Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno Um Bilal !                                                                                           Felice compleanno sotnas !                                                                                           Felice compleanno NICK !                                                                                           Felice compleanno la loka de la colina !                                                                                           Felice compleanno Gallina violeta !                                                                                           Felice compleanno Rosabarcelona !                                                                                           Felice compleanno STELLAAUSSIE !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Tatisverde  (Messaggio originale) Inviato: 02/09/2022 04:08
Dejar ir
Dejo ir toda lucha, y permito que Dios sea mi inspiración.

Cuando digo: “Dejo ir y dejo a Dios actuar”, ¿qué dejo ir y qué permito que surja? Dejo ir la condenación y hago espacio para el amor incondicional de Dios. Dejo ir la oscuridad y el pesar, y acojo la luz y el gozo de Dios. Dejo ir la lucha, la escasez y la limitación, y abro el camino para la paz, la sustancia y el poder de Dios.

En mi tiempo de oración y meditación, me convierto en un niño que escucha a una madre o a un padre amoroso. Dejo de decirle a Dios lo que sé y sólo busco conocer Su presencia. Dejo ir la comprensión limitada, y permito que Dios en mí me proporcione comprensión espiritual. Al dejar ir los problemas mundanos, mi carga se disipa y me regocijo en el reino de Dios en mí.

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.—Lucas 18:16


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Tatisverde Inviato: 04/09/2022 16:03
Al actuar desde mi naturaleza divina, perdono los errores.

Las palabras dichas sin pensar y por frustración o enojo pueden ser hirientes. Si recibo palabras poco amables de parte de otra persona, tengo la opción de perdonar o de fomentar la amargura. Elijo perdonar.

En ocasiones, todos hemos sido imprudentes o descuidados, así que determino perdonar a los demás, perdonarme a mí mismo y dejar ir cualquier resentimiento. Elijo pensamientos y palabras afables. Los pensamientos que mantengo y las palabras que digo son expresiones del amor siempre presente de Dios, y los elijo cuidadosamente. Me comprometo a llevar mi vida como la expresión de Dios considerada y amorosa que soy.


Tengan cuidado. No vayan a perderse la gracia de Dios; no dejen brotar ninguna raíz de amargura, pues podría estorbarles.—Hebreos 12:15


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati