Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno sol-edad !                                                                                           Felice compleanno ♥ Enara !                                                                                           Felice compleanno Kassandra35 !                                                                                           Felice compleanno Gaviota !                                                                                           Felice compleanno ayclaudia !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
TENGO UN PROBLEMA: Dar de alta a nuevos participantes
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Ceciliak59  (Messaggio originale) Inviato: 14/10/2015 17:25
Hola a Tod@s!!!!!!
tengo un problema, agradezco a quién pueda ayudarme su colaboración.
Soy administradora de un grupo privado y hay dos personas que quieren darse de alta y no llegan las solicitudes al grupo. De una de ellas me llegó el mesanje de solicitud a mi correo, pero no figura su solicitud en el grupo. He probado con el Chrome, con el explorer y con el mozzilla, pero con ninguno aparecen las solicitudes. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestra labor!!!!!
saludos a todos
cecilia


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: PADRI Inviato: 16/10/2015 19:56
Hola Cecilia, ya están dadas de alta en Gabitos ?
 
PADRI
 
 
 
 
 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Ceciliak59 Inviato: 16/10/2015 22:42
Hola Padri!!!! gracias por responder a mi pedido de auxilio
Sí, ambas están dadas de alta en Gabitos. Con una de ellas ya se ha solucionado, después de 5 o 6 veces de intentarlo por fin apareció en la lista de espera y pude incluírla, con la otra aún no hemos podido. Sinceramente no sé porqué después de muchos intentos pudimos, porque siempre hicimos el mismo procedimiento, pero al fin apareció.
Con la otra compañera lo seguimos intentando, pero no hay forma....
Si supieras decirme qué pasa, te lo agradezco mucho
un saludo
cecilia

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Ceciliak59 Inviato: 17/10/2015 11:41
Hola, buen día!!!!!
Pues la otra compañera que estaba solicitando el alta ya apareció en la lista de espera. Ignoro por completo qué fue lo que pasó, pero sea lo que fuere ya está solucionado.
Gracias Padri por tu ayuda y gracias a todos por vuestra labor!!!!!
 
Una cosa quería comentar, y es que buscando si este problema que tenía estaba ya planteado en el grupo, he visto que muchas solcitudes de ayuda no ponen en el asunto el tema por el que piden ayuda y eso implica abrir todos los mensajes, quizás si ponemos el tema en el asunto no repetiríamos solcitudes de ayuda innecesariamente, ya que quizás lo que preguntamos ya está respondido. Bueno, es sólo una opinión personal.
Una vez más, gracias a todos por vuestra labor!!!!
saludos fraternales
cecilia


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati