Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday Samantha-66 !                                                                                           Happy Birthday Lys1055 !                                                                                           Happy Birthday osberzhito !                                                                                           Happy Birthday Ricks10 !                                                                                           Happy Birthday ***Gran Pensadora*** !                                                                                           Happy Birthday Ositaamorosa !                                                                                           Happy Birthday guainita !                                                                                           Happy Birthday Colouring !                                                                                           Happy Birthday elromanticodavid2 !                                                                                           Happy Birthday Gran Pensadora !                                                                                           Happy Birthday мeℓιι♥ !                                                                                           Happy Birthday Gabyrg !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: Si te pone triste la muerte
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Yaxi  (Original message) Sent: 13/04/2021 05:25


 

SI TE PONE TRISTE LA “MUERTE” DE ALGUIEN ES QUE NO HAS ENTENDIDO NADA…

La muerte, un maravilloso fenómeno de transición.

Uno de los más maravillosos fenómenos que experimenta el alma en su constante aprendizaje de ir y venir a través de diferentes vidas y mundos, es abandonar su cuerpo físico. Es decir, la transición de pasar de un estado material a un estado espiritual, aunque al final de cuentas solo se trate de diferentes planos existenciales en diferentes grados.

Este tránsito supera incluso el momento preciso de tomar cuerpo como hombre o como mujer (porque si bien es cierto que requiere de ese cuerpo para poder evolucionar, también es cierto que esto lo deja indefectiblemente atado a él mientras cumple su ciclo físico y sus aprendizajes).

Pero qué doloroso ha sido para muchas familias este momento de liberación de nuestros seres queridos. Y más aún cuando se le da el sentido erróneo por desconocimiento y para mantener dogmas religiosos.

Con amenazas aterrorizantes de supuestos infiernos y condenación, así como con quiméricos ofrecimientos de indulgencias, cielos, glorias y salvación, no permiten que se comprenda lo sublime de este acto natural.

Acto que todos hemos experimentado muchos cientos de miles de veces.

De tal manera que, es un deber abrir y liberar nuestra mente e integrarnos a la revolución de la consciencia, para saber cuál debe ser nuestro proceder cuando un ser querido esté próximo a esa transición.

Nunca debe ubicarse al enfermo en lo más escondido de la residencia ni enclaustrarlo en un lugar oscuro. Él necesita luz y aire para que sienta y respire todas las auras vivificantes. Luz natural para su cuerpo y luz sideral para su alma.

Se le debe transmitir confianza y serenidad para que no tenga ningún temor a su transición, porque ya ha pasado por ese momento multiplicidad de veces aunque no lo recuerde.

Que esté tranquilo porque ya dio todo lo que le fue posible en su medida; experimentó, aprendió y amo todo lo que debió.

Deben hacerle notar que están muy agradecidos por haber compartido en una familia y en esta vida.

Esas palabras reconfortarán su alma y le ayudarán a esperar conforme, con paz e incluso con alegría, el momento de abandonar su cuerpo.

D/A

:pray::yin_yang::sparkles::om::bouquet::candle:



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Mistikmoon Sent: 14/04/2021 05:42

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 20/04/2021 15:32
abrazo0.gif image by hi5gratis
 


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Malena Sent: 02/05/2021 18:12


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved