Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday norma48 !                                                                                           Happy Birthday jaimes !                                                                                           Happy Birthday UlTrAvIoLeTa !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: YHWH USA HOLLYWOOD PARA LLENARNOS DE MENSAJES SUBLIMINALES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/04/2014 21:44
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje.
 
 
1. Génesis 49:9: Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
 
Logo Paramount
 
 
 

Anuncios:

First  Previous  64 to 78 of 78  Next   Last  
Reply  Message 64 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 20:22
LA PELICULA TERMINATOR 1 ES OTRO CODIGO DA VINCI
 
Sarah O Connors es UNA REFERENCIA ESOTERICA A SARA, la ESPOSA DE ABRAHAM. El hijo de SARA, un futuro Mesias que ha de nacer, ES UNA REFERENCIA A ISAAC. La pelicula TERMINATOR 1 TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON GALATAS 4 Y APOCALIPSIS 12. Isaac ES SIMBOLO DE LA IGLESIA/SANTO GRIAL.

GALATAS

4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Fijense que aqui PABLO dice que la JERUSALEN ES NUESTRA MADRE) 

 
4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Pablo se esta incluyendo o igualando con ISAAC, OSEA EL HIJO DE ABRAHAM Y DE SARA. Pablo esta reconociendo que ISAAC ES TIPO DE LA IGLESIA)

4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
¿EL QUINTO MANDAMIENTO ES DE HONRA A CRISTO Y
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Cuando PEDRO aqui le llama a MARCOS mi HIJO es una obvia simbologia espiritual a un hipotetico PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. ¿La denominacion hacia el PAPADO de la IGLESIA CATOLICA como SANTO PADRE tiene este origen?
 
 
 
Argumento

En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente, sería irrelevante, dado que ya ha conducido a la resistencia humana del mundo entero a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura. Para ello envía al pasado (año 1984) a un Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101, un cyborg asesino (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor, madre de John, antes de que éste sea concebido. El Terminator es una eficiente máquina de matar que no tiene emociones, y además posee un poderoso endoesqueleto metálico que está recubierto con una capa exterior de tejido vivo, para que se asemeje a un ser humano.

Enterados del plan para asesinar a la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la Humanidad, la resistencia también consigue acceder a la máquina del tiempo y logra enviar a un soldado humano, Kyle Reese (Michael Biehn), con la misión de protegerla del Terminator.

Cuando el cyborg llega a 1984, desnudo, rápidamente consigue ropa y armamento, asesinando y robando, y comienza a realizar su misión. Asesina sistemáticamente a dos mujeres llamadas "Sarah Connor", de quienes encontró su dirección en la guía telefónica de Los Ángeles. La policía está sorprendida por la coincidencia de que los asesinatos ocurrieron el mismo día, por el nombre similar de las víctimas, y porque no tenían ninguna relación entre ellas. Cuando Sarah J. Connor (Linda Hamilton) salía de su turno de trabajo como mesera de un restaurante, su compañera de trabajo, Ginger Ventura (Bess Motta) le muestra el noticiero de televisión donde anuncian que una Sarah Connor había sido asesinada esa misma mañana.

Kyle Reese logra llegar a 1984, desnudo también, y le arrebata sus pantalones a un vagabundo. Una patrulla de policía pasa por el lugar. Creyendo que él es el asesino de los dos punks que el Terminator había asesinado para conseguir ropa, y alertados por los gritos del vagabundo, persiguen a Reese. Éste logra introducirse en una tienda de ropa ya cerrada, donde coge un par de zapatos y una gabardina. Luego logra robar una escopeta desde una patrulla estacionada y se aleja del lugar como cualquier transeúnte nocturno y esquivando a los policías.

Esa noche, después de anular una cita, Sarah abandona su apartamento, que comparte con su compañera de trabajo Ginger. Ésta espera la visita de su novio Matt Buchanan (Rick Rossovich). Sarah decide entonces ir a un bar restaurante para pasar el tiempo. Allí se entera por la televisión de la noticia del asesinato de la segunda Sarah Connor, y decide revisar el catálogo telefónico, encontrando que ella es la siguiente Sarah Connor en la lista. Intenta llamar a Ginger para advertirla, pero el teléfono del bar no funciona y sale a buscar otro. En el camino ve que Kyle Reese la está siguiendo, y cree que él es el asesino. Decide entonces entrar al primer local público que encuentra, el bar-discoteca Tech Noir, e intenta llamar desde allí a la estación de policía, pero al no obtener respuesta, intenta llamar a Ginger, pero tampoco obtiene ninguna respuesta, así que le deja un mensaje y luego intenta llamar a la policía de nuevo. Finalmente consigue conectarse con el teniente Ed Traxler (Paul Winfield), que le dice que le enviará una patrulla para recogerla. Entonces Sarah se sienta a esperar.

El Terminator llega al apartamento de Sarah y asesina a Ginger, confundiéndola con Sarah, y a su novio Matt, quién intentó detenerlo. Estando por retirarse, escucha la llamada telefónica y el mensaje de Sarah dándole su ubicación. Después de buscar en los cajones algo que le ayude a identificar cuál es la Sarah Connor que tiene que matar, encuentra una foto de Sarah y sale para encontrarla en la discoteca Tech Noir, donde se suponía que ella estaba. Después de pasearse entre los asistentes, logra encontrarla. Cuando parece que logrará asesinar a Sarah, aparece Kyle Reese, y le dispara repetidas veces con la poderosa escopeta, dejando al Terminator temporalmente neutralizado. Reese logra convencer a Sarah de huir con él. El Terminator se recupera y comienza a perseguirlos. Reese había robado un automóvil desde un área en construcción y se aprestaba a huir junto a la aterrorizada Sarah, que no entendía lo que estaba pasando y cree que Reese está secuestrándola y le pide a él que no la lastime, cuando aparece el Terminator. La persecución termina cuando Reese logra dispararle nuevamente, neutralizándolo nuevamente por unos instantes. Momentos después, el Terminator se recupera nuevamente y asesina a un policía que se había detenido a investigar, sube a su patrulla y continúa la persecución.

Sarah y Reese se ocultan en un estacionamiento. Allí, Kyle le comienza a explicar a Sarah que él viene del futuro y tiene la misión de protegerla de los intentos de asesinato del Terminator. Continúa explicándole que en el futuro, los militares estadounidenses crearán una inteligencia llamada Skynet, para tomar decisiones estratégicas, pero que Skynet había tomado conciencia de sí misma después de haber sido creada y que había decidido que la raza humana era una amenaza, por lo que decide destruirla. Para eso, había iniciado un ataque termonuclear total, resultando posteriormente en una guerra entre los sobrevivientes humanos y las máquinas. El papel de Sarah era engendrar a John Connor, quien sería el futuro líder de la resistencia y dirigiría a los humanos hacia la última victoria.

El Terminator, aprovechando la información que obtiene de la radio policial, aparece nuevamente y vuelve a perseguirlos. Después de una violenta carrera, seguidos a su vez por vehículos policiales, el Terminator se estrella y logra escabullirse. Reese y Sarah son detenidos y llevados a un cuartel de policía. Allí, Reese es interrogado por el doctor Peter Silberman (Earl Boen), quien luego define a Kyle como un lunático y que su extraño relato son delirios que no tienen ninguna prueba. Mientras tanto, en la habitación vacía de un motel, el Terminator repara su brazo derecho y se extirpa su ojo izquierdo biológico, dañados por los escopetazos en la persecución. Después de colocarse unos lentes de sol para cubrir su ojo electrónico, se dirige a la estación de policía.

Cuando llega allí, pregunta en la recepción de la comisaría por Sarah Connor, de quien dice ser su amigo. Al serle negada la visita, el Terminator se retira diciendo Volveré, cosa que hace momentos después conduciendo a alta velocidad un pesado vehículo, destruyendo la entrada y aplastando al recepcionista, matándolo. Sin dar tiempo a nada, entra en la comisaría y busca a Sarah, asesinando a cada oficial de policía que aparece en su camino para detenerlo. Para facilitar su misión, arranca los cables de alimentación de la energía eléctrica y deja al cuartel a oscuras, mientras sigue con su masacre utilizando su capacidad para ver en la oscuridad. Al sentir el tiroteo, Sarah se esconde y es rescatada por Kyle que aprovecha la oscuridad para escapar de allí. Ya de noche en la carretera, deben abandonar su vehículo por falta de combustible y se refugian bajo un puente. En un flashback se muestra el pasado de Reese (el futuro). En ese futuro post-nuclear, Reese tiene una foto de Sarah que resulta quemada en un violento ataque sorpresa de un Terminator a una base humana.

Al día siguiente, Sarah y Kyle se ocultan en un "Motel Tiki". Kyle sale a comprar unas cosas y regresa con material para fabricar bombas de tubo para estar preparados ante una nueva aparición del Terminator. Mientras, Sarah realiza una llamada a su madre, sin saber que en realidad está hablando con el Terminator que se hace pasar por ella, después de haberla matado para conseguir información del hotel donde se ocultan. Sarah le pregunta a Kyle si alguna vez ha tenido a una amante y él le responde que no, y luego le revela a Sarah que ha estado enamorado de ella desde que John Connor le regalara una foto de su madre. Al principio, Kyle se siente algo molesto por haberle revelado eso, pero Sarah lo besa en la boca y ambos tienen relaciones sexuales, y de ahí, conciben a John Connor.

Al caer la noche, el Terminator llega hasta el hotel montado en una motocicleta y es recibido por los ladridos de un perro. Siendo alertado por los ladridos del perro, Kyle se da cuenta de que el cyborg asesino los ha alcanzado y junto a Sarah logran huir, siendo perseguidos en una autopista por el Terminator. Comienza un combate a alta velocidad. Sarah toma el volante y Kyle arroja las bombas que había preparado, el Terminator dispara muchas veces hasta que logra herirlo. Sarah logra estrellar al Terminator con la camióneta, pero al tratar de evitar una colisión, se vuelca. El Terminator se recupera, pero el golpe ha dejado una de sus piernas como si se hubiera fracturado un tobillo y, con cojera, secuestra un camión cisterna con combustible, para seguir la persecución. Sarah y Kyle logran escapar, y Kyle prepara una emboscada, encendiendo una de sus últimas bombas. Al pasar el camión conducido por el Terminator, logra introducir la bomba en el vehículo y se esconde dentro de un basurero. Al explotar la bomba, provoca una gran explosión y un incendio, haciendo que el camión se convierta en una bola de fuego al desintegrarse por completo, quedando los escombros ardientes del camión tirados por todas partes. El terminator sale en llamas del camión, y debilitado como un ser humano pero sin gritar en lo absoluto, cae al suelo y el fuego parece detenerlo por fin.

Cuando creen que finalmente está destruido, el Terminator emerge de los escombros, quedando solo en su estructura metálica, y los persigue hasta una fábrica automatizada. Allí, después de encerrarse justo a tiempo, Kyle enciende las máquinas para evitar que el exterminador pueda encontrarlos, pero debido a que Sarah presiona accidentalmente un botón que hace que una máquina haga ruido, los encuentra y Kyle lo enfrenta sin lograr dañarlo y resultando herido. Logra encender su última bomba y se la coloca en el torso del endoesqueleto, volándole las piernas y la mano izquierda. En la explosión, Sarah es herida por un pedazo de metal que se le clava en la pierna izquierda, quedando imposibilitada de caminar. Arrastrándose, llega al lado de Kyle, pero descubre que ha muerto. La mitad superior del cyborg consigue reactivarse y comienza a perseguir a Sarah, arrastrándose. Sarah huye arrastrándose debido a su herida, y se introduce en una gran prensa hidráulica, creyendo que de esta manera evitará ser alcanzada, pero el exterminador la sigue. Sarah logra pasar al otro lado de la prensa y baja una reja para detener la máquina, pero ve con terror como estira su brazo para estrangularla, pero ella logra poner en funcionamiento la prensa, y la máquina asesina es aplastada y destruida.

Meses después, Sarah viaja en un viejo jeep por México, grabando varias audiocintas que luego dará a su futuro hijo cuando éste esté preparado para escucharlas. Sarah ya está embarazada del futuro John Connor, y aún conserva la pistola que Kyle le había dado en el hotel, y también tiene un perro para que le avise si alguna vez, otro Terminator la encuentra. Las cintas revelan que Kyle es su padre y que lo concibieron en la noche que pasaron juntos en el hotel.

Sarah se detiene unos minutos en una gasolinería para repostar gasolina, cuando un niño (Anthony Trujillo) le toma una fotografía con una cámara Polaroid y le pide cinco dólares por ella. La foto es la misma que Kyle llevará consigo en el futuro. Luego, el niño menciona que se avecina una tormenta, y cuando el gasolinero le traduce a Sarah lo que el niño dijo, Sarah responde Lo sé, refiriéndose a los oscuros acontecimientos futuros. Al tener el tanque de gasolina lleno, Sarah continúa su camino, hacia donde está comenzando la tormenta.

EL FINAL DE LA PELICULA HACE UNA ALUSION ESOTERICA A ISIS/MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A HORUS/JUAN MARCOS. EL perro ES UNA ALUSION ESOTERICA A LA ESTRELLA SIRIO (CAN MAYOR). EL MISMO NOMBRE SARAH que significa PRINCESA tiene un FUERTE NEXO ESOTERICO CON CAN MAYOR/SIRIO. EN EGIPTO ISIS ERA SINONIMO DE SIRIO. Es impresionante el NEXO CON LA GUERRA /MARTE/HORUS que aparentemente en APOCALIPSIS 12 ES UNA REFERENCIA AL ARCANGEL MIGUEL que siempre tiene nexo con la GUERRA. ¿LA REFERENCIA QUE SARAH O CONNORS APARECE EMBARAZADA AL FINAL DE LA PELICULA EN MEXICO ES UNA REFERENCIA AL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012? SOLO DIOS LO SABE. IMPRESIONANTE PELICULA ESOTERICA

 
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO

Reply  Message 65 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 20:23
EL PLANETA DE LOS SIMIOS-REVOLU-SION (CONSPIRA-SION)-HOLLYWOOD IRONIZA CONTRA LA MISOGINIA PSEUDO CRISTIANA Y ATEA QUE DEMONIZA A LA MUJER
 

 

 
 

EL MONTE SIÓN ES UN TÉRMINO PARA LA NOVIA DE DIOS

El Monte Sión es un término espiritual para describir al pueblo de Dios. El Monte Sión se llama también a la Jerusalén celestial, que es un término para la Novia de Dios. En la Biblia, Dios es visto gobernando y reinando desde Sión. Vamos a considerar algunas de las Escrituras que describen estas características de Sión:

  1. Sión es un término para el pueblo de Dios (Isaías 51:16).
  2. El pueblo de dios mora en Sión, (Isaías 10:24).
  3. El Señor ha escogido a Sión, (Salmo 132:13).
  4. Sión es un término parra la Jerusalén celestial, (Hebreos 12:22).
  5. Dios mora en Sión, (Salmo 9:1).
  6. Jesús, el Rey de reyes, se sienta en el monte santo de Sión, (Salmo 2:6; Zacarías 14:9).
  7. Sión es la ciudad del Gran Rey, (Salmo 48:2).

Espiritualmente, la Novia de Cristo procede de Babilonia. La Novia de Dios es vista como que una vez moró en Babilonia. El llamamiento de Dios a Su Novia es que salga fuera de Babilonia y Le siga a la tierra prometida espiritual. En Génesis 24, Rebeca deja Babilonia y se casa con Isaac y marcha para regresar a la tierra que Dios le prometió a Abraham. En Zacarías 2:7, el pueblo de Dios es visto como que una vez moró en Babilonia, según está escrito:

"Oh Sión, la que moras con la hija de Babilonia, escápate."

En Revelación 18:2,4, Dios suplica a Su pueblo que salga de Babilonia, según está escrito:

"Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible…Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas."

Sión es un término para la Novia de Dios. En Hebreos 12:22, Sión es descrita como la Jerusalén celestial. En Revelación 21:1-2, la Jerusalén celestial es descrita como la ciudad de la Novia. En Hebreos 12:22 está escrito:

"Sino que os habéis acercado al monte de Sión, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles."

En Revelación 21:1-2, está escrito:

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido."
 

 

 

 
Alli aparece ISTAR EN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y TAMBIEN ES UN ICONO DE HOOLYWOOD, ARRIBA DE 7 PELDAÑOS.

Reply  Message 66 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 20:24

http://grupoelron.org/quees/epdlsl_misoginia.htm

 

El planeta de los simios L

La misoginia

 

MISOGINIA Y ABERRACIÓN

 

por Horacio Velmont

 

(según las enseñanzas de L. Ronald Hubbard)

 

El término misoginia está formado por la raíz griega “miseo”, que significa odiar, y “gyne”, cuya traducción sería mujer, y se refiere al odio, rechazo, aversión y desprecio de los hombres hacia las mujeres y, en general, hacia todo lo relacionado con lo femenino.

Este sentimiento negativo hacia la mujer no es natural sino adquirido y tiene origen en la mente reactiva.

El hipnotismo es una excelente forma de probar este aserto. Se hipnotiza a una persona y se le implanta la sugestión de que cuando despierte y el operador se toque la corbata sentirá un intenso odio a todas las mujeres y así lo manifestará, y que cuando se toque la nariz sentirá todo lo contrario, es decir, un amor apasionado hacia ellas.

De inmediato, el hipnotizador despierta al sujeto y se toca la corbata. Se verá que la persona se siente inquieta por unos momentos hasta que finalmente, en cumplimiento de la sugestión poshipnótica, manifiesta que odia a las mujeres. 

Si el operador le pregunta cuál es el motivo de que odie a las mujeres se observará que inventa una serie de razones, tanto inverosímiles por lo absurdas como brillantes por sus argumentos.  

De pronto el operador se toca la nariz y de inmediato la persona cambia de opinión y ahora dice que ama a las mujeres, siempre en cumplimiento de la sugestión poshipnótica.

Si se le preguntara por qué cambió de opinión, pues dará también explicaciones que tanto pueden rozar el absurdo o realmente ser muy inteligentes.

Estas explicaciones no son más que “justificaciones”, es decir, el esfuerzo de la mente analítica para encontrar un razón lógica que justifique esas actitudes hacia las mujeres y el por qué las cambia.

¿Cómo podría saber que tiene dos órdenes contrarias (engramas) en su mente reactiva y que se restimulan según el operador se toque la corbata o la nariz, si cuando le fueron implantadas tenía la mente analítica o consciente desconectada?

En la vida cotidiana la misoginia entra en la mente reactiva de la misma manera, aunque no en forma tan benigna como en la hipnosis porque el engrama, por definición, incluye dolor como parte de su contenido y por lo tanto siempre es muy aberrante.

Veamos cómo puede suceder algo así. Pablo tiene que operarse digamos de la vesícula. Bien, le dan anestesia general y como sucede siempre en estos casos los cirujanos hablan desaprensivamente sin saber que la mente analítica del paciente está desconectada pero su mente reactiva grabando todo lo que sucede alrededor para la futura supervivencia del organismo.

 

–  Pásame el bisturí… ¿Cuándo vas a invitar a Adriana a salir?

– Aquí tienes el bisturí… No, no quiero invitarla porque en este momento no quiero tener compromisos con nadie.

– Sostén las pinzas… Lo que ocurre es que tú odias a todas la mujeres.

 

Estoy exponiendo un caso muy obvio, pero es importante destacar que en la vida real no siempre sucede de forma tan simple y directa, porque cualquier palabra en un engrama puede impredeciblemente provocar cualquier aberración.

En el ejemplo que mencionamos el paciente tiene una sugestión hipnótica (técnicamente se denomina engrama) con la orden imperativa de odiar a todas las mujeres.

Se trata un engrama de lujo porque la desconexión de su mente analítica o consciente es muy profunda a causa de la anestesia, y además está el dolor del bisturí cortando la carne que potencia la compulsión.

Más tarde resulta que la esposa se parece a la enfermera que auxiliaba al cirujano en el quirófano, quizás en su pelo o en su voz, y el engrama se activa y la persona comienza a odiar a todas las mujeres argumentando cualquier cosa para justificar su aversión.

No es necesario conjeturar hasta donde lo llevará ese engrama en su vida porque podemos fácilmente imaginarlo.

Claro está que uno se pregunta que hubiera sucedido si el otro cirujano retruca diciendo “no, te equivocas, yo amo a todas las mujeres”.

En este caso el paciente tendría en su mente reactiva dos órdenes contrarias, una que odia a las mujeres y otra que las ama.

Es algo similar a dos mangueras con sus chorros enfrentados: en el punto de encuentro se produce una confusión de las aguas.

Con la mente sucede lo mismo. Esto es lo que los psiquiatras llamarían “esquizofrenia”, la mente dividida.

Desde ya que a partir de la adquisición del engrama que le ordena odiar a todas las mujeres, el otrora paciente recibirá otros engramas del mismo tenor que se irán acumulando en su mente reactiva hasta llevarlo al odio extremo.

Quizás acuda al dentista y el profesional, mientras lo hace sufrir con el torno, monologa despreocupadamente con su cliente:

 

– Ahora le va a doler un poquito porque estoy cerca del nervio… Como le decía, yo creo que el que se aferra a las mujeres va directo al cementerio.. Ya está, puede enjuagarse la boca…

– Ya me siento mejor… Sí, yo creo que usted tiene razón, las mujeres no son de fiar…

 

Y así seguirá recibiendo engramas y odiando cada vez más a las mujeres, siendo por ello infeliz toda su vida, salvo que se tope con la caballería, es decir, con Dianética, cuya terapia lo librará de esos molestos engramas y lo conducirá hacia una vida plena de amor por el bello sexo.

Desde ya que esta persona se llevará una gran sorpresa cuando se entere de que su odio a las mujeres provenía de un mecanismo de carácter subidiota como la mente reactiva…

Y ésta es toda la simple historia de la misoginia.

 

 

 

Bibliografía:

 

El planeta de los simios XIV (una de las mejores demostraciones de los extremos aberrantes a los que puede llegar el hombre cuando se le restimulan sus engramas es el uso de la tortura para arrancar confesiones).

El planeta de los simios XIX (las conversaciones en torno a una persona inconsciente deberían considerarse como atentado a la cordura, especialmente  si está anestesiada, porque se graban en sus células como órdenes hipnóticas de alto poder).

El planeta de los simios XXVIII (se devela que el “piercing”, que es la costumbre de perforar determinadas partes del cuerpo para decorarlas con algún tipo de joya, tiene origen en engramas que ordenan compulsivamente esa actitud irracional).

El planeta de los simios XXIX (se devela que el tatuaje, lo mismo que el “piercing”, tiene origen en engramas, y que el aducido motivo de embellecimiento no es más la justificación analítica de la aberración).

El planeta de los simios XXX (se devela que el físicoculturismo, lo mismo que el tatuaje o el “piercing”, tiene origen en engramas y que todos los intentos de justificarlo son falsos).

El planeta de los simios XXXI (sin duda alguna la mutilación genital femenina constituye una de las más incalificables aberraciones de nuestro planeta, pero lo peor es que se escuda en supuestas tradiciones religiosas, lo que hace más difícil su erradicación).

El planeta de los simios XXXII (la Psiquiatría está tan lejos de saber el origen de la automutilación como un microbio de llegar a comprender la teoría de la relatividad).

 

El planeta de los simios XXXIV (el celibato sacerdotal, lejos de deberse a motivos espirituales, de la misma forma que cualquier perversión sexual tiene origen en la mente reactiva).

 

El planeta de los simios XXXV (la dislexia, de la misma forma que el autismo, el daltonismo y otros trastornos mentales, tiene origen en la mente reactiva y la única curación posible es a través de Dianética).

El planeta de los simios XXXVI (el machismo, entendido en general como el desprecio de la mujer, además de tener origen en la mente reactiva, parte de una base falsa, porque “hombre” y “mujer” son simplemente roles del espíritu que desaparecen al desencarnar)

 

El planeta de los simios XXXVII (el antisemitismo es solamente un eufemismo para denominar a lo que no es más que un trastorno mental, más precisamente una enfermedad psicogénica originada en engramas).

El planeta de los simios XXXVIII (la violencia escolar no desaparecerá mientras padres y maestros desconozcan la existencia de la mente reactiva, los engramas y la tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard para llevar a los niños hacia la cordura).

El planeta de los simios XXXIX (tanto los que discriminan como los que luchan en contra de la discriminación están aberrados porque toda su conducta proviene de la mente reactiva).

El planeta de los simios XL (los psiquiatras han inundado la Red con explicaciones disparatadas sobre el origen de la homofobia, y ni siquiera se han acercado a su verdadero origen, la mente reactiva, ni menos aún a su solución).

 El planeta de los simios XLI (es un error enfocar la lucha solamente contra una de los trastornos mentales del hombre, como lo es el tabaquismo, ya que al liberar a la mente reactiva de engramas se solucionan definitivamente todas las aberraciones).

El planeta de los simios XLII (sin duda alguna uno de los grandes males de la humanidad es el alcoholismo, pero esta adicción desaparece cuando se elimina el engrama que impulsa a beber).

El planeta de los simios XLIII (uno de los miedos más populares es el de viajar en avión o aerofobia, y como todas las fobias su origen es la mente reactiva y la dramatización de engramas del tipo “nunca vueles o morirás”).

El planeta de los simios XLIV (la aracnofobia, de la misma forma que la aerofobia, constituye una de las fobias más populares, pero sin perjuicio de que el miedo a las arañas sea inherente al hombre, también  puede ser provocada por engramas, en cuyo caso es sumamente aberrativo).

El planeta de los simios XLV (las fobias en general, de la misma forma que todas las aberraciones, tienen su origen en la mente reactiva y desaparecen cuando la persona llega al estado de clear, es decir, cuando mediante la terapia dianética se la libera de de engramas).

El planeta de los simios XLVI (la Psiquiatría para mantener su vigencia inventa nuevas fobias, como la llamada “fobia social”, pero en definitiva es “el mismo perro con distinto collar”, porque todas proceden de la restimulación de engramas).

El planeta de los simios XLVII (de todo el catálogo de las fobias realizadas por la Psiquiatría, la más ridícula e inútil es sin duda alguna la clasificación por tipo de animal: cinofobia, miedo a los perros; elurofobia, miedo a los gatos; ictiofobia, miedo a los peces, etc.).

El planeta de los simios XLVIII (la claustrofobia integra una de las infinitas categorías de aberraciones clasificadas erróneamente por la psiquiatría porque siempre va asociada a otras fobias).

El planeta de los simios XLIX (los síntomas que la Psiquiatría atribuye al trastorno que denominan “ataque de pánico”, tales como náuseas, palpitaciones, desmayos, etc., no son más que los artilugios que utiliza la mente reactiva, como mecanismo de supervivencia, para salvar al organismo de una situación de peligro, real o imaginaria).

 

 

Asimismo, es muy ilustrativo el tema de la justificación expuesto en “Origen de la estupidez”.

* Advertencia: Dianética y Cienciología son marcas registradas y aquí se las menciona exclusivamente con fines informativos y de difusión. El Grupo Elron es una organización independiente sin fines de lucro, políticos o religiosos, y la distribución del material es totalmente gratuita. Para información sobre marcas registradas: http://www.scientology.org/en_US/feature/legal/trademark.html


Reply  Message 67 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 20:25

Reply  Message 68 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 20:26

Collateral Damage

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Collateral Damage
Título Daño colateral (España, Colombia y Perú)
Riesgos colaterales (Argentina)
Ficha técnica
Dirección Andrew Davis
Producción Hawk Koch
Nicholas Meyer
Guion David Griffiths
Ronald Roose
Música Graeme Revell
Fotografía Adam Greenberg
Montaje Dave Hoenig
Denis Virkler
Protagonistas Arnold Schwarzenegger
Elias Koteas
Francesca Neri
Cliff Curtis
John Leguizamo
John Turturro
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2002
Género Acción
Duración 108 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Warner Bros.
Bel Air Entertainment
David Foster Productions
Hacienda Productions
Presupuesto $85.000.000[1]
Recaudación $78.382.483[1]
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Collateral Damage (Daño colateral en España, Colombia y Perú y Riesgos colaterales en Argentina) es una película de acción estadounidense estrenada en 2002, protagonizada por, entre otros, Arnold Schwarzenegger, Elias Koteas, Francesca Neri, Cliff Curtis, John Leguizamo y John Turturro; dirigida por Andrew Davis, guionizada por David Griffiths y Ronald Roose.

La película narra la historia de un bombero de Los Ángeles, que busca vengar la muerte de su esposa e hijo a manos de un comando guerrillero, viajando a Colombia y enfrentándose a los asesinos de su familia.

Contenido

 [ocultar

[editar] Argumento

Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde.

Sin embargo, “Gordy” se retrasa y mientras su esposa e hijo están esperándole en una plaza cerca del consulado colombiano, Claudio Perrini, "El Lobo", (Cliff Curtis), disfrazado como oficial de policía, se dirige hacia el consulado en una motocicleta y la aparca. “Gordy” ve a su esposa y comienza a cruzar la calle hacia su encuentro, cuando su esposa está a la altura de la moto, ésta explota. Su esposa e hijo mueren en el acto, así como algunas personas del consulado. “Gordy” solo resulta herido.

Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de dicha organización en Colombia. Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

“Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

“Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

“Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]

[editar] Producción

La compañía Warner Bros. produjo la película junto a Bel Air Entertainment, David Foster Productions y Hacienda Productions.[3] La distribución fue a cargo de Warner Bros. en casi todos los paíases, excepto Alemania que fue realizada por Tobis StudioCanal y Japón que fue realizada por Karo Premiere.[3] La película fue calificada R en Estados Unidos, no recomendada a menores de trece años en Argentina, no recomendada a menores de catorce años en Perú y no recomendada a menores de dieciochoaños en España.[4]

La película iba a ser lanzada en la época en la que ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001, pero debido a la temática de la película Warner Bros. decidió retrasar unos meses su lanzamiento.[5] Arnold Schwarzenegger dijo que pese a los atentados la película no sufrió ningún cambio en su metraje.[6]

[editar] Reparto

ActorPersonajeDescripción
Arnold Schwarzenegger Gordon "Gordy" Brewer Bombero de Los Ángeles que busca venganza.
Cliff Curtis Claudio Perrini, "El Lobo" Terroristas colombiano.
Francesca Neri Selena Perrini Esposa de "El Lobo".
Elias Koteas Peter Brandt Agente de la CIA que trabajaba en Colombia.
John Leguizamo Felix Ramirez Gestiona la droga que financia a la organización terrorista.
John Turturro Sean Armstrong Estafador canadiense.
José Garcia Roman  
Tyler Posey Mauro  
Michael Milhoan Jack  
Rick Worthy Ronnie  
Raymond Cruz Junior  
Lindsay Frost Anne Brewer  
Ethan Dampf Matt Brewer  
Jorge Zepeda Rocha  
Miguel Sandoval Joe Phipps  
Harry Lennix Agente Dray  
Millie Slavin Barbara Ramsey  
J. Kenneth Campbell Ed Coonts  

[editar] Localizaciones

La película fue rodada en Los Ángeles, Nueva York y Washington D. C..[7] Las escenas que representan Colombia fueron rodadas en Veracruz, México.[7] El rodaje en México duró diez semanas, primero se rodaron durante ocho semanas y luego volvieron a rodar otras dos.[6]

[editar] Música

La banda sonora estuvo compuesta por Graeme Revell, quien había compuesto otros éxitos como The Saint o Red Planet años atrás. Este mismo año había compuesto la banda sonora de Lara Croft: Tomb Raider que había recibido malas críticas.[8]

Pese a que la experiencia del director en películas de acción era extensa, los críticos la reseñaron como una banda sonora aburrida, sin personalidad ni identidad y sin armonía. Se criticó que a pesar que se grabó junto con una gran orquesta, aparecen sonido de sintetizadores como en las películas de presupuesto pequeño. La crítica la acabó definiendo como un claro ejemplo de una banda sonora que debería haber sido (y además la película lo necesitaba) mucho más dinámica e intensa.[8] [9]

 

[editar] Crítica y taquilla

Collateral Damage recaudó 78.382.433 de dólares en todo el mundo.[1]

La respuesta de la crítica fue negativa, Dessen Thomson del Washington Post dijo que la película era completamente ordinaria y que trataba de demostrar que Schwarzenegger no envejecía,[10] la revista Variety dijo que más que dar vergüenza, era un insulto[11] la revista Rolling Stone dijo que Hollywood había lanzado una película que nunca debería haber hecho,[10] el Chicago Reader dijo que era un thriller ridículo,[10] Elvis Mitchell de The New York Times dijo que solo destacaban las escenas de acción,[12] Wall Street Journal dijo que era una película empalagosa,[10] Edward Guthman del San Francisco Chronicle dijo que era basura,[13] y la revista Fotogramas la definió como una tortura.[14]

La película también recibió alguna crítica neutral como la de Kenneth Turan de Los Angeles Times diciendo que la película no era novedad, es algo ya visto y que se volvería a ver,[10] o Claudia Puig del USA Today quien la definió como otra película cualquier de Schwarzenegger.[15]

La película recibió también alguna crítica positiva, como la de Roger Ebert del Chicago Sun-Times dijo que la película era un entretenimiento como suelen ser las de Schwarzenegger.[16]

La puntuación en Rotten Tomatoes es 18%.[17]


Reply  Message 69 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 20:27
Daño Colateral, pelicula muy esoterica, adonde son asesinados la esposa y el hijo de ARNOL SWARZANEGGER en contexto a Colombia/Columbia/paloma de Noe. Incluso aparece en la pelicula el RIO MARIA MAGDALENA adonde limita con la tierra manejada por los narcotraficantes.
 
SWARZANEGGER VIENE A SER UN SIMBOLO DE CRISTO QUE TIENE QUE RECUPERAR A SU ESPOSA E HIJO.
 
 
Argumento

Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde.

Sin embargo, “Gordy” se retrasa y mientras su esposa e hijo están esperándole en una plaza cerca del consulado colombiano, Claudio Perrini, "El Lobo", (Cliff Curtis), disfrazado como oficial de policía, se dirige hacia el consulado en una motocicleta y la aparca. “Gordy” ve a su esposa y comienza a cruzar la calle hacia su encuentro, cuando su esposa está a la altura de la moto, ésta explota. Su esposa e hijo mueren en el acto, así como algunas personas del consulado. “Gordy” solo resulta herido.

Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de dicha organización en Colombia. Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

“Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

“Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

“Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]


Reply  Message 70 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2015 17:03
PELICULA STAR GATE
 
 

Reply  Message 71 of 78 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2015 17:15
1:37:08

El Experimento Filadelfia (1984) En español - Duración: 1:37:08

  • Hace 1 año.
  • 156,102 vistas
Interesante película de ciencia ficción que trata el tema de los viajes en el tiempo. Dirigida por Stewart Raffill e interpretada por ...
  • 1:37:10

    El Experimento Filadelfia Spanish Película completa. - Duración: 1:37:10

    • Hace 5 meses.
    • 17,206 vistas
    Esta es una pelicula-documental del 1984, sobre una historia bastante interesante que ocurrió en la base militar de filadelfia, ...

  • Reply  Message 72 of 78 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2015 17:23

    En El Espejo – La Historia De Michael Jackson ver online gratis latino

    www.recpelis.com/pelicula/.../en-el-espejo-la-historia-de-michael-jackson. html
     
    La pelicula relata los juicios y tribulaciones en la vida de Jackson desde sus dias
    en Motown hasta sus problemas legales del presente Flex Alexander quien ...
     
    En la pelicula "EN EL ESPEJO" se ve la relacion de MICHAEL/MIGUEL JACKSON / JACOBO / JACOB / SANTIAGO (ESCALERA DE JACOB) la relacion del 911, a la hora y 11 minutos, con SU HIJO PRINCE (PRINCIPE). INCLUSO MICHAEL JACKSON, ERA EXTESTIGO DE JEHOVA. EL MISMO NOMBRE "TESTIGOS DE JEHOVA" ES UNA REFERENCIA A LAS TORRES GEMELAS. LA MISMA SEDE DE LA WATHTOWER ESTA EN NUEVA YORK.
     

    Reply  Message 73 of 78 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:17

    Reply  Message 74 of 78 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:23
    I can't help but notice that you didn't mention the other aspects of 'the rainbow arch' (rainbow bridge/jacob's ladder) and its symbolism within masonry and other cognate groups.

    The Rainbow Arch

    Just like the lolly eater (Loli-ita) from Clockwork Orange...a rainbow arch.


    the rainbow arch

    Tom (Harford) goes to the rainbow at the top of Ziegler's stairs (film's opening segment)...which is how it (rainbow) is denoted in the tracing boards/aprons too.



    This happens immediately after the 'where the rainbow ends' quote is given....then 'bang' he's off up the stairs!



    He goes to the mansion party (after going to under/over the rainbow fashions)



    and again he finds Ziegler at the top of the stairs/end of the rainbow (the upward glance to the rafters)...just like the earlier party reference.


    Ziegler...again at the top of the stairs....where the rainbow ends.


    I spotted a very similar thing in Spielberg's Poltergeist...where Tangina (Zelda 'Under The Rainbow' Rubinstein) walks up the stairway (to sirius) and a rainbow/wizard of oz reference is made by the father when she reaches the top/summit.

    Poltergeist

    Tangina ascends the stairway to sirius (jacob's ladder) and Steven says "So, what side of the rainbow are we working tonight?" (Munchkins song Wizard of Oz) Someone scripted that timing perfectly imo.



    The rainbow is referenced in Barry Lyndon (magician and white rabbit/rainbow) and also in A Clockwork Orange...via the sun and rain ending (singing in the rain coupled with the sun, a clockwork orange = the rainbow).

    The Bow-man...and the multi-coloured iris (per chakras) of Dave/2001:ASO etc etc


    Barry Lyndon...and around a 'zodiac' stage


    As seen in The Wiz...the sun, moon & rainbow (sirius)...the two pillars either side and the tessellated taxi...lodge floor.


    This doesn't preclude what you've written...I've just added to give a more balanced view.
    __________________
    'Observancy is a dying art'

    My Blog...

    http://subliminalsynchrosphere.blogspot.ie/

    Reply  Message 75 of 78 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:30
    I see a lot of stuff here, that I've touched upon with my 'blog work'...all being happily discussed and in an open way.

    This is what I cannot understand...I have been doing this sort of thing for years and years and years....and people are finally starting to catch up. I've spent a considerable amount of time trying to get this sort of work out there...and have wasted weeks, if not months posting here...all to an unreceptive audience. So unreceptive in fact, that I've now given up posting at this 'conspiracy entertainment website' that poses itself as a 'purveyor of truth'.


    Related product released on an exact moon phase cycle...beyond mere chance alone.
    Fox/Murdoch product!!!


    Homage to OTO


    Masonic popular culture


    As above, so below.....raising Osiris astronomically and figuratively (djed as the spine)


    666 magic square number of the sun


    So Madge it be


    Ground Zero & Tycho (2001) Millenium Hilton Monolith


    Crowley 'the wizard of oz' (strength)


    Film as Thoth/Hermes Emerald Tablet


    WFC/Sirius Glyph....Sirius charged Truman climbing the stairway to sirius...monolith in the background.


    Yes....I'm an asshole, as can be ascertained from my frustration.
    But at least I tried god damn it...at least I tried!!!

    Is it really my fault that I'm the 'ultimate thread killer'...especially at David Icke???


    Good luck everyone going forward...and best wishes to Welshwitch, sorry for doing this on your thread...I mean you no ill will and have always respected your contributions.
     
    __________________
    'Observancy is a dying art'

    My Blog...

    http://subliminalsynchrosphere.blogspot.ie/
     
     

    Reply  Message 76 of 78 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2015 00:32

    Indiana Jones y la última cruzada

    UNA PELICULA MUY ESOTERICA RELACIONADA CON LA "SEÑAL DE JONAS" (MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI/PEDRO=HIJO DE JONAS)-INDIANA/DIANA/DINA/DENARIO/EFESO/PLEYADES-LA REFERENCIA A PETRA/EDOM/ROJO EN EL CONTEXTO AL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE/OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA. EL VATICANO EN SU DISEÑO ESTA EN FUNCION A PEDRO/PETRA/LUNA CRECIENTE EN EL CONTEXTO A LAS 7 COLINAS PLEYADES Y EL CASTILLO DE SAN ANGELO (ESTRELLA DE 5 PUNTAS/NUMERO DE ORO PHI)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Indiana Jones and the Last Crusade
    Petra Treasury.jpg
    Título Indiana Jones y la última cruzada
    Ficha técnica
    Dirección Steven Spielberg
    Producción Robert Watts
    George Lucas (ejecutivo)
    Frank Marshall (ejecutivo)
    Arthur Repola (asociado)
    Guion Adaptación:
    Jeffrey Boam
    Historia:
    George Lucas
    Menno Meyjes
    Música John Williams
    Fotografía Douglas Slocombe
    Montaje Michael Kahn
    Protagonistas Harrison Ford
    Sean Connery
    Denholm Elliott
    Alison Doody
    John Rhys-Davies
    Julian Glover
    River Phoenix
    Michael Byrne
    Kevork Malikyan
    Robert Eddison
    Richard Young
    Alexei Sayle
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es) Estados Unidos
    Año 1989
    Género Aventuras / acción
    Duración 127 minutos
    Clasificación PG-13 (MPAA)
    Compañías
    Distribución Paramount Pictures
    Presupuesto 48 000 000 USD[1]
    Recaudación 474 171 806 USD[1]
    Sucesión de películas
    Indiana Jones and the Temple of Doom Indiana Jones and the Last Crusade Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
    Ficha en IMDb
    Ficha en FilmAffinity
    Argumento

    [editar] Sinopsis

    Harrison Ford caracterizado de Indiana Jones durante el rodaje de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Indy viste su característico sombrero fedora. En el comienzo de La última cruzada se explica cómo el joven Jones se hizo con su primer sombrero fedora.
    Utah, Estados Unidos, 1912

    La historia comienza en 1912, cuando un Indiana Jones de trece años aparece cabalgando con su compañía de boy scouts en una zona desértica de Utah. El joven Indiana descubre a unos buscadores de tesoros furtivos en una cueva, los cuales acababan de encontrar una cruz que había pertenecido al conquistador español Francisco Vázquez de Coronado, la Cruz de Coronado.[n. 1] El jefe de los cazatesoros viste una chaqueta de cuero y un sombrero fedora, por lo que el joven Indiana le denomina «Fedora». Indy roba la cruz sosteniendo que debería permanecer en un museo en lugar de en una colección privada. Tras escapar de Fedora a caballo y refugiarse en un tren circense, el joven consigue un látigo en uno de los vagones, con el que termina hiriéndose el mentón, y adquiriendo una fobia a las serpientes al caer directamente en un vagón con reptiles. Aunque consigue huir con la cruz, los ladrones, en nombre de su cliente, Panama Hat (en referencia al sombrero panamá que lleva), le dicen al sheriff del pueblo donde viven que Indiana fue el ladrón y este se ve obligado a devolverla, mientras su descuidado padre, Henry Jones, sigue trabajando en su diario sobre el Santo Grial. El jefe de los ladrones, vestido de forma similar al Indiana futuro, e impresionado por el coraje del joven, le obsequia con unas palabras de aliento («Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte»)[n. 2] y le regala su sombrero fedora.

    Costa portuguesa, 1938

    Mediante una elipsis hecha con el sombrero fedora de Indy, la historia avanza dieciséis años, dos después de los sucesos relacionados con el Arca de la Alianza. Indiana, ya adulto, se encuentra a bordo del barco de Panama Hat, el Coronado, junto a la costa portuguesa, y consigue arrebatarle finalmente la cruz antes de que el barco explote y volver a la Universidad Barnett, donde enseña. Allí, dona la cruz al museo que dirige Marcus Brody. Poco después recibe un paquete que no abre en ese momento.

    Venecia, Italia

    Más adelante, Indiana se reúne con el millonario Walter Donovan en su apartamento. Donovan ha hecho generosas contribuciones al museo en los últimos años, e informa a Indiana de que su padre había desaparecido mientras buscaba una pista de la ubicación del Grial, del que Donovan cree que proporciona la inmortalidad. Donovan le muestra a Indiana la mitad de una antigua tablilla de arenisca con un texto en latín que parece datar del siglo XII, encontrada por unos empleados de Donovan en Anatolia. La tableta describe el escondite del Grial, pero se encuentra incompleta. Donovan también le cuenta que, según ciertos textos medievales, el hallazgo de dicha tablilla es una señal de la aparición del Grial. La segunda señal se podría encontrar en Venecia, en la tumba de un caballero de la Primera Cruzada. Donovan le cuenta que el encargado de la búsqueda del Grial en Venecia era su padre y que había desaparecido allí.

    Cáliz representando el Santo Grial en el Monasterio de San Juan de la Peña (España). En La última cruzada, la búsqueda del Grial es el McGuffin que sirve como excusa argumental para hacer avanzar la trama.

    Poco después, Indiana visita el apartamento de su padre, que había sido registrado, y se percata de que el paquete que había recibido era el diario en el que su progenitor recogía todos sus hallazgos e impresiones en la búsqueda del Grial. Comprendiendo que su padre no le hubiese enviado el diario a menos que estuviese en dificultades, viaja a Venecia en compañía de Marcus para encontrarse con la doctora Elsa Schneider, ayudante de su padre en la búsqueda, y así seguirle el rastro a su extraviado padre. Su recorrido en Venecia comienza en la biblioteca donde fue visto la última vez. Allí, Indy reconoce una vidriera dibujada por su padre en el diario, bajo la que encuentra una «X» en el suelo, rompe una baldosa y entra en unas antiguas catacumbas inundadas de petróleo. En el interior se halla la tumba de sir Richard, el caballero de la Primera Cruzada, cuyo escudo contiene una versión completa de la información en la tablilla. Sin embargo, la Hermandad de la Espada Cruciforme, una sociedad religiosa secreta que protege el Santo Grial, incendia el petróleo de las catacumbas para matar a Indiana y a Elsa. Ante esto, Indiana derriba el sarcófago de Richard, de forma que Elsa y él pudieron resguardarse de las llamas, y así cruzar por una alcantarilla para salir de la biblioteca. Finalmente, ambos logran huir a bordo de una lancha a motor. La persecución termina cuando Jones logra capturar a Kazim, el líder de la sociedad secreta, el cual le explica que la Hermandad tiene como objetivo proteger al Grial de aquellos que lo buscan con intenciones perversas. Una vez que le convence de que su propósito es encontrar a su padre, y no el Grial, Kazim le revela que Henry está cautivo en el castillo de Brunwald, en Austria, cerca de la frontera con Alemania.

    Antes de partir a Brunwald, Marcus e Indiana repasan el contenido del escudo de sir Richard. El texto del escudo habla de la antigua ciudad de Alejandreta que en la época de los Jones tenía el nombre de Iskenderun, una ciudad de la actual Turquía y entonces parte de la república de Hatay, un territorio disputado entre Turquía y el mandato francés de Siria. El diario de Henry proporcionaba instrucciones adicionales, que permitirían hallar la localización del Grial, de forma que Indiana envía a Marcus y a Kazim a Iskenderun mientras que él y Elsa parten a Brunwald para salvar a Henry. Mientras tanto, una vez en Iskenderun, Marcus, con el diario de Henry, se encuentra con Sallah, el cual intenta ayudarlo a ocultarse de una muchedumbre de gente, en la cual se hallan algunas personas trabajando para las tropas nazis que desean obtener información sobre el Grial.

    HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

    Castillo de Brunwald, Austria, junto a la frontera con Alemania

    Al arribar al castillo, situado cerca de Salzburgo, el aventurero descubre que se trata de un centro de mando nazi. A pesar de ello, se las arregla para rescatar a su padre. Sin embargo, poco después ambos son traicionados por Schneider y Donovan, quienes trabajan en realidad para los nazis, y cuya doble identidad tenía la finalidad de involucrar a Indiana Jones en la búsqueda del Grial. No obstante, padre e hijo logran escapar, cruzando la frontera en motocicleta con Alemania y viajando a Berlín para recuperar el diario del primero, que había sido robado por los nazis y llevado allí por Schneider para mostrar el progreso de la misión al propio Hitler.

    Berlín, Alemania

    Nada más llegar a Berlín, los Jones asisten a un acto nazi de quema de libros, donde un Indiana disfrazado intercepta a Elsa y la convence de devolverle el diario, tropezándose instantes después con Adolf Hitler. Indiana y Henry intentan salir de Alemania en un dirigible LZ-138 que se dirige a Atenas en un vuelo comercial, que despega sin que los Jones sean descubiertos. Sin embargo, al percatarse de su presencia entre el pasaje el capitán intenta regresar a Berlín, obligando a los protagonistas a escapar de la nave y abordar un avión de combate anclado al dirigible. En el proceso, deben evadir aviones de combate nazis. Para su desgracia, Henry, tratando de repeler a los aviones alemanes, accidentalmente le dispara a la cola de su propio avión y el vehículo se estrella, aunque logran salir ilesos. Posteriormente, en una playa, Henry usa su paraguas para espantar una bandada de gaviotas, que causan numerosos daños a un segundo avión perseguidor, haciendo que éste se estrelle. De esta forma, los Jones son capaces de reunirse con Sallah, un antiguo amigo de Indiana, enfrentándose a los nazis, quienes han capturado a Brody en Iskenderun, poco después de reunirse con Sallah.

    Hatay
    El Tesoro de Petra al atardecer. El Tesoro de Petra (Al Khazneh), en Jordania, fue usado como el templo secreto donde se encontraba el Grial.

    Tras su llegada a Iskenderun, la partida nazi, dirigida por el coronel Vogel de las SS, intenta negociar un tratado con el sultán ofreciéndole un cofre de joyas a cambio de libertad de movimiento en su territorio. El sultán accede, aunque prefiere un coche de la escolta nazi, un Rolls-Royce Phantom II, en lugar del cofre.

    La partida nazi consta de camellos, caballos, escolta armada, provisiones, vehículos para el desierto y tanques. Con el mapa que portaba Brody, la partida, dirigida por Vogel, Schneider y Donovan, se dirige al cañón de la Media Luna. La Hermandad aparece también, atacando a la caravana nazi, pero es derrotada. Al mismo tiempo, Henry intenta rescatar a Brody del tanque en que está prisionero, pero también es capturado. Consecuentemente, Indy salta hacia el tanque y rescata a los prisioneros antes de que el vehículo caiga por un precipicio, lo cual causa la muerte del coronel Vogel.

    Los Jones, Sallah y Brody llegan al cañón de la Media Luna, donde se encuentra el templo secreto que alberga el Grial. Los nazis les descubren y captura y Donovan le dispara a Henry, obligando a Indiana a recuperar el Grial para curar sus mortales heridas. Guiado por el diario, Indiana sortea las trampas mortales que guardan el acceso al Grial, llegando a una sala donde el Caballero del Grial, un caballero de la Primera Cruzada que se mantiene vivo por el poder del Grial, lo ha escondido entre muchas copas falsas, mientras Donovan y Elsa le siguen. El caballero les informa de que si desean el Grial, deben elegir sabiamente, pues si se bebe de un recipiente falso, el que lo hiciese moriría al instante. Schneider toma una copa dorada incrustada de joyas para Donovan, creyendo que se trata del cáliz auténtico. El millonario bebe impacientemente, pero no se trata del verdadero Grial, y Donovan muere de manera terrible, reduciéndose a polvo y cenizas.

    [editar] Temática de la película

    La cuestión clave en las leyendas del Grial es encontrar la felicidad interior y la satisfacción eterna. La película es sobre un padre y un hijo encontrándose el uno al otro, más que sobre ir detrás de un objeto específico. Ellos encuentran el Grial en el otro.

    (Gordon, 2008, p. 138)[10]

    En La última cruzada, Indiana Jones debe evitar que los nazis encuentren el Santo Grial. Para ello, tiene que rescatar antes a su padre, que ha sido secuestrado por los mismos nazis, puesto que posee un diario con la información necesaria para localizar el mítico objeto. Sin embargo, la búsqueda del Grial no es el tema principal de la película. En las tramas de búsqueda, el personaje se moldea y evoluciona a través de esta búsqueda y del éxito o fracaso en encontrar lo buscado,[11] lo que no ocurre en La última cruzada. Es la búsqueda de su padre lo que hace evolucionar al personaje de Indiana Jones y no la del Grial. Como en el resto de películas de la serie de Indiana Jones, el objeto buscado (el Arca de la Alianza, las piedras Shankará o la Calavera de Cristal) no es más que un McGuffin (una excusa argumental introducida para hacer avanzar el guion, utilizado el término acuñado por Alfred Hitchcock), tal como reconoció el propio George Lucas,[12] por lo que la búsqueda del Grial no es más que una excusa para buscar al padre. Según Lucas, la película trata del reencuentro entre un padre y su hijo y no de la búsqueda de un objeto.[10] La relación distanciada que Indiana mantiene con su padre es un tema que resulta común en otras películas de Spielberg, tales como E.T., el extraterrestre o Hook.[13] El propio Spielberg tenía una relación difícil con su padre.[10]

    La exploración en La última cruzada del vínculo entre padres e hijos junto al uso de imágenes religiosas es comparable a otras dos películas de 1989, Star Trek V: la última frontera y Field of Dreams. La crítica del New York Times, Caryn James, sintió por su parte que dicha combinación en estas películas refleja las preocupaciones de la Nueva Era, donde el culto a Dios se equiparaba a la búsqueda de los padres. Asimismo, consideró que ni Indiana ni su padre se muestran preocupados por encontrar el Grial, o siquiera por derrotar a los malvados nazis, sino que más bien están interesados en encontrar un respeto profesional mutuo a través de sus aventuras. De igual manera, contrastó la destrucción bíblica del templo, con la mucho más efectiva y pacífica conversación entre los Jones, al final de la película. Ahí, notó que la madre de Indiana no está en el prólogo, concluyendo entonces que murió antes de que sucedieran los acontecimientos de la película.[14]

    [editar] Estructura narrativa

    La última cruzada comparte la misma estructura narrativa con sus dos antecesoras. Las tres narran la búsqueda de un objeto de gran valor, tanto histórico como religioso y culminan en una elección, en la que Indiana tiene que optar entre el objeto buscado o una persona. Enfrentado a esta elección, y a diferencia de sus antagonistas, elige a la persona y no al objeto, dando cuenta de su transformación durante la búsqueda. Al final de la historia Indiana alcanza la iluminación interior: «espiritualidad sobre cinismo y necesidades comunitarias frente a metas personales».[15]


    Reply  Message 77 of 78 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2015 00:41
    LA OZ Y EL MARTILLO, EN CONTEXTO AL COLOR ROJO ES UN SIMBOLO 100 POR 100 DE ORIGEN BIBLICO-CRISTIANO-DIOS YHWH MANEJA TODO E INCLUSO A USADO  Y USA A LOS COMUNISTAS -LA OZ ES UNA ANALOGIA A LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO ES UNA ANALOGIA A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. MARTILLO TIENE ORIGEN EN MARTE (PLANETA ROJO) CON SU OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA
    8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 

    A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

     
     
    Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
    Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    .382    .618             1                   1.618                               2,618
     
    PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
     
     
     
     
     
     
    DOMINGO=PRIMER DIA
    LUNES=SEGUNDO DIA
    MARTES=TERCER DIA
     
     
     
     
    La referencia a Pedro/Piedra en Mateo 16:18 tambien es una referencia a PETRA/EDOM en un contexto a la CIUDAD DE LA ROSA/LUNA CRECIENTE. EDOM ES SINONIMO DEL COLOR ROJO EN LA TORA.
    El Vaticano en su diseño en FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO es un OBVIO NEXO CON LA LUNA CRECIENTE ya que los cuernos del TORO tambien son una referencia a la MISMA.

    Petra - Wikipedia, la enciclopedia libre

     
     
     
    es.wikipedia.org/wiki/PetraEn caché - Similares
    El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá que ..... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Petra

     
    www.mitos.co/lugares-interesantes/110-petraEn caché
    El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de Aravá que se .... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Petra, ciudad con historia | Visitando el Mundo

     
    visitandoelmundo.org/petra-ciudad-con-historia/En caché
    25 Abr 2011 – Petra se localiza al este del valle de la Aravá que se extiende desde el ... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Turismo y Tiempo Libre: Petra, (Jordania)

     
    tiempolibreyturismo.blogspot.com/.../petra-en-jordania.html - EspañaEn caché
    7 Sep 2010 – El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle .... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Mogolik - donde queda? - Lugares

     
    mogolik.mforos.com/459625/3828152-donde-queda/En caché
    7 entradas - 1 autor - 10 Nov 2005
    ... libro del doc jones lo localizaba, eraen el valle de la luna creciente. ... Es Petra . Capital de los nabateos (s. vi a. J. C.) Está situada entre el ...
  • Análisis - Indiana Jones: Comunidad Fan Española

     
    www.indianajones.es/videojuegos/ultima-analisis.phpEn caché - Similares
    El Rodaje en Petra ... Irás por todo el corazón del mundo Nazi, los desiertos del oriente, el cañón de la Luna Creciente, y tendrás tiempo para disfrutar de lo ... pero viendolo desde esa perspectiva está excelente y vale la pena jugarlo.
  • Página/12 :: turismo

     
    www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/.../9-1501-2009-03-15.ht... 
    15 Mar 2009 – Petra es, ante todo, territorio de los sentimientos. ... Petra se encuentra en un abrupto y accidentado valle, sobre uno de los bordes de la ... niveles y en forma de luna creciente) o la Iglesia Bizantina construida en el siglo V, ...
  • Petra, 27 de diciembre de 2009

     
    www.joaconde.net/viajes/jordania/petra.htmEn caché
    Los restos más célebres de Petra, la capital del antiguo reino nabateo, son sin duda sus construcciones labradas en la misma roca del valle, en particular, los edificios ... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.

  • Reply  Message 78 of 78 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2015 01:46
    Marcos
    10:1 Levantándose de allí, vino a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía.
    10:2 Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer. (Paralelo a Mateo 19) 
     
    10:3 El, respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés?
    10:4 Ellos dijeron: Moisés permitió dar carta de divorcio, y repudiarla.
    10:5 Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento;
    10:6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.
    10:7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer,
    10:8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
    10:9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
    10:10 En casa volvieron los discípulos a preguntarle de lo mismo,
    10:11 y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella;
    10:12 y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.
    10:13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
    10:14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
    10:15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Hay un obvio nexo ESOTERICO con el SANTO GRIAL. PARA ENTENDER EL GRIAL HAY QUE TENER LA MENTE DE UN NIÑO. ES UN BEBE EL QUE ESTA POR NACER. BABILONIA/BABY-LON/BABY/BEBE) 
    10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.
    10:17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? (MAESTRO ES UN NEXO CON EL SALMO 119. BUENO/GOOD/GOD/G-O-D/DOG/PERRO/SIRIO/BENJAMIN/D=4TA LETRA Y G=7MA LETRA/47/INDEPENDENCIA DE EEUU. ESTA TODO EN CLAVE. ESTO EXPLICA EL PORQUE LOS EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA SE INDEPENDIZARON EN LUNA LLENA EN EL CONTEXTO A CANCER/CAN MAYOR/SIRIO. JULIO JUSTAMENTE llema ese nombre en funcion  JULIO CESAR/C-SAR/C-PRINCIPE. EL MISMO VATICANO ESTA CODIFICADO AQUI)
     

    10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. (Observen que Cristo hace referencia a que el UNICO BUENO ES YHWH)
    10:19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
    10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
    10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. (EL ORO al que hace REFERENCIA en contexto a LOS NIÑOS, es un OBVIO NEXO CON EL GRIAL. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA Y ASTRONOMICA)
     

    10:22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. (El fuerte materialismo de esta persona no le DEJABA ENTENDER el MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR. OBSERVEN QUE CRISTO NO ESTA DEMONIZANDO LA PROSPERIDAD ECONOMICA SINO que NUESTRO SEÑOR QUIERE QUE SE ENTIENDA EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DE LA MISMA QUE OBVIAMENTE ES ESPIRITUAL. DESGRACIADAMENTE EN EL MUNDO PREVALECE EL MATERIALISMO Y POR ESO ES QUE NO ENTIENDE QUE HAY UN BEBE QUE ESTA POR NACER. EL MUNDO QUIERE DINERO, NO PARA ADORAR AL CREADOR, SINO PARA SUS PROPIOS PLACERES ALEJADOS DE YHWH)
    10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    10:24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
    10:25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. (Aqui hay un nexo con la PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO. EL "OJO DE UNA AGUJA" en la antiguedad era UNA PUERTA, osea que no era imposible que el RICO ENTRARA) 
     

    10:26 Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
    10:28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.
    10:29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
    10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.
    10:31 Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros. (Una referencia al SALMO 119)

    10:32 Iban por el camino subiendo a Jerusalén; y Jesús iba delante, y ellos se asombraron, y le seguían con miedo. Entonces volviendo a tomar a los doce aparte, les comenzó a decir las cosas que le habían de acontecer:
    10:33 He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles;
    10:34 y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará. (Lucas 19:47 es un obvio nexo con los sacrificios que se hacian en la parte superior de las piramides. La resurreccion de nuestro señor tiene un fuerte nexo PIRAMIDAL en contexto al SOLSTICIO DE INVIERNO cuando el SOL RESUCITA O VUELVE A NACER, el 21/22 de diciembre. UNA GRAN CANTIDAD DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCA DEL PARALELO 19:47. Aconsejo ver la pelicula APOCALYPTO.)

    10:35 Entonces Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, se le acercaron, diciendo: Maestro, querríamos que nos hagas lo que pidiéremos.
    10:36 El les dijo: ¿Qué queréis que os haga?
    10:37 Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. (Una nueva referencia al SALMO 119 que tiene fuerte connotacion con el PODER) 
    10:38 Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?
    10:39 Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados;
    10:40 pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado.
    10:41 Cuando lo oyeron los diez, comenzaron a enojarse contra Jacobo y contra Juan.
    10:42 Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad.
    10:43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
    10:44 y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos.
    10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
    10:46 Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. (Jerico tiene fuerte connotacion con la luna) 

    10:47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
    10:48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!
    10:49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
    10:50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.
    10:51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. (Maestro/Master/Mother of Star/Istar/Madre de una estrella/Star. La iluminacion tiene connotacion con que ISTAR DA A LUZ UN HIJO. ESTA TODO CODIFICADO. GLORIA A YHWH TODOPODEROSO, A JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA NUESTROS PADRES ESPIRITUALES) 
     
    Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
     

    10:52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

    Anuncios:

    First  Previous  64 a 78 de 78  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved