación) cuyo módulo es .
Así pues, en general,
- el vector no tendrá la misma dirección que el vector .
- el vector aceleración angular no tendrá la dirección del eje de rotación.
La dirección de la aceleración angular sólo coincide con la del vector velocidad angular, o sea, con el eje de rotación, en el caso de que dicho eje mantenga su orientación fija en el espacio, esto es, en el movimiento plano.
Movimiento plano[editar]
En el movimiento plano del sólido rígido, la aceleración angular, al igual que la velocidad angular, tiene la dirección del eje de rotación y viene dada por:
donde representa el ángulo girado en función de y la velocidad angular.
En el movimiento plano tanto la velocidad angular como la aceleración angular son vectores perpendiculares al plano en el que se produce el movimiento.
Véase también[editar]
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
16. Apocalipsis 1:11: que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
17. Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
22/7 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA
22/7=3.14=PI / PI-RAMIDE
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
TORRE EIFFEL DISEÑADA EN FUNCION A LA LETRA ALFA Y EL OMEGA
paris.es Torre Eiffel desde Trocadero 900 × 600 - 126k - jpg |
jacobogordon.com es más que una torre. 2796 × 4210 - 6896k - jpg |
es.wikipedia.org en la torre durante la 220 × 279 - 10k - jpg |
es.wikipedia.org La torre Eiffel desde el Campo 245 × 453 - 19k - jpg |
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
|
St Peters Square Vatican octagonal division |
|
Mount temple top view |
|
Mount temple fron view |
¿USTED CREE EN EL RELATO O QUE HAY UN MENSAJE OCULTO DETRAS DEL MISMO?
|
|
|
Reply |
Message 85 of 91 on the subject |
|
MARK (COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y EL ARCA DEL TABERNACULO EN FUNCION A SIRIO)
M=JACHIN Y BOAZ (COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON)
ARK=ARCA DEL PACTO
OBVIAMENTE QUE EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL ARCA DEL PACTO.
EL MISMO TEMPLO DE SAN PEDRO, ESTA ORIENTADO ESTE-OESTE, COMO LO ESTABA EL TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON. OSEA QUE ES OBVIO QUE EL MISMO ES UNA REFERENCIA AL ARCA DEL PACTO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 22 DE MARZO Y EL 22 DE SEPTIEMBRE.
ALLI LO VEMOS CLARAMENTE. EL TEMPLO DE SAN PEDRO ESTA AL OESTE. OSEA QUE EL OBELISCO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, ESTA EN LA MISMA LINEA DE LOS EQUINOCCIOS. LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO, ERAN UNA REFERENCIA A LOS SOLSTICIOS, OSEA AL SILVER Y GOLDEN GATE. DIGAMOS QUE EL VATICANO ES UN MACRO RELOJ ASTRONOMICO DISEÑADO EN FUNCION A LOS CICLOS LUNARES, CICLOS ZODIACALES Y CICLOS PRECESIONALES, EN FUNCION AL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON, OBVIAMENTE CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL.
|
|
|
Reply |
Message 86 of 91 on the subject |
|
Motor eléctrico
Un motor eléctrico funciona de forma inversa a un generador. Convierte energía eléctrica en energía mecánica. El principio de funcionamiento de los motores eléctricos se muestra en la figura inferior.
Si se coloca una espira en un campo magnético y se hace pasar una intensidad de corriente a través de ella, el campo ejerce una fuerza sobre los lados de la espira, y estas fuerzas ejercen un momento de fuerzas. La espira empezará a rotar, por lo que se habrá transformado energía eléctrica en energía mecánica.
En función del tipo de corriente empleada, los motores pueden ser de corriente continua y de corriente alterna, y existen distintos tipos de cada uno de ellos.
LOS MISMOS IMANES, OSEA EL NORTE Y EL SUR, SON UNA REFERENCIA AL DISEÑO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO. OSEA, EL TEMPLO DE SAN PEDRO ESTA ORIENTADO DEL ESTE HACIA EL OESTE. EN ESTE MARCO, EL OBELISCO, AL ESTA EN EL INTERIOR DEL "SEXO FEMENINO" (POLO POSITIVO Y POLO NEGATIVO DEL IMAN), TIENE EL MISMO PATRON DEL MOTOR ELECTRICO Y LA DINAMO. EN UNA MOTO ME LLAMO LA ATENCION QUE DICE STAR ENGINE, UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA A ISHTAR, EN EL MARCO A LA CREACION DIVINA. TODOS LOS MOTORES A NIVEL MUNDIAL TIENEN EL MISMO PATRON DE FUNCIONAMIENTO, OSEA QUE TIENEN REFERENCIA SEXUAL. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA "MAQUINA DEL TIEMPO" TIENE EL MISMO PATRON DE FUNCIONAMIENTO COMO LO EVIDENCIA LA RELACION DEL VATICANO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA".
Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
SIRIUS= MACHINE TIME
|
|
|
Reply |
Message 87 of 91 on the subject |
|
es.wikipedia.org alpha={d^2 hetaover dt^2}= 122 × 43 - 1k - png |
es.wikipedia.org Omega uc lc.svg 160 × 107 - 4k - png |
es.wikipedia.org de la aceleración angular, 189 × 41 - 1k - png |
enhancedwiki.altervist... Vector velocidad angulareditar 207 × 147 - 4k - png |
es.wikipedia.org omega = lim_{Delta t o 417 × 47 - 2k - png |
mecanicacam.blogspot.com la aceleración angular 297 × 211 - 9k - jpg |
mecanicacam.blogspot.com -Aceleración angular. 281 × 173 - 6k - jpg |
es.wikibooks.org alpha = lim_{Delta t o 0} 243 × 45 - 2k - png |
enhancedwiki.altervist... Velocidad angulareditar 200 × 207 - 7k - jpg |
es.wikibooks.org y a la aceleracion angular α 178 × 42 - 1k - png |
jkescobar1994.blogspot... La aceleracion tangencial en 357 × 157 - 23k - jpg |
gabitos.com EINSTEIN, LA TEORIA DE LA 432 × 123 - 4k - png |
jkescobar1994.blogspot... Si la aceleracion angular es 388 × 101 - 16k - jpg |
es.wikipedia.org alpha = frac{d omega }{d t} 64 × 41 - 1k - png |
enciclopedia.us.es Si integramos la velocidad 435 × 53 - 2k - png |
laplace.us.es vec{alpha}_{01}=left.frac 271 × 51 - 2k - png |
es.clipartlogo.com N/A 425 × 219 - 18k - jpg |
laplace.us.es vec{omega}_{20} imes(vec{ 646 × 51 - 3k - png |
scielo.org.mx a la velocidad angular del 430 × 139 - 5k - jpg |
enciclopedia.us.es Δω. La aceleración angular 375 × 43 - 3k - png |
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
16. Apocalipsis 1:11: que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
17. Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
22/7 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
|
St Peters Square Vatican octagonal division |
|
Mount temple top view |
|
Mount temple fron view |
|
|
|
Reply |
Message 88 of 91 on the subject |
|
94. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al EXTRANJERO, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
95. Jeremías 22:3: Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al EXTRANJERO, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
96. Jeremías 30:8: En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y EXTRANJEROs no lo volverán más a poner en servidumbre,
97. Jeremías 51:51: Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron EXTRANJEROs contra los santuarios de la casa de Jehová.
98. Ezequiel 14:7: Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los EXTRANJEROs que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
22/7 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA
100. Ezequiel 22:29: El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al EXTRANJERO oprimía sin derecho.
101. Ezequiel 28:7: por tanto, he aquí yo traigo sobre ti EXTRANJEROs, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
102. Ezequiel 28:10: De muerte de incircuncisos morirás por mano de EXTRANJEROs; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
103. Ezequiel 30:12: Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de EXTRANJEROs destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.
104. Ezequiel 31:12: Y lo destruirán EXTRANJEROs, los poderosos de las naciones, y lo derribarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra será quebrado su ramaje; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.
105. Ezequiel 44:7: de traer EXTRANJEROs, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.
106. Ezequiel 44:8: Pues no habéis guardado lo establecido acerca de mis cosas santas, sino que habéis puesto EXTRANJEROs como guardas de las ordenanzas en mi santuario.
107. Ezequiel 44:9: Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de EXTRANJERO, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de EXTRANJEROs que están entre los hijos de Israel.
108. Ezequiel 47:22: Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los EXTRANJEROs que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.
109. Ezequiel 47:23: En la tribu en que morare el EXTRANJERO, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.
110. Sofonías 1:8: Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido EXTRANJERO.
111. Zacarías 7:10: no oprimáis a la viuda, al huérfano, al EXTRANJERO ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
112. Zacarías 9:6: Habitará en Asdod un EXTRANJERO, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.
113. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al EXTRANJERO, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
114. Mateo 27:7: Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los EXTRANJEROs.
115. Lucas 17:18: ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este EXTRANJERO?
116. Hechos 7:29: Al oír esta palabra, Moisés huyó, y vivió como EXTRANJERO en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.
117. Hechos 10:28: Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un EXTRANJERO; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
118. Hechos 13:17: El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos EXTRANJEROs en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
119. Hechos 17:21: (Porque todos los atenienses y los EXTRANJEROs residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
120. 1 Corintios 14:11: Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como EXTRANJERO para el que habla, y el que habla será como EXTRANJERO para mí.
121. Efesios 2:19: Así que ya no sois EXTRANJEROs ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
122. Hebreos 11:9: Por la fe habitó como EXTRANJERO en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
123. Hebreos 11:13: Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran EXTRANJEROs y peregrinos sobre la tierra.
124. Hebreos 11:34: apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos EXTRANJEROs.
125. 1 Pedro 2:11: Amados, yo os ruego como a EXTRANJEROs y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
|
|
|
|
|
Reply |
Message 89 of 91 on the subject |
|
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.
8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.
Reply |
Message 8 of 8 on the subject |
|
|
ATLANTIS-MOTHERLAND (SIRIUS=MACHINE TIME) |
|
|
|
Reply |
Message 90 of 91 on the subject |
|
LOUVRE=666=SANTA CENA = CODIGO DA VINCI= C12 |
|
|
Reply |
Message 91 of 91 on the subject |
|
¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
|
|
|
First
Previous
77 a 91 de 91
Next
Last
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|