Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños patricio-e-g !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Monik:) !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥ Я ι ι к υ м ι !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Maritzaj !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños riikumi !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Samantha Smith !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños JOSI !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños CHIKISS !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños vivicolombian !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: ❤️❤️❤️ NOCHE DE AMOR EN TRES CANTOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Jeroa  (Mensaje original) Enviado: 15/05/2025 09:03

Enviado: 14/05/2025 10:41
 

Puede ser una imagen de una persona, pelo rubio y joyas


NOCHE DE AMOR EN TRES CANTOS


I - OCASO

¡Cómo suena en mi alma la ideade una noche completa en tus brazosdiluyéndome toda en cariciasmientras tú te me das extasiado!

¡Qué infinito el temblor de miradasque vendrá en la emoción del abrazo,y qué tierno el coloquio de besosque tendré estremecida en tus labios!

¡Cómo sueño las horas azulesque me esperan tendida a tu lado,sin más luz que la luz de tus ojos,sin más lecho que aquel de tu brazo!

¡Cómo siento mi amor floreciendoen la mística voz de tu canto:notas tristes y alegres y hondasque unirán tu emoción a tu rapto!

¡Oh la noche regada de estrellasque enviará desde todos sus astrosla más pura armonía de reflejoscomo ofrenda nupcial a mi tálamo!

II - MEDIA NOCHE

Se ha callado la idea turbadoray me siento en el sí de tu abrazo,convertida en un sordo murmulloque se interna en mi alma cantando.

Es la noche una cinta de estrellasque una a una a mi lecho han rodado;y es mi vida algo así como un soploensartado de impulsos paganos.

Mis pequeñas palomas se salende su nido de anhelos extrañosy caminan su forma tangiblehacia el cielo ideal de tus manos.

Un temblor indeciso de trópiconos penetra la alcoba. ¡Entre tanto,se han besado tu vida y mi vida...y las almas se van acercando!

¡Cómo siento que estoy en tu carnecual espiga a la sombra del astro!¡Cómo siento que llego a tu almay que allá tú me estás esperando!

Se han unido, mi amor, se han unidonuestras risas más blancas que el blanco,y ¡oh milagro! en la luz de una lágrimase han besado tu llanto y mi llanto...

¡Cómo muero las últimas millasque me ataban al tren del pasado!¡Qué frescura me mueve a quedarmeen el alba que tú me has brindado!

III - ALBA

¡Oh la noche regada de estrellasque envió desde todos sus astrosla más pura armonía de reflejoscomo ofrenda nupcial a mi tálamo!

¡Cómo suena en mi alma la claravibración pasional de mi amado,que se abrió todo en surcos inmensosdonde anduve mi amor, de su brazo!

La ternura de todos los surcosse ha quedado enredando en mis pasos,y los dulces instantes vividossiguen, tenues, en mi alma soñando...

La emoción que brotó de su vida-que fue en mí manantial desbordado-,ha tomado la ruta del albay ahora vuela por todos los prados.

Ya la noche se fue; queda el veloque al recuerdo se enlaza, apretado,y nos mira en estrellas dormidasdesde el cielo en nosotros rondando...

Ya la noche se fue; y a las nuevasemociones del alba se ha atado.Todo sabe a canciones y a frutos,y hay un niño de amor en mi mano.

Se ha quedado tu vida en mi vidacomo el alba se queda en los campos;y hay mil pájaros vivos en mi almade esta noche de amor en tres cantos.

Julia de Burgos

JERO-10.gif picture by aromademujer

 

 




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Jeroa de Huétor Enviado: 15/05/2025 09:19


 
 
 
¡¡¡Os Apetece un café
Amig@s de nuestra casita!!!

¡¡¡Apreciad@ Amig@!!!

Buenos Días
Gracias por tus
lindos Aportes
Es un placer leerte
Un cariñoso abrazo.
Cuídate

Agradecerte por tan lindos
detalles al participar
en tu casita...
La que se llena de encanto
con tu presencia...
JERO-10.gif picture by aromademujer






Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Jeroa de Huétor Enviado: 15/05/2025 09:20


 
 
 
¡¡¡Os Apetece un café
Amig@s de nuestra casita!!!

¡¡¡Apreciad@ Amig@!!!

Buenos Días
Gracias por tus
lindos Aportes
Es un placer leerte
Un cariñoso abrazo.
Cuídate

Agradecerte por tan lindos
detalles al participar
en tu casita...
La que se llena de encanto
con tu presencia...
JERO-10.gif picture by aromademujer







 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados