Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday jaimes !                                                                                           Happy Birthday UlTrAvIoLeTa !                                                                                           Happy Birthday norma48 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: REVISTA TIME=PAPA FRANCISCO=LETRA M="MAQUINA DEL TIEMPO"=GOLDEN AND SILVER GATE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/03/2015 18:02
Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 07/08/2013 07:31

Polémica por la portada de Time: ¿el Papa con cuernos?

Publicado el 21 de jul de 2013 11:03 am |  

  50 comentarios

 
 
 
Foto: lanacion.com.ar

(Washington, 19 de julio. Noticias24) – El papa Francisco, que el lunes llegará a Brasil, su primer viaje oficial al extranjero, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, es el protagonista de la próxima portada de la revista “Time”, que le define como “The people’s pope” (“El papa del pueblo”). 

Apenas cuatro meses después del inicio del papado del primer pontífice latinoamericano de la historia, el pasado 13 de marzo, “Time” le dedica al argentino Francisco un número en el que alaba sus primeras decisiones y se pregunta si será capaz de recuperar el peso de la Iglesia católica en Latinoamérica.

Sin embargo, dicen que la letra “M” que queda justo detrás de la cabeza de Fancisco le da un aire diabólico. No se sabe si fue cuestión de mala suerte para la revista o si fue realizada así con algún próposito.

A pesar, de que el encartado busca calificarlo como “el papa de los pobres” y señala que ya ha marcado diferencias al “renunciar a vivir en su palacio” y al elegir Brasil para su primer viaje oficial, su imagen de bondad se disipa en parte con esos cuernos rojos y el fondo oscuro que le dan a la fotografía, que tiene un aire tenebroso.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes”

La fotografía elegida para la portada del número que saldrá a la venta el 29 de julio muestra al papa de perfil, con expresión afable, oscuro y con una ligera luz blanca que le ilumina parte del rostro.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes, no sólo en Brasil, antes de que su primer viaje oficial desde que fue elegido sea el regreso a su continente natal. Un papa para los olvidados, un papa para los abandonados de Dios”, escriben los periodistas de “Time” en esta edición dedicada a Francisco.

“Francisco está redefiniendo el papado con humanidad y honestidad. ¿Podrá restaurar la suerte de la iglesia en Latinoamérica?”, se pregunta la prestigiosa revista estadounidense.

La foto de Francisco será portada en tres de las cuatro ediciones internacionales de Time (Europa, Oriente Medio y África, Asia y Pacífico Sur), mientras que la de la edición de EE UU estará dedicada a la polémica desatada en torno al juicio por la muerte del joven afroamericano de Florida Trayvon Martin.

Con información de EFE

Darwin Charles ·  Comentarista destacado · Caracas
  • SI DIOS EXISTIERA… Es un SER INUTIL
    ¿Cuál es la función que cumple?
    Algunos aseguran que cuida de nosotros. Pero al ver tanta hambre, enfermedad y miseria nos damos cuenta que eso no puede ser cierto.
    Los creyentes dicen que Dios da libre albedrio. Pero luego le agradecen por una cosa u otra, o por estar vivos un día más. Lo cual contradice la afirmación de que Dios no intercede.
    Por lo tanto no hay necesidad de amar a un Dios que sólo es un espectador.
    Si usamos el libre albedrío nos mandará al infierno por no amarlo.
    Definitivamente Dios no existe y no sirve para nada.
    Sólo para dominar a las masas.
    • El que cree en dios, (yo soy creyente) también debe creer en satanás, no todo es obra de dios en este mundo.
    • tratare de darle una refelxion sr darwin, Dios existe y prueba de eso es el amor que todavia yace en los corazones del ser humano, todos esos fenomenos que hoy en dia nadie logra descifrar son obras de Dios, los milagros que suceden y la ciencia nunca logra explicarlos son actos celestiales de Dios que no hace falta que entendamos si que la aceptemos tal cual sin preguntar el por que a eso se le llama fe, y por ultimo acerca de las enfermedades y de el hambre y de las guerras eso no quiere decir que Dios no exista o que nos haya olvidado aqui la realidad es que la humanidad se ha olvidado de Dios y lo ha hecho a un lado con la ciencia pensando que todo eso podria reemplazar a Dios, como siempre he dicho y he creido Dios con la ciencia existe y coexiste pero la ciencia con Dios y por ultimo yo diria que cualquier ser humano que no crea en Dios todo poderoso simplemnte nacio condenado a vivir en un infierno que solo existe en su mente y en su corazon
    • Sr Darwin al fin alguien con un poco de cordura y realidad... desde el inicio de los tiempos el hombre a tenido la necesidad de creer en algo superior a el para sentir un respeto superior... ahi es cuando nace creer en "dios",el cual no es mas q una simple creacion del hombre, mejorada con el pasar del los tiempos, y con segunda ´parte como fue cristo!!! entonces la pregunta EXISTE DIOS REALMENTE O CREAREMOS UNO NUEVO??? sin intenciones de ofender solo soy Ateo... no por serlo sino por tantas dudas q ni los mismos creyentes saben....
  • Seguro son los mismo pajuos que vieron en el doodle de google la palabra "golpe"... Creativos los carajitos
    • Un comentario inteligente
    • En realidad no es tan dificil de ver y no creo que ningun editor/periodista/corresponsal no lo haya hecho.
  • Antonio Martínez · Comentarista destacado · Trabaja en Johannes Johannson & Asociados S.A.
    Falso, él no eligió ir a Brasil como su primer viaje oficial. La JMJ de Brasil estaba programada desde la JMJ de España (2011).
    Por otro lado, es muy fácil ser humilde cuando tienes todo pagado.
    Y por si no lo saben, muchos de los que irán a la JMJ de Brasil, usaron parte de las donaciones (con consentimientos de los donares de las iglesias claro) para pagar los pasajes + gastos de estadía; dime a cuantos niños se pudiesen haber alimentado con ese dinero, o cuantas sesiones de quimioterapia para niños con cáncer.

    Insisto que no se le puede llamar a alguien el X de los pobres (entiéndase por X: Cristo, Papa, Presidente, etc), cuando esa persona tiene una vida con todos sus gastos pagos (Sin recordar que no tiene que mantener a una familia).
    • Antonio yo creo que la mayoria de nosotros, incluso no siendo adinerados ,cuando vemos la pobreza de alguien queremos ayudar y dar hasta lo que no tenemos, pero lamentablemente algunos nacemos y nos espera la abundancia y otros nacemos y nos espera la escases. El senor Francisco elijio ser sacerdote y se ha preparado para ser papa, el no tiene la culpa de contar con todos los beneficios que debe tener un papa.
    • la cuestion es imple y de conciencia sera que siria el sabra que es eso ,,,,,,o cuando bombardean un pueblo sera que eso se le olvido al santo papa de los pobre y lo mas triste el nunca habla mal de los gringos ,,es entonces cuando dudo de la humildad de ese señor
      si algo el señor chavez se echo al mundo al bolsillo fue su humildad y el despertar de unpueblo,,,,,,de decirle en la jeta alla huele a asufre mientras medio mundo aguanta hambre
      y por ultimo solo nuestra conciencia y la realidad que vivimos sabremos quien hace las cosas bien y mal.....
    • Tu si eres marico carajito.
  • Patricia Villalobos De Stefan
    Francisco seleccionó muy bien su nombre para marcar su papado al lado de los más necesitados. No me cabe la menor duda que va a darle un nuevo aire a la iglesia católica y a los cristianos en general en favor de la fe, los principios y valores cristianos. Incluso estoy seguro que hará dudar a más de un agnóstico o un ateo. En lo personal, no creo en Dios por lo que me enseñaron o por el medio a mi alrededor. YO AMO A DIOS por mi propia convicción. No es que crea que exista. SÉ QUE EXISTE. A los no creyentes, tienen que saber que no hay una manera distinta de la presencia de Dios que la duda sobre su propia existencia. Cómo sería la vida de los humanos si Dios saliera todas las mañana a decirte pórtate bien???. No. Él no trabaja así. Él te da elementos para que tú lo consigas, lo veas, lo sientas junto a tí. Incluso quien dice no creer en Dios pero es una persona buena y correcta, lleva a Dios dentro de sí y seguro va pal cielo, porque Dios nos ama a todos sin distinción. Al final, es una cuestión de fe...
  • PORQUE ESTOS SON FALSOS APÓSTELES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTELES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ... 2 a los Corintios 11: 13-15.
  • Hay gente que no entiende que Francisco I además de ser el Papa, es el JEFE DE ESTADO DEL VATICANO!!! El presidente, el Jefe de Gobierno!!! Coño que ladilla los estúpidos que piensan que por ser el Papa debe andar en cholas y con las ropas desgastadas y sacarse de la boca el pan para dárselo a los pobres...NOOO! El tiene sus obligaciones como Emisario de Cristo y además sus obligaciones y beneficios como JEFE DEL ESTADO DE VATICANO! Alguien ha visto a algún presidente de algún país andar descalzo? O comer en el suelo? O viajar en clase turista? Dónde se hospedaba Chávez cuando viajaba? Que comía El finado cuando viajaba? Cuantas tarjetas con Cadivi se llevaba? Bueno, Francisco (o Pancho como me deja llamarlo) tiene el mismo derecho porque tiene el mismo cargo que Chávez con la diferencia de que ADEMÁS es el Papa...Idiotas!
  • Esto es para la persona que hace este comentario según su opinión personal. De qué SI DIOS EXISTIERA y por lo de mas que comenta bala ..bala. bala.. que isensatez de parte de esta persona pobre de intelecto y de espíritu.bien que se lleva el más alto honor del título y diploma de (BRUTO CON INICIATIVA) YA QUE LA PALABRA DE DIOS DICE EN EL SALMO 53:1 EL CUAL LE RECOMIENDO QUE LEA Y SITO LAS SAGRADAS ESCRITURAS...DICE EL NECIO EN SU CORAZON: NO HAY DIOS ) Y DE AHÍ EN ADELANTE ...
  • Para el rico Dios es la prosperidad y la buena fortuna, para el pobre Dios es amor y con la miseria prueba a los que le aman, para heredar el reino de los cielos. , para la clase media Dios es el anfitrión dominical, para llevar ante el sus ofrendas, ataviados con las mejores ropas, demostrando holgura a sus coterráneos y jactarse de lo ocupados que se encuentran gracias a Dios. Pra el ateo Dios es un invento del hombre y anda obsesionado gritando al mundo que dios no existe, lo cual lo convierte en un gran creyente de ese Dios inexistente. para mi Dios y yo uno solo somos, que no es lo mismo que yo me sienta en el lugar de Dios, eso se lo dejo a Justin bieber.
  • Para los corporativos que reinan en este pequeño mundo azul verdoso, todo actor populista es la encarnación de satanás. TIMES no es ningun incauto.
  • No podemos asumir lo que no es... siempre hay espejismos o alucinaciones tal como Nico Maduro que oye pajaritos y vacas volando...

Anuncios:

First  Previous  35 to 49 of 49  Next   Last  
Reply  Message 35 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2015 01:41
 

 

 

 

ParisAxis555

EL MISMO PATRON DEL VATICANO, ES EL DEL TABERNACULO Y EL DEL TEMPLO DE SALOMON. LOS DOS EXTREMOS ZODIACALES, OSEA EL GOLDEN GATE Y EL SILVER GATE, SON LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
16. Apocalipsis 1:11: que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
22/7 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
St Peters Square Vatican octagonal division
Mount temple top view
Mount temple fron view
 

Reply  Message 36 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2015 17:22


 


 

SIRIUS / ORION / OSIRIS
 


 

ALL SEEING EYE / BIG BROTHER
 


 

LUCIFER / SATAN
 


 


 

 
 


 

OPHIUCUS / OLYMPIC GAMES/ APOLO / PYTHEAN GAMES / DELPHOS
 


 

ABRAHAM BEN ELEAZAR FORBIDDEN BOOK
 


 

OPHIUCUS / PYTHON
 


 

HENRY KISSINGER - ABRAHAM BEN ELEAZAR
 


 

RED JEW - ROTH SCHILD / KHAZ ARIAN / NAZI / GOG MAGOG
 


 

ALEXANDER GATES / FAKE NAME BILL GATES / RED JEW
 


 


 

 


 

SIRIUS A / B
 


 

TURKISH / KHAZARIAN EYE / EVIL EYE / LUCIFER EYE
 

DOGON TRIBE / AFRICA / SIRIUS B
 


 

 


 


 


 


 

 

HORUS EYE
 


 

 

ILLUMINATI EYE / BIG BROTHER
 


 


 

Sirius is the brightest star in the night-time sky with a visual apparent magnitude of -1.47. It is located in the constellation Canis Major. Sirius can be seen from almost every inhabited region of the Earth's surface (those living north of 73.284 degrees cannot see it) and, in the Northern Hemisphere, is known as a vertex of the Winter Triangle. The best time of year to view it is around January 1, when it reaches the meridian at midnight. Under the right conditions, Sirius can be observed in daylight with the naked eye. Ideally the sky must be very clear, with the observer at a high altitude, the star passing overhead, and the sun low down on the horizon
 


 


 

The name Sirius comes from the Latin sirius. It is situated in the eye of the greater dog Canis Major, therefore it is known as the 'Dog Star'. Other meanings:
 
 
Reply  Message 25 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2015 13:43


 

SIRIUS A / B
 


 

TURKISH / KHAZARIAN EYE / EVIL EYE / LUCIFER EYE
 

DOGON TRIBE / AFRICA / SIRIUS B
 


 

 


 


 


 


 

 

HORUS EYE
 


 

 

ILLUMINATI EYE / BIG BROTHER
 


 


 

Sirius is the brightest star in the night-time sky with a visual apparent magnitude of -1.47. It is located in the constellation Canis Major. Sirius can be seen from almost every inhabited region of the Earth's surface (those living north of 73.284 degrees cannot see it) and, in the Northern Hemisphere, is known as a vertex of the Winter Triangle. The best time of year to view it is around January 1, when it reaches the meridian at midnight. Under the right conditions, Sirius can be observed in daylight with the naked eye. Ideally the sky must be very clear, with the observer at a high altitude, the star passing overhead, and the sun low down on the horizon
 


 


 

The name Sirius comes from the Latin sirius. It is situated in the eye of the greater dog Canis Major, therefore it is known as the 'Dog Star'. Other meanings:
 


Transition Stage - Moving consciousness from one reality (frequency) to another

Spirit of Wisdom - Zoroastrian Translation

Brightly Radiating One -
The Shining Ones /THE ILLUMINATI



What to the eye appears as a single star is actually a large binary star system, consisting of a bright white main sequence star of spectral type A1V, named Sirius A, and a faint white dwarf companion of spectral type DA named Sirius B.
 
 

SIRIUS AND GOD NAME
 


 

CANIS MAJOR/ CAN / DOG / INVERSE / GOD
 


 

PHILSTEAN GOD / BAD / INVERSE /DOG / DAG /DAGON
 


 

ORIGIN OF DRAGON MITH
 


 

CANIS MINOR / PUPPIS STAR
 


 

 
 

SMALL DOG / PUPPIES
 


 

Sirius is also known colloquially as the "Dog Star", reflecting its prominence in its constellation, Canis Major (Big Dog).[14] The heliacal rising of Sirius marked the flooding of the Nile in Ancient Egypt and the "Dog Days" of summer for the Ancient Greeks, while to the Polynesians it marked winter and was an important star for navigation around the Pacific Ocean.
 
 
 


 


 


 

 
 


 


 


 

 
 


 


 


 

CANIS / DOG / INVERSE / GOD
 


 

MUMMIE / DOG / CHACAL / GOD / REBIRTH
 


 

MUMMIE ORIGIN OF MUM/ MUMI / MOTHER
 


 

MOTHER GIVES LIFE SO THE CHACAL
 


 


 

The word "Ianuarius" is the original Roman designation of the month January.
 

The name is either derived from the two-faced Roman god Janus, from the Latin word ianua,
 

which means "door", or it is the masculine form of Diana, which would be Dianus or Ianus (Janus).
 


 


 

 


 

JANUS IN THE VATICAN MUSEUM / PINE COURT
 


 

TWO FACES / BIG BROTHER / ALL SEEING EYE
 


 

FORBIDDEN SECRETS
 


 

FOR US TO BE FREE OF THE SUN GOD PRISON
 

AS JESUS WANTEDWAS NOT THE SON OF
 

GOD AS THEY HAVE TOLDUS HE WAS A KING WHO
 

WANTED FREEDOM FORHIS KINGDOM
 

HE WAS AN INDIGO A STARSEED,
 

WHO DIED FOR ALL OF US, DON´T FEAR HIS
 

SPIRIT IS WITH US HERE TO GUIDE US.
 


 


 

January 1, 2009, Beginning of the New Year
 


 

January 3, 2008, Voters in Iowa go to the polls for the first caucus to determine
 

presidential nominees for the Democratic and Republican parties
 

. (Iowa/Hawkeye/Eagle Eye/Phoenix).
 


 

Curiously, some ancient observations of Sirius describe it as a red star. To the Romans this meant an angry god, and they are known to have sacrificed red dogs to this star
 


 

RED JEWS / RED STAR / ROTHSCHILDS / KHAZ ARIAN
 

NAZIS / ANTISEMITC / LUCIFERIANS
 


 

CAUCASIAN / INTERNATIONAL STANDARD
 


 

 
 

FOR WHITE MEN
WHY?


U.N / NEW WORLD ORDER

CAUCUS / CAUCASIAN / KHAZ- ARIAN NAZI LUCIFERIAN JEWS




RED FISH / RED GOD / SIRIUS / RED STAR



CAUCUS AND USA GOVERNMENT

FAKE DEMOCRACY

 
A caucus ( Pronunciation (help•info)) is a meeting of supporters or members of a political party or movement, especially in the United States. The exact definition varies among political cultures




























UNITED NATIONS PHOENIX PAINTURE






HILLARY PHOENIX PIN





A PHOENIX THE REBIRTH / LUCIFER DOOR TO EARTH
 

At the origin, a phoenix was used for the seal instead of the eagle. The phoenix amongst other things symbolizes rebirth. Because the Phoenix stands for being destroyed in flames and then rising from the ashes, for the Illuminati it symbolizes Lucifer.



RABBI ABRAHAM ELEAZAR BOOK


















MEANING OF OUROBROS CONNECTS


THE ABOVE WITH THE BELOW





SIRIUS WITH EARTH

Reply  Message 37 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2015 21:34
 

Lucas 15

1. Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2. y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
3. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
4. ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5. Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6. y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
8. ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?
9. Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
10. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
11. También dijo: Un hombre tenía dos hijos; (ES OBVIO QUE EL PROBLEMA DE LA ISQUIERDA Y LA DERECHA VIENE DE LA MISMA OLIGARQUIA. YO HE VIVIDO EN UNA VILLA DE EMERGENCIA VARIOS AÑOS Y ALLI NADIE SABE Y NO SE TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAN LOS OLIGARCAS.)
12. y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. (EL HIJO MAS CHICO, OBVIAMENTE DESPILFARRO TODOS LOS BIENES Y SE QUEDO SIN UN MANGO. ESTE TRADICIONALMENTE SE HACE "RESENTIDO SOCIAL". ES LO QUE TRADICIONALMENTE, LOS MISMOS OLIGARCAS LE LLAMAN "ISQUIERDA". OBVIO QUE JESUCRISTO, CON SU GRAN CONOCIMIENTO POLITICO, EN FORMA DE PARABOLA NOS EXPLICA EL ORIGEN OLIGARQUICO DE LA DERECHA Y DE LA ISQUIERDA. OBVIAMENTE QUE TODO ES UNA REFERENCIA AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y AL ARCA DEL PACTO. EL MISMO TERMINO "OLIGARCA" TIENE ESA REFERENCIA, OSEA EL ARCA DE LA ALIANZA O EL ARCA PERDIDA O PARA DECIRLO EN FORMA CRUDA AL SANTO GRIAL. EL ARCA DEL PACTO ESTABA EN EL LUGAR SANTISMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL SUMO SACERDOTE, SOLO ENTRABA UNA VEZ EN EL AÑO, OSEA EN EL DIA DEL JUICIO, EN EL MISMO. )
14. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18. Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. (UN ANILLO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA". ¿PORQUE MOSCU Y WASHINGTON, AMBA CIUDADES ESTAN SOBRE SIETE COLINAS? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS?)
23. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24. porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25. Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26. y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27. El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. (ESTE HIJO ES MUCHISIMO MAS CONSERVADOR QUE EL MAS CHICO. ESTO ES LO QUE TRADICIONALMENTE SE LE LLAMA LA DERECHA. OBVIAMENTE QUE ES MAS ORDENADO Y MAS RELIGIOSO QUE EL MAS CHICO.)
30. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31. El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. (IMPRESIONANTE LA PROFUNDIDAD DEL EVANGELIO DE CRISTO. NOTEN QUE SE LO RELACIONA CON LA RESURRECCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A JUAN 20, EN SU ENCUENTRO CON MARIA LA MAGDALENA. TODO ES UNA CONNOTACION SEXUAL, EN UN CONTEXTO POLITICO, CON EL YIN Y YANG, CON EL SOL Y LA LUNA, CON LA DERECHA Y CON LA ISQUIERDA, ETC,ETC. ESO ES LO QUE EL TODOPODEROSO QUIERE QUE ENTENDAMOS. LO DEMAS ES PURO POLITIQUERIA DE OLIGARCAS, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA GENTE.)

Reply  Message 38 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2015 15:44
¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH, DETRAS DE LA CAIDA DE ALENDE, POR PINOCHET, EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973? ¿CUAL ES LA VERDAD DE LA VERDAD Y NO EL RELATO? ¿PORQUE LA RELACION CON LA CAIDA DEL COMUNISMO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1989 Y CON LA CAIDA DE WALL STREET EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001?
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 

Lucas 15

1. Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2. y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
3. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
4. ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5. Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6. y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
8. ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?
9. Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
10. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
11. También dijo: Un hombre tenía dos hijos; (ES OBVIO QUE EL PROBLEMA DE LA ISQUIERDA Y LA DERECHA VIENE DE LA MISMA OLIGARQUIA. YO HE VIVIDO EN UNA VILLA DE EMERGENCIA VARIOS AÑOS Y ALLI NADIE SABE Y NO SE TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAN LOS OLIGARCAS.)
12. y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. (EL HIJO MAS CHICO, OBVIAMENTE DESPILFARRO TODOS LOS BIENES Y SE QUEDO SIN UN MANGO. ESTE TRADICIONALMENTE SE HACE "RESENTIDO SOCIAL". ES LO QUE TRADICIONALMENTE, LOS MISMOS OLIGARCAS LE LLAMAN "ISQUIERDA". OBVIO QUE JESUCRISTO, CON SU GRAN CONOCIMIENTO POLITICO, EN FORMA DE PARABOLA NOS EXPLICA EL ORIGEN OLIGARQUICO DE LA DERECHA Y DE LA ISQUIERDA. OBVIAMENTE QUE TODO ES UNA REFERENCIA AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y AL ARCA DEL PACTO. EL MISMO TERMINO "OLIGARCA" TIENE ESA REFERENCIA, OSEA EL ARCA DE LA ALIANZA O EL ARCA PERDIDA O PARA DECIRLO EN FORMA CRUDA AL SANTO GRIAL. EL ARCA DEL PACTO ESTABA EN EL LUGAR SANTISMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL SUMO SACERDOTE, SOLO ENTRABA UNA VEZ EN EL AÑO, OSEA EN EL DIA DEL JUICIO, EN EL MISMO. )
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
14. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18. Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. (UN ANILLO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA". ¿PORQUE MOSCU Y WASHINGTON, AMBA CIUDADES ESTAN SOBRE SIETE COLINAS? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS?)
23. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24. porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25. Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26. y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27. El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. (ESTE HIJO ES MUCHISIMO MAS CONSERVADOR QUE EL MAS CHICO. ESTO ES LO QUE TRADICIONALMENTE SE LE LLAMA LA DERECHA. OBVIAMENTE QUE ES MAS ORDENADO Y MAS RELIGIOSO QUE EL MAS CHICO.)
30. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31. El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. (IMPRESIONANTE LA PROFUNDIDAD DEL EVANGELIO DE CRISTO. NOTEN QUE SE LO RELACIONA CON LA RESURRECCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A JUAN 20, EN SU ENCUENTRO CON MARIA LA MAGDALENA. TODO ES UNA CONNOTACION SEXUAL, EN UN CONTEXTO POLITICO, CON EL YIN Y YANG, CON EL SOL Y LA LUNA, CON LA DERECHA Y CON LA ISQUIERDA, ETC,ETC. ESO ES LO QUE EL TODOPODEROSO QUIERE QUE ENTENDAMOS. LO DEMAS ES PURA POLITIQUERIA DE OLIGARCAS, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA GENTE. ES EL OLIGARCA QUE TIENE PLATA CON EL QUE NO LA TIENE.)
 
 
 
 
  

Reply  Message 39 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2015 17:44
 

domingo, 21 de diciembre de 2014

Las llaves de Jano

 
Una curiosa muestra de llaves nos ha llevado a recordar que estamos en el solsticio y asimismo nos ha traído a la memoria a Espartana, quien simboliza a Jano en la obra Lunas indefinidas, y su monólogo, justamente en aquél momento, siempre memorable, en que se pregunta: 
 ¿qué significa ser luz? ¿a dónde voy si ni siquiera sé donde estoy? …. Aunque sí lo sé. Conozco perfectamente lo que he hecho, y hago. Cumplo una función. Como el Dios Jano, que presidía el año entre los romanos, abro y cierro estas puertas al solsticio de verano y de invierno, a los que llegan y a los que se van. Por eso el dios del año se representaba con dos caras y con unas llaves, como éstas, las que abren y cierran las puertas del tiempo. ¡Imagínese el papel que me ha tocado cumplir!...
Lunas Indefinidas,  obra de Federico González Frías que interpreta la compañía del Teatro de la Memoria "La Colegiata". Seguidamente tomamos del Diccionario de este mismo autor algunas precisiones sobre este mismo tema.



"La llave es el instrumento para abrir la puerta, a otro espacio. Por ello el Papa lleva dos llaves como símbolo del pontífice,es decir el que abre la entrada a los cielos". 


 
 
"Este término también está emparentado con "clave", que es la encargada de mantener la puerta sellada. Por eso inmediatamente la idea de unas llaves se liga a algo secreto; y el utilizarlas nos da la sensación inmediata de haber transpuesto un espacio y encontrarse en otro, aparentemente perdidos sin la seguridad que nos brinda el condicionamiento al estado espiritual anterior, o sea los poderes a que se pueda acceder transpuesto el umbral". 
"Lo mismo sucede con lo conocido y lo desconocido y también con el hombre viejo y el nuevo".
 
 

 
 
 

 

 

"Esta herencia la recibe el Vaticano del dios Jano romano cuya iconografía incluye dos caras una mirando hacia la izquierda y la otra hacia la derecha señalando el pasado y el futuro. Este dios era el que presidía el año entre los romanos y en muchas lenguas románicas aún se vislumbran pequeñas diferencias entre el nombre de ese mes, enero en castellano".
 
Dios Jano
 
Jano con llave y racimos de uva

Reply  Message 40 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2015 17:49
 
JANO, LAS LLAVES Y LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
Cerca de 4.480 resultados
 

Reply  Message 41 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 02:49
 
 
Reply Hide message Delete message Message 51 of 51 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2015 23:41
Jano

l

Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.

<<<< Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro

 

 

 

d


Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida). Por eso algunas monarquías -las servidoras de esta facción anunnaki- tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.

<<<<<<< Las dos caras de Jano y escudo de la familia rusa de los Romanov.

 

 

l

Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan.




http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html


Reply  Message 42 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 04:26

Los Pontífices de Jano

El culto que predominaba en Roma era el de Jano, el más antiguo. En el imperio romano los sacerdotes estaban reunidos en cofradías y la más importante era la de los pontífices o constructores de puentes. Sobre ellos giraba todo el culto romano y cuidaban especialmente del templo de Jano. Los Pontífices elegían entre ellos al "Pontifex Maximus", un cargo vitalicio que estaba considerado como el auténtico jefe de la religión en Roma, exactamente como los Papas actuales, que por cierto llevan el mismo nombre: Sumo Pontífice.
En algún punto determinado de la historia, el Máximo Pontífice, que además era el Sacerdote de Jano, sustituyó su nombre por el de Sumo Pontífice y adoptó el nombre de Pedro (para que todo coincidiera). Así pasó a ser el primer papa de la iglesia católica. Paralelamente se iba construyendo la nueva religión y se escribían los evangelios, sin ningún testigo directo de lo que relataban y por tanto susceptibles de toda la manipulación imaginable.

 

d


El cargo de "Sumo Pontífice" (del cristianismo de Pedro) o "Máximo Pontífice" (del culto a Jano) es muy antiguo, pero hoy día conserva toda la vigencia, ya que es el que usa Francisco en su cuenta de Twitter.

<<<<<< @Pontifex_es cuenta de Twitter oficial del papa Francisco a la que siguen 4.668.402 personas. No crean que son muchos, la de LadyGaga está siendo seguida por 41.023 355 (la comparación no tiene ningún doble sentido, eso creo).

 

 

 

c

Es una amarga realidad para los que cuando éramos niños creíamos en la historia y en la religión en la que nuestros padres nos criaron. Para endulzar tanta engaño, ahí va un dulce consejo gatronómico...

 

 

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad. Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual". Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.

k

 

<<<<<<< En el culto a Jano se originó el roscón de reyes, una metáfora excelente del campo toroide, la forma que la energía toma en todo el universo, incluido el ser humano.

 

 

 

 

 

·La madre de Jano

cLa madre de Jano, de nombre Juno, es muy importante para demostrar que la religión católica es la continuidad del culto a Jano y que nunca ha sido la iglesia de Jesús, ni siquiera la iglesia del Amor. Además, su símbolo y el del Ank egipcio son vitales para desenmascarar a la piedra angular de la Oscuridad en este planeta: el código nº 666, el nº del diablo o de la béstia.

 

e

Si Janus da el nombre a Januarius, el mes de enero, su madre llamada Juno, se lo da al mes de junio. Juno es la diosa principal de la antigua Roma, esposa de Júpiter y considerada la "reina del cielo" (como la Virgen Maria) y también la protectora del sexo femenino y de las esposas virtuosas. En sumeria era conocida como Ereshkigal, hermana de Ishtar/Inanna, hija del dios luna Sin y nieta de Enlil. Ereshkigal tuvo un hijo con Enki (nuestro Lucifer) Ningishzida, el dios romano Jano.

<<< Ereshkigal, madre de Ningishzida/Moloch/Jano, en un popular bajorelieve, que se confunde a menudo con su hermanita, la buena de Ishtar/Inanna (algunos la conocen como "la puta de Babilonia").

 

 

 


En Roma, la palabra Juno (de "yeu"= fuerza vital) en las mujeres, correspondía a la palabra "genio" para los hombres, en el sentido del espíritu vital de la persona. Con el tiempo la palabra juno cayó en desuso, pero "genio" continuó viva, lo que permitió a los fanáticos religiosos de la Edad Media decir que las mujeres no tenían alma y actuar en consecuencia, tratándolas poco menos que como animales.

En Grecia, el equivalente a Juno se llamaba Héra, quien guardaba una pésima relación con su esposo Júpiter, a pesar de haber pasado con él una luna de miel que duró trescientos años, algo quizás excesivo. Pero esto no impide que mitológicamente sea la regenta del matrimonio como institución, en el sentido de boda arreglada, de matrimonios de conveniencia como los que se pactan entre familias y entre países. Una costumbre que aún hoy siguen la realeza y las familias poderosas, no en vano Hera/Juno es la madre de Moloch (Ningishzida), cabeza del linaje anunnaki cuyos servidores son la Orden de Malta, las monarquías y algunas grandes familias de banqueros o políticos como los Bush. De hecho, a Hera se la solía representar sentada en un trono, con una diadema sobre su frente y en su mano un cetro de oro, como toda una reina.

d



A los pies de la diosa solían haber uno o varios pavos, el animal que se le consagraba. El pavo real, arquetipo de la vanidad, es consciente de su belleza pero también usa sus plumas para defenderse y ahuyentar al enemigo.
Es el símbolo de "Melech Taus", el dios adorado en la religión que se procesa aún hoy día en el Kurdistán, el Yazidismo. Los Yazidis dicen que su dios es el "maligno" de otras religiones y éstas no dudan en afirmar que es el mismo Lucifer. Y todas tienen razón pues el Pavo Real es el animal consagrado a Enki o Lucifer, el padre de Moloch (Ningishzida).

 

 

 

 

jk

 

<<<<<<< A la izquierda pintura de "Melech Taus" el dios del Yazidismo kurdo. Importante la estrella sumeria de ocho puntas, que a continuacion veremos que es el símbolo de Juno..
A la derecha, las plumas del pavo real... ¿referencia al "ojo que todo lo ve"?

 

 

s


En la tradición cristiana, el pavo real simboliza la inmortalidad y su cola el cielo estrellado. En ocasiones lo vemos acompañanado el cáliz de la eucaristía, como en la fotografía tomada en el "Jardín de la Piña" del Vaticano. En este caso, la eucaristía es una piña gigante de cinco metros de altura, que simboliza a la glándula pineal, que es algo así como el control remoto que los "creadores" anunnakis dejaron en el ser humano.

Para el cristianismo, el pavo real representa también a Cristo muerto y resucitado, ya que el pavo real es una de las formas en que se representaba el Ave Fénix, que renace de sus cenizas.

 

 

 

gf

Como se aprecia en esta espectacular imagen de un Pavo Real volando, el parecido con el Ave Fénix es innegable, de hecho son el mismo animal. El Ave Fénix, en un principio, es el símbolo de uno de los linajes de los "diositos", el de Moloch-Ningishzida, pero ha acabado representando a todos los anunnakis por extensión. Su importancia es tal que es el único ave a quién hace siglos se le dedicó toda una cultura, la FEN-icia y que en la actualidad tiene dedicado todo un país -Kazajistán- y toda una ciudad, Astaná, su capital. Ni el Correcaminos, en el mejor momento de su carrera, tuvo tanta popularidad.

<<<< ¿Dos pavos reales o dos Ave Fénix?

 

 


Otro pájaro consagrado a Juno/Hera fue el halcón, el gran enemigo de la paloma, cuyos nidos ataca con saña. De igual manera, los seguidores de la nueva iglesia de Pedro (del linaje de Moloch y sus dragones, búhos, gallos, halcones...) atacaron con saña a los seguidores de la paloma blanca, los seguidores del Espíritu Santo, agrupados bajo la herejía de los Montanistas. Al halcón lo encontramos con anterioridad consagrado a Horus, el sincretismo de Marduk, hermano de Moloch, en Egipto.

 

c


Humphrey Bogart sostiene la figurila del halcón en la película "El Halcón Maltés". El actor no tiene nada que ver con Moloch o Jano, pero si el "Halcón de la isla de Malta" ya que la isla fue alquilada a los Caballeros Hospitalarios, conocidos en la actualidad como la Orden de Malta -seguidores de Moloch- por el precio anual de un halcón.

Bogart y su Halcón, uno de los grandes éxitos de su carrera. A la derecha, el desfile de Caballeros de la Orden de Malta con vestidos tradicionales. No es una película, es el día que celebraron su 900 aniversario ante el papa Benedicto XVI, al que forzaron a renunciar, ver Se llevan a Benedicto ><<<<<<<<

 

 

 

 

 


cConozcamos ahora el símbolo de Juno, origen del popular "Tetragrama de Jano", que luego cambiaría el nombre por el de "Crismón" o Monograma de Cristo, uno de los símbolos más importantes del cristianismo.



Marchaba Constantino con su ejército hacia la Batalla del Puente de Milvio cuando, mientas estaba adorando y pidiendo ayuda a sus dioses para el siguiente día, tuvo una visión (algunos dicen que fue un sueño): unos rayos negros negros salían del sol, mientas una cruz se dibujaba en el cielo y se oían las palabras “In hoc signo vinces” (por este signo vencerás). Al día siguiente, hizo que todos los soldados romanos pintaran ese símbolo, llamado “labarum ”, en sus armaduras y estandartes. Constantino venció, tomó la ciudad de Roma y se hizo dueño del Imperio Romano y el signo que vio pasó a ser la razón de su conversión al cristianismo y de ahí a convertirse en el Crismón o monograma de Cristo, uno de los signos primordiales del cristianismo.

d


La leyenda es muy bonita pero la cruz que vió Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.

<<<< El "Tetragrama de Jano", origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz", que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 

 

d


Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos. Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano":alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.
En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.



 

 

 

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ). Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo. Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo

s

 

Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

 

 

 

s

 

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio. Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.

<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno

 

 

v

Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa. Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión minimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y la plaza del obelisco en el Vaticano, encerrada entre la espléndida columnata de Benin

 


cDe repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

 


j


El símbolo egipcio más conocido, después de las pirámides, es el Ank o cruz ansada. su nombre significa "vida" e identifica a su portador como un ser divino. Relativa a los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, ya que la larga longevidad de los dioses sumerio-anunnakis les hizo parecer inmortales a los hombres.
Las llaves de Jano y de Pedro corresponden a una adaptación romana de este signo egipcio, que señalaba a los dioses "inmortales" de entre los hombres "inferiores" y mortales. La llave y el Ank son el mismo símbolo.

 

<<<<< Izquierda, Horus con su aspecto de Halcón (quien es Marduk o Satanás) entrega el Ank a su hermanastro (Thot) con aspecto de Ibis. Derecha, fragmento de "La entrega de llaves a San Pedro" de Pietro Perugino. La llave y el Ank son lo mismo.

 

 

 
DESGRACIADAMENTE EL QUE ESCRIBE POR MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO NO DISCIERNE LO ESOTERICO. PROTOTIPO DEL FARISEO SANTURRON, QUE NO SE DA CUENTA QUE EL CANON DE LA BIBLIA CON QUE ESTUDIA ES CATOLICO. POR ESO NO DICIERNEN LOS CODIGOS DIVINOS CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
JANO= VATICANO = ANO = PAG-ANO (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)
 
JUSTAMENTE EL NUMERO 8, OSEA EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO, ES UNA REFERENCIA A LAS DOS CARAS DE JANO, INSISTO, LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. PARA TENER UNA REFERENCIA SOCIOLOGICA, LA ENCONTRAMOS EN LA DERECHA Y EN LA ISQUIERDA POLITICA, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA AL NUMERO 8, INSISTO, EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO. ¿PORQUE SON OLIGARCAS LOS SUPUESTOS ISQUIERDISTAS? ¿NO TIENEN AUTOS? ¿NO NAVEGAN EN INTERNET? ¿NO TIENEN COMPUTADORAS? ¿NO USAN FASEBOOK Y GOOGLE? ¿NO TOMAN COCA COLA? ETC,ETC.
 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. JUSTAMENTE EL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA (NUMERO 8 ES EL DE LA RESURRECCION) PARA REMARCAR LA RELACION DEL HOMBRE CON LA MUJER, INSISTO EL HOMBRE TERMINA ADONDE COMIENZA LA MUJER, INSISTO, LA MISMA MAQUINA DEL TIEMPO.

Reply  Message 43 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 17:39
BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/05/2015 13:17
: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 13:08
 
94. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al EXTRANJERO, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
 
95. Jeremías 22:3: Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al EXTRANJERO, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
 
96. Jeremías 30:8: En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y EXTRANJEROs no lo volverán más a poner en servidumbre,
 
97. Jeremías 51:51: Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron EXTRANJEROs contra los santuarios de la casa de Jehová.
 
98. Ezequiel 14:7: Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los EXTRANJEROs que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
 
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
99=33*3 (ORIGEN MASONICO DIVINO DEL PORQUE FRANSUA MITERRAND ERA FRANC MASON DE GRADO 33)
 
MAR-IA / MIR-YAM / (EXTRANGEROS)
 
22/7 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
2016 (BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA)= 227 DE LA TOMA DE LA BASTILLA
 
 
 
YHWH ES ARGENTINO
 
 
100. Ezequiel 22:29: El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al EXTRANJERO oprimía sin derecho.
 
101. Ezequiel 28:7: por tanto, he aquí yo traigo sobre ti EXTRANJEROs, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
 
102. Ezequiel 28:10: De muerte de incircuncisos morirás por mano de EXTRANJEROs; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
 
103. Ezequiel 30:12: Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de EXTRANJEROs destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.
 
104. Ezequiel 31:12: Y lo destruirán EXTRANJEROs, los poderosos de las naciones, y lo derribarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra será quebrado su ramaje; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.
 
105. Ezequiel 44:7: de traer EXTRANJEROs, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.
 
106. Ezequiel 44:8: Pues no habéis guardado lo establecido acerca de mis cosas santas, sino que habéis puesto EXTRANJEROs como guardas de las ordenanzas en mi santuario.
 
107. Ezequiel 44:9: Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de EXTRANJERO, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de EXTRANJEROs que están entre los hijos de Israel.
 
108. Ezequiel 47:22: Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los EXTRANJEROs que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.
 
109. Ezequiel 47:23: En la tribu en que morare el EXTRANJERO, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.
 
110. Sofonías 1:8: Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido EXTRANJERO.
 
111. Zacarías 7:10: no oprimáis a la viuda, al huérfano, al EXTRANJERO ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
 
112. Zacarías 9:6: Habitará en Asdod un EXTRANJERO, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.
 
113. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al EXTRANJERO, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
 
114. Mateo 27:7: Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los EXTRANJEROs.
 
115. Lucas 17:18: ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este EXTRANJERO?
 
116. Hechos 7:29: Al oír esta palabra, Moisés huyó, y vivió como EXTRANJERO en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.
 
117. Hechos 10:28: Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un EXTRANJERO; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
 
118. Hechos 13:17: El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos EXTRANJEROs en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
 
119. Hechos 17:21: (Porque todos los atenienses y los EXTRANJEROs residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
 
120. 1 Corintios 14:11: Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como EXTRANJERO para el que habla, y el que habla será como EXTRANJERO para mí.
 
121. Efesios 2:19: Así que ya no sois EXTRANJEROs ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
 
122. Hebreos 11:9: Por la fe habitó como EXTRANJERO en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
 
123. Hebreos 11:13: Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran EXTRANJEROs y peregrinos sobre la tierra.
 
124. Hebreos 11:34: apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos EXTRANJEROs.
 
125. 1 Pedro 2:11: Amados, yo os ruego como a EXTRANJEROs y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Reply  Message 44 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 18:57
 

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad. Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual". Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.

k

 

<<<<<<< En el culto a Jano se originó el roscón de reyes, una metáfora excelente del campo toroide, la forma que la energía toma en todo el universo, incluido el ser humano.

d


La leyenda es muy bonita pero la cruz que vió Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.

<<<< El "Tetragrama de Jano", origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz", que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 

 

d


Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos. Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano":alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.
En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.



 

 

 

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ). Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo. Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo

s

 

Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

 

 

 

s

 

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio. Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.

<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno

 

 

v

Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa. Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión minimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y la plaza del obelisco en el Vaticano, encerrada entre la espléndida columnata de Benin

 


cDe repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

 


j

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARQUE= PRINCIPIO EN GRIEGO
 
JUAN (JANO) MARCO (ARKO / PRINCIPIO EN GRIEGO)
ARQUITECTO / ARQUE / ARCO / MARCOS
 
LA MISMA REFERENCIA AL TODOPODEROSO, EN EL CONTEXTO AL TERMINO ARQUITECTO ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS
ESTA ES LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, EL AGUJERO DE GUSANO, OSEA LA MAQUINA DEL TIEMPO.
 
GUSANO / JANO / CRISTI-ANO / PAG-ANO (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)

Reply  Message 45 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 19:54
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:31
14
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:25
57
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:24
3
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:23
45
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:23
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:22
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
83
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:01
257
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:01
38
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:00
112
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 15:59
34
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 15:48
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 15:13
12
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:30
21
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:26
4
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:25
91
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:25
461
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:24
44
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:24
22
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:23
30
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:23
102
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:22
342
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:19
175
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:18
718
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:18
244
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:17
40
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:15
70
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:11
83
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:05
15
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:04
53
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:03
135
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:55
45
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:46
18
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:45
144
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:45
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:38
94
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:38
24
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:37
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:23
5
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:06
5
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 12:48
12
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 12:30
4
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 12:29
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:40
216
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:31
32
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:30

Reply  Message 46 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 20:48
¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
 
TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION. ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA.
 
 
9
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
12
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
6
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
7
BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
6
BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
2
BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
119
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
24
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
32
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
9
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
19
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
38
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
41
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
34
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
19
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
93
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
72
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
73
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
3
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
174
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
19
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
17
BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
1
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
1
BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
1
BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
7
BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
22
BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
3
BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
1
BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
1
BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
2
BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32
4
BARILOCHENSE6999 25/01/2014 01:14
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:23
5
BARILOCHENSE6999 17/01/2012 00:31
1
BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12
1
BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12

Reply  Message 47 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 21:16
¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
 
TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
 
 
9
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
12
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
6
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
7
BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
6
BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
2
BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
119
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
24
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
32
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
9
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
19
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
38
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
41
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
34
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
19
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
93
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
72
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
73
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
3
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
174
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
19
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
17
BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
1
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
1
BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
1
BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
7
BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
22
BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
3
BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
1
BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
1
BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
2
BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32
4
BARILOCHENSE6999 25/01/2014 01:14
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:23
5
BARILOCHENSE6999 17/01/2012 00:31
1
BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12
1
BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:12

Reply  Message 48 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2015 15:12

Tekton frente a carpintero

http://jesustekton.blogspot.com/

http://jesustekton.blogspot.com/search/label/El%20oficio%20de%20Jes%C3%BAs%20de%20Nazaret

 
Los evangelios describen a José y a Jesús como un tekton, lo que podríamos traducir como un constructor, fue San Justino, en el siglo II d.C, quién estableció como canónico traducir tekton como carpintero, y desde entonces se asumió como la única verdad esta traducción reduccionista.
Esta polémica entre constructores y carpinteros no es poca cosa, el esfuerzo por parte de la ortodoxia de asignar a la familia de Jesús el medio de vida propio del antiguo oficio de los carpinteros ha necesitado de multitud de "églogas" a los trabajadores de la madera.

Si se considerasen ambos oficios, no por el aspecto de la importancia actual, sino en el de su etimología respectiva, es bien cierto que los carpinteros y los constructores casi nada tienen en común.

Carpintero: constructor de carretas, (Del lat. carpentarius, carpentum, carro en forma de cesto), de donde también provienen el francés "charpentier" y el inglés "carpenter".
El latín carpentarius deriva de carpetum (carreta;), palabra de origen céltico, como otras que designan diferentes tipos de carros: "benna", "carrus", "essendum", "petorritum" o "raeda".

Tekton: Artífice perteneciente a la construcción o estructura. Perteneciente o relativo a los edificios u otras obras de arquitectura. tekhne
TEKS* : ( raiz etimologica indoeuropea.) tejer, fabricar.

En efecto, de manera general en la antigüedad las construcciones eran propias de los tekton, fueran de madera o de piedra. El empleo de la madera correspondía, en las culturas sedentarias, a un estadio inferior que el de la piedra, o, dicho de otra manera, a un menor grado de establecimiento o permanencia en el territorio.

Que en la época de Jesús ciertas partes de los edificios se realizasen en madera o en piedra, no significa cambios respecto a las características propias del oficio de tekton. Se puede pues decir que el oficio del tekton, frente al del carpintero, tienen características propias mas allá que la simple cuestión de adaptación de la traducción de una lengua a otra.

En la antigüedad un carpintero construía carros o carretas, era un artesano que podía realizar su trabajo en su propio taller, grande o pequeño, y su producto podía ser conducido luego al lugar a donde fuera demandado. Los conocimientos de un carpintero, como hacedor de carros, eran los propios para la realización de las piezas de los carruajes y su ensamblaje, pero muy inferiores a los necesarios por los constructores de edificios, quienes de manera forzosa deberían de manejarse de manera eficaz y completa en disciplinas como el dibujo, la geometría, la aritmética, y las propias de la construcción y la arquitectura. Eran artesanos habituados al uso del martillo, el compás, la plomada y el nivel, herramientas propias de su oficio.
Además los constructores de edificios debían de saber manejar los recursos humanos y financieros precisos y necesarios para levantar cualquier edificación independientemente de su tamaño.

Dice Vitruvio en su tratado unos pocos años antes del nacimiento de Jesús: "pues no es posible llegar a ser un diestro arquitecto si posee talento pero carece de conocimientos teóricos, o viceversa. Conviene que sea instruido, hábil en el dibujo, competente en geometría, lector atento de los filósofos, entendido en el arte de la música, documentado en medicina, ilustrado en jurisprudencia y perito en astrología y en los movimientos del cosmos. He aquí las causas de estas exigencias: es conveniente que el arquitecto sea una persona culta y conozca la literatura para fortalecer su memoria con sus explicaciones; conviene que domine el arte del dibujo, con el fin de que, por medio de reproducciones gráficas, le sea posible formarse una imagen de la obra que quiere realizar; también la geometría ofrece múltiples ayudas a la arquitectura, pues facilita la práctica mediante el uso de la regla y del compás, con los que fácilmente se plasman los diseños de los edificios en los solares, mediante los trazados de sus líneas, sus niveles, sus escuadras; gracias a la óptica se sitúan correctamente los puntos de iluminación, según la disposición concreta del cielo; por medio de la aritmética se calculan los costes de los edificios, se hace ver el porqué de sus medidas y mediante el apoyo y el método de la geometría se descifran los difíciles problemas de la simetría; conviene que conozca a fondo la historia ya que, con frecuencia, se emplean abundantes adornos y debe contestar a quien pregunte las razones de sus obras, apoyándose en argumentos históricos." De Architectura.

No debemos de olvidar que durante la vida de José, y del propio Jesús, fueron muchos los arquitectos romanos que llevaron a cabo trabajos de construcción de importantes edificios en Galilea y los territorios cercanos: la construcción de la ciudad de Cesárea fundada por Herodes "el grande" antes del nacimiento de Jesús y en honor del emperador Augusto y proyectada según Marco Agripa, la construcción de las ciudades de Séforis y Tiberíades, ambas próximas a Nazaret, y la reconstrucción del segundo Templo de Jerusalén. En estas importantes obras participaron miles de constructores dirigidos por los maestros de obras y arquitectos de Israel, y que el propio Josefo describe que al comienzo de las obras hubo que ocupar 10.000 obreros laicos y 1.000 sacerdotes adiestrados.

En la Palestina de los tiempos de Jesús el oficio de tekton alcanzaba un altísimo reconocimiento social, varios eran los oficios que estaban valorados en la cúspide de la estructura social. En el libro: "Jerusalén en tiempos de Jesús" escrito por Joachim Jeremias podemos comprobar como el oficio de tekton era compatible con el de doctor o alto funcionario del Templo:
"....Era un signo extraordinario de respeto, porque todo el mundo tenía que saludar a los doctores poniéndose en pie, mientras que los artesanos no estaban obligados a levantarse a su paso durante el trabajo'. "
"La gran estima que se tenía por los artesanos y su trabajo se refleja también en el hecho de que en esta época la mayoría de los escribas ejercía una profesión.....Entre las profesiones que ejercían los más antiguos doctores mencionados en el Talmud figuran las siguientes: sastre, fabricante de sandalias, carpintero, zapatero, curtidor, arquitecto, barquero".
pag. 17-18


Más adelante el autor describe que además de doctor, los constructores podían ser sacerdotes. Siendo estos lo que ejecutaban los recintos sagrados.
"El segundo templo fue construido en cuarenta y seis años. Herodes el Grande comenzó las nuevas obras en el año 19-20 antes de nuestra Era, y no se terminaron definitivamente hasta el año 62-64 d.C. Josefo dice que, al comienzo de las obras hubo que ocupar 10.000 obreros laicos y 1.000 sacerdotes adiestrados. Aun teniendo en cuenta la continua exageración de Josefo, hay que admitir que se ocupó a un verdadero ejército de obreros. Principalmente se necesitaron canteros, carpinteros, plateros, orfebres y fundidores de bronce. Para la construcción de los sagrados recintos, prohibidos a los laicos, tuvieron que ser utilizados constructores que a la vez eran sacerdotes, es significativo que unos eran expertos en la talla de la piedra ya otros en la carpintería" pag 42

Y como ejemplo de la máxima representación sacerdotal:
"Pinjás antes de llegar a ser Sumo Sacerdote, era simple sacerdote rural con el oficio de cantero." pag 212

En resumen, en tiempos de Jesús el oficio de tekton era el propio de los constructores de edificios, este oficio tenía una altísima valoración social y por sus conocimientos y prácticas era muchas veces compartido por sacerdotes, escribas y doctores. Un tekton tenía por su oficio la obligatoriedad de realizar un aprendizaje propio de su disciplina, muy próximo a las enseñanzas que recibían los hombres sabios del templo.

Jesús por oficio, y por herencia, compartía conocimientos propios de la clase sacerdotal y en su vida pública hizo demostración practica de todos sus aspectos. Jesús como tekton alcanza la maestría descrita por Vitruvio en su tratado: "Conviene que sea instruido, hábil en el dibujo, competente en geometría, lector atento de los filósofos, entendido en el arte de la música, documentado en medicina, ilustrado en jurisprudencia y perito en astrología y en los movimientos del cosmos."
 
 

22.1.08

Judas Tomás, hermano de Jesús, apóstol y arquitecto

 
El apóstol Judas Tomás es nombrado en los evangelios dos veces como uno de los hermanos de Jesús:
¿No es éste el hijo del tekton? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas (Tomás)? (Mt 13,55)
¿No es éste el tekton, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas (Tomás) y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. (Mc 6,3)

En el Evangelio, Judas Tomás es llamado varias veces "el Mellizo", en griego, "Dídimo"- (Jn. 11, 16; 20, 24; 21, 2), pero no se aclara de quién era mellizo. Esto ha dado lugar a innumerables hipótesis, incluyendo una que lo hace hermano gemelo de Jesús; por eso en ocasiones se representa a Tomás con los rasgos de Jesús.

A Tomás, que es reconocido en los evangelios como hijo de José, de oficio tekton, y hermano de Jesús, de oficio tekton, se le da el oficio de “maestro-tekton" de “arkhitekton”, arquitecto..

Según los "Hechos de Tomás", apócrifo del siglo III, el apóstol Judas Tomás era arquitecto, y habría sido invitado por un rey de la India (Gundoforo, Gondoforo o Gundafar) a levantarle un palacio. Tomás recibe el dinero para la construcción y lo distribuye entre los necesitados. Cuando el rey quiere ver el palacio, Tomás le anuncia que, al dar el dinero a los pobres, le edificó al monarca un palacio en el cielo. El rey, irritado, lo arroja a prisión, pero más tarde lo perdona. A raíz de este episodio legendario, Tomás es representado frecuentemente con una escuadra de arquitecto. Gracias a investigaciones recientes, se han hallado monedas de mediados del siglo I con el nombre del rey Gundafar, lo que da algún sustento histórico a esta tradición.

Judas Tomás, arquitecto, celebra su fiesta en el santoral cristiano el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, y una de las puertas del calendario romano del dios Jano, dios de los arquitectos antiguos. A Tomás se le representa con una escuadra de madera, instrumento propio de su oficio, el de arquitecto. Santo Tomás es en la actualidad, y según el santoral católico, patrono de arquitectos; constructores; trabajadores de la construcción; albañiles; agrimensores. Tomás es patrono de los actuales sucesores de los antiguos “tekton”, de los integrantes del gremio del oficio común de su padre José, y de su hermano Jesús.

La estirpe del Rey David, de la que descienden José, Jesús y Judas Tomás, es la de los constructores de templos, los constructores del primer templo de Jerusalén. Y el dato cierto del oficio que los tres personajes comparten, y sus conocimientos y su practica en la Galilea de este momento histórico, es un dato que debe incorporarse hoy a cualquier reflexión cristológica.
 

Reply  Message 49 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2015 16:14
EL MENSAJE 911, TIENE ORIGEN EN EL GRIAL (LLAVE DE SALOMON).CONEXION CON EL CATOLICISMO, ISLAM, DA VINCI E INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-ZOROBABEL (SEÑOR DE LOS ANILLOS)-RELACION CON JANUKAH
Hageo
2:1 En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: (21 DEL SEPTIMO MES/OSHANAH RABBAH. LA MISA CATOLICA SE LA REALIZA EN ESTE CONTEXTO.)
2:2 Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:
2:3 ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
2:4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
2:5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y
llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. (La gloria tiene fuerte relacion con el septimo dia. ¿Hay un puente espiritual con la resurreccion de Lazaro?)

2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. (LA PLATA ES LA LUNA Y EL ORO EL SOL. ES OBVIA LA REFERENCIA AL GOLDEN Y SILVER GATE E INCLUSO A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA, EN EL MARCO A PROVERBIOS 25:11)

2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y
daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
2:10 A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
(JANUKAH. AQUI ESTA EL SECRETO DE JANO EN EL MARCO A LA LLAVE DE ORO Y DE PLATA)

2:11 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo:
2:12 Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.
2:13 Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.
2:14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.
2:15 Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová.
2:16 Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte.
2:17 Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el
día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. (24 DEL NOVENO MES ES CHANUKAH/JANUKAH)
2:19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
2:20 Vino por segunda vez palabra de Jehová a Hageo,
a los veinticuatro días del mismo mes, diciendo:
2:21 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;
2:22 y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones; trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano.
2:23 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos (AQUI SE EXPLICA LA RELACION DE JANO CON EL TOROIDE, ANILLO O CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
 
IXXI
OBSERVEN 9-11 EN NUMEROS ROMANOS Y EL EXAGONO EN LA PARTE CENTRA. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID/SALOMON/ESCALERA DE JACOB.
IXXI Hexagon
OSEA QUE LAS DOS TORRES GEMELAS SON UN SIMBOLISMO DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES O DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO/TEMPLO DE SALOMON QUE ERAN LAS DE JACHIN Y BOAZ. 1 DE REYES 7:21,22. Noten, incluso, que EL EXAGONO tambien es un CUBO/KAABA/LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO/ NUEVA JERUSALEM.
saturn-hexagonal-feature-cube
 
EL POLO NORTE DE SATURNO TIENE FORMA CUBICO/HEXAGONAL.
rings of Saturn
Image
 
ANILLOS DE SATURNO
Jesuit rings
 
ANILLOS DEL SIGLO XV APROXIMADAMENTE. Noten que tienen el simbolo 9-11 en numeros romanos.
SATURNO TIENE RELACION CON EL 666 (666 TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON=1 DE REYES 10:14)
1 REYES 10:14
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
LA "ESTRELLA DE DAVID" ES SIMBOLIZADA POR LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ES EL MISMO REY SOLOMON. SOL-O-MON ADONDE EN EL CONTEXTO AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, EL SOL ES DAVID Y LA LUNA ES BETZABE. CURIOSO QUE EL DIA 4 DE JULIO, EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE BETZABE. EN EL CUADRADO MAGICO, EL CUADRADO DEL SOL (NUMERO 666) LA SUMA EN CADA LINEA, YA SEA HORIZONTAL O VERTICAL DA 111. INSISTO, 111X6=666. Es curioso tambien que desde el 11 de septiember hasta el 31 de diciembre incluido tenemos 111 dias.
IXXI Towers
 
Noten que en este caso las doble xx tambien tienen la forma de LA ESCUADRA Y EL COMPAS, osea la ALQUIMIA, la escalera de JACOB. El mismo mensaje detras de SOL-O-MON tiene fuerte REFERENCIA A "LA ESCALERA DE JACOB", OSEA EL GRIAL. LA G CON REFERENCIA A GOD/DOG/GAD/GRIAL/GALAXY, es la misma ESCALERA DE JACOB. Todo esta detras del EXAGONO/CUBO/KAABA. El islam tambien tiene fuerte este mensaje. RECORDEMOS QUE LA MECA ESTA UBICADA, EN EL CONTEXTO AL PLANETA TIERRA, en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL. FATIMA, justamente fue la 11va hija de MAHOMA y el 911 gira alrededor de FATIMA.
 
CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
 
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
 
 

There is a Bible that is ‘magically bound’ inside this square in Washington.It is the same Bible called ‘the Lost Symbol.’ But this Bible is only a small part—albeit a very important part—of the complete schematic of the Lost Symbol Diagram. When the entire picture is viewed as it was intended to be—all of the symbols and structures in Government Center as a single portraiture, as well as why they were designed and laid out the way they are—what emerges is the True Lost Symbol, an elaborate alchemical construct that can only be rightly understood within the historical meaning of the symbolism.

 
 

Anuncios:

First  Previous  35 a 49 de 49  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved