Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday isabel gatita !                                                                                           Happy Birthday SweetCandy !                                                                                           Happy Birthday isglalion !                                                                                           Happy Birthday LAURA587 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: =====CORAZON DE UNA HADA=====
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: ELeGant Bcn  (Original message) Sent: 13/03/2010 18:33

 
 
Corazón de una Hada
 
 
Es como si la vida
me estuviera dando un cálido y afectuoso beso,
como si me estuviera abriendo de par en par
las puertas de su corazón,
abrigándome con su amor.
 



Y todo porque encontré un corazón
noble y joven, que supo juzgarme
con sabiduría, serenidad, compasión, justicia
y comprensión, algo en lo que no somos
muy doctos los humanos.
 


Es como si ese corazón
hubiera captado el vuelo tímido
de mis antiguos sueños,

abandonados a su suerte
en el velo del olvido
y condenados a convertirse
en polvo de estrellas,tan escondidos,
que ya habían dejado de existir.


Pero una estrella poderosa y bondadosa los reconoció
y decidió reavivarlos con su luz benevolente,
y por eso ahora renacen
en el sol de mi horizonte.


A veces pienso, ¿me he topado con el corazón y la luz de un hada?

Un corazón
que ha provocado
que el mío estalle de agradecimiento…

 


Allá donde estés,
gracias por tu magia.
             


           

María Jesús Verdú Sacases
 
 
Arreglos y Diseño:
 
ELeGant
 
 
 
 
http://www.gabitogrupos.com/ELeGanciayfantasya



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: goti0 Sent: 14/03/2010 02:28
hermosa musica

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: powersmart Sent: 03/03/2025 08:50
Telefunken-Pedelec-Besitzer schätzen unsere telefunken ebike akku-Komplettsets inklusive Ladestatus-Anzeige. Für HP-Nutzer haben wir hp pavilion akku-Versionen mit verlängerter Betriebsdauer im Programm.


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved